Tofux escribió:Nas noites gente. Dragoonloore, vaya ideas de bombero que tienes . Repetid conmigo niños: HOMER SIMPSON NO ES UN MODELO A SEGUIR!!!!
[qmparto][qmparto]...lo mejor para no perderse es seguir a alguien, y como a homer todo le sale bien, pueeeeees ...es que me lo comentaron el otro día en plan panacea y no se si es que hay que pillar el billete 5 minutos antes de que salga el avión o que, porque los precios que vi eran 3 veces lo que cuesta si lo reservas con 2 semanas de antelación....¿nadie ha pillado un lastminute de esos? ...entonces tendré que viajar el 11 de septiembre que estarán los precios más que por el suelo, por los infiernos
ÇhíN0 escribió:La peli ta entretenida pero me gusta mas la 1...te recomiendo ke vayas si te gusto la 1 aunke kizas te kedes con las ganas de mas
la 1 me gustó, pero esque la 2 lo mismo con eso de la fama se ha tirado el pisto y luego no vale ni una jarra de grog
dragonloore escribió:la 1 me gustó, pero esque la 2 lo mismo con eso de la fama se ha tirado el pisto y luego no vale ni una jarra de grog
exacto, eso mismo pense yo. Media parte de la peli es en plan: a ver que han inventado para sacar la risa floja del que paga(que seran muchos los que vayan). Mientras en la primera era: Chicos, hay que currarselo para que la gente vaya a ver esta peli.
jagpgj, nas noches!
dragoonloore
Habitual
1.529 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 17/08/2006 - 01:40:36 por dragoonloore.
jagpgj escribió:paso para firmar y me las piro , Wenas noches gente .
pero firmaaaaaa
...sois todos un@s vag@s, menos El_Clip, que últimamente como no vengo se me adelanta
lista actualisá:
Darkcaptain X
El_Close X
LeXeD X
cesarelgorila X
andrsh X
dragoonback X
Timytoon X
ÇhíN0 X
legolas2069 X
Tofux X
jagpgj X
bueno yo hoy no duraré mucho más que si mañana me da el venazo y me pillo un lastminute de esos tendré que levantarme pronto
la peli entonces me lo pensaré...si este finde no hay nada que hacer y no me he ido de pirulo a lo mejor me animo y la veo ...es que ese Lechuck con tentaculos que he visto por ahi no se que pensar de él
dragoonloore escribió: [qmparto][qmparto]...lo mejor para no perderse es seguir a alguien, y como a homer todo le sale bien, pueeeeees ...es que me lo comentaron el otro día en plan panacea y no se si es que hay que pillar el billete 5 minutos antes de que salga el avión o que, porque los precios que vi eran 3 veces lo que cuesta si lo reservas con 2 semanas de antelación....¿nadie ha pillado un lastminute de esos? ...entonces tendré que viajar el 11 de septiembre que estarán los precios más que por el suelo, por los infiernos
la 1 me gustó, pero esque la 2 lo mismo con eso de la fama se ha tirado el pisto y luego no vale ni una jarra de grog
suerte!:D
El día del viajero, seguro que no quiere volar ni Dios y si vas a USA... exploración de orificios de regalo
¿Es muy "Monkey Island" Piratas del Caribe?
Tengo la primera calentita de Animersion y todavia no la he visto.
Anda que no molaría una peli de Monkey island
PD: Me voy al sobre que mañana hay que currar, HAY QUE LEVANTAR EL PAIS
legolas2069 escribió: yo tampoco durare mucho por aqui, hay sueño (o una sensacion parecida)
a donde te piras de lastminute?
intentaría ir a London, pero es que vaya precios...y eso que he mirado en la página de British Airways y pone que a partir de 9 Euros puedes ir...pero los diseñadores del web se han olvidado de poner "mas info" o "pinche aquí" y me he quedado con las ganas
Tofux escribió:PD: Me voy al sobre que mañana hay que currar, HAY QUE LEVANTAR EL PAIS
mmmm...es lo mas parecido a Monkey que encontraras en el cine. Muchas veces me he dicho: ¿y a esto no le llaman plagio? porque vamos, en mas de una cosa te parece estar viendo el videojuego
Buenas noches, levanta el pais por mi
Yo tambien marcho, escuchare la radio en la cama o leere para ver si me entra sueño
bueeeeeeeno, yo tb me pirare ya, que aunque no vaya a levantar el pais algo habrá que hacer (anda, que si me tocara a mi levantar el pais se iba a pasar más horas en el suelo que una planta de jardín )
quierooooooooooooo una peli original de monkey island
...que últimamente (quitando a uwe tocabolls) las pelis de videojuegos no están mal...la de silent jill me gustó y todo
suerte!:D
saludos a l@s que os quedais y a quien chape el hilo
lista actualisá:
Darkcaptain X
El_Close X
LeXeD X
cesarelgorila X
andrsh X
dragoonback X
Timytoon X
ÇhíN0 X
legolas2069 X
Tofux X
jagpgj X
TiltX
Darkcaptain X El_Close X LeXeD X cesarelgorila X andrsh X dragoonback X Timytoon X ÇhíN0 X legolas2069 X Tofux X jagpgj X TiltX Cosmiton X A mí la de piratas del caribe II me encantó...
Pasando lista.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Darkcaptain X El_Close X LeXeD X cesarelgorila X andrsh X dragoonback X Timytoon X ÇhíN0 X legolas2069 X Tofux X jagpgj X TiltX Cosmiton X[/size][/font]
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Darkcaptain X
El_cerrao X
LeXeD X
cesarelgorila X
andrsh X
dragoonback X
Timytoon X
ÇhíN0 X
legolas2069 X
Tofux X
jagpgj X
TiltX
Cosmiton X
Edge X
Agentejandro009 XXX
Eieiei hola, acabo de llegar de vacaciones, saludos a todos, otra vez a la rutina
Darkcaptain X
El_cerrao X
LeXeD X
cesarelgorila X
andrsh X
dragoonback X
Timytoon X
ÇhíN0 X
legolas2069 X
Tofux X
jagpgj X
TiltX