Insomnio (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dragoonloore X
Tofux X
Enfermera85 X
El_Close X
Keiichi X
Yohiro seXual
Utena X

Arrggg, malkdito calor, no me deja domir ¬¬U
Hola a tod@s. Tanto tiempo.
Que caca de programa el libertad vigilada, mas preparao todo..

Yo he visto los primeros 5 minutos, despues e quitao, que mugre madre mia
A las buenas noches, no puede ser que haga ahora 27 grados [mad]

Me va a dar algo!
daniel_5 escribió:A las buenas noches, no puede ser que haga ahora 27 grados [mad]

Me va a dar algo!

Aquí mi termómetro exterior marca 29º.

Aquí dentro por suerte 23 :-p
Aqui en el norte tambian 27 [burla3]
keiichi escribió:

Yo he visto los primeros 5 minutos, despues e quitao, que mugre madre mia
Pero si el programa es la leche, te vas de vacaiones, te lias con to loq eu se mueve, te pones ciego de lo que quieras, eso si le das un disgusto a tus padres que no se lo creen ni ellos [sati]

Menos mal que no ven el programa, que si no todo el verano en casa XD

Dyne escribió:Aquí mi termómetro exterior marca 29º.

Aquí dentro por suerte 23 :-P
Yo hasta hace 5 minutos 22, pero ahora debo cerrar la puera, y claro asi el aire no llega xD
Enfermera85 escribió:joooooo, esta noche quería abrilo yo [decaio]
Vamos a empezar ya no??? que yo me aburro y con eso de que ahora la mayoria de dias trabajo de noches tengo el horario cambiado

Mi más sentido pesame XD, ¿trabajas en planta?
Lo digo porque soy hijo, sobrino y sobrino :P de ATSs y acaban más quemadas las pobres que la moto de un hippie, lo del turno rodado es una locura y una tortura.

PD: Toda mi admiración para tod@s l@s enfermer@s, vaya trabajo más duro y que mal pagado y considerado está.
Enfermera85 escribió:Una cosa, sabeis si el otro dia hubo una quedada de eolianos en madrid??? Y fueron a un libanes cerca de la plaza de los cubos???

¿hay un libanés por ahí?...¿y que tal se come?

por cierto aquí el aire acondicionado marca 18º

suerte!:D
dragoonloore X
Tofux X
Enfermera85 X
El_Close X
Keiichi X
Yohiro seXual
Utena X
Darkcaptain X

Calor calor.. y tengo el ventilata a 40 cm de mi, pero ni con eso (y el A.A. en la habitación apenas me llega...)
Joder, hay mosquitos como puños en mi habitación atraidos por la luz del monitor.
Y creo que el antimosquitos se lo beben en chupitos antes de venir a por mí.
JODER,ke dolor de cabeza,todo por culpa del maldito calor cawento
El_Close, ¿estás viendo Cowboy Beebop en el Cuatro? XD, lo estoy viendo en una ventanita mientras EOLeo y se me han juntado tu firma y la tele [beer]
Tofux escribió:Mi más sentido pesame XD, ¿trabajas en planta?
Lo digo porque soy hijo, sobrino y sobrino :P de ATSs y acaban más quemadas las pobres que la moto de un hippie, lo del turno rodado es una locura y una tortura.

PD: Toda mi admiración para tod@s l@s enfermer@s, vaya trabajo más duro y que mal pagado y considerado está.

Muchisimas gracias ;), si ademas acabo de empezar a currar y estoy de correturnos el sabado me toco de noche, hoy he librado y mañana estoy de tarde... Asiq estoy por empezar a mangar pastillas para dormir del hospital para dias como este porq no hay quien aguante tener el sueño cambiado.

Estan poniendo Cowboy Bebop?????(Esq esta en anuncios) Que episodio es????
Tofux escribió:El_Close, ¿estás viendo Cowboy Beebop en el Cuatro? XD, lo estoy viendo en una ventanita mientras EOLeo y se me han juntado tu firma y la tele [beer]

SIIIIIIIIIII!

hacia un puñao de tiempo que no lo veia,pero son repetidos [toctoc]

PD: A terminado? :(
dragoonloore X
Tofux X
Enfermera85 X
El_Close X
Keiichi X
Yohiro seXual
Utena X
Darkcaptain X
Flamígero X

Pues aquí rondamos los 26º aprox. [cartman]

Para los que no tenemos aire acondicionado nada mejor que ventilador + pulverizador de agua: mano de santo oiga [amor], sobre todo si rocías la cama y las sábanas antes de tumbarte XD

Pd: Anda, si es una UtenA_Tenjô!

Se te echa de menos por aquí U_U
Enfermera85 escribió:
Muchisimas gracias ;), si ademas acabo de empezar a currar y estoy de correturnos el sabado me toco de noche, hoy he librado y mañana estoy de tarde... Asiq estoy por empezar a mangar pastillas para dormir del hospital para dias como este porq no hay quien aguante tener el sueño cambiado.

Mira que os cuesta poco automedicaros XD (y "automedicarnos [carcajad]), mi vieja es de la escuela de "tómate 2 que 1 no hace nada". Y en mi casa tengo una farmacia entera, en la oficina se mangan folios y bolis, en la obra ladrillos y cemento, y en el hospital ....
Mi vieja a conseguido una plaza en el ambulatorio del barrio, por fín se acabo "La Fé", desde los 17 hasta los 52 años metida ahí [mad], hay que tener moral.

EDITO: Vaya cocktel: Insomnio, calor y mucha (toda) humedad, mosquitos y acidez de estomago.
Yo soy de las que si puede evitar tomarse una pastilla lo hace... Aunq me duela aguanto bastante antes de tomarme un antiinflamatorio. Pero esque esto de no poder dormir es horrible.
Porcierto Cowboy bebop ya ha terminado [mamaaaaa][mamaaaaa]
Weno familia, nas noches.
Me empiltro a hacer como que duermo que mañana hay que currar prontito, malditas las ganas.
Hola superFlamígero XD

Terminé traición, no sé si te lo dije, y he empezado a leer Maestro Cantor, que me costó Dios y ayuda encontrarlo, está descatalogado desde el año de la Pica. Me costó 30 eurazos ¬_¬

¿Cómo te trata la vida?
Que alguien diga algo porfavor, que aburro mucho. Ya me he visto todo lo que tenia descargado...
Uhmm... pues no sé, propón un tema y hablamos XD
Tofux escribió:Weno familia, nas noches.
Me empiltro a hacer como que duermo que mañana hay que currar prontito, malditas las ganas.

boas noites

Imagen

la luna esta un poco "pachucha" hoy, ¿no?
Eso eso proponed tema.

Ahora en cuatro echan KUNG-FU.

Que pasada no? XD
Pues yo terminé ayer Maestro Cantor, que dicho sea de paso no me ha costado ni un euro y todo lo que he tenido que hacer para conseguirlo es andar 7 pasos hasta la librería de mi hermana [poraki] [poraki]

Ya dije el otro día por akí que me ha encantado [amor], me atrevería a decir que más incluso que el juego de Ender [alien]

Por lo demás en esta puta casa no funciona nada y llevaba desde el jueves sin poder ducharme ¬_¬ , me estaba empezando a convertir en un animal salvaje en plan "lobo" de Jack nicholson y salir por la urbanización a restregarme con los arboles para marcar territorio.

Os he dicho alguna vez que odio el campo? U_U
yohiro escribió:Ahora en cuatro echan KUNG-FU.

Esa peli en la que ahora estan jugando a cartas es kung-fu? ein?

Pues habra que verla [chiu] jajaja
Servidor se congratula de compartir con vuesas mercedes este placentero momento, pero me desagrada comentaros que sois todos unos facinerosos y que me voy a ver "El señor de la guerra" a ver si me quedo sopa XD

wakawaka
jajajajajajaja, pobrecito. Venga voy a ser una ong te acojo en mi casa
Buenas noches peña, llevaba unos días sin pasarme por Insomnia :P

landermon X (¿Lista?, ¿qué ser eso?)
Flamígero, eres muy osado al decir que más que el Juego de Ender :P Nada, fuera de coñas, de momento me está pareciendo un libro muy bonito ^^ Es lo que tiene Card, que te cuente lo que te cuente mola mazo XD Eso sí, Ender es muy especial, dudo que Ansset lo reemplace :Ð

Me encantan los lobos [666]
dragoonloore X
Tofux X
Enfermera85 X
El_Close X
Keiichi X
Yohiro seXual
Utena X
Darkcaptain X
Flamígero X

Aqui esdta la lsita la pidio alguien pero no recuerdo quien.. xD

Enfermera nod igas eso! o todos diran :

- OH ACOGEME A MI!
koño landermon, eres de galdakao? yo soy de usansolo [360º]
Anda, y ahora un landermon!

Qué se cuenta usted caballero?

[toctoc]

Te contaré un secreto Utena:

Había oido tan buenas criticas sobre el juedo de Ender en sitios tan diversos que al final me esperaba otra cosa y me dejó un poco chof. Me gustó, pero chof

Pd: Si digo que me pone mi propio olor a hombre quedo muy mal, no?
XD
llevaba unos dias sin pasarme por aki... me pillao la ds y tengo mucho vicio, ademas no sabia k decir x.x
Buenas noches damas y caballeros/cabroncetes

Tengo vacaciones y el sueño cambiado alguna enfermera que me ayude?...

[poraki] Soy un cabron lo se!
che pero no lo pongas tu o no tiene gracia.

Lo pondre igualmente.

Que cabron! [qmparto]
Buenas noches, como puede ayudarte la enfermera???
Todo el mundo al suelo, que aquí los trastos vuelan XD

Nas ncohes landermon :)
keiichi escribió:koño landermon, eres de galdakao? yo soy de usansolo [360º]

Juas, qué casualidad!

Pues no soy el único Galdakaotarra de EOL, hay alguno más XD

Flamígero escribió:Anda, y ahora un landermon!

Qué se cuenta usted caballero?

[toctoc]

Pues estos días estoy ensayando para un concierto que damos el sábado en Amorebieta y estoy tope nervioso [mad]

¿Y usted?

Buenas Utena :)
Anda pero si hay una!! que sorpresa! xD

Pues no se quizas dandome un poco de conversacion hasta la 5 que he quedado, con los del curro, si ya lo se tengo vacaciones y salgo con los del trabajo que pasa!!
Nada, no pasa nada. ¿Te quieres mucho no?
landermon escribió:Pues estos días estoy ensayando para un concierto que damos el sábado en Amorebieta y estoy tope nervioso

Oye, si no es mucho pedir, me podrias decir en que grupo tocas? esque yo voy a ir a amorebieta y pa echar un vistazo y eso XD

P.D.: Ya ves, me a echo ilusion y todo, jajaaj
Hazard escribió:Anda pero si hay una!! que sorpresa! xD

Pues no se quizas dandome un poco de conversacion hasta la 5 que he quedado, con los del curro, si ya lo se tengo vacaciones y salgo con los del trabajo que pasa!!

jajajajajaja, de q quiere hablar. saca algun tema
te gusta la señorita valentine por lo que veo... osea que por ende te gusta cowboy bebop... o me equivoco?
landermon escribió:¿Y usted?

Pues aparte de haber escuchado la llamada de la selva, hago el vago y pierdo el tiempo como siempre XD

Imagen
Si, me gusta mucho. Y a ti???
keiichi escribió:

Oye, si no es mucho pedir, me podrias decir en que grupo tocas? esque yo voy a ir a amorebieta y pa echar un vistazo y eso XD

P.D.: Ya ves, me a echo ilusion y todo, jajaaj

En Zenda (tocamos los últimos), soy el vocalista, así que si después del concierto te apetece invitarme a una birra ya sabes quien soy [beer]

Es broma :P

Flamígero escribió:
Pues aparte de haber escuchado la llamada de la selva, hago el vago y pierdo el tiempo como siempre XD

Imagen

XD
No conoceras a eraso, tambien anda por este foro y alguna vez ya me ha comentao que te conoce, ati o a alguno de tu grupo vamos, jajaja
UtenA_Tenjô escribió:Nada, no pasa nada. ¿Te quieres mucho no?

No lo había visto, va por mi no?

Pues sí, un egocentrico es alguien que piensa demasiado en sí mismo en vez de en mí XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11