Insomnio (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Yo hay cosas que no me explico, por que aun hay gente que se mete esas mierdas, es una de ellas...

Un conocido mio se toma las pastillas de 9 en 9 para superar el mono de esa mierda...

SaluDos!!
Otro que se va pal sobre, aunque yo mañana no tengo que hacer nadanadanadadenada XD Aun en fiestas
Imagen

Imagen
hastamañana y chapad guay
Uhmm...la cocaía es muy complicada, es una droga muy golosa y quizás la que más engancha. Cada vez es más la que tienes que consumir, y dile que "no controla", si dices que le entra el mono y temblores cuando no consigue una dosis si sale de fiesta, eso no es controlar, eso es que su cuerpo la necesita, y eso significa que tiene un problema. Dile, que es cierto, que cada ralla puede ser la última.
A lo que yo voy es que ahora disponemos de mucha informacion como para no saber que como empieces a tomar Coca por ejemplo puedes acabar muy deteriorado.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A lo que yo voy es que ahora disponemos de mucha informacion como para no saber que como empieces a tomar Coca por ejemplo puedes acabar muy deteriorado.

SaluDos!!

También conocemos mucha información de como no quedarnos embarazadas, y fíjate tú la de gente que se queda muy joven. Ya no es por la información, es por cómo es cada persona, hay que ser un poquito responsable.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
No Utena, me refiero precisamente a lo contrario, a que temblores no le entran, pero que no se le ve "feliz"... Mirada perdida y cosas así... Lo que me choca es que es un tío inteligente y sabe de sobra "lo que hay"... El problema es ese, que la coca le ha gustado, al igual que los porros no le gustan nada y no prueba uno ni loco...
Cmonpo escribió:A lo que yo voy es que ahora disponemos de mucha informacion como para no saber que como empieces a tomar Coca por ejemplo puedes acabar muy deteriorado.

SaluDos!!

Si información hay, pero la prueban, les gusta, y como ven que en ese momenot les da mas placer que dolor, pues siguen con ella, como al instante no es perjudicial, pues no paran.

Joder si mucha gente se emborracha, y luego se mete una ralla para seguir bebiendo ein?
Yo me ire en breve.

RACHEL BILSON I LOVE YOU,te quero.

El concepto de quero nos desconcierta y nos enfurece.
Imagen

Siento poner esto en un momento tan delicado.
Luis, pues no sé. La verdd que cada caso es único y tiene sus cosas, no hay mucho que decir, sólo desearte suerte y espero que se solucione.

Creo que voy a irme a leer...

Seaman, así me gusta, que piropees a Rachel Bilson XD
Creo que lo suyo será desearle suerte a Luis y correr un estupido velo ante este tema, ya que en un foro tan spamer como es insomnio son ha descolocao por completo :Ð

SaluDos!!
buenas noches gentes

PD: no encuentro la lista, hoy paso de extrangis XD
No sé,quizá no buscaba vuestro consejo, sino desahogarme [oki]
Gracias por "escucharme",yo trataré de escribir algo antes de dormir que "mañana" me tengo que levantar a las 9 y el tiempo no se detiene... Si hay novedades, os informaré. De todos modos, me pasaré a despedirme y a desearos "buenas noches" (como se las deseo a los que se vayan llendo/hayan ido XD)
No sé,quizá no buscaba vuestro consejo, sino desahogarme [oki]
Gracias por "escucharme",yo trataré de escribir algo antes de dormir que "mañana" me tengo que levantar a las 9 y el tiempo no se detiene... Si hay novedades, os informaré. De todos modos, me pasaré a despedirme y a desearos "buenas noches" (como se las deseo a los que se vayan llendo/hayan ido XD)

Siempre es bueno tener un sitio donde acudir a que nos escuchen, y es mejor aun si no te piden nada a cambio, es lo mejor de estos foros de EOL no?

SaluDos!!
Bueno, si quereis pedir algo a cambio... [666]
Luis14 escribió:Bueno, si quereis pedir algo a cambio... [666]

Yo sí, una piruleta [amor]
Yo una mamad....... Mamarracho!! que eres un mamarracho!! [jaja]

SaluDos!!
Bueeeeeeeeno... pues para Utena una caja y para tí, Cmonpo... ¡que te de alguna Utena! XD
Imagen :Ð
Bueeeeeno vaaaaaale ;-)

SaluDos!!
Dios mio, no me puedo resistir, en el hilo de mas abajo tenemos un gran gif del programa el show de los records... cualquiera sabria claramente viendo este gif que la chica esta ayudando a conseguir un nuevo record!!

Imagen

JOR JOR JO

SaluDos!!
Me gustaría pediros otro favor... [amor] Como andais de inglés? [menudo pedazo de gif [flipa] XD]
yo lo tengo algo olvidado ya, pero vamos tu diras... XD

SaluDos!!
Yo me voy ya a mimir.

Nas noches!!
Nass noches a los que se piran

Luis14 escribió:Me gustaría pediros otro favor... [amor] Como andais de inglés? [menudo pedazo de gif [flipa] XD]
Mas o menos bien, pero si e smuy largo de traducir poco tiempo hay XD
tu ponlo ahi haber que se puede hacer...

EDITO:

enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X
Utena X
Yohiro X
Gaoka X
DjScream3 X
Jan X
DANNY X
Necane X
Cmonpo X
Darkcaptain X
[]_MoU_[] X

lo que me ha costado encontrar la lista...

salu2
Bueno,mejor lo pongo aqui y me dejo de mp's,XD.
Es para que me deis vuestra opinión sober un par de textos para presentar en el concurso de Lite... Y no sé cual poner! El que quiera opinar, que me agregue al msn (mi dire,en mi perfil [oki])
[ escribió:_MoU_[]]tu ponlo ahi haber que se puede hacer...

EDITO:

enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X
Utena X
Yohiro X
Gaoka X
DjScream3 X
Jan X
DANNY X
Necane X
Cmonpo X
Darkcaptain X
[]_MoU_[] X

lo que me ha costado encontrar la lista...

salu2
Y encima para nada faltan la mitad, o por lo menos yo XD

Luis yo de sintaxis en Ingles basicamente lo tengo oxidado, vamos que escribir en Igles yo poco asi que no creo que te pueda ayudar mucho, si fuera traduccion Ingles/español sin problemas
de traducción se trata... de uno de los textos solamente,además XD
Y encima para nada faltan la mitad, o por lo menos yo
Aquí los que no firman no pintan nada!! [poraki]

SaluDos!!
enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X
Utena X
Yohiro X
Gaoka X
DjScream3 X
Jan X
DANNY X
Necane X
Cmonpo X
Darkcaptain X
[]_MoU_[] X
Dolphin Ñ

wenas plesonas me acavo de levantar de la siesta!!! como va la cosa??
Cmonpo escribió:Aquí los que no firman no pintan nada!! [poraki]

SaluDos!!
Te vale asi?

Imagen

[poraki]
Bueno, yo no sé si será ésta pero....

enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X
Utena X
Yohiro X
Gaoka X
DjScream3 X
Jan X
DANNY X
Necane X
Cmonpo X
Darkcaptain X
[]_MoU_[] X
Dolphin la Ñ no sirve
Chep X

Que tal andáis peña...

yo reponiendome del finde....
sólo tengo que decir una cosa...
QUE PEAZO RUBIA HABIA ALLÍ EN LEGANÉS [666]
diossss.... que buena estaba

desde aqui hago un llamamiento, que sé que no llegará a ninguna parte:

MÁNDAME UN MP! [+risas]

yo soy el de las rastas y camiseta azul que andaba por encima del escenario y que no podía dejar de mirarte...

Bueno... me voy a fumar un leño que estoy desvariando...
Te vale asi?

Gran firma [boing]

wenas plesonas me acavo de levantar de la siesta!!! como va la cosa??
Dolphin esas siestas te van a matar!! [ginyo]

SaluDos!!
Uno que se pira al sobre que hoy madrugo :P

Nass noches
Menudas siestas xDDDDDD

Yo tb piro ya a sobar... aunke ayer tardé más de 2 horas en dormirme pero weno, hay ke dormir...

Enga Insomners!
la verdad esque tarde o temprano me mataran xDD
Bueeeeno ya solo me quedan escasos 15 minutos para poder largarme, que ganas tengo de perderos a todos de vista!! [oki]

SaluDos!!
Paso por aquí para saludar a todos los insomnes que me acabo de despertar XD y ahora voy al insti.
Cerrará alguien luego o cierro yo ahora??

SaluDos!!
[Otra nota de Luis14 colgada en la puerta]

Amigos, quiero haceros una proposición; a algunos les parecerá una locura, pero quiero decir lo siguiente: propongo que habramos un hilo en el que contemos las cosas que hacemos cuando estamos fumados. Puede que sea osado, quizá incluso ambicioso pero os prometo...

que las risas serán continuadas...

[/firmado Luis14]

Luis14 V
Enchu21 X

abriendo..... aunque... alguien lo cerro anoche???... cmonpo, nos han robado el brugal y el bacardi.... joooo

weno, estaba deseando abrir, para dejar limpio mi nombre.... luis14, no soy un consumidor desenganchado, mas que nada, porque nunca estuve enganchado....... [qmparto] vale que fueramos un año a piñon... pero nada mas.......

durante un año, probamos muchas cosas, pero dije:

se acabo... paso del tema.....

de vez en cuando(ya ni me acuerdo de la ultima vez) si pruebo una rulita... en una fiesta... o algo... pero y tampoco...ya no mola, no es lo mismo... XD

me estare haciendo mayor?
xD

jimmy, estas quedandote colgado con esto de las fiestas.... XDXDXD

cmonpo!!!! han robado todas las bebidas por dejar esto abierto!!!!!!!!!

bueno, pos si quieres, puedo hablar con tu colega pero te digo una cosa... si ves que se siente "triston" sin esas cosas.... empieza a ser chungo... dile lo que puede hacer con el dinero que se gaste en eso.......

pos na... quien anda por aqui???

saludines chavales.... cmonpo, ande andas? no te veo en el jabber???????
Luis14 V
Enchu21 X
Gaoka X

k tal la noche gente? yo aqui intentando hacer que estudio... xd
Luis14 V
Enchu21 X
Gaoka X
Aiolos X

Aqui como siempre :-)
Luis14 V
Enchu21 V <--------------------- Has posteado un minuto antes!
Gaoka X
Aiolos X
Necane X
garroteasaku X
wenaas peñaaa os sobra algo de drinking pa una garganta seca??
Luis14 V
Enchu21 V <--------------------- Has posteado un minuto antes!
Gaoka X
Aiolos X
Necane X
garroteasaku X
Chep X

hola peña... qué, los que no tenemos el JABBER ese nos perdemos mazo cosas, no?

yo iba a pedirme un ronecito....
peró veo que nos han robado... cawento

pués ná... birras y porros pa tos! [beer] [fumeta]
Yo me piro a jugar un rato que estoy mas que aburrido [agggtt] [reojillo]
Aiolos escribió:Yo me piro a jugar un rato que estoy mas que aburrido [agggtt] [reojillo]

hoy no hay lost ni nada...? [mad]
OSTIAS si espere hasta las 2:00 segun el reloj de mi pc..... U_U eso no vale!!!!!!!! no quiero ser V!!!!!!!!!!!! jode... U_U.....

luis14... vale, crea un hilo..... xD

joder, otra vez con V U_U
Luis14 V
Enchu21 V
Gaoka X
Aiolos X
Necane X
garroteasaku X
Chep X
Yohiro X

Firmo y me piro chao gente
501 respuestas