Lo mejor de todo es Hoy, cuando me tenga ke levantar (o mejor dicho ir directamente sin dormir) a clases por la mañana (8:30) enga.. vamos directamente sin dormir con toas las ojeras xDDDDDD
Ayer no me pude meter en EOL pero hoy ha sido mortal...me acoste a la 1:30 y logre dormir hasta las 4, a partir de las 4 no conseguia dormirme ni de coña y he cogio y me he puesto a oir musica y leer, cuando a llegado la hora de ir a clase me he duxado para despejarme y cafe..he awantado en plan hiperactivo hasta penultima clase que ya me he venido abajo del cansancio...toi mas cansaooooooo
Pues nada, q me daba cosa postear a mi todos los dias, pero veo q es la unica forma de q este maravilloso hilo de insomnes y reyes de la noxe siga arriba.
Yo llevo unas 30 horas sin dormir teniendo que estudiar, preparar discursitos de mierda y redactar trabajos (otro con la cabeza cuadrada de toda la noche delante del pc), pero voy a dejar el mundo del insomnio provocado y me voy a meter una siesta de 13:30 a 18:30 que no se la salta un galgo. Lo mejor es que cuando me levante aún será por la mañana en España, ya me gustaría teletransportarme en ese momento y poder dormir las 8 horas del cambio horario
Pues yo haora mismo llevo el horario como el culo, me he levantado a las 2 de la noxe, asi ke na hoy tendre ke empalmar para ya mañana acostarme a las 10 de la noxe o x ahi y llevar bien el horario
Vale, vuelvo a postear aki tras una gripe y una semana de examenes q ya ya... .
El tema esq tengo el horario cambiado desde hace la de dios y ahora intento dormirme a las 00:30 o asi y vale, me duermo, pero me despierto a las 3 o las 5 y a ver como te duermes
Total, q cuando me duermo son las 9 y me tengo q levantar a las 10 o asi para estudiar .
P.D.: Alguna ONG q se apiade de mi sueño?? o q lo encuentre???
tiku
Fija! >_<
16.295 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Vale, hoy ni es finde ni es pronto.... despues de dormir 1 h vuelvo a dar vueltas en la cama. Solucion, acercarme al ordenador y dar constancia de ello.
pues aqui estoy a las 4;30 y sin gota de sueño.tengo la hora cambiada y llevo ya 4 o 5 dias metiendome a estas horas y levantandomes a las 1000 y me levanto cansado,xk a partir de las 7 ya dicen q no descansas nada ya q el sueño efectivo es de 2a7.
[Musiquita Lunnis] Buenas noches, hasta mañana. kNo y su pc se van ya a la cama... No soy muy insomne... Pero no sé qué hago despierto... Me voy a la cama... Hasta mañana... [/Musiquita Lunnis]
Irse a la cama es una expresión, cada uno se fue a su respectiva xDD. Y si la frase era un poco ambigua..., pues estaba yo a esas horas como pa pensar en dobles sentidos .
daniel_5 escribió:Aqui estamos, peor no es muy pronto para aparecer por este hilo
A las 5 me contais que tal el sueño
pues tambien, porcierto alguien me puede aconsejar algunas pastillas pa dormir de plantas q sean bastante fuertes? quiero el descansoooo xcierto q haceis cuando no dormis? pq hay noches q las paso fatal con el aburrimiento encima