Insomnio (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Si yo os contara porque no me quiero ir a dormir.. XD

Cuenta cuenta, que no nos escandaliza casi nada [borracho]
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X

Yeeeeeeeeeeelloooo!! XD

Faiiiiiiiith!! Cuenta cuenta! El pueblo quiere saber! xD
Flamígero escribió:Cuenta cuenta, que no nos escandaliza casi nada [borracho]
Si no es que os escandaliceis, es que es una gilipollez como una casa XD Aún así no tardaré en irme a dormir.

Eso sí, echo de menos las noches enteras que me metía yo aquí antes, aix.. XD

Jan escribió:Faiiiiiiiith!! Cuenta cuenta! El pueblo quiere saber! xD
Jan! Tu que? Ya no das señales de vida! Tenía ganas de verte, hombre.
Faith escribió:Si no es que os escandaliceis, es que es una gilipollez como una casa XD

Huy pues mejor, aquí somos mu tontos X-D
Faith escribió: Jan! Tu que? Ya no das señales de vida! Tenía ganas de verte, hombre.
[ayay]

Es que ultimamente no spameo casi ^^

Que tal las "vacaciones"? :P
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X

Me añado, que me abandonais =(

Darkcaptain escribió:
Sepho: Suerte... yo todavia no estoy preparado... creo ke necesito ponerme más en serio y hacer muchos test al dia en vez de 1 solamente.

Yo llevo exactamente año y medio matriculado xDDD pero la semana pasada me puse en plan en cara al verano, y que sino nunca lo sacaré, y de momento lo llevo bastante bien, a ver que me depara el lunes.. ^^
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X

yo tambien me añado k tambien me abandonan sniff sniff

joder... yo no se pa que estudio... si luego me entra la chorrada mas grande y mas rebuscada como por ejemplo
de cuantas valvulas estaba compuesto el primer ordenador? (2 puntos)
xD
¿Cuánto te costó la matricula Sepho?

Porque me toca en breves sacarme el carnet [risita]
Flamígero escribió:¿Cuánto te costó la matricula Sepho?

Porque me toca en breves sacarme el carnet [risita]

Puess en Enero del año pasado 170€, y el lunes tuve que pagar 33€ del psicotecnico, mas unos 70€ de tasas de tráfico, mas luego las clases prácticas.... se sacan una buena tajada los cabrones :/
Flamígero escribió:Huy pues mejor, aquí somos mu tontos X-D
Precisamente en este hilo no veo a ninguno.

Si es que es una tonteria, me he hecho un desrizado en el pelo (si no sabeis lo que es, me imagino q lo adivinais por el nombre XD) y he tenido que estar tres días con el pelo suelto, sin ponerme un clip ni nada porque se me podía quedar marcado el pelo para siempre (almenos hasta que me cortara por donde me hubiera hecho la marca). Y llevo dos días durmiendo fatal, preocupandome de no dejarme marcas en el pelo XD. Hoy por fin es mi ultima noche, ya mañana seré libre! XD No me preocuparía tanto si me lo hubiera alisado como siempre porque si se me estropeara no pasaría nada, bajaría a la peluquería y ya esta. Pero lo que me he hecho es algo más trabajoso y me ha costado una pasta XD

En fin, he ahi mi gilipollez [cartman]

Jan escribió:Es que ultimamente no spameo casi ^^
Te estas quitando? XD

Jan escribió:Que tal las "vacaciones"? :P
Pues de coña! No hago nada más que viciarme, ver series y salir por ahi. La verdad es que necesitaba las vacaciones...Tu que? Que es de tu vida?

[boing]
Gracias [oki]

El psicotécnico me caduca en 15 días, y con lo vago que soy ya estoy mentalizado en tener que repetirlo XD
Sepho escribió:Me añado, que me abandonais =(

Gaoka escribió:yo tambien me añado k tambien me abandonan sniff sniff

Claro, os despistáis estudiando y os olvidáis de las cosas importantes como es añadiros al hilo XD

Buena suerte a ambos [oki]
andermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X

Gaoka escribió:joder... yo no se pa que estudio... si luego me entra la chorrada mas grande y mas rebuscada como por ejemplo
de cuantas valvulas estaba compuesto el primer ordenador? (2 puntos)
xD

eso me pasa a mí (aplicado a mi carrera claro xD) y como es logico pues suspendo... para que preguntaran las gilipolleces inservibles dejando de lado lo util? ein?
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X
Yohiro X

Que tarde firmo... y me voy a dormir ya! XD

Estoy poco Spammer yo tambien..
Tonto de mi, pero se firma al entrar o al irte a dormir? xD

Edito:

landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X
Yohiro X
GekO X

xDD Menudos dias que llevo, que no puedo dormir ni ostias
eL_GekO escribió:Tonto de mi, pero se firma al entrar o al irte a dormir? xD

¿Al entrar?
Flamígero escribió:Gracias [oki]

El psicotécnico me caduca en 15 días, y con lo vago que soy ya estoy mentalizado en tener que repetirlo XD

Pues dale caña, que en 1 semana se prepara perfectamente ^_^

Gaoka escribió:joder... yo no se pa que estudio... si luego me entra la chorrada mas grande y mas rebuscada como por ejemplo

Es como estudiar la teoria de la asignatura de interfaces gráficas en programación y te pongan preguntas de lo mas abstractas posibles... u_u
eL_GekO escribió:Tonto de mi, pero se firma al entrar o al irte a dormir? xD
Y qué más da? Si no hay cámaras en tu casa para ver cuando te vas a dormir o cuando posteas (o sí las hay?? [fumando] )
fuaa me aburro xDDD contarse algo xD
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X
Yohiro X
DANNY X

Ala bim! Ala bam! Ala bim bom bam! España! España! Y naadie más!

Y que nos quiten lo bailao a los españoles que hacemos unas letras que es pa cagarse por la pata'bajo [looco]
Sepho escribió:Pues dale caña, que en 1 semana se prepara perfectamente ^_^

Por cierto, ¿te lo piden el día que te presentas a la autoescuela o cuando empiezas las practicas?

Si es el segundo caso lo doy por perdido totalmente XD
Doctor doctor...le parecera absurdo, pero no puedo dormirme. Que me recomienda?
Flamígero escribió:
Por cierto, ¿te lo piden el día que te presentas a la autoescuela o cuando empiezas las practicas?

Si es el segundo caso lo doy por perdido totalmente XD

Si te refieres al psicotecnico, debes entregarlo en la autoescuela junto a fotocopia de tu DNI, 2 fotos y las tasas de tráfico que son unos 70-75€. Normalmente debes presentar la documentación en la autoescuela una semana antes de la fecha en que quieras hacer el teórico.
Tienes que tenerlo para cuando subes al teórico, no para las prácticas

Eso si habláis de lo que creo que habláis, que no lo sé XD
Vele, entonces todavía hay esperanza [buenazo]

Como se nota que no lo pago yo [jaja]
Si, es pal teórico, yo lo entregué el mismo dia que me lo saqué, o sea, una semana antes de hacer el teórico...
Ahora esoy con las prácticas que son mogollon de divertidas, si no fuera porque me pongo to nervioso xD
Las prácticas son la leche. Esperas que llegue el dia siguiente para cojer el coche!! yo flipaba. me trae hasta recuerdos.
asraser escribió:Doctor doctor...le parecera absurdo, pero no puedo dormirme. Que me recomienda?

Si lo supiéramos no estaríamos aquí XD
Me está dando una pena el profesor que me acompañe en mi primera práctica... [qmparto]
asraser escribió:Doctor doctor...le parecera absurdo, pero no puedo dormirme. Que me recomienda?
Esta gente solo sabe hablar del carnet XD No sé, leche caliente, ver la tele, escuchar musica relajada... Alguna preocupación?
landermon escribió:
Si lo supiéramos no estaríamos aquí XD

También es verdad...pero me han dicho que expusiera mi problema de esa forma, jejeje.
asraser escribió:
También es verdad...pero me han dicho que expusiera mi problema de esa forma, jejeje.
otra cosa es que haya solucion... pero tranquilo, al menos te comprendemos [+risas]
Seguimos esperando Faith Imagen
Flamígero escribió:Me está dando una pena el profesor que me acompañe en mi primera práctica... [qmparto]

A mi del profesor y de la gente con que me tope xDDD soy muy torpe conduciendo :(
Que vas, no topas hombree!! Exagerao. Ademas el profe te tiene bien controlao con sus pedales :D
Faith escribió:Ya habia contestado XD

Qué vejez más mala voy a tener [looco]
Supongo que cada uno tendrá su motivo para no poder dormir. El mío es DOLOR. Me duermo y al de un rato me despierto con la garganta seca y tope irritada, qué asco. Y llevo 3 días en los que apenas he comido, tengo una debilidad que ahora mismo me pilla un chaval de 5 años y me parte la cara [triston]

Mañana al matasanos, que el antibiótico no me hace ná.
Flamígero escribió:Me está dando una pena el profesor que me acompañe en mi primera práctica... [qmparto]

No te creas, la verdad es que están escarmentados, yo en la primera práctica lo hice casi mejor que una que llevaba 57 prácticas.
Un instructor cuando te ve ya sabe si te puede dejar más o menos libertad xD

Yo no consigo dormir porque simplemente no tengo sueño xD
Faith escribió:Precisamente en este hilo no veo a ninguno.

Que Dios te conserve el oido, porque la vista...[tomaaa]

Ah si! lo leí en el hilo de Barna [Ooooo] pues no era tan tontería: ayer me pasé media noche buscando un emoticono perdido por mi disco duro: eso sí es una gilipollez [tomaaa]

No te creas, la verdad es que están escarmentados

Yo soy diferente: te digo que el destino del profesor que me toque será de baja por depresión para arriba [mad]
¿Por qué demonios usais este hilo como messenger partícular para parados, eolianos nocturnos y demás chusmilla? Usad el Jabber ese que la gente predica por ahí. :P

Hay algo que me preocupa. Ya forma parte de mi. Vivo de noche. Tranquilidad. La noche está en calma. Puedo verlo, está ahí. Es mi jodido sino. Algunos lo harán por insomnio. Otros por trabajo. Otros por algún tipo de problema. Otros simplemente dirán que no tienen sueño. Yo, yo lo hago por placer.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿Por qué demonios usais este hilo como messenger partícular para parados, eolianos nocturnos y demás chusmilla? Usad el Jabber ese que la gente predica por ahí. :P

Hay algo que me preocupa. Ya forma parte de mi. Vivo de noche. Tranquilidad. La noche está en calma. Puedo verlo, está ahí. Es mi jodido sino. Algunos lo harán por insomnio. Otros por trabajo. Otros por algún tipo de problema. Otros simplemente dirán que no tienen sueño. Yo, yo lo hago por placer.

See ya!!! [bye]

Yo estoy en Jabber y también posteo aquí, de todas formas estoy a modo de prueba que es mi primera vez xD
Para mí el Jabber es estresante: mis cuatro neuronas no procesan tanto mensaje a la vez X-D

Un saludo para los Jabberianos [angelito] (Ahora es cuando me ponen verde y hablan de mi firma [666] )
Flamígero escribió:Un saludo para los Jabberianos [angelito] (Ahora es cuando me ponen verde y hablan de mi firma [666] )
Que tiene de malo tu firma?
Yo me saqué el carnet hace menos de un mes y no tengo aún ni el provisional, los de tráfico van pisando huevos los cabrones, cada vez que va el de la autoescuela le dice que es que tienen a 8 tíos de baja... Pues como no sea por una ola de calor... :?:?

En fin, tendré el carnet bueno antes que el provisional ¬¬

Mientras tanto he conducido 4 o 5 veces sin carnet y sin seguro XD
Pues yo no puedo dormir por ke tengo este maldito horario... si, de no hacer nada en tol puto dia pues te vas kedando por las noches un pokito más cada dia y sin darte cuenta ya eres "Insomner" :-P

Ainsssss, necesito un curro... pero ahora en verano da palo, y si me pongo a currar entonces si ke me olvido ya del Carnet de conducir (a no ser ke fuese un trabajo ke me dejase bastantes horas libres)

Estoy aburrido... ya me he duchao, ya he visto un Cap. de House... y ya no sé ke más hacer, alguna idea?
Jabber, eh? algún día tendré que probarlo, que se está haciendo famoso por estos lares. Y cierto miembro del clan Kusanagi viene a ser su predicador por lo que veo XD

Bueno insomnes, me voy a la cama a ver si puedo dormir una hora seguida o así.

[bye]
Faith escribió:Que tiene de malo tu firma?

Nada, pero es imposible que alguien hable de mí sin hablar de mi firma a continuación X-D

El día que me quite la firma voy a ser transparente en este foro XD

¿Cuanto tiempo tardaste DANNY?

Buenas noches landermon!
DANNY escribió:Yo me saqué el carnet hace menos de un mes y no tengo aún ni el provisional, los de tráfico van pisando huevos los cabrones, cada vez que va el de la autoescuela le dice que es que tienen a 8 tíos de baja... Pues como no sea por una ola de calor... :?:?

En fin, tendré el carnet bueno antes que el provisional ¬¬

Mientras tanto he conducido 4 o 5 veces sin carnet y sin seguro XD

Pero no te dan una especia de resguardo de que aprobaste blablablabla?
Un colega mio llegó con un papelito al dia siguiente de aprobar... yo no puedo esperar un mes por el carnet, lo necesito antes de agosto xD

PD: Me piro a dormir y tal que ya me estoy quedando xD
Bueno chicos, un placer haber compartido un cachito de noche con vosotros, como siempre ^^

Que descanseis. Buenas noches.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11