Insomnio (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas noxes a todos los eolianos de x aki.

A mi lo q me pasa durante todo el año es q me tengo q poner la tele 3 horas para conseguir dormirme. Y lo peor es q antes lo hacia en plan para ver cosas interesantes y me costaba al dia siguiente ir zombie a clase... pero ahora estoy en el bachillerato nocturno y como no me levanto hasta las 11 pues me kedo hasta las 4 viendo mierda pura en forma de rayos catodicos cancerigenos.

Al menos ya no soy un ser de ultratumba y puedo permanecer durante 20 min seguidos escuxando a un profesor pajear la memoria de Felipe el hermoso.

... bueno, lo de hoy es distinto, llevo todo el dia en la cama y eso lleva inexorablemente a q x la noxe hay q revisar la www no sea q nos perdamos algo [burla2]

enga xavales a dormir q mañana es dia de escuela... Oooh anda q no q es domingo [babas]
Aun hay alguien poraqui?
Wesker escribió:Aun hay alguien poraqui?

Claro k si XD
Wesker escribió:Aun hay alguien poraqui?

ejem,ejem.... [jaja]
[bad] aki tamos........

edito =====>>ke haceis dspiertos? [comor?]
loko_bcn escribió:[bad] aki tamos........

edito =====>>ke haceis dspiertos? [comor?]

Y tu? [sati]

Uno que ya se va al sobre Hasta mañana
daniel_5 escribió:
Y tu? [sati]

Uno que ya se va al sobre Hasta mañana

un bokadillo de atun [+risas] wuhaahhaa
nas noxes......

xD stoy en foros y viendo como baja el azureus empanao xD skuxando la radio :Ð
Echarle un vistazo a esta pagina:
http://www.abcmedicus.com/articulo/pacientes/id/65/pagina/1/insomnio.html

Segun esta, tengo los 3 tipos de insomnio... aunk el terminal no de forma tan bestial como los 2 anteriores...
Pues es un tema lo de ver un programa ahi haciendo su labor (me mola eso de los cambios de velocidad del emule) y como la peña sigue posteando a estas horas en el resto de foros (la cantidad de peña q somos ahora haciendo aki el canelo :p )

Saludos y B dias!!!!!!!!!! (o cuando se dan??)
Bueno gente, ha llegado la hora de ir a conciliar el sueño...

Nos vemos;)
(mensaje borrado)
ºººNo acostarse a dormir hasta se tengan verdaderos deseos de dormir. Oooh Oooh xDddd ami me cuesta muxo sobar me pongo en la kama y me tiro las horas sin dormir ta ke me aburro y me pongo delante del pc....

yo diria q buenas noxs..... no se XD ta ke no se hace d dia...(cuando sale el sol y se hace d dia hay luz etc..)no suelo decir wenos dias..... ara q ni dea

[uzi] SUEÑO

edito =======>> na nith libertyH
Si algo de eso me parecia, o tambien va en relacion con cuando amanece?? Lo digo xq si no.... [mad]

Joer, q xorradas q digo... a q hora amanece hoy???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo sigo aquí..... lo mismo hoy ni me acuesto, ya veré [poraki]
voy a jugar al Anarchy online [looco] q si t registras t dan un año de juego gratis [looco] a10 [toctoc]
(mensaje borrado)
Pues si, kedo yo jejeeje aunke me voy a ir a sobarla en breves mas ke na x ke me aburro y nose ke hacer :P

Enga nos vemos Buenas noxes o deveria de decir Buenos dias? XD

Saludos.
yo tmb me voy a dormir q no awanto mas na noxes/dias
de todos modos descansar Bye
Buenas noxes insomnes...

q pasa q como mañana es lunes he???? [maszz] Claro claro a currar q le toca a la peña.
Dios... vendice... a los estudiantes.....

enga otro dia aki pegao
A esta hora se considera insomnio??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A esta hora se considera insomnio??

Fdo- An0n1m0

Si llevas 2 dias seguidos durmiendote a las 6 o mas y al dia siguiente no puedes dormirte...si, me parece k si ;)
Aqui otro que se esta navegando por aqui asta altas horas de la madrugada.

Aunque,en mi caso,es porque yo quiero XD.
A estas horas es insomnio si ves q te van a dar las 5 y no vas a tener sueño....( ya me he preparado para estar aki un buen rato [poraki] )

saludines
Pos yo no sé si tengo insomnio o no (con el resfriado he estado durmiendo la mitad del día y no sé si me quedará algo más que echar ahora), pero ya ta acabando la rosa de los vientos y me voy a echar en la cama a ver si me quedo dormidito con una sonrisa xDD.

Salu2
Otra noche mas por aqui, esta vez estudiando, que ya llega la cuesta de Febrero XD Voy a seguir con c++ que me trae loco XD

Un saludo
Buenas yo soy nuevo en este aspekto pero ultimamente me estoy kedando asta las ultimas (5 o 6...). De momento me he pegao unos vicios al pes4 y se man echo las 4 y como si nada aki más despierto k kualkiera jeje

Salu2 a los restantes.
me voy a dormir,buenas noches a los "insommes". [oki]
Necane escribió:ya son las 3...
No creo q dure mucho, q llevo todo el dia mala,con fiebre ... eso si, ya no tengo!!!!!!!!! q alegría volver a 36,5 :D

algun eoliano insómnico? pensais hacer inocentadas? cuantos harán inocentadas en este foro? (q intriga xD)

Jur, ke veo ke estas navidades muchos/as hemos estando enfermos con fiebre :S, la diferencia entre yo y las demás personas es la temperatura corporal, ke la mia "por defecto" suele ser de 34-35 º, en vez de ser 36 y algo, si, lo sé, soy algo raro pero es verdad xDD, es decir, yo cuando estoy a 36 ya me encuentro mal, y ponerme a 38 para mi ya es muuuuuuuuuuucho.

Mmmmmmm..... las 4:42 uffffff si es ke los dias ke no tengo ke madrugar se nota (y los ke tengo ke madrugar tb, por ke me suelo ir cerca de las 3 xDDDDDDD)
Casi las 5 y aki sin una pizca de sueño.... me lo voy a tener q mirar.

Saludos a los q andais x aki [jaja]
Aqui otro mas casi a las 5.... me acostaré a ver si puedo dormir algo aunque no tenga mucho sueño

Buenas noches! ;)
Ahora si chapo esto hasta mañana.
Joer como desfallece la peña... [maszz] [carcajad]
En fin... ya sigo yo defendiendo el fuerte

Q no se diga....
Si es que no duráis nada... XD
[uzi] [uzi] [uzi] [maszz] Pero xq no viene Morpheo a verme y me entra sueño................. [+furioso] Si no es para tanto... lo justo para irme a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este.... Buenos dias :P
Buenas noches, me retiro a dormir.
Me he entretenido posteando en el foro de clásicas y se me ha hecho un pelín tarde o casi podríamos decir pronto XD.
Buenos sueños a los que quedáis por ahí....

saludos [bye]
(mensaje borrado)
Necane escribió:que pasa insomnes!

¿como lo llevais? Yo muchas veces me quedo hasta tarde, pero me levanto a las 2 o asi, asi que bueno...es medio-insomnio.

Pero hoy es insomnio del bueno xD Anoche dormi 4 horas, me he levantado a las 9 y 30; y aqui estoy [qmparto] [qmparto]

Una pregunta: no os entra como hambre a estas horaS?

aki stamos una noxe mas! y... si, yo me acabo de comer 5 huesitos y tengo hambreeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Necane escribió:que pasa insomnes!

¿como lo llevais? Yo muchas veces me quedo hasta tarde, pero me levanto a las 2 o asi, asi que bueno...es medio-insomnio.

Pero hoy es insomnio del bueno xD Anoche dormi 4 horas, me he levantado a las 9 y 30; y aqui estoy [qmparto] [qmparto]

Una pregunta: no os entra como hambre a estas horaS?

Hambre no , pero no paro de comer a estas horas eso si que es curioso XD

Un saludo
Intento mantenerme fuera del alcance de las tentaciones. Madre de diox, cuando mi liga se reanude me va a pesar el culo!! >_<
Pues yo a estas horas ni como ni bebo ni meo... Es que me da como cosa salir de la habitación a estas horas... A ver si voy a despertar a mis padres...

Fdo- An0n1m0
Juas, eso me pasa a mí. Llevo 2 horas meandome y pegando saltitos en el sillón xD

Menos mal que no hay camaras ocultas... :P
XD XD

Debe ser la primera vez que coincido contigo en un hilo y no por el IRC... Que tal te va?? (Hace ya bastante que no me conecto al IRC)

Fdo- An0n1m0
Juas, ya te digo :P Es raro que coincidamos aqui, jejeje.

De momento todo benne, voy recuperandome de los excesos navideños pero deberia tomarme una couldina. Si me levanto apra mear mataré 2 pajarosde un tiro, mueahehahea. Si es que soy todo inteligencia xDDDD
Pues yo lo siento mucho pero cierro esto ya... Me iré un rato a escuchar MP3 y la radio...

Ta mañana

Fdo- An0n1m0
Presente.....

Pues yo lo de comer depende del dia.... pero me entra una sed a estas horas.... [sonrisa] de hexo ahora mismo me estoy jodiendo de frio y de sed y no me levanto ( x dios q alguien me kite la conex a interneeeeeet)

B noxes q me voy a la cama q mañana madrugo
buenas noites

como sois tan vagos?? xp

La verdad que si que entra hambre si, me acabo de poner un sangüich de pavo y queso en la sangüichera que te pasas

saludso
Llevaos botellas de 2 litros de agua, al cuerto, por diox!! :P
y la bacinilla tambien :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511