Insomnio (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo voto tambien!

Ala un saludo!
Alaaaa, un hilo de los mios. anoche hasta las 6am, esto no puede ser...

Voy a por otro vaso de coca cola y mientras voy leyendo los posts anteriores [sati]
Wenas noches.
Acabo de llegar de ver Batman Begins, está muy guapa la peli [tadoramo] (esto va en cineol? [barret] ) jajaja
me voy ya a sobar

nas noches [ginyo]
Yo me lo estoy pasando pipa con los hilos que tiene peter parker en la firma, aunque me esta entrando el sueño jejeje.

QAS, merece la pena verdad? yo no estoy convencido 100% para ir a verla...
voy a aprovechar este hilo para desahogarme

normalmente me cuesta dormirme, y tambien levantarme, no se porque pero siempre ha sido asi, y mas de una vez me ha jugado una mala pasada.
por ejemplo esta noche, ke no he dormido una mierda, y tenia que levantarme a las 6 para jugar un partido a las 7
me acoste a las 12, justo para dormir 6 horitas...
tras un buen rato empiezo a sobarme, ese momento de trance en el que no estas ni despierto ni dormido, y justo entonces pasa el jodido camion de la basura, que mas ruidoso no puede ser...
al cabo de un rato, lo mismo, me empiezo a sobar, y en la plaza de al lado se ponen unos desgraciados a hacer ruido y reirse... por lo menos estuvieron 1 hora, y era o cerrar la ventana, o salir a la calle a pelearme con 4 tios borrachos.
como de momento no soy jackie chan cerre la ventana. Y claro, con la ventana cerrada mi cuarto se convirtio automaticamente en una sauna, aguanto bien el calor, pero tanto no, y menos para dormir...
con todo esto han pasado ya unas horas, y empiezo a rayarme porque no soy capaz de dormir y tengo partido en unas horas.
parece que entre tanto yo me cagaba en todo los desgraciados se han ido hace rato, asi que abro la ventana, pero ahora viene un nuevo problema, yo quiero dormir, pero mi mente no.
Inexplicablemente me pongo a pensar en cualquier chorrada que me importa una mierda como si fuera algo importantisimo... no soy capaz de dejar la mente en blanco y dormir de una puta vez.
desesperado recurro a las ovejas, sabiendo k no sirven para nada, creo que conte unas 70 o asi y me harte, (me gustaria saber quien dijo que contar ovejas da sueño).
en ese momento llega la preocupacion por el partido que en 3 horas iba a jugar, mas marcha para el coco y mas me desvelo...
al final habre dormido media hora o asi, y al partido he ido en un estado de muerto viviente.

se que a nadie le importa esto, pero al menos me desahogo [bye]
felices sueños
Buenas! Veo q los de la otra noche no se han pasado, excepto dyne. Hoy habeis dormido bien o q? XD

Por cierto macarrone, te entiendo y mucho. A mi me pasa igual, empiezo a dar vueltas en la cama y luego encima mi mente se pone a pensar, como si tuviera algun problema grave o algo y no dejo de darle vueltas a la cabeza sin poder dejar la mente en blanco un rato. Ademas, al final me acabo agobiando pq se acerca la hora de despertarse y yo aun no me he dormido.

Si es solo un dia, pues no pasa nada, todos hemos tenido malas noches. Pero si empieza a ser costumbre podrias ir al medico para q te recetara algo.

Saludos [bye]

P.D: ehh XD
Faith escribió:Buenas! Veo q los de la otra noche no se han pasado, excepto dyne. Hoy habeis dormido bien o q? XD

Wapa, yo después de lo del dia anterior estaba que no me aguantaba xD me fuía a las 3 y me acabo de levantar [666]
wenos dias [maszz]

yo me eche a las 7 o las 8 XD (mi ultimo mensaje en EOL fue a las 06:50 XD)

Salu2! [maszz]
Eh! Pedazos de cachos de trozos!!! Que solo se puede postear a altas horas de la madrugada en este hilo!!! cawento XD

Va, nos leemos en la nocturnidad!!! xDDD

Salu2 a tod@s! en especial a Faith, claro :P
al parecer hoy tengo una maldicion o algo, porque cuando he ido a hacer la siesta para resarcirme de la mala noche, que ocurre?
pues lo normal, que un niño del demonio se pone a tirar petardos justo al lado de mi casa [+furioso]
Me acuerdo akellos primeros tiempos en q la gente te llamaba de todo como postearas en otra hora q no fuera de 2:00 a 8:00, y lunes a viernes, pero ahora.......

[triston] [666]

Venga a hexarse la siesta amigos [maszz]
Hay alguien?

Aqui uno que navega por estas horas...
(mensaje borrado)
Yo me voy ya mismo a charlar con la almohada!
uyyy que despejadito que esta eesssto, y fiajte, hoy que no tengo ganas de enganchar la camita, [Ooooo]

con todo el meno que hubo la otra noche!! salirr huroness!!! [sonrisa]

saludosssss [oki]
Una huron por aki XD

Pero yo me voy ya a la cama, acabo de llegar del cine (Batman XD) y estoy q me caigo de sueño.

No spammeis mucho ;) Y Necane, si tienes q estudiar, no trasnoches tmpc XD

Buenas noches a todos y hasta mañana [bye]

P.D: Ehh (pasará a la historia esto XDXDXD)
Faith escribió:Una huron por aki XD

Pero yo me voy ya a la cama, acabo de llegar del cine (Batman XD) y estoy q me caigo de sueño.)

Si acabas de ver esa peli, te quedarás dormido como un tronco. ¡Qué truño!
Faith escribió:P.D: Ehh (pasará a la historia esto XDXDXD)

Justo es lo unico que me perdi XD.

Salu2!
joer , todo el mundo ha ido a ver esapeli!y no me he enterado de que la habian estrenado!! :-?
bueno, espero que no este con subtitulos la que voy a ver yo!:p
oye , y quien muere!! jodo que calores.!!

saludossss [oki]
Al final Batman muere, lo asesina gollum con un sable láser.
(mensaje borrado)
¿Se puede?
Heku, ¿todavía no has terminado de pasar las fotos del msn? :P
Que continue la batalla

Qué calor [+furioso] :o [+furioso]
(mensaje borrado)
uno qu se va a dormir,buenas noches X D.
Otro que se pira.

Hasta más ver [bye]
Necane escribió:pasa etc84, busca insomnicos XD

weno, ya son las 3(mas o menos XDD) y me voyyyy!!!

Adrián, para cuando vuelvas d fiesta, por si t pasas por aqui...nas noches :p

y buenas noches para todoss

:(:(:(

Casi te pillo, joer.

Toy super borrachooooo jajajaj, (ya sabes que yo no suelo beber...[agggtt] )

He entrado a saludarte y no estas... pffff pues muy mal, si me lees. BUENOS DIASSSSSSSSS y no estudies demasiado ;)
Pues yo hoy padezco de falta de sueño ...

Y aqui aburrio he caido hasta este hilo...

Pues a dejar constancia de que hoy 19-6-05 no hay manera de que me entre sueño.
Dj-Aeri escribió:
:(:(:(

Casi te pillo, joer.

Toy super borrachooooo jajajaj, (ya sabes que yo no suelo beber...pero te hechaba de menos y quería desearte buenas noches [agggtt] )

He entrado a saludarte y no estas... pffff pues muy mal, si me lees. BUENOS DIASSSSSSSSS y no estudies demasiado ;)

Hostias, como viene el pobre XD... Te pusiste a beber porque la echabas de menos?!! Lo que puede unir una noche de insomnio compartida!!! Im-presionante xD.

Salu2!
Dyne escribió:
Hostias, como viene el pobre XD... Te pusiste a beber porque la echabas de menos?!! Lo que puede unir una noche de insomnio compartida!!! Im-presionante xD.

Salu2!

[ayay] [ayay] [ayay]

Ni te lo imaginas jajajajaj, pero tu no se lo cuentes a nadie eh?
Dj-Aeri escribió:
[ayay] [ayay] [ayay]

Ni te lo imaginas jajajajaj, pero tu no se lo cuentes a nadie eh?

Jajaja, hecho! ;) Somos unos campeones! aguantando el tiron!

Mañana hablamos :)!
Buenas, sitio para los que trabajamos de noche?? [looco]

Aunque por mi que buena gana tendria de.. [maszz]
pR0gR4m3R escribió:Aunque por mi que buena gana tendria de.. [maszz]

Que suerte!! Aunque es peor tener sueño y no poder dormir a no tener sueño y poder dormir xD....

Salu2!
Dyne escribió:Que suerte!! Aunque es peor tener sueño y no poder dormir a no tener sueño y poder dormir xD....

Salu2!

Digo yo que los que no podeis dormir.. sera por algo no??.. nervios??..

Habeis probado la valeriana??.. a mi en casos asi de examenes en su dia no me fallaba.. KO en menos de 5 mins
Buenos dias! [bye] Yo la valeriana la tengo mas q superada.. XD ya voy por el diazepan, jeje

La peli de batman, pues me pasé mas tiempo mirando el reloj q la peli, pero bueno.. Mi novio keria ir y le hice ese favor.

Pues nada,a ver si aparece alguien
Por estos lares el horario actual es las 04:09 a.m. ; con el tiempo creo que he olvidado dormir y ahora el cuerpo descansa muy brevemente en los amaneceres; me pregunto ¿cuánto pasará para que los primeros estragos comienzen a surgir?.
Buenas

Solo decir q hoy no trasnocharé (espero XD), q mñn empiezo los examenes. Estoy q me subo por las paredes y encima tengo 38.5 de fiebre [agggtt]

Pues nada, os echaré de menos esta noche ;)

Saludos [bye]
Faith escribió:Buenas

Solo decir q hoy no trasnocharé (espero XD), q mñn empiezo los examenes. Estoy q me subo por las paredes y encima tengo 38.5 de fiebre [agggtt]

Pues nada, os echaré de menos esta noche ;)

Saludos [bye]

MUCHIIIISIMA SUERTE CON LA SELE, FAITH!!!!!
Buenas noches.

Aqui aburrido y sin sueño.... [discu]
Hieishin escribió:Buenas noches.

Aqui aburrido y sin sueño.... [discu]

.. otro dia de duro trabajo nocturno por mi parte.. ire mirando algunas webs de programacion o lo que sea.. a ver si para el otoño me meto en un curso de programacion de videojuegos.. que ganas de dejar este puto empleo de una vez..
(mensaje borrado)
pR0gR4m3R escribió:
.. otro dia de duro trabajo nocturno por mi parte.. ire mirando algunas webs de programacion o lo que sea.. a ver si para el otoño me meto en un curso de programacion de videojuegos.. que ganas de dejar este puto empleo de una vez..

Que horario haces?

En fin,debe ser muy duro que mientras la gente duerme tu curres... [agggtt]

Me voy a dormir. [buenazo]
Hieishin escribió:
Que horario haces?

En fin,debe ser muy duro que mientras la gente duerme tu curres... [agggtt]

Me voy a dormir. [buenazo]

Horario de 00.00 a 08.00am... bueno, al menos con internet se hace algo ameno..

Duro.. bueno, si.. en parte, aunque en otros trabajos de noche he aguantado peores cosas..

Buenas noches, que descanseis gente.. me quedo yo velando por los foros [risita]
Estais bajando el nivel del insomnio a horas muy tempranas, eh? :P

Eso ya no es insomnio, eso es mal hábito de sueño ;)
Bueno, una noche mas... me voy a proclamar el jefe del grupo de criaturas nocturnas... A ver hasta que hora llego hoy xD

EDITO: y seguimos.....
No hay nadie?!!! :(

Blandengues!!! ._.

Salu2!
RoderickUsher escribió:Toc toc.........

kien es? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RoderickUsher escribió:Toc toc.........

Este hilo esta siempre abierto!! de 2 a 8 de la madrugada XD.

Salu2!
Dios! ya son las 7 O_O joder, habrá que ir a la cama.... :?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11