Yo no tengo perilla pero tengo una barba que derrocha masculinidad ( o indigencia, según se mire )
Por lo demás Metro de Madrid informa de que el flirteo nocturno cesa por mi parte ya que lo que le pone a Flamígero es que sean ellas las que lo conquisten
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
dragoonloore, no hay nada más interesante que House, y eso sin acordarme de qué capítulo es, pero si es alguno de los de "Euforia" no sé qué haces sin verlo
Hola
Edito: Flamígero, llevo mucho tiempo fijándome, y la curiosidad me puede...
Hazard escribió:muy bien si señor asi me gusta que respetes los horarios drangoonloore
...esta claro, es lo mejor de la noche
The_Blind escribió:dragoonloore, no hay nada más interesante que House, y eso sin acordarme de qué capítulo es, pero si es alguno de los de "Euforia" no sé qué haces sin verlo
Hola
es uno en el que...
Foreman, el negrito, pilla una enfermedad que le hace reirse contagiada por un policía al que le han disparado...
The blind es una de las protagonistas de una serie alemana que aqui en cataluña se llama som aixi
esa es la extraña del gruporr por definirla de alguna manera y sin animo de ofender!!
Hazard escribió:The blind es una de las protagonistas de una serie alemana que aqui en cataluña se llama som aixi esa es la extraña del gruporr por definirla de alguna manera y sin animo de ofender!!
Gracias por la información, esto no lo sabía, peor era una coña hacia el pobre Flamígero, que debe de tener la bandeja de MPs llena de mensajes preguntándole por la de su firma; es la pregunta más hecha en el foro después de la de por qué es verde la página.
dragoonloore, ese es "Euforia I", si no tienes los dos siguientes debes de estar sufriendo como un cabrón
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
daniel_5 escribió:Dos?, Euphoria son tres capitulos? dios me va a dar algo el ultimo me lo pierdo hasta dentro de 20 dias
Cabrones, ¡decidme el nombre de la actriz! Que llevo unos días buscándola pero buscar la última vez que lo dijo Flamígero es imposible, y no piensa volver a decirlo, así que...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
The_Blind escribió: Cabrones, ¡decidme el nombre de la actriz! Que llevo unos días buscándola pero buscar la última vez que lo dijo Flamígero es imposible, y no piensa volver a decirlo, así que...
va, te lo digo por privado, pero que sea la ultima vez
Vengo de las orillas del río Eurolarva, en Rapala, ¿comprende? Un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta... Vamos a Cebo, Dakota del Sur, ya sabe, junto al Timber Doodle. Los hermanos Elco, me refiero a los de Anzuelo Tipo Mosca y Gamba Salada. No puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...en...Lavabos. Olvidaría mis genitales si no los llevara pegados con SuperGlue. Un accidente de esquí. Aquático
Vengo de las orillas del río Eurolarva, en Rapala, ¿comprende? Un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta... Vamos a Cebo, Dakota del Sur, ya sabe, junto al Timber Doodle. Los hermanos Elco, me refiero a los de Anzuelo Tipo Mosca y Gamba Salada. No puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...en...Lavabos. Olvidaría mis genitales si no los llevara pegados con SuperGlue. Un accidente de esquí. Aquático
Abriendo con Ryan Harrison
landermon X
que buena es esa peli..sobre todo lo de la salchicha y el perro
dragoonloore escribió: nada grave espero ...aunque siendo enfermera te puedes autocurar tu misma
es coña, lo sé
suerte!:D
Pues hoy hablando con gente de aqui me he dado cuenta q mucho debeis pensar q tengo este nick para provocaros erecciones y ligar mas. Y no de verdad, he teminado la carrera de enfermería este año