Insomnio (#2)

Yo también me retiraré ahora.
Ánimo, y suerte con la oposición ;)

saludos
Bueno, despues de terminar una parte de otra practica, me retiro que ya es hora, casi 24h despierto es mucho [tomaaa]
(mensaje borrado)
Esto es imposible pillar el sueño a estas horas JOOOOOOOOOO tengo los ojos como el muñecajo este : :O jJAJJja
(mensaje borrado)
mira a Calvin ^^

Es buenisimo lo de PATRÁS Y PALANTE xD
(mensaje borrado)
Necane escribió:weno, dejo una viñeta más, y me voy a dormir, q mañana tengo q levantarme a estudiar o/y hacer un trabajo

Eso, a dormir no sea que mañana llegues tarde a la KDD ;)

Yo me voy a la cama ya, que mucho hablar y luego fijo que me pasa eso (espero ke no :().
Mira q iros tan pronto.... no puede ser he!!!!

En fin, q yo aun sigo aki y no veo muxas ganas de irme a la cama asiq...... nada q saludos a los sujetos q aun anden x aki
[maszz]
Necane escribió:Mucha suerte para los q stais estudiando oposiciones, q además medicina y guardia civil no parecen nada faciles xDD
Muchas gracias ;)
Las tiras de Calvin y Hobbes muy divertidas. Son geniales, como siempre.

Ahora me retiro yo también a dormir ....

Imagen

Buenas noches
Bueno q me voy a jugar un rato a la consola q parece q ya me he revisado todos los post y pages habituales de estas horas....
[bye]
Bunas noxes para algunos y buenos dias para otros :P

"Mañana" sera otro dia
Presente, por aqui estoy para variar un poco, putas practicas, y aun me queda un rato!!!!
Lo mejor de todo es Hoy, cuando me tenga ke levantar (o mejor dicho ir directamente sin dormir) a clases por la mañana (8:30) enga.. vamos directamente sin dormir con toas las ojeras xDDDDDD
Ayer no me pude meter en EOL pero hoy ha sido mortal...me acoste a la 1:30 y logre dormir hasta las 4, a partir de las 4 no conseguia dormirme ni de coña y he cogio y me he puesto a oir musica y leer, cuando a llegado la hora de ir a clase me he duxado para despejarme y cafe..he awantado en plan hiperactivo hasta penultima clase que ya me he venido abajo del cansancio...toi mas cansaooooooo :(
Bueno parece q con la vuelta a las clases esto decae un poco no??? Bueno no os desanimeis q yo sigo x aki [carcajad]

InsOmnIO hasta la muerte [decaio]
keda alguien dspierto??????
Hay alguien por ahi?

Esto esta muy muerto,se nota que las vacaciones se han acabado XD.

Arriba este hilo!!! [pos eso]
Pues nada, q me daba cosa postear a mi todos los dias, pero veo q es la unica forma de q este maravilloso hilo de insomnes y reyes de la noxe siga arriba.

p.d.: Menuda niebla q hay en valladolid [burla2]
(mensaje borrado)
Ahora los que teneis examenes en febrero a estudiar como gorrinos xD yo aprovecho el viernes para tar hasta tarde ^^
Aqui otro por aqui esperando a las 3 y 30 pa firmar y a dormir. [bye]
las 4 menos 10 aproximadamente... uno que no puede dormir por que se raya demasiado en la cama y lo pasa peor >.<

si eso dentro de un rato vuelvo a postear... xD
Aqui uno que se va a la cama ;)
gueeeeno creo que eshare una partidilla mas y me voy a la cama que ya toca. 6:55 (con cara de monitor)
A las 7 a currar y me he levantado hace 1 hora. Esto es deprimente, [lapota] , mañana dormiré, ¿dormiré?

Menos mal que hay equipo instalado en la sala donde curramos que si no iba a poner las membranas su prima.

Sueño cambiado me dice el tío. Si me intento acostar a las 12, pero a las 4 me despierto. Caguen tó.

Bueno me voy a dar unas vueltas por la web, unos counter si hay alguien, y luego me haber :-|

Saludos
La verdad ke si ke mierda sufir inmsonio [+furioso]
6:27, recien llegado de currar, a romper la cama ZzzZZ [tadoramo]
Alguien por aqui?

Yo me voy a sobarla,que ya es hora.
Yo llevo unas 30 horas sin dormir teniendo que estudiar, preparar discursitos de mierda y redactar trabajos (otro con la cabeza cuadrada de toda la noche delante del pc), pero voy a dejar el mundo del insomnio provocado y me voy a meter una siesta de 13:30 a 18:30 que no se la salta un galgo. Lo mejor es que cuando me levante aún será por la mañana en España, ya me gustaría teletransportarme en ese momento y poder dormir las 8 horas del cambio horario [sonrisa]

A dormir, mandriles.
Pues yo haora mismo llevo el horario como el culo, me he levantado a las 2 de la noxe, asi ke na hoy tendre ke empalmar para ya mañana acostarme a las 10 de la noxe o x ahi y llevar bien el horario :P

Saludos.
Vale, vuelvo a postear aki tras una gripe y una semana de examenes q ya ya... [boing] .
El tema esq tengo el horario cambiado desde hace la de dios y ahora intento dormirme a las 00:30 o asi y vale, me duermo, pero me despierto a las 3 o las 5 y [carcajad] a ver como te duermes [triston]

Total, q cuando me duermo son las 9 y me tengo q levantar a las 10 o asi para estudiar [+risas] .

P.D.: Alguna ONG q se apiade de mi sueño?? o q lo encuentre??? [ginyo]
Pero en finde es trampa... :P porque llegamos todos de marcha y claro... te van a postear desde a las 4 hasta las 9.

Por cierto, algún remedio para bajar el pelotazo en 30 minutos? X-D
Vale, hoy ni es finde ni es pronto.... despues de dormir 1 h vuelvo a dar vueltas en la cama. Solucion, acercarme al ordenador y dar constancia de ello.

[poraki] Saludos insomnes ZzzZZ [maszz]
pues aqui estoy a las 4;30 y sin gota de sueño.tengo la hora cambiada y llevo ya 4 o 5 dias metiendome a estas horas y levantandomes a las 1000 y me levanto cansado,xk a partir de las 7 ya dicen q no descansas nada ya q el sueño efectivo es de 2a7.
me acosan las pesadillas...
Presente [boma]

Veo q cada vez somos menos x aki y q el hilo baja, habra q enterarse q le pasa a esta gente q duerme tanto :p

Buenas noxes insomnes
Bueno yo lo intento eso de dormir pero me he levantado hace un rato. Llevaba dando vueltas otro rato y ya no aguantaba más.

Ale buenos días por las madrugadas.
pues yo, como sigo de baja, me voy a la cama ahora despues de viciarme un rato al counter.
[Musiquita Lunnis] Buenas noches, hasta mañana. kNo y su pc se van ya a la cama... No soy muy insomne... Pero no sé qué hago despierto... Me voy a la cama... Hasta mañana... [/Musiquita Lunnis]
kNo escribió:kNo y su pc se van ya a la cama...

¿Te acuestas con el ordenador? Bueno, cosas más raras se han visto XD
Irse a la cama es una expresión, cada uno se fue a su respectiva xDD. Y si la frase era un poco ambigua..., pues estaba yo a esas horas como pa pensar en dobles sentidos [enfa].
Ains..... ahora q he visto la hora, q solo posteaba yo en Misce, me ha entrado morriña de este hilo.

Enga q le teniamos tirado x ahi insomnes (si keda alguno claro)
heyyyyyy hola a todos un insomne mas xDDDDDD
no puedo ZzzZZ [uzi] ratataaaa juerrr
(mensaje borrado)
nas madrugadas [poraki] frikis de la noche [666]
Aqui estamos, peor no es muy pronto para aparecer por este hilo [sati]

A las 5 me contais que tal el sueño XD
daniel_5 escribió:Aqui estamos, peor no es muy pronto para aparecer por este hilo [sati]

A las 5 me contais que tal el sueño XD

pues tambien, porcierto alguien me puede aconsejar algunas pastillas pa dormir de plantas q sean bastante fuertes? quiero el descansoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [looco] xcierto q haceis cuando no dormis? pq hay noches q las paso fatal con el aburrimiento encima cawento
Pues yo por las noches, programo y estudio, y asi no me aburro
Yo por las noches, EOLeo un rato, y hago videos musicales.

Tengo uno entre manos para manganime, pero estoy atascado con el [buuuaaaa]

Buen viaje Necane!
interesante xdddd [mad] yo q juego a L2 y msn un ratito xD y como no eLoLeo XDno hay nadie má despiert? [burla3]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711