Insomnio (#28)

17, 8, 9, 10, 11
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X

Muy buenas gente. Acabo de llegar a casa. Miraré un poco los hilos y luego a dormir que mañana toca estudiar.

Disfrutad de la noche!!
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X
Jan X

Ya tamos por aquiiiiii!! Yeeeeeellooo!! [sati]
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X
Jan X
Cosmi X

Yo también acabo de llegar...

Hoy voy a durar poquito...

Un saludooo
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X
Jan X
Cosmi X
Javier-kun Y

Otro que se va ir en breve
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X
Jan X
Cosmi X
Javier-kun Y
DANNY X

Comprendí! Y ahora vivo en un castillo de arena... Mi reino es para tí!

[pos eso]
Bueno, uno que se retira. Buenas noches peña!!

EDITO: una pregunta, con respecto a lo de las camisetas de EOL. Para pagar, lo de giro postal es lo mismo que "contrarrembolso"??? Es que no estoy seguro [ayay]
queda alguien por ahi?? no puedo dormir!!y me aburro... :(
Yo estoy, quería pedir la camiseta de EOL, pero solo me queda la duda de que si la forma de pago, "giro psotal" es lo mismo que "contrarrembolso". Alguien me puede ayudar???
joder .....pues no tengo ni idea....
sorry

pd: yo viví en coruña 4 años....lo hecho de menos...
Pues nada, entonces ahora sí que me despido, buenas noches
garroteasaku X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
unkblog X
seaman X
Yohiro X
porty X
Zeus_41 X
Jan X
Cosmi X
Javier-kun Y
DANNY X
KING_ALBe X

Saludos insomnes, aunque seguramente me vaya en breve.
Alguien tiene un poco de sueño que dejarme?
En fin, ya que estamos, que alguien me explique de que va esa lista... sobre todo me inquieta la razón por la que a Javierkun le ha salido una X coja :-|
Zeus_41 escribió:Yo estoy, quería pedir la camiseta de EOL, pero solo me queda la duda de que si la forma de pago, "giro psotal" es lo mismo que "contrarrembolso". Alguien me puede ayudar???

No, no es lo mismo.. ke yo sepa, no soy un experto, creo ke un giro postal es enviar el dinero en 1 sobre y luego ellos te haran el envio de las camis, en cambio contrareembolso pues ya sabrás lo ke es, te envian el pakete y cuando te llega a casa o pagas o lo devuelven de donde salió y te kedas sin.

Yo piro ya.. aver si puedo no sobarme muy tarde.

Ta luego Insomners ;)

PD: De lo de la lista.. pues eso, una lista de los ke se pasan por akí, unas firmitas, nada importante xD (de la media X npi, tu pon lo ke kieras xD)
Bueno señores, vamos a ir cerrando...

Imagen

Imagen
Hostis, me he perdido este post :-O :(
Bueno, vamos a ir abriendoooooo

Dey V
Cmonpo X

Hay alguien vivo o que?? Joer, dos dias que me voy y casi os completais todo el hilo cabroncetes!!

SaluDos!!
Vamos abriendoooo

Por cierto, os recomiendo este discazo para las noches insomnes (para el día también vale, pero era para buscar una excusa y recomendarlo aquí sin tener que abrir topic en el foro de música XD )

Imagen

Toda una joyita [oki]

Edito: Joder, se me adelantaron U_U

Cmonpo X
unkblog X
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X

Buenas noches, noches.

Habrá que catarlo pues!

Diox, con las ganas que tenía hoy de ir a fiestas de Guernika con mis amigos y aquí sigo, con la garganta hecha un cuadro cawento

En fin, por lo menos no estoy solo y tengo una temporada entera de House para ver :P
Hombre, alguien que se interesa por el disco justo después de recomendarlo ^^
Pues bien, el disco está hecho por cuatro genios de la música como pueden ser el gran Bunbury, Morti (grandísimo cantante), Carlos Ann o Shuarma.
Estos 4 genios, se encerraron en una casa durante 15 días.. y de ahí salió el disco. Todo salió de allí, ya que la única norma que se pusieron fue que nada de lo que se grabara, viniera pensado ya de antes.
Genial el resultado a mi parecer [chulito]
Y qué estilo hacen?

Es que me ha llamado la atención la portada y que participe el Bunbury :P
landermon escribió:Y qué estilo hacen?

Es que me ha llamado la atención la portada y que participe el Bunbury :P
estilo? pues... sinceramente no sabría decirte [qmparto] tiene de todo... no sé. si te gusta bunbury y las idas de olla que le dan, que no sabes por donde te va a salir (a mi me encantan xD) seguramente te guste este disco. te paso un enlace por privado que igual te ayuda un poco [bye]
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><

A las buenas noxes polluelos XD
Sinceramente, odio a bumburi. :-|

Me voy a probar el Brain training X-D

SaluDos!!
Esto va así??

Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X

jejejeje, pq no puedo llevar unos bioritmos normales??
Cmonpo escribió:Sinceramente, odio a bumburi. :-|

Me voy a probar el Brain training X-D

SaluDos!!
te salvas porque de Bunbury no dices nada que si no... [poraki]

una duda, por que se le ha puesto una "V" a alguien que escribió ayer a las 9:00 am? ¬_¬
Como se nota que es sabado noche eh?? joer, no hay casi nadie por akí, y el jabber hoy lo veo soso XD.

SaluDos!!

Por violadorrrrr
unkblog escribió:te salvas porque de Bunbury no dices nada que si no... [poraki]

una duda, por que se le ha puesto una "V" a alguien que escribió ayer a las 9:00 am? ¬_¬

Eso me pregunto yo...

Yo a ver si me pillo el Brain Training esta semana, que le tengo ganitas [Ooooo]

Hoy si me aburro mucho igual me meto al canal Jabber de EOL...
landermon escribió:
Eso me pregunto yo...

Yo a ver si me pillo el Brain Training esta semana, que le tengo ganitas [Ooooo]

Hoy si me aburro mucho igual me meto al canal Jabber de EOL...

Yo es que casi que me espero al 30 y me pillo del tirón el Brain Training, el New SuperMario Bros y la "negrita"[babas], que perro soy.
Pues ya os lo dije antes, por violadorrrrr

SaluDos!!
Tú sí que sabes, Tofux, aunque de hacer eso en vez de Lite caería una GP2X, que le tengo unas ganas terribles [babas]

Unkblog, en un rato te comento :Ð

Cmonpo escribió:Como se nota que es sabado noche eh?? joer, no hay casi nadie por akí, y el jabber hoy lo veo soso smile_XD.

SaluDos!!

Por violadorrrrr

Mi no entender [alien]
Qué bien os cerré anoche eh? Imagen
DIOX tengo 65 años de edad mental XD

SaluDos!!
Flamígero escribió:Qué bien os cerré anoche eh? Imagen

Sip, ni una sola cicatriz. Hizo usted un gran trabajo, doctor XD
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X

Si, quedo cerradisisisismo x_DD yo voy a viciarme un rato al farenheit :P
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 XD

Vengo de jugar al Heroes 5 mientras escucho La rosa de los vientos, ahora a la cama tocara ir XD aunque sueño casi nada, sera estar tumbado descansando, pasadlo bien [ginyo]
Hoy está siendo un cachondeo la lista de insomnes XD

Gabon legolas
legolas2069 escribió: mientras escucho La rosa de los vientos

¿Has escuchado lo de los 1800 dólares al mes para pagar el seguro médico de una familia de 4? :-O

Qué suerte hay que tener al nacer jo-dó [agggtt]
legolas2069 escribió:Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 XD

Vengo de jugar al Heroes 5 mientras escucho La rosa de los vientos, ahora a la cama tocara ir XD aunque sueño casi nada, sera estar tumbado descansando, pasadlo bien [ginyo]

Yo hay veces que me pongo los programas de LRDV, se me suele olvidar oirlas en directo, pero por lo general no me ayudan a dormir, pq me pongo a atender y a jugar a la DS.
Para intentar dormirme me suelo poner alguna película que ya haya visto y de la que me acuerde.
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_XD
kerri 3X

pos me voy a exar un pro... y lego ya veremo...
Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_smile_XD
kerri 3X
ArT [poraki]

Pues... mañana hay que estudiar, que por mi, me quedaba a hacer más tonterias con el photoshop, BUENAS NOCHEZ!

ArT
Juas, hacia tiempo que no encontraba un juego tan impactante como este, voy a tomar algo mientras practico un poco... soy un jubilado mental.... [jaja]

Hasta ahora

SaluDo!!
Panda de spammerssss!!! Ultimamente se cierran mu rapido los hilos de Insomnio eh? [666]
Cmonpo escribió:soy un jubilado mental.... [jaja]

Por eso no te gusta Bunbury, no sabes apreciarlo [poraki] [poraki] [poraki]

Canciones como La felicidad, Golpe en la sien o L'amour son la ostia [360º] Este disco me lo compro el mes que viene fijo ^^
Bumbury no me gusta porque es un prepotente mas que nada [jaja]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Bumbury no me gusta porque es un prepotente mas que nada [jaja]

SaluDos!!
eso pensaba yo antes pero con el tiempo... pues oye, no me lo parece tanto.

Y si lo es, despues de conocer toda su discografia.. pues mira, razones de sobra tiene para serlo si le da la gana xDDD

Cuando yo domine el mundo también seré prepotente [jaja] [jaja] [jaja]
JanKusanagi escribió:Panda de spammerssss!!! Ultimamente se cierran mu rapido los hilos de Insomnio eh? [666]

Habló el señor 10.77 mensajes cada día X-D

[poraki]
Flamígero escribió:Habló el señor 10.77 mensajes cada día X-D

[poraki]
Minucias... pero lo mio... emm.. no es spam!!
Son todo mensajes con gran contenido... em... como este [looco]
JanKusanagi escribió:Minucias... pero lo mio... emm.. no es spam!!
Son todo mensajes con gran contenido... em... como este [looco]

Hemos aprendido de ti Jan, asúmelo XD

Unkblog, he escuchado los dos primeros temas y no son mi estilo, pero me está molando, es mazo extraño pero me está molando, a ver el resto del disco [360º]
landermon escribió:Unkblog, he escuchado los dos primeros temas y no son mi estilo, pero me está molando, es mazo extraño pero me está molando, a ver el resto del disco [360º]
Es que es lo que te he dicho, el disco en sí no tiene estilo. Yo por ejemplo canciones como La felicidad (la primera) no suelo oir pero aun asi es buena cancion (a mi me parece muy buena) y el disco en conjunto es muy variado y a mí me tiene enganchadisimo. Algunas letras son la ostia, algunas canciones podria decirse que incluso graciosas (la forma de cantar el estribillo de Rusa-Rumana a mi me mata [qmparto] )... no sé, a mí me parece un discazo, no sé si lo he comentado ya [qmparto]
Bueeeno venga que este hilo quiere morir ya, que alguien lo mate.

SaluDos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11