Insomnio (#28)

17, 8, 9, 10, 11
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X
Yohiro X
DANNY X
Markos007 X

buenas nocheees [looco]
Buenas noches a los que se van [barret] (por fin utilizo este emoticono XD )
Ke se muereeeee estoooooooooo!
Están todos en el Jabber...

Gentuza!
Faith escribió:Te estas quitando? XD
Naaa.. no se... sera que ando mas ocupado que "antaño" XD

Faith escribió: Pues de coña! No hago nada más que viciarme, ver series y salir por ahi. La verdad es que necesitaba las vacaciones...Tu que? Que es de tu vida?

[boing]
Veo que te lo pasas bien! Aprovecha si puedes [oki]
Y yo... nada nuevo bajo el sol xD

landermon escribió:Jabber, eh? algún día tendré que probarlo, que se está haciendo famoso por estos lares. Y cierto miembro del clan Kusanagi viene a ser su predicador por lo que veo XD
La gente esta haciendo una asociacion mental de "jabber = sala de chat", cuando es muuucho mas que eso, pero bueno, al menos se va conociendo ^^

Al menos ya no me pueden decir "es que jabber no lo usa nadie" [666]
Esta es la primera vez que posteo aquí, y solo quiero decir: Wenas Noches!! y que la noche es lo mejor que hay, se está muy muy tranquilo, nadie te molesta, estas en el ordenador escuchando tu musikita...lo malo es que esto parece que cierra a las 3!! No hay nadie por EOL. Si nadie sigue postenado, pos habrá que ir tirando pa la cama, no es que haya mucho sueño, pero, es que no echan nada por la TV, y no me apetece ver ninguna serie que tengo por ahí
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X
Jan X
Sepho X
Gaoka X
unkblog X
Yohiro X
DANNY X
Markos007 X

Zeus_41 X
Cmonpo X

Buenas noches señoritas me habeis echado en falta o que?

Que se cuece por estos lares hoy?

SaluDos!!
Welcome Zeus_41... esta es la casa de muchos a partir de las 2 ^^

Ese Cmonpo.. la verdad es ke si se te echao de menos un poco [pos eso]

Yo acabo de cenar.. (si, a esta hora xD) y weno aver ke hago por akí, ke no tengo ganas de hacer nah...
Pos claro que se me echa de menos, sin mi quien combatiria a los porreros de este foro? [360º]

Que te cuentas DarlC? arreglaste las cosas con tu amiga?

SaluDos!!
Ok Darkcaptain, es seguro que me pase por aquí muchas noches ;) .

Por cierto, mejor desayunar a estas horas en vez de cenar no??? [carcajad]
Pues hoy no he visto a muchos porreros por akí... [carcajad]

Lo de la amiga.. weno... arreglar lo ke se dice arreglar.. no, pero el tema es jodio, me podria poner a decirte muchas cosas, como el final de todo esto (si.. lo llevo viendo desde ke empezé la amistad con ella, no me preguntes el por ke), pero weno.. el tiempo lo dirá todo, por mi parte ya he echo lo ke tenia ke hacer, lo dejo ahora en sus manos, creo ke deberia de valorar más las cosas.. lo ke pasa ke ahora lo tiene "todo" y no sé da cuenta, tiene a su pareja ke está bien con ella, llega el veranito, vacaciones, fiestas etc.. pero weno, yo más no puedo hacer (y creo ke tp debo)

PD: No veas como me enrollo ^^

Zeus_41 escribió:Ok Darkcaptain, es seguro que me pase por aquí muchas noches smile_;) .

Por cierto, mejor desayunar a estas horas en vez de cenar no???

Pasate cuando kieras.. yo hize como tu, un dia sentí curiosidad y posteé.. y llevo pues bastante, yo creo ke más de 1 año xD

Nop, mejor cena, ya ke mi "comida" fué a eso de las 21 o 22.

Por cierto, buen avatar... yo tengo uno parecido en mi messenger :p
DarkC tampoco te comas el tarro, los amigos amigos son, a la hora de la verdad los que siempre estarán a tu lado son tu familia. Si se arregla la cosa bien, y si no... pues tambien, ya se acordará ella de los buenos ratos que habeis pasado y se arrepentira.

Zeus, cuales son los motivos de que estes a estas horas aun en pie? :-p

SaluDos!!
Cmonpo escribió:DarkC tampoco te comas el tarro, los amigos amigos son, a la hora de la verdad los que siempre estarán a tu lado son tu familia. Si se arregla la cosa bien, y si no... pues tambien, ya se acordará ella de los buenos ratos que habeis pasado y se arrepentira.

Zeus, cuales son los motivos de que estes a estas horas aun en pie? :-p

SaluDos!!

Cuanta razón tienes.. el tema es ke siempre me rayo y yo no soy de los ke se rayan mucho.. pero no lo puedo evitar, arghhhhh, por eso en parte kiero "acabar" con esto de una vez, se ke acabará tarde o temprano.. para ke seguir rayandose? kiero ser libre! xD
yo hace tiempo me rallaba, pero despues de una patada en el higado de mis mejores amigos paso, cuando salgamos por ahí unas risas y tal, pero no vuelvo a preocuparme por nadie nunca, solo te lo pagaran con puñaladas traperas...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:yo hace tiempo me rallaba, pero despues de una patada en el higado de mis mejores amigos paso, cuando salgamos por ahí unas risas y tal, pero no vuelvo a preocuparme por nadie nunca, solo te lo pagaran con puñaladas traperas...

SaluDos!!

Ya ves.. al menos he aprendido bastantes cosas... 1 de ellas es ke no puedes confiar en nadie ni tampoco pues darle todo por alguien (no es ke yo confiara antes mucho, por ke me han pasado cosas pero siempre pensé ke "habia alguien"), luego te dan la puñalada.. de 1 manera u otra, con más o menos daño, siendo consciente o "sin serlo".. pero ahi está el final, casi siempre termina igual.

Salu2.

PD: Hablamos de otra cosa? :-P
Hola de nuevo peña. Tras estar cosa de una hora intentando dormir y retorciéndome en la cama de dolor, he pensado que ya que no puedo dormir y me va a doler igual vuelvo aquí XD
Motivos.........me puede EOL, es que me gusta demasiado estar conectado, siempre que estoy en el ordenador estoy conectado....y eso que me metí porque estaba buscando informacion sobre una cosa, y cree una cuenta, y estoy my muy enganchado ahora, ahora miro casi todos los foros....cada vez me engancho más, esto es una droga [jaja] .

Yo desde siempre estoy hasta tarde, pero hoy un poco más por que hay gente en EOL, y oye, cuando vi por primera vez este hilo, pensaba que era para dar soluciones para ayudar a la gente que tiene este "problema" ( el del insomnio [+risas]), y desde hace poco me fije que no, que es un centro de reunión, y hoy me dió por postear, y creo que he acertado. No???

EDITO: Te refieres al Todopoderoso House??? :-p Es mi Dios el tío este, con Gill Grissom, que pareja dios mío
has acertado, aquí puedes hablar de lo que te apetezca [poraki]

landermon y esos retortijones a que se deben?

SaluDos!!
landermon escribió:Hola de nuevo peña. Tras estar cosa de una hora intentando dormir y retorciéndome en la cama de dolor, he pensado que ya que no puedo dormir y me va a doler igual vuelvo aquí XD

Joer.. debe ser jodio el tema, en fin.. los ke estamos akí es por 1 cosa u otra.

Zeus_41 escribió:Motivos.........me puede EOL, es que me gusta demasiado estar conectado, siempre que estoy en el ordenador estoy conectado....y eso que me metí porque estaba buscando informacion sobre una cosa, y cree una cuenta, y estoy my muy enganchado ahora, ahora miro casi todos los foros....cada vez me engancho más, esto es una droga smile_[jaja] .

Yo desde siempre estoy hasta tarde, pero hoy un poco más por que hay gente en EOL, y oye, cuando vi por primera vez este hilo, pensaba que era para dar soluciones para ayudar a la gente que tiene este "problema" ( el del insomnio smile_[+risas]), y desde hace poco me fije que no, que es un centro de reunión, y hoy me dió por postear, y creo que he acertado. No???

EOL es mucho EOL.. yo ya ves ke llevo registrado desde hace muchisimo... al principio estaba por PS2 y PC.. luego me pasé más a XBOX y PC.. luego a X360 y PC.. y ahora mismo solo suelo estar por akí, Misce y el Rincon, pero es una droga pura, siempre ke estoy en el PC debe de aver alguna pestaña del Firefox en EOL, como si ya viniera de serie xD

Voy a ver si puedo encontrar cuanto hace ke estoy por el hilo este...

EDIT: Creo ke encontré mi 1º post en el hilo de Insomnio.. no llega al año por eso, aunke "entré" como el perico por su casa xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448148&perpage=10&highlight=insomnio&pagenumber=5
Yo empecé en Misce...luego por Manga-anime, electonica de consumo.....y desde hace una semana empecé a mirar lo del Rincón, por que........ME LO PASASTE TÚ DARKCAPTAIN!!!Con lo de la dieta :D

Por cierto, /offtopic on/ " la estoy siguiendo, gracias por los consejos [oki] " /offtopic off/
Zeus_41 escribió:Motivos.........me puede EOL, es que me gusta demasiado estar conectado, siempre que estoy en el ordenador estoy conectado....y eso que me metí porque estaba buscando informacion sobre una cosa, y cree una cuenta, y estoy my muy enganchado ahora, ahora miro casi todos los foros....cada vez me engancho más, esto es una droga [jaja] .

Como diría cierto personaje:

Imagen
¡¡EOL PARA LOS FRIKIS ES COMO LAS PUTAS DROGAS!!

Zeus_41 escribió:Yo desde siempre estoy hasta tarde, pero hoy un poco más por que hay gente en EOL, y oye, cuando vi por primera vez este hilo, pensaba que era para dar soluciones para ayudar a la gente que tiene este "problema" ( el del insomnio [+risas]), y desde hace poco me fije que no, que es un centro de reunión, y hoy me dió por postear, y creo que he acertado. No???

Pozí, has acertado, cuantos más mejor. Yo apenas posteaba aquí, algún mensaje cada mucho tiempo, pero ahora estoy cada noche (desde hace 2 :P)

Pues que estoy con anginas, o con faringitis o qué sé yo. Solo sé que llevo así 3 días y ni puedo comer, ni dormir, beber lo justo y echarle valor para tragar saliba. Nunca había tenido algo tan doloroso y los antibióticos que me curaron unas anginas hace no mucho no me están haciendo nada, cada día va a peor, así que mañana a primera hora al médico, que en menos de un mes tenemos un concierto y me quiero recuperar cuanto antes para meter caña en los ensayos. Lo único bueno de esto es que he perdido peso pero bueno, con el hambre que tengo en cuanto esté curado hago una de saqueo neveril y los recupero XD
Yo empecé a postear akí... no se por que vamos, simplemente lo vi un dia por la noche y dije a ver?? No llevo demasiao posteando XD

landermon que cosa mas chunga lo tuyo [noop] que vives a base de purés?? :Ð

SaluDos!!
Y que tomaste para lo que tienes??? No soporto lo que te pasa ahora a tí, la garganta irritada a mas no poder, tragar saliva es un infierno...Yo me tomaba Neubrufen 600 y me bajaba la irritación, eso sí, la tomaba en la mitad de un plato para que me hiciese efecto, or que si me lo tomaba antes o después de la comida apenas me hacia efecto, pero si lo tomo "entre", me aliviaba mucho. El édico te recetará un anti-inflamatorio, si lo tienes muy mal, pues uno más potente, pero vamos, a mí, con el Neubrufen....Yo lo que hacía era cuando empezaba a notar los sintomas, me tomaba la pastilla, y na, no se me irritaba. Haber que te dice el matasanos. Suerte.
Cmonpo escribió:
landermon que cosa mas chunga lo tuyo [noop] que vives a base de purés?? :Ð

He estado dos días sin comer nada, ayer me intenté comer un yogurth y se me caía una lagrimilla de dolor, y hoy me he comido una sopa con fideos con dos lagrimillas, pero me la tenía que comer. Buf, vaya ganas de comer algo en condiciones [babas]

Zeus_41 escribió:Y que tomaste para lo que tienes??? No soporto lo que te pasa ahora a tí, la garganta irritada a mas no poder, tragar saliva es un infierno...Yo me tomaba Neubrufen 600 y me bajaba la irritación, eso sí, la tomaba en la mitad de un plato para que me hiciese efecto, or que si me lo tomaba antes o después de la comida apenas me hacia efecto, pero si lo tomo "entre", me aliviaba mucho. El édico te recetará un anti-inflamatorio, si lo tienes muy mal, pues uno más potente, pero vamos, a mí, con el Neubrufen....Yo lo que hacía era cuando empezaba a notar los sintomas, me tomaba la pastilla, y na, no se me irritaba. Haber que te dice el matasanos. Suerte.

Pues estoy tomando clamoxyl 750 y no veas lo que jode tragar la pastillita de mierda. Las tomo cada 6 horas y no me están haciendo nada, ya te digo, cada día voy a peor. La verdad es que estando digamos "enfermo" esta es la vez que peor lo estoy pasando.
He estado dos días sin comer nada, ayer me intenté comer un yogurth y se me caía una lagrimilla de dolor, y hoy me he comido una sopa con fideos con dos lagrimillas, pero me la tenía que comer. Buf, vaya ganas de comer algo en condiciones [babas]
[mad] Dioooos, lo tuyo tiene que ser grave!! Pero beber beberas supongo, por que vamos... Yo de ti tomaria algun suero oral si no empiezas a comer/beber normalmente.

Zeus, el Neubrufen 600 tiene que ser fuerte de cojones, porque vamos, yo alguna vez que estoy hecho mierda me lo tomo y al momento toy nuevo XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió: [mad] Dioooos, lo tuyo tiene que ser grave!! Pero beber beberas supongo, por que vamos... Yo de ti tomaria algun suero oral si no empiezas a comer/beber normalmente.

Si pudiera me bebería la botella de 1.5L que tengo junto a mí de trago, pero echar un trago es como beber fuego. Bebo lo justísimo.
Landermon, prueba con el Neubrufen 600, y haber si te hace algo, para mi es mano se santo.

Hombre Cmonpo, mi madre es enfermera, y el que compra ella siempre es el Neubrufen, por que es efectivo, de lo mejorcito que hay, así que, será fuertecito X-D
Hombre Cmonpo, mi madre es enfermera, y el que compra ella siempre es el Neubrufen, por que es efectivo, de lo mejorcito que hay, así que, será fuertecito X-D
Ya te digo que es fuerte, lo toma mi madre que va doblada y al momento ya la tienes tan fresca XD

Ande se a ido DarkC?

SaluDos!!
Estoy akí, leyendo posts mios antiguos (joer ke recuerdos xDDDD) no he cambiado en nada xDD

Yo tb tengo mis cajas por ahi de "Neobrufen", me van bastante bien para esas cosas.

PD: No voy a tardar mucho en irme a sobar... lo malo es ke solo hace 1 hora ke cené y la digestión tarda 2 hr (y dicen ke si te vas a sobar sin hacer la digestion ke "engorda" más, y estoy a dieta xD)
Zeus_41 escribió:Landermon, prueba con el Neubrufen 600, y haber si te hace algo, para mi es mano se santo.

Pues si alivia al instante igual me bajo a primera hora a pillar una caja antes de ir al médico.

Darkcaptain escribió:Estoy akí, leyendo posts mios antiguos (joer ke recuerdos xDDDD) no he cambiado en nada xDD

Alguna vez a mí también me ha dado por mirar mis primeros posts. Qué tiempos aquellos...

A ti te recuerdo de PC>Juegos :P
Eso es lo que me pregunto yo, anda andará??? Estará cenando otra vez?? [jaja]

Yo me retiraré en breves.

EDITO: Al instante no, pero....a lo mejor a los 20-30 minutos.....pero tb a veces tarda casi una hora. Yo te vuelvo a decir que por lo menos a mí me hacía más eecto si me lo comía entre comidas, pero claro, parece que lo tuyo es crítico, así que. Tu prueba, haber que tal, se toma cada.....8 horas.

P.D: Darkc, ya comentaré mis progresos con la dieta, aún empecé esta semana, pero weno, se va llevando, se va llevando. Gracias otra vez.
Joer otra cena no tio, ke si no ya exploto (y a esa super dieta le puede ir de PM xDDDDD)

Contesté más atrás!!

Yo tb me voy a pirar en nah..
Yo empecé en xbox>scene... aquellos dias me molaba mas eol, habia mas cosas que comentar no se, sera que me estoy cansando de eol?? [ayay]

SaluDos!
Cmonpo escribió:Yo empecé en xbox>scene... aquellos dias me molaba mas eol, habia mas cosas que comentar no se, sera que me estoy cansando de eol?? [ayay]

SaluDos!

Yo de vez en cuando hago "descansos" de EOL, así cuando vuelvo lo pillo otra vez con ganas y me leo todas las novedades y comentarios de los compañeros de los hilos suscritos.

EOL mola marzo [oki]

Bueno amiguetes, me retiro a matar gabachos en el Counter Strike, así me distraigo un poco. Gracias por aguantar mis quejas [+risas]

Salu2 :)
Bueno chavales, me ha encantado este primer "CONTACTO" - "CONTACTO" [sonrisa] . Muchas gracias por recibirme tan bien. Estad seguros que me pasaré ahora por aquí casi todas las noches.

Bueno, buenas noches gente.

P.D: landermon, suerte, haber si se te pasa, prueba con el Neubrufen, puedes ver que la gente lo recomienda, que es efectivo.
Te aguantamos pero poco!! [sonrisa]

No mates demasiados que luego no nos votan en Eurovision... o será por que la cancion era mala de cojones... no se, me voy a giñar un blodymary...

SaluDos!!
Okz Zeus_41 esperemos verte por akí a menudo ;)

A matar gabachos al CS.. uff.. anda ke no hace ke no juego al CS (era un puto crack...)

Weno, yo tb voy tirando pa la cama, ke akí ya está amaneciendo.. (aunke hace 1 dia askeroso)

Nos vemos Insomners!! ta mañana. [oki]
Buenas "noches" niños [poraki]
A las buenas noches a los que se van, quien queda vivo??

SaluDos!!
Bueno, piro a rebozarme desnudito con mis sábanas húmedas... [Ooooo]
Por dios por dios cerrad XD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
garroteasaku X
abriendoooo el chiringuitoooo!!!!!
naaas noches insomneeees!!!!
garroteasaku X
legolas2069 X

yo esperando que alguien abriese esto, ala, me piro a la cama ya XD
A las buenas!

Así me gusta, puntualidad :P

garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X

legolas jodío, te me has adelantado [toctoc]
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X

Weeeeeeep!

He llegao hace un ratillo.. ke tal todo? creo ke me iré a ver un Cap. de House (pa variar un poco y tal... xD)
Darkcaptain escribió:garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X

Weeeeeeep!

He llegao hace un ratillo.. ke tal todo? creo ke me iré a ver un Cap. de House (pa variar un poco y tal... xD)

Yo ahora mismo estoy "consiguiendo" la segunda temporada, a ver si la tengo pronto, que tengo mono de borderío del Dr. House :P

Yo también me piro, pero a ver un capi de Azumanga Daioh, hacía mucho que no me reía tanto viendo anime XD totalmente recomendada.

Hasta luegor
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X

joer.. qué poco duermo ultimamente [toctoc]
Os digo que no veais Hard Candy a menos que querais rallaros de verdad xDDDDDDDd,la peli me ha dejao loco.

garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X