Prff, llevo dos días sin dormir una mierda.
El martes nos fuimos 13 personas a la casa de uno a su pueblo, en plan de cena y fiesta en su casa. Yo me fui a sobar a las 6 o así, y a las 8.30 estaba con los ojos abiertos que parecía un buho. Conseguí dormir otro poco sobre las 10 o así, una hora diría yo. Es raro por que después de un día de fiesta suelo caer rendido y no me levantan ni aunque me den una paliza.
Pues bien, ayer estaba reventado, y a las 21.00 hora mas o menos, me fui a sobar. Curioso que me he levantado a las 04.30 y desde esa hora llevo aquí, sin poder dormir. He ido a la nevera mil veces, he comido unas patatas bravas y un cacho de pizza que sobró de ayer. He bajado al buzón a coger el periódico a las 7 de la mañana (lo traen al estar suscrito), he visto la tele, he hecho deberés... y lo más curioso es que no tengo ni pizca de sueño. Ahora me iré al media markt que tengo que comprar un par de cosas y aprovechando que estoy espabilao pues iré.
No me he pasado por aquí antes por que lleva dando vueltas por mi casa cual buho nocturno. Es raro, hacía muchísimo tiempo que no perdía el sueño de esta manera, aunque me hubiese ido de fiesta y hubiese vuelto a las 9 de la mañana, yo seguía igual.
Se ve que algunas de las cosas(mujeres) que tengo en la cabeza deben ser muy importantes para no dejarme dormir
.
salu2 a todos y espero recuperar hoy el sueño "perdido"