Insomnio (#37)

17, 8, 9, 10, 11
LeXeD escribió:Pues yo mucho sueño no tengo, pero aún así creo que me voy a ir a dormir ya pronto.

Y yo...

Que alguien se encargue de chapar esto ehh :-P :-P
Cosmiton escribió:Y yo...

Que alguien se encargue de chapar esto ehh :-P :-P

En lo referente a chapar... pues nada, le pasamos la "patata caliente" (si, el Gran prix me dejó marcado de por vida XD) al amigo Darkcaptain, que estará con su "filter" :P
Jajaja, ahi estaba, con mi filter viendo como amanecia.. joer, a martes ya... se está pasando el puto verano rapidisimo (será ke como me los toco todo el dia pues.. xD)

Trankis ke, si me acuerdo, chaparé ;)

EDIT: Weno pues voy cerrando esto...

Se acerca el sol

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

La dirección
Abro (creo)

Voy a probar una cosilla que me hace ilusion.[idea]

Imagen

Salu2.
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD

Weeeeeeep!

Menuda hamburguesa con queso me toy jalando [jaja]
En mis tiempos esto se habria mas tarde...

Hola a todos los que me discutieron el año pasado [+furioso]
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X

ale otra noche mas xDDDD
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X

yeeeh
ale otro mas que no tiene sueño y que tiene que recoger la casa antes de dormirme XD, venga a seguir navegando
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha XD

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno yo ficho, pero no quiero que me incluyais en la lista que me piro pal sobre.
Me tengo que levantar a las 6 a ver el baloncesto, asique ya firmare luego si eso XD

Hasta dentro de un rato!
Ostia es o no se ma olvidao preguntaros, vais a ver el baloncesto ?

Salu2. [pos eso]
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha X
Jimmy_Pistolas X
El_Close X

:P
wenas noxes
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha X
cesarelgorila x

yo voy aver el baloncesto,estoy esperando a que sean las seis,aunque fijo que gana españa
Hola , aque hora es el basquet y cuando ando bastante perdido aunque me gusta el baloncesto y porcierto la primera vez posteo en los post de Insomnio aunque siempre me paso a leerlos que me paso hasta tarde por aqui y aburrido , un saludo.
Buenas

Como va todo?? Por aquí paso despues de mucho tiempo. Estos dias ando bastante liado y eso se nota... pero sigo activo.

El basket empieza a las 6.... pero hoy no se aguantara.. y poner el despertador... no lo veo ejejeej

Salu2
lo de la X en los nicks es como un repaso de la peña que esta conectada a estas horas o que ?
Bueno ya que me aburro y veo esto poco animado voy a empezar a preguntar:

Algunos vais a alguna party o teneis organizada para ir a una entre todos los EOLianos , contestar mariconas y dejar las pajas para otros momentos y bueno ya que veo que ponies la x y no se para que lo hago yo tambien:

wenas noxes
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha X
cesarelgorila x
Sr_Cronico x
wenas noxes
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha X
cesarelgorila x
Sr_Cronico x
SNT X

Buenas peña, hoy me quedaré un poco menos para dormir un poquitin e ir mañana al gimnasio por la mañana :)
wenas noxes
Sikeone X
Tilt X
Darkcaptain xD
JuAnVi X
biokmimus3000 X
Katami X
LyLha X
cesarelgorila x
Sr_Cronico x
SNT X
Cosmiton X

Buenas noches
:o
Ese cosmiton ya empiezan a aparecer por aqui los fijos...Y dragonloore ?

Salu2. [tomaaa]
Weno gente que hos contais que solo saludais y no comentais nada , como ya dije alguien tiene pensando ir a una party o algo , enga animaros.
una pregunta: ¿es fiable comprar camisetas de futbol en ebay?
Sr_Cronico me das tu gamertag pa agregarte cuando tenga la 360 ? Que ningun colega mio la tiene y pa tener a gente [amor] [amor]

Salu2.
biokmimus3000 escribió:una pregunta: ¿es fiable comprar camisetas de futbol en ebay?

Hombre normalmente si el vendedor tiene muchos votos positivos y demas pues si , aunque hay muchos por ahi con falsificaciones y no veas que mal rollo cuando te llega a casa asin que te cuidado.
sikeone escribió:Sr_Cronico me das tu gamertag pa agregarte cuando tenga la 360 ? Que ningun colega mio la tiene y pa tener a gente [amor] [amor]

Salu2.

+1
sikeone escribió:Sr_Cronico me das tu gamertag pa agregarte cuando tenga la 360 ? Que ningun colega mio la tiene y pa tener a gente [amor] [amor]

Salu2.

claro que si aunque ahora no me conecto mucho porque como los h... p... de ONO me han dejado con una ip al ponerme 4 megas pues... haber si pillo un router y pillo de nuevo el gold mi gamertaf es el mismo que mi nick pero sin el Guion Bajo osea:

Sr Cronico

y de donde eres ?¿ , un saludo.
sikeone escribió:Y dragonloore ?

Seguro que esta quemando devedes :p.
mañana igual me compro el chandal del newcastle que lo he visto batato y me mola, aunke no soy de ese ekipo pero necesito uno y el de la juve es muy caro.

antes vi la peli de eurotrip y esta de puta madre
yo no voy a partys... mi mama no me deja...

Y no tengo nada interesante q contar... me aburro...

Y sigo intentando engañar al carrito de la compra de la pagina de mac a ver si alguna vez se equivoca al sumarme el iva o algo y me lo deja mas barato xDDDDDDD
Sr_Cronico escribió:y de donde eres ?¿ , un saludo.

De Málaga, y tu ?

Salu2.

PD: Gamertag apuntado [carcajad]
sikeone escribió:
De Málaga, y tu ?

Salu2.

PD: Gamertag apuntado [carcajad]

jejeje de almeria , haber si cuando te la compres hablamos por live y tal jejeje :-)
sikeone escribió:Ese cosmiton ya empiezan a aparecer por aqui los fijos...Y dragonloore ?

Salu2. [tomaaa]

Dragoonloore es como yo. No tenemos horarios.... :-|
Sr_Cronico escribió:
jejeje de almeria , haber si cuando te la compres hablamos por live y tal jejeje :-)

Aroo ya te preguntare pa que me explikes bien komo va el rollo ese ke fijo ke me la pillo y no tengo ni puta idea [poraki] [poraki]

Pues nada gente me piro a intentar sobar.

Buenas noches a todos.

Salu2.
sikeone escribió:
Aroo ya te preguntare pa que me explikes bien komo va el rollo ese ke fijo ke me la pillo y no tengo ni puta idea [poraki] [poraki]

Pues nada gente me piro a intentar sobar.

Buenas noches a todos.

Salu2.

okey y si no pos te pasas por el foro de 360 que hay mucha gente amable que te ayudara yo me quedara aguantando hasta el basquet.
Haasssta mañana sikeone
yo mas ke insomnio lo ke tengo es un vicio al kaillera jugando al alpha 3 ke no es normal... y eso ke me da 97 de ping, se me laggean los controles, no juego en condiciones y me dan palizas.

A ver pa cuando un server español en condiciones [bye]

Ale, ya he dicho lo ke keria decir [jaja]
Boas noites gente ! ! ! como vamos con el insomnio?? yo no puedo decir que hoy tenga mucho, me he despertado despues de la siesta :D (ahora mismo)

Que alguien actualice las firmas por dios! ! ! !
Pitxardo escribió:yo mas ke insomnio lo ke tengo es un vicio al kaillera jugando al alpha 3 ke no es normal... y eso ke me da 97 de ping, se me laggean los controles, no juego en condiciones y me dan palizas.

A ver pa cuando un server español en condiciones [bye]

Ale, ya he dicho lo ke keria decir [jaja]

jejjee ya se van revelando los secretos de algunos yo el mio mas bien es el counter-strike y haber si ahora me animo a ser de los que anden por los post de insomnio , un saludo.
Pues nada señores, me vuelvo a dormir.

Mañana mas y mejor :D

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola es la 1º vez que posteo aqui y tambien es la primera vez que vivo un backup [boing] me siento realizado
yo tambien es la primera vez ke posteaba aki, parece ke hoy tengo hiperactividad forera. Pero como todo lo bueno tiene su fin, el mio ha llegado, y toca irse a la cama a dormir.

Nos vemos! Ke pasen una buena noche, ke los hombres sueñen con ovejitas, y las chicas conmigo... [burla2] [sonrisa]

(es broma [oki])

Agur y buenas noches! [bye]
acabo de ver a todo gas 3, esta pepina
acabo de soltar todo el gas y estoy apepinado.

me dara tiempo a leerme un libro entero de economia de aqui al 4 de septiembre?
Kien, la pava esta pepina? si, no está mal :P

Weno, me pasaba haber si kedaba alguien vivo.. pero me da ke no xD, volveré a chapar yo entonces.

Se acerca el sol

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

La dirección
abriendooooouuuuu

Seiken X

Q bonita es la regulacion automatica y la electronica de potencia (automotivacion, automotivacionn!!!)
Abro otra vez ? No puede se!

Imagen

Bienvenidos insomnes.

PD: Hoy tengo un aburrimiento encima que no es normal [boing] [boing]

PD2: Arg ke perra Seiken!! [ayay] [ayay]

Seiken X
Sikeone X
Y seguimos con las S XD XD

Seiken X
Sikeone X
SNT X

hello peña, os echaba ya de menos [fies]
sikeone escribió:Abro otra vez ? No puede se!

Bienvenidos insomnes.
PD: Hoy tengo un aburrimiento encima que no es normal [boing] [boing]

PD2: Arg ke perra Seiken!! [ayay] [ayay]

Seiken X
Sikeone X
muahahaha, en cuanto escucho las señales horarias me lanzo cual lobo a la apertura de insomnia [sati]XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11