Insomnio (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Yo también estoy por aquí hoy...
ya sabia yo que un dia de estos me iva a servir de algo y mis amigos diciendo que me afeitara!!!!!!!! y una mierda!
Yo no tengo perilla ni falta que me hace.

Dentro de poco me voy a la cama!

PD: De nada =)
joooo me va super lento. Esq me vuelven loca las perillas

Procierto Flamígero, donde esta????
Buenas noches Yohirotioilloillaitaito
Que madrugues mucho!

PD de nada?
si las chicas se depilan y los tíos se afeitan....¿que hacen los metrosexuales?

...a todo esto que estan echando en la tele...¿algo más interesante que house 2x20?

suerte!:D

PD: ante la duda

pichatela

PD: ya solo quedan 25 minutos para el sandwich de las 5:00 a.m.

Edito: solo 15 minutos
Hazard escribió:
Frase no compatible, por favor compute de nuevo,
Pues a currar tio no te escapesssss xD

Taba tomandome un mini descansito XD
muy bien si señor asi me gusta que respetes los horarios drangoonloore
Yo no tengo perilla pero tengo una barba que derrocha masculinidad ( o indigencia, según se mire XD)

Por lo demás Metro de Madrid informa de que el flirteo nocturno cesa por mi parte ya que lo que le pone a Flamígero es que sean ellas las que lo conquisten :o
dragoonloore, no hay nada más interesante que House, y eso sin acordarme de qué capítulo es, pero si es alguno de los de "Euforia" no sé qué haces sin verlo Oooh

Hola [bye]

Edito: Flamígero, llevo mucho tiempo fijándome, y la curiosidad me puede...
¡Pínchatela! digo... ¿quién es la de tu firma?

[sonrisa]
jeje que listo y aquien no le gusta que sean ellas?!!
Hazard escribió:jeje que listo y aquien no le gusta que sean ellas?!!

Algunos nos lo podemos permitir. Lamento que no sea tu caso [666]
Hazard escribió:muy bien si señor asi me gusta que respetes los horarios drangoonloore

...esta claro, es lo mejor de la noche [fumando]

The_Blind escribió:dragoonloore, no hay nada más interesante que House, y eso sin acordarme de qué capítulo es, pero si es alguno de los de "Euforia" no sé qué haces sin verlo Oooh

Hola [bye]

es uno en el que...

Foreman, el negrito, pilla una enfermedad que le hace reirse contagiada por un policía al que le han disparado...

y después...

pinchatela

Mira que salgo a pasear con la "maquina" eh?
Imagen
The_Blind escribió:Edito: Flamígero, llevo mucho tiempo fijándome, y la curiosidad me puede...

Qué cerdo [ayay]

XD
The blind es una de las protagonistas de una serie alemana que aqui en cataluña se llama som aixi
esa es la extraña del gruporr por definirla de alguna manera y sin animo de ofender!!
bueno...ya ha llegado la hora del sandwich!

Imagen

PD: al final me he visto el capi de house 2x20, pero pone que "continuará..." cawento cawento cawento
Pregunta tonta dragoonloore: ¿por qué nos deseas tanta suerte? [qmparto]
Flamígero escribió:Pregunta tonta dragoonloore: ¿por qué nos deseas tanta suerte? [qmparto]

es mi tick escrito (suerte que no me oyes hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

suerte!:P

PD: ñam ñam ñam...
Bueno me levanto y posteo y me vuelvo a acostar.

Venia para decirle algo muy importante a dragoonloore

EY sabes que?
Pinchatela
Yohiro escribió:Bueno me levanto y posteo y me vuelvo a acostar.

Venia para decirle algo muy importante a dragoonloore

EY sabes que?
Pinchatela

es más comodo tener un ordenador al lado de la cama XD

...y menos mal que me has avisado :P

te regalo un calipo

PD: que difícil es escribir con la boca llena...ñam ñam ñam
Este mochuelo se va a desayunar (sí, desayuno a las 5 de la madrugada, qué pasa) y después se dispone a leer. A eso de las 7 vuelvo si Eru quiere.

Wep!
Hazard escribió:The blind es una de las protagonistas de una serie alemana que aqui en cataluña se llama som aixi
esa es la extraña del gruporr por definirla de alguna manera y sin animo de ofender!!

[qmparto] [qmparto] Gracias por la información, esto no lo sabía, peor era una coña hacia el pobre Flamígero, que debe de tener la bandeja de MPs llena de mensajes preguntándole por la de su firma; es la pregunta más hecha en el foro después de la de por qué es verde la página.

dragoonloore, ese es "Euforia I", si no tienes los dos siguientes debes de estar sufriendo como un cabrón [360º]
The_Blind escribió:que debe de tener la bandeja de MPs llena de mensajes preguntándole por la de su firma;

La tengo cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Yo si que sabia quien era :P veia la serie.

Me voy a dormir otra vez

Buenas noches
The_Blind escribió:
dragoonloore, ese es "Euforia I", si no tienes los dos siguientes debes de estar sufriendo como un cabrón [360º]

Dos?, Euphoria son tres capitulos? dios me va a dar algo XD el ultimo me lo pierdo hasta dentro de 20 dias cawento
The_Blind escribió:dragoonloore, ese es "Euforia I", si no tienes los dos siguientes debes de estar sufriendo como un cabrón [360º]

¡¡¡que es un capítulo triple!!!...a estos guionistas ratataaaa

les diría...

hazte una punción lumbar

daniel_5 escribió:Dos?, Euphoria son tres capitulos? dios me va a dar algo XD el ultimo me lo pierdo hasta dentro de 20 dias cawento

[sonrisa]

Cabrones, ¡decidme el nombre de la actriz! Que llevo unos días buscándola pero buscar la última vez que lo dijo Flamígero es imposible, y no piensa volver a decirlo, así que... [mamaaaaa]
The_Blind escribió:
Cabrones, ¡decidme el nombre de la actriz! Que llevo unos días buscándola pero buscar la última vez que lo dijo Flamígero es imposible, y no piensa volver a decirlo, así que... [mamaaaaa]

va, te lo digo por privado, pero que sea la ultima vez XD
Yohiro escribió:Me voy a dormir otra vez

Buenas noches

se me olvidaba decir boas noites [bye]

...yo tampoco aguantaré mucho más...lo que dura un capitulo de Chicho López (mas conocido como Chicho Terremoto)...

por cierto la piba esa no se llama Beth [qmparto]

Ganas de matar aumentando...

Imagen

Ahora si que me piro, y dejad mi puta firma en paz }:/
boas noites [angelito]

y si la ves...

no te la pinches

Flamígero escribió:Ganas de matar aumentando...

Imagen

Ahora si que me piro, y dejad mi puta firma en paz }:/

Espero que hayas sido tú quien ha puesto eso de blanco y no sea así en la original, porque vaya mierda [mad]

Edito: Gracias Flamígero, buenas noches, que se me ha olvidado a mí también.

Yo creo que me voy también, que como lleguen mis padres y me vean despierto... :o
Pos boas noites a ti también...a tí y al resto, que yo también despejo antes de que empiecen a trinar los pajarillos [bye]

PD: la de la firma de The_Blind si que es Alexis Bledel, de Gillmore Girls, ¿no? [reojillo]
Imagen

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.
Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La Dirección
daniel_5 escribió:Recomendadme un disco que no se que cojones escuchar :P

Discografia de THE MARS VOLTA y Ledd Zeppelin y Muse ^^
Vengo de las orillas del río Eurolarva, en Rapala, ¿comprende? Un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta... Vamos a Cebo, Dakota del Sur, ya sabe, junto al Timber Doodle. Los hermanos Elco, me refiero a los de Anzuelo Tipo Mosca y Gamba Salada. No puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...en...Lavabos. Olvidaría mis genitales si no los llevara pegados con SuperGlue. Un accidente de esquí. Aquático

Imagen

Abriendo con Ryan Harrison XD

landermon X
Buenas noches a todos, ayer me cai :(
landermon X
Enfermera85 X
dragoonloore X

saludos insomnes [fumando]

HOLA Y FIRMO!

Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual

Nadie mas? XD
landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X

Buenas noches spamers del mundo XD
landermon escribió:
Vengo de las orillas del río Eurolarva, en Rapala, ¿comprende? Un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta... Vamos a Cebo, Dakota del Sur, ya sabe, junto al Timber Doodle. Los hermanos Elco, me refiero a los de Anzuelo Tipo Mosca y Gamba Salada. No puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...en...Lavabos. Olvidaría mis genitales si no los llevara pegados con SuperGlue. Un accidente de esquí. Aquático

Imagen

Abriendo con Ryan Harrison XD

landermon X

que buena es esa peli..sobre todo lo de la salchicha y el perro XD

Hoy me ire mas pronto, q ayer me dijo mi padre q entre q curro de tarde y por la mañana duermo no me cunde el dia
landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R

A las buenassssssssssssssssssssss O_O!
Enfermera85 escribió:Buenas noches a todos, ayer me cai :(

nada grave espero XD...aunque siendo enfermera te puedes autocurar tu misma :D

es coña, lo sé :P

dragoonloore escribió:
que buena es esa peli..sobre todo lo de la salchicha y el perro XD

- Su perro tiene una mirada de lo más... desafiante!

- Pero si le está mirando el trasero!

- Entonces no debe haberle gustado la salchicha que acabo de darle

XD
landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R
Seiken X

nas nochezuelas
This thread will be chapated in a few seconds... [poraki]
landermon escribió:
- Su perro tiene una mirada de lo más... desafiante!

- Pero si le está mirando el trasero!

- Entonces no debe haberle gustado la salchicha que acabo de darle

XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...por tu culpa acabo de despertar a mi vecina con las risas :P

dragoonloore escribió:
nada grave espero XD...aunque siendo enfermera te puedes autocurar tu misma :D

es coña, lo sé :P

Pues hoy hablando con gente de aqui me he dado cuenta q mucho debeis pensar q tengo este nick para provocaros erecciones y ligar mas. Y no de verdad, he teminado la carrera de enfermería este año
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11