Insomnio (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Cmonpo escribió:aquí no hay soñadores, no ves que todos somos insomnes?? [qmparto]

SaluDos!!

Que lo pregunten en mi casa por las mañanas si soy soñador o no. Que hasta las 4 de la tarde estoy soñando [toctoc][qmparto]

Eso si, el amanecer lo veo casi todos los días XD
LeXeD escribió:Que lo pregunten en mi casa por las mañanas si soy soñador o no. Que hasta las 4 de la tarde estoy soñando [toctoc][qmparto]

Te pasa como a mí, que veo amanecer siempre, eso sí, desde que me he apuntado a la autoescuela me toca dormir un par de horas hasta las 10 y cuando vuelvo me vuelvo a dormir... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
biokmimus3000 X
Cmonpo X
Zeus_41 X
DANNY X
Rolod X

Wolas peña. Vengo de fiesta y estoy muerto ZzzZZ
LeXeD escribió:Que lo pregunten en mi casa por las mañanas si soy soñador o no. Que hasta las 4 de la tarde estoy soñando [toctoc][qmparto]

eres de l@s mi@s [qmparto]

buff llevo unos días que no paro y os echo de menos :P

...estoy 5 min en cas¡ita y me vuelvo a ir que sólo estoy de paso a por cervezas XD

saludos a tod@s [bye]

por cierto...el canal buzz esta echando buenas series, aunque en japo sólo me entereo de la mitad de la mitad pero mola el doble que en español (ahora tenjo tenge)

suerte!:D

Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
biokmimus3000 X
Cmonpo X
Zeus_41 X
DANNY X
dragoonbeer Z :P
Cosmiton escribió:Te pasa como a mí, que veo amanecer siempre, eso sí, desde que me he apuntado a la autoescuela me toca dormir un par de horas hasta las 10 y cuando vuelvo me vuelvo a dormir... [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Espero que cuando hagas practicas no las hagas con tan solo esas horas de sueño [mad][mad][mad][+risas]

Yo lo de la autoescuela lo llevo pensando un tiempo, pero ahi sigue la cosa "aparcada". Imagino que todo es ponerse, pero e da vagancia solo de pensarlo :p

P.D: Coño! no veas tu que movimiento hay hoy por aquí comparado a los últimos días :D

Juas, como yo, solo ke hoy me levanté a las 5 y ayer a las 6, me levanto y a las 3 horas ya es de noche, así ke poco dia veo xD
Pues visto lo visto, parece ser que aquí todos vemos el amanecer.
Imagen

Joder dragoonloore vaya vida que llevas. Tol día de parranda [fies] ¿Como se vive todos los día de resaca? :-p Pues nada, disfruta tu que puedes [oki]

Pues yo este mes apenas he salido. De fiesta mas bien poca, entre la poca pasta que tengo, los colegas de vacaciones, la novia y tal... Solo salí el sabado que estubimos un par de amigos en casa de un jugando a un jueguecito :P

Antes de que las mentes depravadas salten al acecho explicaré el jueguecito. Pues es lo mas viejo del mundo, todo consitía en unas partiditas al "Pro", y el que ganaba tenía que elejir un vaso (los cuales estaban tapados con un trapo), y el perdedor se quedaba con el otro. En uno había un chupito de tequila, y en otro uno de agua. Total que entre tonterías partidos piques y demas.. nos fundimos mas de media botella [looco] Acabamos todos con una que pa que... al final ya no sabiamos ni en que porteria marcabamos [qmparto]

P.D: Toma ladrillazo que acabo de soltar [tomaaa]
Buenas

Que tal??? como sigue todo por aqui??? Despues de muuuuuucho tiempo de ausencia vuelvo a estar presente. Aqui paso a dejar constancia de otor más que es fan del amanecer, bueno... teniendo en cuenta el post anterior... habra que especificar que fan de Salma eejjeej

Salu2
¿Ya estais durmiendo todos? ein? Pues si que amanece pronto en vuestras ciudades [carcajad]
LeXeD escribió:¿Ya estais durmiendo todos? ein? Pues si que amanece pronto en vuestras ciudades [carcajad]

Qué va! [poraki] [poraki]
Un Insomne fiel vive el reinicio diario del server (de las 4) de EOL :-P
Darkcaptain escribió:Un Insomne fiel vive el reinicio diario del server (de las 4) de EOL :-P

no veas si jode... [poraki]
kerri escribió:no veas si jode... [poraki]

Dimelo a mi, que normalmente me tiro una hora para que me vuelva tirar esto en condiciones.. ratataaaa
masual escribió:Wenas.

encantado tio, todo bien por hay ??, tengo hambre y ganas de jugar a la 360, pero esta a mas de 10 pasos de mi, y nada que requiera mas de 10 pasos es digno de ser atendido, porque 10 pasos supone un gasto calorico importante y mas a estas horas, si no tuviese hambre pues podria asumir esa carga calorica pero en mi actual estado de cavidad estomacal vacia no puedo arriesgarme, tengo hambre coño
Peo si te acabas de zampar una pizza!! Y despues quieres adelgazar... Ostia pero es que diez pasos... son muchos pasos. Mi silla tiene ruedas XD. Joder yo tambien tengo habre. Pero pa ir a la cocina hay que bajar escaleras...Menudo dilema se me plantea. Solicito ayuda.
masual escribió:Peo si te acabas de zampar una pizza!! Y despues quieres adelgazar... Ostia pero es que diez pasos... son muchos pasos. Mi silla tiene ruedas XD. Joder yo tambien tengo habre. Pero pa ir a la cocina hay que bajar escaleras...Menudo dilema se me plantea. Solicito ayuda.
Es un hambre metaforico, es como haces algo pero te sientes vacio por dentro, como cuando llevas toda la tarde tocandote los cojones y te dices, coño llevo toda la tarde tocandome los cojones, y te planteas dar una vuelta para que te de el aire, pero recuerdas los 10 pasos y no te mueves, entonces tienes mas hambre de bienestar, pero el bienestar que es ?? La Pizza, el jugar a la 360 o dar el paseo, ese es el problema, creo que lo mejor sera juguetear con la pizza, comerme la 360 y luego irme a paseo.
Aprovecho para declarar mi absoluta adicción y devoción por los Brownies del Burguer King.
Ostras, tanto ver como hablais de comida me ha entrado un hambre acojonante :p Pero estoy demasiado vago como para preparame nada.
Sip, los veteranos insomnes sabrán que sobre las 5 y pico siempre entra un hambre del copón xD
Vagos, que sois unos vagos! :-P :-P

Un saludo

PD: Alguien me hace el favor de traerme algo para comer? [Ooooo] [Ooooo]
hombre a estas horas no se puede encargar comida no ?? eso no romperia la regla de los 10 pasos pues apenas serian 3, pero bueno lo mejor es intentar no comer el blow del burgerking, porque si lo comemos nosotros quien se quedara sin el ??

Necesito dormir.
Pues nada, en vista de que es lo unico que hay que no se tenga que prepara, voy a zampaerme 4 yogures y un flan [looco]

P.D: Cosmiton, te he enviado un Yogurt por MRW
P.D 2: Coño! Si no se donde vives [+risas]
P.d 3: A estas horas desvario :P
Mándalo urgente!

Ahh por cierto, a tí cuando te pidan datos le dices que se lo mandas a Cosmiton que yo soy conocido en el mundo entero y parte del extranjero.... :p :p [jaja] [jaja]

Un saludo

PD: Estamos fatal!

http://www.youtube.com/watch?v=rjlAHcY7O1k

[sati] [sati] [sati]
Es que yo iba a bajar empujandome con la silla de ruedas(de ruedas pequeñas no de ruedas de invalido) pero al llegar a las escaleras y ver los 16 escalones asi, juntitos, tan sequidos y con tanta pendiente me ha hechado un poco para atras...

EDITO: una silla como esta
Imagen

EDITO2:Tais mu habladores...
masual escribió:Es que yo iba a bajar empujandome con la silla de ruedas(de ruedas pequeñas no de ruedas de invalido) pero al llegar a las escaleras y ver los 16 escalones asi, juntitos, tan sequidos y con tanta pendiente me ha hechado un poco para atras...

EDITO: una silla como esta
Imagen

Tu Prueba a bajar, seguro que es emocionante y descargas adrnalina (seguramente tambien descargues un par de dientes) :Ð
Inténtalo que no pierdes nada... Ahh bueno sí, perdón, bastantes dientes... :Ð :Ð
el dolor es metaforico, adelante, los dientes no hacen falta, siempre queda comer con pajita o via intravenosa, ademas si optas por la ultima esa misma entrada te vale para otras substancias...
O el sentido. Aunque total pal que tengo...
masual escribió:O el sentido. Aunque total pal que tengo...

X-D X-D X-D
masual escribió:O el sentido. Aunque total pal que tengo...

Pues ya está, si solo vas a perder los dientes y el sentido, no te prives de vivir esa gran experiencia :o
El fallo es que si llego a la cocina sin dientes como que no voy a poder comer.
Y lo ricas que estan las sopas!? [babas] [jaja]
LeXeD escribió:Y lo ricas que estan las sopas!? [babas] [jaja]

[looco] [looco] [looco]

Y si no, pues te alimentas a papillas, como los bebés... [toctoc] [toctoc]
Mejor me voy pacama. Hasta el mediodia!!
masual escribió:Mejor me voy pacama. Hasta el mediodia!!
Buenas noches
masual escribió:Mejor me voy pacama. Hasta el mediodia!!

Buenas noches masual!

Y ya son las 6 y 15 de la mañana y yo sin una pizca de sueño... [enfa]
LeXeD escribió:Y ya son las 6 y 15 de la mañana y yo sin una pizca de sueño... [enfa]

Yo tampoco tengo sueño pero voy a hacer un intento de irme a la cama.

Un saludo y posiblemente, hassssta mañana!! [fies]
Juas.. pero si ya son las 6:30.. no me habia enterado, si es ke con la tormenta ke hay está el cielo negro cuando en realidad ya deberia de estar todo despejado y amaneciendo...

Y viendo a vosotros me ha entrado hambre tb, así ke iré a por "El sandwitch de las 5" aunke sea un pelin más tarde xD
Cosmiton escribió:Yo tampoco tengo sueño pero voy a hacer un intento de irme a la cama.

Un saludo y posiblemente, hassssta mañana!! [fies]

Buenas noches Cosmiton! [oki]

Pues bueno, parece que soy el único que sigue en pie [fumando] Y ya esta empezando a amanecer (quizás me prepare unas palomitas para verlo como es debido :P). Desde aquí hago un llamamiento a todos los eolianos que esteis despiertos. Manifestaos! Dad señales de vida! [qmparto]

Lo que yo diga, ya desvario XD

Bueno hoy por lo menos la cosa estubo mas movida que estas ultimas noches. Aquí dejo la lista;

Darkcaptain X
LeXeD X
El_Close X
biokmimus3000 X
Cmonpo X
Zeus_41 X
DANNY X
dragoonbeer Z
MACLEUGIM X
kerri X
masualX
Zippo X
JKin X

EDITO: Darkcaptain sigue en pie, así que no soy "El último mohicano.. digo... Eoliano" [carcajad]
Me estaba fumando un cigarrillo en el Valcon mientras veia amanecer... ya se han apagado las luces y todo.

Así ke piro a sobar.. ke mientras más tarde me vaya más tarde me levanto y eso de levantarme a las tantas no me mola xD

Ale, ke sigais soñando los ke estais sobando y los ke no ke tengais un buen sueño. :)
Yo tambien me echado un cigarrito viendo tranquilamente como amanece [fumeta]

Buenas noches Darkcaptain!

A mi aun me queda cuerda para un rato, sigo sin tener nada de sueño, y al final me da a mi que hoy hasta las 5 de la tarde no hay quien me saque de la cama :P
Fumadores de EOL, esta es nuestra hora!!!

La verdad es que pocas cosas hay tan grandes como echarse contra el balcon mientras ves amanecer con un cigarrito mientras pasan los basureros, la loca del cuarto saca a pasear al perro y llegan 3 borrachos por la calle.

Me encanta mi vida, o en su defecto fumar XD
Pues bueno señores al final me han dado las 8 de la mañana y sigo despierto [mad] Así que me dispongo a chapar el hilo.
Buenos Días Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]

Hilo cerrado temporalmente,
vuelva usted a las 2:00 am

Imagen
Buenas noches! joer que aburrimiento [toctoc].

El_Close X
Weeeeeeeep!

El_Close X
Darkcaptain X

Ultimamente, siempre abrimos los mismos.. yo creo ke voy a ponerme alguna serie o peli...
Sueño hay poco, pero lo que es hambre, joder ...qué hambre [tomaaa]
Hooola

El_Close X
Darkcaptain X
Cosmiton X

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511