Insomnio (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Necane escribió:hla insomnes :p

Call of duty? me lo he intentado instalar hoy, pero como mi grafica es un asco, no me funciona bien ...

En nochevieja pues uvas con la familia y luego a un local ^^ ¿vosotros q hareis?

3:20... hola a to2

pues yo cenare kn la familia y a las 12:30 me ire a 1a barraca d 1 amigo kn 4 o 5 mas... lo malo sk la barraka en kuestion tiene 25m2 ^^
Yo que no quería volver y estoy por aquí otra vez...
Como poco hasta que termine la rosa de los vientos, luego ya no respondo de mis actos xD.
¿Pa nochevieja? Prefiero no hablar del tema [buuuaaaa].

P.D.: en el mismo día me he vuelto adicto e insomne, ¿qué nueva enfermedad me deparará el destino?
fimosin escribió:Yo que no quería volver y estoy por aquí otra vez...
Como poco hasta que termine la rosa de los vientos, luego ya no respondo de mis actos xD.
¿Pa nochevieja? Prefiero no hablar del tema [buuuaaaa].

La rosa de los vientos a ver hoy que tengo posibilidades de oirla en que emisora es?=

Por cierto, no se que hago en este hilo yo a estas horas, hay que hacer fuerzas pa mañana y cambiar el sueño para el lunes.

Ahur! ;)
La rosa de los vientos a ver hoy que tengo posibilidades de oirla en que emisora es?=
Onda Cero. Dura hasta las cuatro de la mañana ;)

saludos
Wenass ya toy aqui, pues en nochevieja, irmos en casa de una chica, este año no habia muchos animos de salir (No por mi XD) y como ha salidoe ste plan pues eso haremos jeje. Las uvas y la cena en casa con la familia.

Un saludo vampiros

Edit yp spy adicto al hablar por hablar XD tengo que escuchar mas a menudo la rosa, que este programa ya cansa. Ahora empalmo ocn el si a manece nos vamos
Necane escribió:En nochevieja pues uvas con la familia y luego a un local ^^ ¿vosotros q hareis?

No preguntes... [nop]

Llevo una semana acostándome a las 6 de la mañana y hoy no creo que sea una excepción, me uno al club XD
4 am..... maldito insomnio [decaio]

me voi a ver algunos animes [babas]
Yo juego al Call of Duty viejo, que es el unico que me va decentillo XD. ¿Que grafica tienes?

Yo las uvas y la cena con la familia, despues a mi casita hasta las 3, que la tendre vacia, y despues con lo que sobre de bebida, lo meteremos en botellas de agua y con las mochiclas subiremos al rollo.

¿De que va la rosa de los vientos y el otro programa?
(mensaje borrado)
Necane escribió:tengo una radeon 9200 [Alaa!] Y nada, ya la jubilaré, me voy a comprar una 6600 GT.

Se acercan las 5 y por aqui seguimos. al menos en nochevieja no tendre ningun problema para estar despierta xD

9200? yo tengo una GF4 y creo que es peor que la tuya... a lo mejor no lo has configurado bien.

Va, contarme algo, no se... ¿que musica estais escuchando ahora?
BUeno, uno que se va para el sobre, o eso creo, acaba de terminar el disco de A golpes de rock and roll de la Fuga. Uno tranquilito. El programa de hablar por hablar es de gente que llama para contar lo que le apetezca el program alo dice no? XD el de Si amanece nos vamos la primer aparte de 4 a 5 es de preguntas y respuestas, l averdad que está curioso. Y la segunda parte es de actualidad, pero en un tono un poco jocosos y de noticias alguans garciosas, aunque a y mitad ya si que me quedo sobado.

Bueno, que lo paseis bien mañana, estaré despierto peor no me pasaré por aqui jejej.

Un saludo

P.D: Al primer Call of Duty jugaba yo ocn una GF 2 Ti eso si e smejor que las GF4 mx pero creo que peor que la 9200 a ver is tienes el antialising puesto
Buuu xD!!! Mirad quien aparecio a estas intenpestivas horas! xD Un Dyne cabreado con el mundo! :D Resulta que estas son ya las ultimas horas del año ehhhh ._.?... Curioso es... En fin, esta noche ya he visto naruto, ya he jugado unas pachanguillas al warcraft 3, y me he cansado de chatear... asique va a ir siendo hora de largarse.

Cuidadme a necane hasta ke se acueste xD.

Nas noches!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ganar 206 euros esta noche con la nba, soy feliz, y ya me vuelvo para la camita, venga, hasta mañana trasnochadores!!!!
(mensaje borrado)
oskuro escribió:Acabo de ganar 206 euros esta noche con la nba, soy feliz, y ya me vuelvo para la camita, venga, hasta mañana trasnochadores!!!!

Pues nada, a este paso te subencionas el vieje al all star en 2 mesecitos [Ooooo]
Yo estoy escuchando Ska. ¿Que tipo de punk escuchas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:
Pues nada, a este paso te subencionas el vieje al all star en 2 mesecitos [Ooooo]

No, si por eso no hay problemas, las pelas las tengo, el tema está en encontrar a alguien para que se venga dada la fecha en la que se hace, y las pelas que hay que gastar [risita]

Buenas noches a todossss, nafai vete ya a descansar que luego no rindes en la cancha [poraki]
(mensaje borrado)
oskuro escribió:
No, si por eso no hay problemas, las pelas las tengo, el tema está en encontrar a alguien para que se venga dada la fecha en la que se hace, y las pelas que hay que gastar [risita]

Buenas noches a todossss, nafai vete ya a descansar que luego no rindes en la cancha [poraki]

Viendo el nivel que habia puedo ir con una mano escayolada [poraki]
De punk escucho eskorbuto, kaos urbano, non servium... aunque este ultimo es mas Oi!. Y en general me gustan los cantautores (Victor Jara, Labordeta, Pablo Milanes, Ismael Serrano), de rock, Barricada, Azero, Ixo Rai, y algun grupo mas de Aragon que solo lo conocen en su pueblo XD.
nafai escribió:

Viendo el nivel que habia puedo ir con una mano escayolada [poraki]

Con Neo sobornado normal niño..... ya nos veremos las caras en cuanto vuelva al gym el 2 Enero, a recuperar la forma, y a entrar a canasta aparte de coseros a triples, que pa noneeeee[boing]

Necane escribió:Para Djalien: Escucho sobre todo punk melódico. ¿Que grupos escuchas tu?

Oskuro: te vendrás a la kedada q se está organizando?

Tengo que ir el dia 8 a hacer snowboard al xanadú, y me quiero recuperar al 100% de la rodilla, pero para otra que se haga otro día iré sin duda [fumando]

Hasta mañana pecadoressssssssssssss [360º]
oskuro escribió:
Con Neo sobornado normal niño..... ya nos veremos las caras en cuanto vuelva al gym el 2 Enero, a recuperar la forma, y a entrar a canasta aparte de coseros a triples, que pa noneeeee[boing]

Estaré esperando.

Ni si quiera tuvimos que defender en serio. ZzzZZ

P.D: Neo estuvo mas torpe de lo habitual, eso si hay que reconocerlo
(mensaje borrado)
Wesker escribió:Buenas noches.

Eso es un saludo o una despedida? XD
yo me piro a ver los aurone ya poti poti [+risas] [+risas] [+risas]
estoy por hacerme un filete [chiu]
Aquí hay uno que se acuesta, que ya va siendo hora...
Hasta... ¿mañana?
(mensaje borrado)
Necane escribió:fimosin no mientas q se q no estas durmiendo todavia xDD

Ya son las 7, a este paso le vamos a llamar el hilo de los buenos días en vez de insomnio [angelito]

Una vez más me he traicionao a mí mismo. Gracias por la ayuda, Necane [discu].

Buenos días a los que haiga por aquí xDD.
(mensaje borrado)
Buenos días a todos xD

Son las 8:25 y ahora sí que sí que sí que me voy a dormir, y al que intente evitarlo... [uzi].
Necane escribió:p.d.: lo de Wesker era una despedida claramente xD

Buenos dias :) .
aqui estamos sin sueño... [uzi]
Wenas a todos los de este clubXD, otro mas k se une k no puede dormir x las noxes...no siempre puedo acceder a EOL x la noxe pero cuando pueda me pasare x el hilo ;)

Tendria que estar destrozao en la cama, ayer me dormi a las 6:30, me levantaron 5 veces y hoy no se porque cojones no tengo ningun sueño...
BUeno, otra noche mas por aqui y ya son muchas sin sueño, y eso que ayer hubo juerga y hoy de levante pronto, como mañana.

Un saludo
libertyH escribió:Wenas a todos los de este clubXD, otro mas k se une k no puede dormir x las noxes...no siempre puedo acceder a EOL x la noxe pero cuando pueda me pasare x el hilo ;)

Tendria que estar destrozao en la cama, ayer me dormi a las 6:30, me levantaron 5 veces y hoy no se porque cojones no tengo ningun sueño...

eiii tio,cmo me puedo poner un avatar,como el que tu llevas,es que no me deja aun,a ver si me puedes ayudar ;)
¿Cuanto duerme la peña x aki? Es que en serio, estoy por hablar con mi madre e ir al medico, no es normal k con 15 años duerma sobre 5:30 o 6horas dias normales de colegio... ¿Alguien se lo a comentado a algun medico?

SAlu2
libertyH escribió:¿Cuanto duerme la peña x aki? Es que en serio, estoy por hablar con mi madre e ir al medico, no es normal k con 15 años duerma sobre 5:30 o 6horas dias normales de colegio... ¿Alguien se lo a comentado a algun medico?

SAlu2

en serio,a mi me pasa lo mismito que a ti,y es por los nervios o algo,mas de una vez me dicen de darme pastillas para dormir y eso....todo es por los nervios,por lo menos eso me dicen a mi...

;)
Yo suelo dormir 5 horas al día entre semana si no es fiesta...

De 2 a 7. Cuando más duermo, duermo 6, pero muy raro es que antes de la 1 esté dormido

Y ahora pues aquí estoy, cansado, con sueño, pero sin poder dormir. Tiene cojones la cosa.

Saludos... mmhhh.... esto.... no hay ningún animal que sea al insomnio lo que la marmota o el perezoso son a dormir mucho?? XDXD
golsan escribió:
eiii tio,cmo me puedo poner un avatar,como el que tu llevas,es que no me deja aun,a ver si me puedes ayudar ;)

Tienes que ir a tu panel de control, alli darle a opciones y dentro de eso te saldra para cambiar el avatar;)

golsan escribió:en serio,a mi me pasa lo mismito que a ti,y es por los nervios o algo,mas de una vez me dicen de darme pastillas para dormir y eso....todo es por los nervios,por lo menos eso me dicen a mi...

Que va, nervios ningunos..., lo k pasa es que soi incapaz de dormirme no se porque...siempre me quedo pensando que he hexo durante el dia, lo que podria hacer mientras duermo...en cambio mi padre en 1 min aunk stes hablando con el se keda sobao ¬¬
Y si me duermo m levanto 20 veces...

En cuanto a lo de las pastillas...¿Es bueno eso?
libertyH escribió:
Tienes que ir a tu panel de control, alli darle a opciones y dentro de eso te saldra para cambiar el avatar;)

Que va, nervios ningunos..., lo k pasa es que soi incapaz de dormirme no se porque...siempre me quedo pensando que he hexo durante el dia, lo que podria hacer mientras duermo...en cambio mi padre en 1 min aunk stes hablando con el se keda sobao ¬¬
Y si me duermo m levanto 20 veces...

En cuanto a lo de las pastillas...¿Es bueno eso?

que si tio,a mi por lo menos ya me lo han comentado mas de una vez,y siempre era por el tema de los nervios(que yo pensaba que no....)pero me daban una pastilla para eso y me quedaba sobao...yo de tu se lo decia tus padres o a un medico(yo lo tengo facil [jaja] )
golsan escribió:
que si tio,a mi por lo menos ya me lo han comentado mas de una vez,y siempre era por el tema de los nervios(que yo pensaba que no....)pero me daban una pastilla para eso y me quedaba sobao...yo de tu se lo decia tus padres o a un medico(yo lo tengo facil [jaja] )

Nervios no creo k sean...¿Pero tu tomas pastillas todos los dias o k? Es que no se, a ver si voi a parecer un yonki con las pastillas y sin ellas no voi a poder dormir ya nunca mas...
Buenasssssssss, aquí ando como de costumbre, que estoy siguiendo los partidos de la NBA a ver como trascurren. Ya me queda solo que empieza ahora a las 4:00 el warriors-portland [carcajad]
libertyH escribió:
Nervios no creo k sean...¿Pero tu tomas pastillas todos los dias o k? Es que no se, a ver si voi a parecer un yonki con las pastillas y sin ellas no voi a poder dormir ya nunca mas...

queva tio, todos los dias no, pero si tengo problemas no viene mal,y tranquilo que no es muy malo..ya se lo he preguntado mas de una vez a mi padre y dice que no,que son para gente que sufre de este problema y no tienen efectos secundarios ni na...

tranquilo ;)
golsan escribió:
queva tio, todos los dias no, pero si tengo problemas no viene mal,y tranquilo que no es muy malo..ya se lo he preguntado mas de una vez a mi padre y dice que no,que son para gente que sufre de este problema y no tienen efectos secundarios ni na...

tranquilo ;)

¿Como se llaman? ¿¿Tienen receta medica?? o...¿T las manda el medico? Mñn se lo comentare a los viejos...
Nas

aquí ando como de costumbre, que estoy siguiendo los partidos de la NBA a ver como trascurren. Ya me queda solo que empieza ahora a las 4:00 el warriors-portland

Luego pones a ver cuanto han quedado.

Lo de no dormir es por los nervios, demasiadas cosas en la cabeza, cosas sin resolver o sin acabar... al menos es lo que a mi me pasa. Ahora estoy de vacaciones y he estado durmiendo de bien, eso sí a desoras, no puedo dormir 8 horas del tirón. De repente oigo el "tic" del reloj y en el "tac" el edredón ha volado hacia el suleo...

Lo de las pastillas yo no me como ni una más, donde esté lo natural de color verde como estos foros que se quite todo [jaja]

Saludos
libertyH escribió:
¿Como se llaman? ¿¿Tienen receta medica?? o...¿T las manda el medico? Mñn se lo comentare a los viejos...

no se,pero no son las tipicas pastillitas que te dan para que te duermas en un plis,creo que es para el tema de los nervios....y supongo que si hara falta receta medica...
cita de libertyH:

no se,pero no son las tipicas pastillitas que te dan para que te duermas en un plis,creo que es para el tema de los nervios....y supongo que si hara falta receta medica...

Trankilmazines???

Si que hace falta receta
humatrope escribió:
Lo de las pastillas yo no me como ni una más, donde esté lo natural de color verde como estos foros que se quite todo [jaja]

Esa tb es otra opcion XDXD pero menos saludable...aunk de las pastillas tpc se oyen cosas muy buenas...a ver si alguien m informa un poko de los efectos de las pastillas;) le estaria muy agradecido
oskuro escribió:Buenasssssssss, aquí ando como de costumbre, que estoy siguiendo los partidos de la NBA a ver como trascurren. Ya me queda solo que empieza ahora a las 4:00 el warriors-portland [carcajad]

NO será por casualidad por el plus no? si es asi voy a verlo ahora mismito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511