Insomnio (#2)

Joer, necane es mi idolo.... siempre anda x aki :p :p

Lo de las pastillas, habia unas q se llamaban Valeriana o algo asi (si si como la planta) q estaban bien. Y si no directamente la propia valeriana, q es bastante buena para dormir.

Insomnes 4ever..... como q a las 5.... no me jodas q me vas a hacer levantarme a las 5 de la cama ahora q parece q refresca, y dejar de jugar a la Ds o a la Xbox?????
Venga venga no te quejes tanto XD Imsonio es no poder dormir XD vamos acostarte a las 5 y levantarte a las 8 [360º]

Bueno esta noche pro lo menos estará interesante, hay entrenos libres de F1
(mensaje borrado)
Necane escribió:weno, marchando una de resucitar el hilo ^^

queda alguien despierto por aquí? o estais durmiendo con los lunnis?

edito: se ve q si, pues na, a la cama yo tb.

Que poco aguante que tienen algunas.
Por mi parte aun me quedan unas cuantas horas por delante
decir que ya no sufro insomnio xD m akavo d dsdpertar

WENOS DIAS SPRINGFIELD XD [bye]
Hay va un juego entretenido para pasar el rato

http://www.miraenelmostrador.com/mostradores/mostrador_55/blokes/bloke.htm

Yo e llegado hasta el nivel 10 de...40 xDDD
oskitar escribió:Hay va un juego entretenido para pasar el rato

http://www.miraenelmostrador.com/mostradores/mostrador_55/blokes/bloke.htm

Yo e llegado hasta el nivel 10 de...40 xDDD

nivel 21 [tadoramo] y subiendo, x cual vas tu?
juas no me paso el 10 ni flipando,es que no estoy en condiciones xDD se me mueven los bloques jajajja

edito me lo acabo de pasar [tadoramo]
oskitar escribió:juas no me paso el 10 ni flipando,es que no estoy en condiciones xDD se me mueven los bloques jajajja

edito me lo acabo de pasar [tadoramo]

23 y no pasaaaaa [+furioso] xDdddd
Ufff, que poco sueño y que necesidad de dormir!!! :/
(joer el tiempo q no pasaba x aki)

Yo estoy con una sensacion asi como de tengo sueño pero me meto en la cama y no puedo cerrar el ojo. [snif]

En fin, q tampoco es muy grave q mañana no madrugo xr.... ya vereis mañana para acostumbrarme otra vez al horario "normal" [carcajad]
Juas un hilo perfecto para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos a todos.
Como Ashtyr, son muxos los EOLianos q ya conocen las ventajas de pasarse al mundo de las sombras. Entrad y no tengais miedo en reconocer q vosotros no dormis x la noxe (ni x el dia [jaja] )

Ains... q mal estoy
(mensaje borrado)
Necane escribió:resucitando al hilo :p

llevo varios días q me cuesta dormir! insomnio!! encima duermo pocas horas porq tengo q levantarm por las mañanas, y se supone q AHORA debería estar cansada. Y no lo estoy...

En fin, sólo compartir mi insomnio con vosotrs ^^

Y ya q estoy recomendaros "Perdido en Silent Hill" de Strawberry Hardcore.

Anda, ya somos dos. Total, llevo toda la semana durmiendo menos de 4 horas al dia. Será el calor... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Anda, ya somos dos. Total, llevo toda la semana durmiendo menos de 4 horas al dia. Será el calor... ¬¬

eso eso, el calor..............de la estufa........

pues aqui compartiendo las noches en vela con vosotros, porque entre el ruido del pc y el calor, no hay manera.

saludossss [oki]

pd: joer que morriña me esta entrando, bueno me voy a dormir [jaja]
Adris escribió:

pues aqui compartiendo las noches en vela con vosotros, porque entre el ruido del pc y el calor, no hay manera.

saludossss [oki]

cheee, que tu tienes que escribir dormir entrecomillado, useasé "dormir" que todos sabemos a que vas, peludo.
Adris escribió:

saludossss [oki]

Uff, que de tiempo de hilo...

Me llama la atención la manera de escribir tus posts con tanta separación entre lineas :O Es para que no parezcan vacios de contenidos?

P.D: No es por joder, pero tu firma ocupa 1/2 a 1024*768 XD

Salu2!
Una por aki q tmpc puede dormir... [bye]
Ala, pues contad historias, que yo os leo. [idea]

PD: joder, ¿hace tanto calor por ahi también? aqui entre el PC ,la temperatura ambiente y la peluda... [qmparto] [qmparto]
Dj-Aeri escribió:Ala, pues contad historias, que yo os leo. [idea]

PD: joder, ¿hace tanto calor por ahi también? aqui entre el PC ,la temperatura ambiente y la peluda... [qmparto] [qmparto]

Ah, pero la peluda hace que suba la temperatura? [+risas]
Aki hace un calor de la ostia, pero por suerte tengo puesto el aire acondicionado. La verdad es q no se pq no puedo dormir, llevo asi una semana. No se a q se deberá

Y vosotros? No dormis por el calor?
(mensaje borrado)
Faith escribió:Aki hace un calor de la ostia, pero por suerte tengo puesto el aire acondicionado. La verdad es q no se pq no puedo dormir, llevo asi una semana. No se a q se deberá

Y vosotros? No dormis por el calor?

Yo particularmente no duermo porque me levanto a las 3 de la tarde. Aquí el calor a esta hora no se siente tanto.
Dyne escribió:Aquí el calor a esta hora no se siente tanto.

Aki es q hay un monton de humedad y es tope de pegajoso el calor.

DjScream3 escribió:k puedo mimir

¬_¬ Hay algo q no entiendo.. si puedes dormir, q haces aki? XD
Necane escribió:

xDDD

pues a verrr, historiaS?
q tipo d historias? para no dormir?, para reir?(cuentate un chiste xD),...historias d q tipo :p

edito: Faith, puos yo no se porq no m duermo...será epidemia d algo? :O Espero q sea el calor y nos acabemso acostumbrando

Del tipo que quieras corazón ;)

Epidemia de no dormir... es curioso... xDDDDDDDDD
Faith escribió:Aki es q hay un monton de humedad y es tope de pegajoso el calor.

Por curiosidad, "aki" donde queda? [+risas]
A mi ahora no se me ocurre ninguna historia, pero si me preguntais cosas yo iré contestando XD

Estoy blokeada, ya no se ni q hacer pa dormirme. Esta claro q estar aki no es la mejor solucion, pero es q en la cama me aburro XD

Dyne escribió:Por curiosidad, "aki" donde queda?

Barcelona
Faith escribió:
¬_¬ Hay algo q no entiendo.. si puedes dormir, q haces aki? XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO PUEDO DORMIR :p k me ekibokao :(

toy sudando diossssssssssssssss

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Faith escribió:A mi ahora no se me ocurre ninguna historia, pero si me preguntais cosas yo iré contestando XD

Estoy blokeada, ya no se ni q hacer pa dormirme. Esta claro q estar aki no es la mejor solucion, pero es q en la cama me aburro XD

Barcelona

Ohhh, bonita ciudad!! yo acabo de volver de allí, del concierto de Avril Lavigne y tal.. (por sacar algun tema XD).

Irás al salón del manga?!
Echate un poco de agua o algo XD Mñn hay q madrugar para algo especial? (estudiar, trabajar..)

Dyne escribió:Ohhh, bonita ciudad!! yo acabo de volver de allí, del concierto de Avril Lavigne y tal.. (por sacar algun tema ).

No, yo no soy mucho de manga, la verdad.. [tomaaa]
Faith escribió:A mi ahora no se me ocurre ninguna historia, pero si me preguntais cosas yo iré contestando XD

...que se aburre dice. [666] me voy a callar.

Mañana hay que vaguear, que por fin toy de vacas!!!!!!!!
Dj-Aeri escribió:

Mañana hay que vaguear, que por fin toy de vacas!!!!!!!!

Te veo con una maceta en la cabeza XD...

o estampado contra una pared...

A ver que pasa [+risas]
Dj-Aeri escribió:Mañana hay que vaguear, que por fin toy de vacas!!!!!!!!

Q suerte, yo lunes, martes y miercoles tengo la sele, y el jueves empiezo a currar XD Esta no va a ser mi semana
Dj-Aeri escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Joder pues yo no puedo dormir, tengo el horario mal otra vez, me sobo a las 7 de la mañana y me levanto a las 5 de la tarde, manda cojones XD
Me parece q estamos todos igual, tenemos el horario cambiado. Kien co** nos ha adelantao el reloj??? XDXD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder pues yo no puedo dormir, tengo el horario mal otra vez, me sobo a las 7 de la mañana y me levanto a las 5 de la tarde, manda cojones XD

como los vampiros uh uh, ah no, que eso éran gorillas xDDDD

cojonudo avatar xD

pensando historia....

y yo esperándola
(mensaje borrado)
Yo tambien deberia irme a sobarla, pero es que la movida que tengo que estar en madrid a las 9 y pico de la mañana, y ya nose que hacer, habra que empalmar :P
Faith escribió:Me parece q estamos todos igual, tenemos el horario cambiado. Kien co** nos ha adelantao el reloj??? XDXD

Vaya juventud [fies] :-|
Que bien, la temperatura cada vez es mas baja =D

Imagen
Necane, yo estoy como tu, eh? apenas duermo, pq luego madrugo pa estudiar.. [noop]

Q estudias tu?
Por cierto Faith, suerte con la sele!
Pós yo ahora mismo no estoy estudiando, intento ponerme a trabajar XD
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aviso
El administrador ha especificado que usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos.

JAJAJAJAJAJAJA, éste no me lo sabía yo!! [qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811