voy a aprovechar este hilo para desahogarme
normalmente me cuesta dormirme, y tambien levantarme, no se porque pero siempre ha sido asi, y mas de una vez me ha jugado una mala pasada.
por ejemplo esta noche, ke no he dormido una mierda, y tenia que levantarme a las 6 para jugar un partido a las 7
me acoste a las 12, justo para dormir 6 horitas...
tras un buen rato empiezo a sobarme, ese momento de trance en el que no estas ni despierto ni dormido, y justo entonces pasa el jodido camion de la basura, que mas ruidoso no puede ser...
al cabo de un rato, lo mismo, me empiezo a sobar, y en la plaza de al lado se ponen unos desgraciados a hacer ruido y reirse... por lo menos estuvieron 1 hora, y era o cerrar la ventana, o salir a la calle a pelearme con 4 tios borrachos.
como de momento no soy jackie chan cerre la ventana. Y claro, con la ventana cerrada mi cuarto se convirtio automaticamente en una sauna, aguanto bien el calor, pero tanto no, y menos para dormir...
con todo esto han pasado ya unas horas, y empiezo a rayarme porque no soy capaz de dormir y tengo partido en unas horas.
parece que entre tanto yo me cagaba en todo los desgraciados se han ido hace rato, asi que abro la ventana, pero ahora viene un nuevo problema, yo quiero dormir, pero mi mente no.
Inexplicablemente me pongo a pensar en cualquier chorrada que me importa una mierda como si fuera algo importantisimo... no soy capaz de dejar la mente en blanco y dormir de una puta vez.
desesperado recurro a las ovejas, sabiendo k no sirven para nada, creo que conte unas 70 o asi y me harte, (me gustaria saber quien dijo que contar ovejas da sueño).
en ese momento llega la preocupacion por el partido que en 3 horas iba a jugar, mas marcha para el coco y mas me desvelo...
al final habre dormido media hora o asi, y al partido he ido en un estado de muerto viviente.
se que a nadie le importa esto, pero al menos me desahogo
felices sueños