Enfermera85 escribió:Es increible la cantidad de significados q tienes esta palabra..
Joder, demasiado tarde. Y para El_Close, es como recuperar el increíble tiempo que perdí, mira que podía opinar en foros varios y me daba vergüenza. Ahora ya no tanto, me he lanzado
manolillolo+ escribió:creo que siendo vago como eres wako te ha aceptado en el cev. he dado buenas referencias tuyas
Jejeje, y ahora tengo que pasar la lista ya que entró un nuevo:
Tr4ncos X
Zeus_41 X
Angrod X
El_Close X
Manolillolo+ X
Enfermera85 X
Biokmimus3000 X
Flamígero X
Enfermera85 escribió: El otro dia empezaron a hablar dos amigos de tipos de hentay y me quede un poco pillada porq no me enteraba de nada me lo podrias esplicar????
Bueno, en hentai hay de muchos tipos:
Hentai de lesbianas (Yuri), hentai de homosexuales, hentai de tríos, hentai con tentáculos, y muchos tipos más... Vamos, como el sexo real pero quitando los tentáculos (nadie tendría cojones de poner un pulpo real ). El Ecchi en muchos casos sería la insinuación, se ven a chicas desnudas pero lo que más se ve son los pezones. Un ejemplo de serie ecchi sería Girls Bravo.
Tr4ncos escribió:Bueno, en hentai hay de muchos tipos: Hentai de lesbianas (Yuri), hentai de homosexuales, hentai de tríos, hentai con tentáculos, y muchos tipos más... Vamos, como el sexo real pero quitando los tentáculos (nadie tendría cojones de poner un pulpo real ). El Ecchi en muchos casos sería la insinuación, se ven a chicas desnudas pero lo que más se ve son los pezones. Un ejemplo de serie ecchi sería Girls Bravo.
Aquí va el tochillo, espero que te sirva ^^U
Muchas gracias
Si lo de los tentaculos lo he visto.
Y el q mas me impresiono era una tia hermafodita (con pene y vagina) y se veia a otra tia haciendole un paja y unos dedos a la vez.... Re cuerdo q me impresiono mucho
Joder, qué gran conversación. De lo mejor de Insomnio en mucho tiempo. Se agradece tener a gente como manolillo, Zeus ó Enfermera ^^U
Para Enfermera: lo dije porque manolillo decía que a tí te gustaba el hentai según él