Insomnio (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Uno que llega a casa de retirada ya... Un poco full pero bueno...

Enfermera... ese vibrador... pa mi que lo que te hace falta es un tio que te de algo de caña y dejarte de tanto plastico frio... ;)

Un saludo.
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
Nelson Mandela X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
sikeone X
Wako X
pitt X
timytoon X
Paso lista
Hombre, vi la entrevista que le hizo el Manel Fuentes a Nacho Vidal, y dijo que cuando estuvo trabajando en EE.UU., creo que dijo que hacía 3 peliculas diarias :-O.

Lo que decías....es una tragedia....que te muerda Él!!! auch!!!

Enfermera puede utilizar a un hombre y a un vibrador a la vez....porque no??? [oki]
jajajajajajja
A me estas cosas me llaman la atencion, pero de momento no he necesitado comprarme ninguno. Me mola el uno que tiene como perlas y para estimular el clitoris, es como el q salia en sexo el nueva york, solo q ese el estimulador de clitoris tenia forma de conejo. se llama MUFFIN MUCKER
3 pelis diarias... se te queda un poco seco el pito de tanto. Yo para que el semen salga bien tengo que masturbarme una vez al día
Como molaria ser tia para poder tener tanto juguetito a mi alcance... aunque igual los pruebo...quién sabe... XD [alien]
No se no se... pa mi que la enfermera esta tiene que estar en un hospital de monjas... porque mucha experiencia parece tener de "juguetitos"... ;) ;)

Dinos que no tienes ninguno a ver.

Un saludo.
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
Nelson Mandela X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
sikeone X
Wako X
pitt X
timytoon X
montal X

Veo que esta noche nos acompaña una persona del sexo contrario al habitual...me gusta... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Tr4ncos escribió:3 pelis diarias... se te queda un poco seco el pito de tanto. Yo para que el semen salga bien tengo que masturbarme una vez al día
Pues ya ves. El tío dice que acababa agotao (y quien no). y dijo que no se acordaba del 90% de las tías con las que trabajó.
timytoon escribió:
Dinos que no tienes ninguno a ver.

Una de las cosas buenas de ser tia esq se folla cuando se quiere...
No necesito juguetitos. Y lo admito donde este lo natural q se quite la goma...
Enfermera85 escribió:
Una de las cosas buenas de ser tia esq se folla cuando se quiere...
No necesito juguetitos. Y lo admito donde este lo natural q se quite la goma...

Pues cuando quieras mp y acudo cual superman a tu rescate :o
Que verdad has dicho Enfermera....follais cuando quereis....pero el tío es quien decide cuando acaba [qmparto]
Flamígero escribió:Pues cuando quieras mp y acudo cual superman a tu rescate

mira, ya somos dos X-D
Buenas

Que tal??? como ha ido la noche compañeros insomnes???
Veo que provechosa porque llego y me encuentro con tales afirmaciones, que resultan ser todas ciertas, aunque la mas demoledora muy a pesar nuestro ejejej

Salu2
Esto ya parece el hilo del Ciruelo. A esto lo llamo Insoruelo
Zeus_41 escribió:Que verdad has dicho Enfermera....follais cuando quereis....pero el tío es quien decide cuando acaba [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
Nelson Mandela X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
sikeone X
Wako X
pitt X
montal X
MACLEUGIM X
Pasando lista...
Basta con que digas 5 veces mi nombre frente al espejo y ahí estaré con mi "capucha" de superheroe colocada en su sitio [fumeta]
Zeus_41 escribió:Que verdad has dicho Enfermera....follais cuando quereis....pero el tío es quien decide cuando acaba [qmparto]

Una duda: Hay una peli "Y entonces llego ella" qu dice para el tio aguantar y no correrse cuenta hasata 50... Lo haceis???
Y el tio decide cuando acaba entre comillas porq si la tia le dice: "uuuum cariño , hoy no me apetece, me duele la cabeza" Os aguantais.... :P
Joder, qué lenta ha ido EOL hace algunos minutos
Bueno insomnes. Uno que se marcha, que mañana hay que currar.

Me he dado cuenta, que me queda muy muy poco para llegar a los 500 post :D.

Bueno, ha sido un placer. Enfermera85, ha estado bien hablar con gente divertida como tu. Tr4ncos, ya nos veremos por otros hilos, se ve que eres un buen tío. A los demás, buenas noches a todos, todos.

EDITO antes de irme [tomaaa] : Si que es verdad Tr4ncos que ha ido muy lento EOl en los ultimos 10 minutos.

Enfermera....hay gente que cuenta para aguantar más...otras que cantan la alineacion de su equipo (esto lo vi en una peli o en una serie [sonrisa] ) y otros que piensas en cosas poco eroticas. Yo solo disfruto....y hago que mi pareja también disfrute. Aunque siempre queda aquel dicho de: "Haz como las vacas cuando se quieren cargar una mosca, acaba con la lengua lo que no acabes con la cola".

Buenas noches, y hasta pronto.
Yo tarareo la cancion de marcos pero con la "U" para aguantar

Un Un Publu utulunu...
Adiós, encantado de hablar con un tío como tú, Zeus_41 ^^U
un placer Zeus_41, ya nos veremos otra noche ;)
una tia tan tan tan tan tan tan tan tan gorda, que cuando se pesaba, en la bascula ponia... continuara...

y esto, un detalle pal bigotes: Imagen
Bueno bueno, eso supongo que sera relativo porque si no lo necesitaseis no se venderia y por tanto no habria de eso. Por otra parte no siempre que quereis lo conseguis porque como sois como sois os empeñais en uno y luego pasa lo que pasa.

Esta todo inventao asi que tampoco, ademas ahora diras que tampoco te masturbas nunca...

P.D. Yo me he aprendido la tabla del 17 y no es porque me gusten especialmente las matematicas ;)

Un saludo.
antes de irme [tomaaa] : Si que es verdad Tr4ncos que ha ido muy lento EOl en los ultimos 10 minutos.

Enfermera....hay gente que cuenta para aguantar más...otras que cantan la alineacion de su equipo (esto lo vi en una peli o en una serie [sonrisa] ) y otros que piensas en cosas poco eroticas. Yo solo disfruto....y hago que mi pareja también disfrute. Aunque siempre queda aquel dicho de: "Haz como las vacas cuando se quieren cargar una mosca, acaba con la lengua lo que no acabes con la cola".

Buenas noches, y hasta pronto. Encantado Enfermera85 y Tr4ncos
Tr4ncos escribió:Joder, qué lenta ha ido EOL hace algunos minutos

yes yes
Zeus_41 escribió:antes de irme [tomaaa] : Si que es verdad Tr4ncos que ha ido muy lento EOl en los ultimos 10 minutos.

Buenas noches, y hasta pronto. Encantado Enfermera85 y Tr4ncos

Otra cosa poca erótica sería pensar en Fidel Castro desnudo, a mí por lo menos me baja el palo rápido
Hola.

Qué pastelosa está la noche por aquí, ¿no? [burla2]
Por cierto, de vez en cuando poneis +1 en un post, eso que quiere decir?? es que me lo han puesto antes en el de di lo que pienses del usuario anterior y me he quedao... [comor?]

Un saludo.
FLAMINGERO!! ya estas volviendo a tirarle los trastos a enfermera85 mientras no estoy? eh???
timmytoon escribió:Por cierto, de vez en cuando poneis +1 en un post, eso que quiere decir?? es que me lo han puesto antes en el de di lo que pienses del usuario anterior y me he quedao...

pues que está de acuerdo contigo...
ahora es cuando alguien me cita y dice "+1"
montal escribió:

+1

e aqui el que citabas en tu spoiler
montal escribió:

Pues qué cosa más impersonal..
Hazard escribió:FLAMINGERO!! ya estas volviendo a tirarle los trastos a enfermera85 mientras no estoy? eh???

Te hago un croquis? Todo el mundo ya sabe lo evidente [sati]
Dyne escribió:
Pues qué cosa más impersonal..

+1

A una tia, un sabado por la noche y en un hilo para gente que llega tarde a casa (bueno supongo que no todos pero vamos...) pues no me parece de nada mal que se ponga a tirarle los trastos a una enfermera de la misma ciudad... En fin, nunca se pierde la esperanza, ni al llegar a casa :D y menos tirar la toalla

Un saludo.
Bueno, volví a la actividad ^^U
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
Nelson Mandela X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
sikeone X
Wako X
pitt X
montal X
MACLEIGUM X
Hazard X
Dyne X
timytoon X

Ya que me voy durmiendo pues paso la lista para que alguien siga con el trabajo ^^U
Chau!
pitt escribió:+1

En realidad lo puse esperando esa respuesta XD
Va, bueno ya me despido. Chau!! Y gran conversación la de hoy ^^U
Trancos, te vas ya???? Yo me ire en nada q morfeo se va apoderando de mi.. A ver si hablamos mas otra noche, que esta ha estado muy interesante. Dulces sueños ;)
Pues ya estais parandoooooo, que yo empece y a tirarselos y ami me toca acabar, osea que esperar vuestro turno!
No es verdad Enfermera querida ?
Ciao tr4ncos, otro dia mas... y puede que hasta mejor.

Sabia que el horario de las enfermeras iba a turnos pero eso de pedirlos tambien para hablar amigablemente con ella...

Un saludo.
Enfermera85 escribió:Trancos, te vas ya???? Yo me ire en nada q morfeo se va apoderando de mi.. A ver si hablamos mas otra noche, que esta ha estado muy interesante. Dulces sueños ;)

¿En serio?

¿Y de qué ha ido la famosa conversación, que os veo a todos tan acaramelados y contentos?
Hazard escribió:Pues ya estais parandoooooo, que yo empece y a tirarselos y ami me toca acabar, osea que esperar vuestro turno!

No hay turnos en el amor [angelito]

XD
Amor?? el insomnio te esta empezando a ganar la partida tio...

Un saludo.
Hazard escribió:Pues ya estais parandoooooo, que yo empece y a tirarselos y ami me toca acabar, osea que esperar vuestro turno!

Hazard y Flaminguero tienen preferencia por antiguaedad pero no es una relacion exclusiva puedo hablar con mas gente, creo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611