Yo he visto los primeros 5 minutos, despues e quitao, que mugre madre mia
Pero si el programa es la leche, te vas de vacaiones, te lias con to loq eu se mueve, te pones ciego de lo que quieras, eso si le das un disgusto a tus padres que no se lo creen ni ellos
Menos mal que no ven el programa, que si no todo el verano en casa
Dyne escribió:Aquí mi termómetro exterior marca 29º.
Aquí dentro por suerte 23
Yo hasta hace 5 minutos 22, pero ahora debo cerrar la puera, y claro asi el aire no llega xD
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Enfermera85 escribió:joooooo, esta noche quería abrilo yo Vamos a empezar ya no??? que yo me aburro y con eso de que ahora la mayoria de dias trabajo de noches tengo el horario cambiado
Mi más sentido pesame , ¿trabajas en planta?
Lo digo porque soy hijo, sobrino y sobrino de ATSs y acaban más quemadas las pobres que la moto de un hippie, lo del turno rodado es una locura y una tortura.
PD: Toda mi admiración para tod@s l@s enfermer@s, vaya trabajo más duro y que mal pagado y considerado está.
Joder, hay mosquitos como puños en mi habitación atraidos por la luz del monitor.
Y creo que el antimosquitos se lo beben en chupitos antes de venir a por mí.
Tofux escribió:Mi más sentido pesame , ¿trabajas en planta? Lo digo porque soy hijo, sobrino y sobrino de ATSs y acaban más quemadas las pobres que la moto de un hippie, lo del turno rodado es una locura y una tortura.
PD: Toda mi admiración para tod@s l@s enfermer@s, vaya trabajo más duro y que mal pagado y considerado está.
Muchisimas gracias , si ademas acabo de empezar a currar y estoy de correturnos el sabado me toco de noche, hoy he librado y mañana estoy de tarde... Asiq estoy por empezar a mangar pastillas para dormir del hospital para dias como este porq no hay quien aguante tener el sueño cambiado.
Estan poniendo Cowboy Bebop?????(Esq esta en anuncios) Que episodio es????
Tofux escribió:El_Close, ¿estás viendo Cowboy Beebop en el Cuatro? , lo estoy viendo en una ventanita mientras EOLeo y se me han juntado tu firma y la tele
SIIIIIIIIIII!
hacia un puñao de tiempo que no lo veia,pero son repetidos
PD: A terminado?
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
dragoonloore X
Tofux X
Enfermera85 X
El_Close X
Keiichi X
Yohiro seXual
Utena X
Darkcaptain X
Flamígero X
Pues aquí rondamos los 26º aprox.
Para los que no tenemos aire acondicionado nada mejor que ventilador + pulverizador de agua: mano de santo oiga , sobre todo si rocías la cama y las sábanas antes de tumbarte
Pd: Anda, si es una UtenA_Tenjô!
Se te echa de menos por aquí U_U
Tofux
on the radar
Editado 1 vez. Última: 11/07/2006 - 01:42:18 por Tofux.
Enfermera85 escribió: Muchisimas gracias , si ademas acabo de empezar a currar y estoy de correturnos el sabado me toco de noche, hoy he librado y mañana estoy de tarde... Asiq estoy por empezar a mangar pastillas para dormir del hospital para dias como este porq no hay quien aguante tener el sueño cambiado.
Mira que os cuesta poco automedicaros (y "automedicarnos ), mi vieja es de la escuela de "tómate 2 que 1 no hace nada". Y en mi casa tengo una farmacia entera, en la oficina se mangan folios y bolis, en la obra ladrillos y cemento, y en el hospital ....
Mi vieja a conseguido una plaza en el ambulatorio del barrio, por fín se acabo "La Fé", desde los 17 hasta los 52 años metida ahí , hay que tener moral.
EDITO: Vaya cocktel: Insomnio, calor y mucha (toda) humedad, mosquitos y acidez de estomago.
Enfermera85
Adicta
249 mensajes desde sep 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/07/2006 - 01:44:36 por Enfermera85.
Yo soy de las que si puede evitar tomarse una pastilla lo hace... Aunq me duela aguanto bastante antes de tomarme un antiinflamatorio. Pero esque esto de no poder dormir es horrible.
Porcierto Cowboy bebop ya ha terminado [mamaaaaa]
Tofux
on the radar
Terminé traición, no sé si te lo dije, y he empezado a leer Maestro Cantor, que me costó Dios y ayuda encontrarlo, está descatalogado desde el año de la Pica. Me costó 30 eurazos
Pues yo terminé ayer Maestro Cantor, que dicho sea de paso no me ha costado ni un euro y todo lo que he tenido que hacer para conseguirlo es andar 7 pasos hasta la librería de mi hermana
Ya dije el otro día por akí que me ha encantado , me atrevería a decir que más incluso que el juego de Ender
Por lo demás en esta puta casa no funciona nada y llevaba desde el jueves sin poder ducharme , me estaba empezando a convertir en un animal salvaje en plan "lobo" de Jack nicholson y salir por la urbanización a restregarme con los arboles para marcar territorio.
Servidor se congratula de compartir con vuesas mercedes este placentero momento, pero me desagrada comentaros que sois todos unos facinerosos y que me voy a ver "El señor de la guerra" a ver si me quedo sopa
Flamígero, eres muy osado al decir que más que el Juego de Ender Nada, fuera de coñas, de momento me está pareciendo un libro muy bonito ^^ Es lo que tiene Card, que te cuente lo que te cuente mola mazo Eso sí, Ender es muy especial, dudo que Ansset lo reemplace
Había oido tan buenas criticas sobre el juedo de Ender en sitios tan diversos que al final me esperaba otra cosa y me dejó un poco chof. Me gustó, pero chof
Pd: Si digo que me pone mi propio olor a hombre quedo muy mal, no?
Pues no se quizas dandome un poco de conversacion hasta la 5 que he quedado, con los del curro, si ya lo se tengo vacaciones y salgo con los del trabajo que pasa!!
Hazard escribió:Anda pero si hay una!! que sorpresa! xD
Pues no se quizas dandome un poco de conversacion hasta la 5 que he quedado, con los del curro, si ya lo se tengo vacaciones y salgo con los del trabajo que pasa!!