Insomnio (#37)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#36)'

Darkcaptain escribió:Abridlo coñ*, ke no cobran! xD

Darkcaptain X
Darkcaptain X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
yo estoy despierto,y lo que me queda.... xDDD [bye]
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X

Bona nit [bye].
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X

naaaassssss, ya hace que no me paso por aqui
La virgen, que aburrimiento [maszz] La Tv a estas horas es una basura, pongas el canal que pongas no hay nada... cawento
A estas horas en telebilbao conectan con mtv, y estan echando mtv rock, jejeje, se sale ahora mismo queens ofg the stone age
Buenas !!! Pues en tv2 estan echando la peli de shout park... [qmparto] [qmparto] [fumando] X-D
brianmay escribió:Buenas !!! Pues en tv2 estan echando la peli de shout park... [qmparto] [qmparto] [fumando] X-D

Cuando ya la ponen por vigesima vez como que pierde la gracia. :-P
brianmay escribió:Buenas !!! Pues en tv2 estan echando la peli de shout park... [qmparto] [qmparto] [fumando] X-D

Pues menos mal que lo has dicho, porque me estaba genando de mala manera [agggtt].
Hooola buenas noches!

Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
El_Close escribió:

Pues menos mal que lo has dicho, porque me estaba genando de mala manera [agggtt].

Con lo entretenida que es la teletienda de telecinco, y algunos viendo South Park...[qmparto]

Buenas noches Cosmiton [oki]
Otra noche mas aqui :(

Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
rDcDc X
Yo me he puesto a ver Silent Hill, he echo un pausa para hacerme unas palomitas y sigo [poraki]
Darkcaptain escribió:Yo me he puesto a ver Silent Hill, he echo un pausa para hacerme unas palomitas y sigo [poraki]

Yo voy a hacerme ahora también unas palomitas!! XD XD

Un saludo
Juas viejos tiempos hacen es lo que tiene no currar mañana, vuelvo a ser insimne
eso de estar de vacaciones es muy malo, sin obligaciones que cumplir al día siguiente.
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
rDcDc X
Tofux X

Me apunto y me acuesto que mañana curro y no se que coño hago todavía aquí.
¿A esta hora ya se puede decir coño, no?
Buenas noches EOL, hasta mañana si Dios quiere, y si no que se joda.
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
rDcDc X
Tofux X
Tilt X

No conocia este hilo. Me pasare a menudo :p
Pues buenos señores, ya van siendo horas "indecentes" para estar delante de la pantallita verde, así que creo que me voy a ir ya a dormir [angelito]
Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
LeXeD escribió:Pues buenos señores, ya van siendo horas "indecentes" para estar delante de la pantallita verde, así que creo que me voy a ir ya a dormir [angelito]
Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]

Buenas noches
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
rDcDc X
Tofux X
Tilt X
Yui_K X

Hola, queda alguien despierto?
[sonrisa]
Darkaptain X
LeXeD x
JuAnVi X
El_Close X
Keiichi X
Cosmiton X
rDcDc X
Tofux X
Tilt X
Yui_K X
Rolod X

¡Yo! [sonrisa]
[bye] Hola Rolod.

Que rollo esto de estar a cien no poder dormir y que todo el mundo se haya ido a la cama, pero si mañana hay puente XD

Recomendación, impedid que vuestros migos se casen, salen poco y encima cuando salen parecen abueletes XD
Hola soy nuevo en el hilo XD
Yui_K escribió: Que rollo esto de estar a cien no poder dormir

Es tan fácil que no lo voy a hacer :o

Saluto y me piro

Arrivederci!
Yo ando haciendo el gañan en pruebas [fies]
Yo sigo en pie, bueno no estoy sentada :P

Hola Ser_Auron.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vale escribir aquí si me acabo de levantar? [mad]
bueno, pero por que eres tu XD

Nah, es broma se puede estcribir entre las 2 y las 8, da igual la razón por la que estes despierta XD, vamos creo que era así...
Yo más de 1 vez me he levantao a las 5 (si, de la madrugada) y he posteado por akí, no te creo ke baneen xDDDDDDD
Hola.
Es la primera vez que posteo aquí.

Que asco de calor, me quito todo y los mosquitos me pican en manada, no puedo dormir, no tengo sueño, aghhhh no se que hacer [agggtt]

Buenas noches a todos :p
Ponte aire acondicionado, no te lo quites todo que es bueno sguir con la cabeza puesta XD, pica a los mosquitos antes que ellos a ti y escribe por aqui hasta que puedas dormir ^^
Lo malo es que tengo un cutreventilador que no me satisface todo lo que quiero XD

He posteado más en pocos minutos que en una semana entera en EOL..., creo que voy a leer un poco de 'La dalia negra' y a intentar dormirme :P.

Buenas noches !
peso suele pasar ^^ una vez postee casi 30 mensajes en una noche XD Buenas noches, bueno mme piro yo tambien

Bai
Yo tb voy a pirar...

Yo el tema de los Moskitos lo tengo solucionado, en los 2 ultimos veranos apenas me han picao.

1. Tengo aire acondicionado, así ke regalao, chapo ventanas y ni entran.

2. Si por algun caso tengo el A.A. apagao (chupa mucho y luego la factura lo nota) pues ventanas y puertas cerradas y a tirar del ventilata ke lo tengo a 40 centimetros de mi cara, si, con la ventana abierta hay dias ke estas regalao con todo el freskito.. pero no soporto los putos bichos (y vivo en frente de una riera) así ke ventilata RoolZ.

Así durante 2 veranitos, el verano pasado no me picó ninguno y este verano al principio me picaron 2 por ke se colarian por alguna habitación y pasarian a la mia, pero nada más.

La verdad.. me dan mazo de rabia y lo más jodio es ke como vea alguno en mi habitación ya no vivo en toa la noche hasta ke lo mato, los muy chupasangres me suelen picar en el pie y no veas lo ke me jode.. arghh

Weno, me piro ke akí ya es de dia :p
Hilo chapado temporalmente.
Vuelva usted a las 2:00 A.M

Imagen

Hilo Abierto Temporalmente...

Darkcaptain X

Me kedan muchas horas de supervivencia y no sé ke hacer...
Buenas Noches Insomnes! [beer]

Darkcaptain X
LeXeD X
Te has adelantado XD.

Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X

Buenas noches peña [beer].
yo por aki en vela y dentro de tres horas me voi a pescar
Ainss cuanto tiempo si postear por aquí, que tal están mis insomnes favoritos??? Joe, a ver si se larga un peñazo de cliente que tengo danome la brasa, que quiero ver una peli ¬¬

Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
Biokmimus3000 X
Cmonpo X

SaluDos!!
biokmimus3000 escribió:yo por aki en vela y dentro de tres horas me voi a pescar

Pues o te vas a la cama ya, o mejor será que no duermas. Eso si, te aviso que en el caso de que duermas yo me he hechado siestas mas largas que eso... [+risas]
Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
biokmimus3000 X
Cmonpo X
Zeus_41 X

Buenas.........hace tiempo que no me pasó por akí.

Solo vengo a saludar.

Hola!!
Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
biokmimus3000 X
Cmonpo X
Zeus_41 X
DANNY X

Cuanto tiempo!

Y hablando de tiempo...

Malos tiempos para los soñadores