Insomnio (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me aburro.........zzzzzzzzzzzzzzzz [reves]
daniel_5 escribió:
Hambre no , pero no paro de comer a estas horas eso si que es curioso XD

Un saludo

Eso me pasa a mi, ke no paro de comer por las noches, yo estoy seguro ke comemos por el aburrimiento xDDDDD

Weno, ayer con la tonteria me kedé hasta las 8 O_o, desde verano ke no me kedaba tan tarde, eso si, me levanté a las 2, por lo ke no dormí "jornada completa" (a mi me gusta dormir 10 horas XD) hoy me voy a pirar ya a dormir (aver si puedo sobar...)

PD: Yo a estas horas suelo cojer bolsas de patatas.. o si no me suelo hacer un bocadillo de keso, jamon dulce o paté, ya es tipico [jaja] pero antes de los bocadillos siempre cojo cosas pekeñas, digamos ke 1º pico y luego ya viene la comida de verdad xD
BUeno yo ya cierro que he terminado una practica de java y entre eso y to lo que he comido y bebido, como que me siento empachao [agggtt] Y mañana a levantarme pronto para comprar regalos Reyes sucks XD
(mensaje borrado)
Yo quedo todabia XD que va no los he comprado, pero acabo rapido o eso espero, por eso voy pronto por la mañana. Ahora si que me voy

ta mañana

P.D: Mañana os cuento como me fue ire medio sobao a ver que compro XD
yo todavia estoy pululando por ahí, me acabo de echar un counter y me cagon to los putos chetos me sacan de kizio osti.

creo que hoy no duermo, acabo de poner al arus, que ya pega con la rutina, la verdad tengo ganas de empezar a currar me aburro demasiado ahora por las mañanas sin "placticamente" nada que hacer.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aún sin acostarme, siguiendo la nba como de costumbre [tadoramo]
Insomnes, os invoco! XDXD
Wenas noches... Una vez más por aquí...

Toy hasta los huevos de las vacaciones, es que no hago nada... :o

Fdo- An0n1m0
Presente, aqui estoy con un vaso de Cocacola, un bocadillo de queso, programando, y envolviendo los regalos que he comprado hoy XD
otro más por este hilo...

me acabo de hacer una pizza ahora mismo que estaba buenisima :P a ver con qué ganas me voy ahora a la cama :-O

nas noches..;)
Yo me acuesto en unos 6 mins.
Vamos SUNS!!!!! [Ooooo]
An0n1m0 escribió:Toy hasta los huevos de las vacaciones, es que no hago nada... :o

Fdo- An0n1m0

Creo ke ya somos 2.. [boing]

Ahora mismo ya toy bastante aburrido por aki.. lo ke pasa ke no me kiero ir por ke no me voy a dormir todavia (ir pa ná es tonteria) prefiero aguantar un poco más para ke me entre sueño, pero es ke ya sé ni ke hacer... webs toy arto de mirar, un counter o un call of putys? uff.. a estas horas como ke me da mandra xDD, un pes? mejor no ke despierto a la family.. no sé ni ke hacer xDD

La verdad es ke ya tengo ganas de ke sea lunes pa ir a clase, en cambio cuando toy en clases toy deseando ke lleguen fiestas, pero pa ke?

Si por mi fuese molaria ke fueran fiestas sabado, domingo y lunes (ke el lunes fuese como el sabado, abren tiendas y tal pero no hay clases) seguro ke todo el mundo iria más agusto a clase, pensar ke son 4 dias y no 5 se hace creo yo mucho menos "cansino".

PD: joder, como se nota ke toy aburrio xDDDDDDDD
Hola.
No me he leido el hilo, tiene algunas normas o algo??
Tiene truco?
Me aburro!
Despues del intento fallido de instalar awstats chapo esto, mañana será otro dia o noche :-p
juas, aún sigo despierto... Oooh

que malo es esto de comer de madrugada ...[+risas]
Y yo.... me he liado a hacer un wallpaper, y como tengo tantas ganas ya de ke me den el movil (Motorola V550) pues he echo uno de moviles xDD

Akí lo teneis xD, no ma kedoa mal.. y el ke tenga este movil "Flasheado" sabrá por ke he puesto lo de "tunning" :Ð

Imagen

Fotochoped powah!
Parece que hoy todo el mundo está en la cama, esperando a que pase la noche para ver que le han traído los Reyes Magos ....

saludos ;)
De eso nada... Yo todavia estoy esperando a ver si salen por la ventana XD

Fdo- An0n1m0
Por cierto, porque se dice que los Reyes vienen en camello (dos jorobas) cuando realmente van en dromedario :-p

saludos
Demasiado profundo para estas horas... XD

Fdo- An0n1m0
Sí, yo por si acaso sigo diciendo que son camellos, no vaya a ser que se enfaden y no me traigan nada XD
Pero aquí dejo la prueba:

Imagen

Camello

¿Quizás hay algún camello de una sola joroba? ¬_¬

saludos
peter parker escribió:Por cierto, porque se dice que los Reyes vienen en camello (dos jorobas) cuando realmente van en dromedario :-p

saludos

Cierto, yo desde pekeño me lo he preguntado..... será ke la palabra "Camello" se usa más? a mi me mola más camello xDDDDDDD
Que pasa? , estoy aki esperando y aki no entra nadie a dejarme algun regalito X-D , estos reyes... [tomaaa] [looco]

salu2 [oki]
Para mi no hay regalo esta noche, me voy a la cama.

Saludos
Oye, son las 6:15 y por mi casa no han pasado los Reyes ....
será que es una de las últimas que visitan [idea]

Bueno, me retiro, a ver si van a estar esperando en la puerta a que me acueste XD

saludos y feliz día de Reyes ;)
de ke va esto? ayuda a curar los problemas de insomio o algo asi?
lokatis escribió:de ke va esto? ayuda a curar los problemas de insomio o algo asi?

Aqui solo posteamos a las tantas cuando no podemos dormir por el insomnio, pero no estaria mal que buscaramos una cura xD
Pues yo lo tengo clarisimo... me kitan la tele, los libros (tambien revistas :p) y el ordenador y empiezo a dormir como un ser normal de manera inmediata

Yo q vosotros lo probaria un dia.... si podeiss [bad]
Na, no se puede, te sales a la calle a dar un paseo y fumarte un pitillo... lo he probado todo ZzzZZ
(mensaje borrado)
wenasss,yo lo que tengo que probar un dia es a levantarme pronto,y a si tener sueño a estas horas....aunque despues me entra un sueño a la hora de la siesta que no me puedo resistir a echar una cabezadita [poraki]
Necane escribió:que prontito estamos hoy escribiendo [toctoc] XD

Pues si hoy esto empieza antes... Me declaro insomne un día más (aunque pa mí que voy a durar poco xD).

Sobre la cura... Yo creo que si la gente se levantara a las 8 de forma habitual y evitara la siesta no tendría insomnio por las noches, al menos la mayoría. No digo un día, porque somos animales de costumbres y en un día no podemos cambiar, pero en una semana estáis casi todos a la 1 en la cama si tenéis que levantaros a las 8 y no tenéis más momento pa dormir...
¿Quién se atreve a probar [ginyo]?
(mensaje borrado)
Na, yo creo q aun no es insomnio... aunque supongo que no aguantaré mucho más aqui. Estoy griposo y me mareo >_<
Hombre si te hechas una siesta, y te levantas a las 12 ahora no es insomnio, pero si ayer duermes 3 horas, te levantas a las 7 y no te duermes la siesta como yo hoy (Bueno no duermo las siesta nunca XD) y encima estas hasta estas horas y lo que queda pro aqui, pues eso si es insomnio XD

P.D: Me voy a comer algo que tengo hambre ya
Todavía es pronto [fumando]

Aún queda mucha noche por delante ;-)

saludos noctámbulos
daniel_5 escribió:Hombre si te hechas una siesta, y te levantas a las 12 ahora no es insomnio, pero si ayer duermes 3 horas, te levantas a las 7 y no te duermes la siesta como yo hoy (Bueno no duermo las siesta nunca XD) y encima estas hasta estas horas y lo que queda pro aqui, pues eso si es insomnio XD

P.D: Me voy a comer algo que tengo hambre ya

exactamente,yo mas que todo es que tengo un poco descontrolado el horario [qmparto]
Yo estoy harto ya de trabajar de noche los dias como hoy que tengo fiesta y no salgo aqui toda la noche en vela...con lo bien que se esta en la cama a estas horas pero....¿como puede dormir un noctambulo a estas horas? ¬_¬
Para el insomnio (pero insomnio de verdad cuando llevas meses sin dormir) a mi lo unico que me funciona son los sedantes, si no los tomo no puedo dormir :-(
Otro q tb le cuesta dormirse :-|
Aquí seguimos ;)

saludos
tengo el sueño cambiado, suelo acostarme a dormir cuando acaba bob esponja (a las 9 de la mañana hora canaria kizas?), asi ke os vere mucho x aki a estas horas [666]
saludos
Yo estoy de semana libre despues de estar currando toda la semana pasada de noche (incluido fin de año) y la verdad es que tengo pocas ganas de dormir.
Yo suelo estar despierto a estas horas pero por estudios (oposiciones). Prefiero el horario nocturno. Y de vez en cuando paso por EOL para descansar la mente.

saludos ;)
Que oposicion te estas preparando?.
Yo estoy preparandome para la guardia civil. Bueno, on esto yo si que acabo, nos vemos hoy por el dia. Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611