Lo de las pastillas, habia unas q se llamaban Valeriana o algo asi (si si como la planta) q estaban bien. Y si no directamente la propia valeriana, q es bastante buena para dormir.
Insomnes 4ever..... como q a las 5.... no me jodas q me vas a hacer levantarme a las 5 de la cama ahora q parece q refresca, y dejar de jugar a la Ds o a la Xbox?????
Como Ashtyr, son muxos los EOLianos q ya conocen las ventajas de pasarse al mundo de las sombras. Entrad y no tengais miedo en reconocer q vosotros no dormis x la noxe (ni x el dia )
llevo varios días q me cuesta dormir! insomnio!! encima duermo pocas horas porq tengo q levantarm por las mañanas, y se supone q AHORA debería estar cansada. Y no lo estoy...
En fin, sólo compartir mi insomnio con vosotrs ^^
Y ya q estoy recomendaros "Perdido en Silent Hill" de Strawberry Hardcore.
Anda, ya somos dos. Total, llevo toda la semana durmiendo menos de 4 horas al dia. Será el calor... ¬¬
Aki hace un calor de la ostia, pero por suerte tengo puesto el aire acondicionado. La verdad es q no se pq no puedo dormir, llevo asi una semana. No se a q se deberá
Faith escribió:Aki hace un calor de la ostia, pero por suerte tengo puesto el aire acondicionado. La verdad es q no se pq no puedo dormir, llevo asi una semana. No se a q se deberá
Y vosotros? No dormis por el calor?
Yo particularmente no duermo porque me levanto a las 3 de la tarde. Aquí el calor a esta hora no se siente tanto.
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 17/06/2005 - 02:39:09 por DjScream3.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder pues yo no puedo dormir, tengo el horario mal otra vez, me sobo a las 7 de la mañana y me levanto a las 5 de la tarde, manda cojones
como los vampiros uh uh, ah no, que eso éran gorillas xDDDD
Yo tambien deberia irme a sobarla, pero es que la movida que tengo que estar en madrid a las 9 y pico de la mañana, y ya nose que hacer, habra que empalmar