Insomnio (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Tr4ncos para de chatear tio, deja que los demas contesten.XD

Parece que estes esperando a que alguien postee para postear tu leñe

Manoli tu no estabas de fiesta.
manolillolo+ escribió:algo de razon llevara [+risas]

Bueno, es cierto. Estoy enviando demasiado, me estoy excediendo un poco, mi media es de 50-60 mensajes al día en la última semana
al final e vuelto antes, a mi mujer cuando lleva un rato de pie le empiezan a doler las piernas, ademas que a trabajado mucho hoy la pobre.
Enfermera85 escribió:Buenas noches

Al fin alguien nuevo.
Enfermera gasta 20 puntos de magia en la técnica Cura +
Insomnio ha recuperado 84 puntos de vida
verda que si que le ha dao vida al insomnio [toctoc]
Trancos yo de verdad que flipo contigo.

La ultima vez que te e visto el numero de post tenias 1003 y al cavo de una hora 1024 post...

En fin.

Donde esta dragoonloore para que nos fiche a los demas? [jaja]
Tr4ncos escribió:Al fin alguien nuevo.
Enfermera gasta 20 puntos de magia en la técnica Cura +
Insomnio ha recuperado 84 puntos de vida

que poderes mas desarrollados tengo [666]
El_Close escribió:Trancos yo de verdad que flipo contigo.

La ultima vez que te e visto el numero de post tenias 103 y al cavo de una hora 124 post...

En fin.

Donde esta dragoonloore para que nos fiche a los demas? [jaja]

eso eso que fiche. ¿estara:

pinchando?
Un poco la verdad. Buenas noches enfermera
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
El_Close X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X

La verdad, aquí está la lista. Espero haber hecho bien el trabajo aunque seguramente no sustituya a Dragon Loore ya que no es lo mismo
Tr4ncos escribió:Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
El_Close X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmious3000 X

La verdad, aquí está la lista. Espero haber hecho bien el trabajo aunque seguramente no sustituya a Dragon Loore ya que no es lo mismo

por lo menos le ahorras trabajo
Bueno trancos tu lo haces muy bien y con la mejor intencion del mundo [ginyo]

PD: que significa lo de pinchando???
Enfermera85 escribió:Bueno trancos tu lo haces muy bien y con la mejor intencion del mundo [ginyo]

PD: que significa lo de pinchando???

Es la palabra que suaviza una palabra relacionada con el mundo del sexo despectiva. Ah, y muchas gracias por el elogio ^^U
Hombre...está bien el trabajo....no hay mucho que hacer lamentablemente, pero algo es algo.

P.D:Tr4ncos, yo también estoy igual que tu....en estos 3-4 ultimos dias postearé algo más de 30 diarios.
trancos explicale que significa la palabra tan celebre de pruebas. :Ð

Edit: con tu rapidez caracteristica lo has hecho mientras estaba escribiendo esto.

a y no es despectiva, es el echo de copular en si.
Tr4ncos escribió:Es la palabra que suaviza una palabra relacionada con el mundo del sexo despectiva. Ah, y muchas gracias por el elogio ^^U

:) gracias por la explicacion, me lo imaginaba pero mejor asegurarse
manolillolo+ escribió:ya lo habia captado la muchacha, no hacia falta ser mas explicito [lapota]

Vale, sabía que me había equivocado y lo borré
Zeus_41 escribió:Hombre...está bien el trabajo....no hay mucho que hacer lamentablemente, pero algo es algo.

P.D:Tr4ncos, yo también estoy igual que tu....en estos 3-4 ultimos dias postearé algo más de 30 diarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esque tr4ncos en tres o cuatro dias unos 600 post que se dicen pronto.

Parece que quiera recuperar el tiempo perdido o algo.

La verdad no se por que le das tanta importancia a los post. ¬¬
guai yo tambien lo borre
Es increible la cantidad de significados q tienes esta palabra..
Bueno chavales, me voy a soplar con el fuelle :cool:

X-D
Enfermera85 escribió:Es increible la cantidad de significados q tienes esta palabra..

Joder, demasiado tarde. Y para El_Close, es como recuperar el increíble tiempo que perdí, mira que podía opinar en foros varios y me daba vergüenza. Ahora ya no tanto, me he lanzado
Si no le doy tanta importancia....es que se nota el tiempo libre que tenemos :Ð (lamentablemente yo tengo tanto por se me marchó la novia [buuuaaaa] ).

Joer....600 post.....no está mal....escribes rapido eh???
creo que siendo vago como eres wako te ha aceptado en el cev. he dado buenas referencias tuyas [jaja]
Flamígero escribió:Bueno chavales, me voy a soplar con el fuelle :cool:

X-D

Hombre Flamiguero cuanto tiempo

Que es de tu vida???
Sigues tirando los trastos q todo cromosoma xx q se pone delante ??
manolillolo+ escribió:creo que siendo vago como eres wako te ha aceptado en el cev. he dado buenas referencias tuyas [jaja]

Jejeje, y ahora tengo que pasar la lista ya que entró un nuevo:
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
El_Close X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
Flamígero X
hey, conforme vallan llegando de fiesta se uniran mas.
Enfermera85 escribió:Hombre Flamiguero cuanto tiempo

Que es de tu vida???
Sigues tirando los trastos q todo cromosoma xx q se pone delante ??

Yo solo te tiro los tejos a ti, lo de las demás es broma XD
Pondría mi galería ecchi-hentai aquí pero mi moral me dice que estas cosas en Pruebas o en un hilo de Manganime hecho para ello
uy uy flamigero a entrado en modo caña :Ð
Tr4ncos escribió:Pondría mi galería ecchi-hentai aquí pero mi moral me dice que estas cosas en Pruebas o en un hilo de Manganime hecho para ello

El otro dia empezaron a hablar dos amigos de tipos de hentay y me quede un poco pillada porq no me enteraba de nada
me lo podrias esplicar????
Una pregunta, pedonad mi ignorancia....pero, que es el CEV??? Club de Eolianos Vagos??
Enfermera85 escribió:
El otro dia empezaron a hablar dos amigos de tipos de hentay y me quede un poco pillada porq no me enteraba de nada
me lo podrias esplicar????

Bueno, en hentai hay de muchos tipos:
Hentai de lesbianas (Yuri), hentai de homosexuales, hentai de tríos, hentai con tentáculos, y muchos tipos más... Vamos, como el sexo real pero quitando los tentáculos (nadie tendría cojones de poner un pulpo real [jaja]). El Ecchi en muchos casos sería la insinuación, se ven a chicas desnudas pero lo que más se ve son los pezones. Un ejemplo de serie ecchi sería Girls Bravo.

Aquí va el tochillo, espero que te sirva ^^U
no, es CLUB DE EMPLEADOS VAGUEANDO.
Zeus_41 escribió:Una pregunta, pedonad mi ignorancia....pero, que es el CEV??? Club de Eolianos Vagos??

Pozi.
El_Close escribió:Pozi.

no, ya lo he puesto mas arriba.
BUUUUUUUUUUUFFFFF....y que hay que hacer para pertenecer a ese club???? XD

Aunque esta semana no es que vaguee mucho, ya que mañana vuelvo a currar, y llevaré los 7 días de la semana currando [burla3]
Zeus_41 escribió:BUUUUUUUUUUUFFFFF....y que hay que hacer para pertenecer a ese club???? XD

Aunque esta semana no es que vaguee mucho, ya que mañana vuelvo a currar, y llevaré los 7 días de la semana currando.

precisamente escribimos desde el curro, de hay lo de vagueando :D
Zeus_41 escribió:BUUUUUUUUUUUFFFFF....y que hay que hacer para pertenecer a ese club???? XD

Aunque esta semana no es que vaguee mucho, ya que mañana vuelvo a currar, y llevaré los 7 días de la semana currando.

Haciendo caso de tu frase de la firma, seguro que lo deseas [jaja]. Gran hombre este Groucho Marx
Tr4ncos escribió:Bueno, en hentai hay de muchos tipos:
Hentai de lesbianas (Yuri), hentai de homosexuales, hentai de tríos, hentai con tentáculos, y muchos tipos más... Vamos, como el sexo real pero quitando los tentáculos (nadie tendría cojones de poner un pulpo real [jaja]). El Ecchi en muchos casos sería la insinuación, se ven a chicas desnudas pero lo que más se ve son los pezones. Un ejemplo de serie ecchi sería Girls Bravo.

Aquí va el tochillo, espero que te sirva ^^U

Muchas gracias :)
Si lo de los tentaculos lo he visto.
Y el q mas me impresiono era una tia hermafodita (con pene y vagina) y se veia a otra tia haciendole un paja y unos dedos a la vez.... Re cuerdo q me impresiono mucho
Tr4ncos escribió:Haciendo caso de tu frase de la firma, seguro que lo deseas [jaja]. Gran hombre este Groucho Marx

MUY GRANDE!!!Si señor.

Vaya....pues como que no puedo...que no tengo intelnet en el curro...por ahora. Excepto si trabajo desde casa, que entonces sí :-p

EDITO: De eso....he visto muuuuuuuuuuuucho.....los japos tan pallá
vaya trancos parece que has encontrado a alguien que le gusta lo mismo que a ti X-D
manolillolo+ escribió:

precisamente escribimos desde el curro, de hay lo de vagueando :D

Claro, claro, y por que posteas ahora si no estas en el curro?

Chavalinnn... [looco] [looco] [looco]
manolillolo+ escribió:vaya trancos parece que has encontrado a alguien que le gusta lo mismo que a ti X-D

Jijiji, parece que no conoces realmente a Enfermera
manolillolo+ escribió:vaya trancos parece que has encontrado a alguien que le gusta lo mismo que a ti X-D

El hentai o el gran Groucho
Tr4ncos escribió:Jijiji, parece que no conoces realmente a Enfermera

Porq lo dices????
Joder, qué gran conversación. De lo mejor de Insomnio en mucho tiempo. Se agradece tener a gente como manolillo, Zeus ó Enfermera ^^U
Para Enfermera: lo dije porque manolillo decía que a tí te gustaba el hentai según él
Zeus_41 escribió:
El hentai o el gran Groucho

parece que no conoces bien a trancos :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511