Insomnio (#37)

LeXeD escribió:Pues depende, a mi a veces en 5 minutos me va perfecto, y otras veces se tira como media hora 40 minutos en la que si que me va, pero me va como el culo. Es una loteria :p

Lo de que te dejen entrar en según que discotecas si que es una loteria :o [carcajad] Al menos si no tienes tetas :p

Me pasa exactamente lo mismo, y esto se va a caeeeer.!!!!

Nos vemos despues! X-D X-D
Y volvi despues de la caida :P
Parece que esto es el pan de cada dia, las caidas a esta hora digo, que curioso xD

Soy el primero en reentrar porque todos los demas os veo como desconectados xDDD

Me piru a sobarla un ratico gente!

EDIT: Lo de la aspirina, antes la recetaban y ahora te dan ibuprofeno, me imagino que sera porque es mucho menos abrasiva y da mejores resultados, no creo que a los medicos les den comision por enviarte algo xDDDD
hola! queda alguien despierto! es duro un viernes por la noche a estas horas y no poder dormir.
enchu21 X
andrsh X
SNT X
biokmimus3000 X
Cosmiton X
maximo_exponent X
El_Close X
Tilt X
Lidl X
Wein X
LeXeD X
sikeone X
Darkcaptain X
The_Blind X

Hoy no anda por aquí Paca la Coneja X-D

Maximo_exponente, se cae porque hace un backup de la base de datos, creo [alien]
Afrodita escribió:hola! queda alguien despierto! es duro un viernes por la noche a estas horas y no poder dormir.

Yo!
Creo ke kedamos unos cuantos todavia xDD
Cosmiton escribió:Yo!

Hola! yo casi que ya me voy a rendir y me voy a hechar a los brazos de Morfeo.

buenas noches famili
Que rápido es Cosmiton contestando... [carcajad] ;)
A dormir... a dormir, que la... Como era esa nana? alguien lo recuerda?
Pues no se si habran escuchado la nana o no, pero el caso es que se han dormido todos [+risas]
LeXeD escribió:Que rápido es Cosmiton contestando... [carcajad] ;)

No te puedes ni imaginar lo rápido que puedo ser... XD XD

Buenas noches a los que se van, yo hoy también me retiro, relativamente pronto... [maszz] [maszz]

Aaaadios! [fies]
Buenas noches Cosmiton! [oki]

Yo me pondre a jugar al FF IV o al Pro, según me de, e ire echandole un ojo al hilo a ver que se cuece por aquí, si aun quedan restos de vida inteligente :p
Buff si es que el problema es que no me entra sueño... Sabe dios a qué hora me dormiré hoy... [mad] [mad]

También me pasaré de vez en cuando si no consigo dormirme...

Un saludo [bye] [bye]
enchu21 X
andrsh X
SNT X
biokmimus3000 X
Cosmiton X
maximo_exponent X
El_Close X
Tilt X
Lidl X
Wein X
LeXeD X
sikeone X
Darkcaptain X
The_Blind X
Flamígeros X

"Qué bonito es el campo"
Capítulo XXV

Mientras que ayer era necesario dormir con el ventilador para poder escapar de los calores veraniegos, veinticuatro horas después resulta que hay que poner el radiador para poder dormir sin cagarse de frio en pleno agosto. Citando a parque jurasico "este el el inconveniente número 1325 de vivir en el puto campo."
buffffff yo actualizaría la lista, pero a estas horas no hay quien pueda, así que:

enchu21 X
andrsh X
SNT X
biokmimus3000 X
Cosmiton X
maximo_exponent X
El_Close X
Tilt X
Lidl X
Wein X
LeXeD X
sikeone X
Darkcaptain X
The_Blind X
DragoonzzzZZZZzzzz X

suerte a l@s que os quedais y un saludo a quien chape [bye]

PD; mmmmmmm.....mola "Afi - Miss Murder" como canción y como animal de compañia a estas horas :D
Bueno, ya he visto el amanecer, ya me puedo ir a la cama con total tranquilidad :P En fin, a ver que hora me despierto luego... [snif]

Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
Cosmiton escribió:Buff si es que el problema es que no me entra sueño... Sabe dios a qué hora me dormiré hoy... [mad] [mad]

También me pasaré de vez en cuando si no consigo dormirme...

Un saludo [bye] [bye]

me pasa lo mismo que a ti, hoy no me consigo dormir, fijo que subo a la terraza en cuanto salga el sol y me duermo tostandome.
Yo es que tengo frío y si a eso le añadimos que me he despertado a las 5 de la tarde... [sati] [sati]
Bueno aca todavia es bien de noche....y bue..saludos a todos los q ahora estan durmiendo..... [ginyo] y q vuelva Montal..¡¡¡q ya lo extrañoooooooooo
...en mi casa siempre es de buenas noches salvo cuando subo las persianas y abro las cortinas [qmparto]

...yo hoy he desayunado a las 19:00 [qmparto]

...ya si que me voy que es muy tarde :P

...mañana intentaré leer todos vuestros mensajes :D

...Flamigero ¿te fue bien la "reinstalación" con el ghost?

suerte!:D

saludos a l@s que os quedais y a quien chape [bye]

EDIT:

venga...echo el minicierre temporal por si acaso sus olvidais del definito XD

EDIT2:

venga ya echo el definitivo, que solo quedan unos minutejos XD

CERRADO HASTA LAS 2:00 A.M. O HASTA LAS 01:59 A.M.
Imagen

NO POSTEAR DESPUES DE LAS 8:00 A.M. O PARIS HILTON OS PERSEGUIRÁ CANTANDO SU MAXISINGLE
masual escribió:Nas!

Tilt X
masual X

hi n.n

Tilt X
masual X
andrsh X
Ayer este hilo empezó sobre las 3, asi que me da que vamos a estar un poco solos xD
Wolapp!

Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Buenas noches señores, una cita mas con los insomnios... Aunque hoy las pestañas me pesan mas de lo que deberian...

Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X

Por cierto El_close, te has cambiado de nick, ikki esta bien, pero quiza estuviera mejor uno bueno con el fenix solamente... ;)
Buenos dias...

Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X

:o
Me sale el codigo CSS por las orejas... y aun son las 2 y 20 xD
timytoon escribió:Por cierto El_close, te has cambiado de nick, ikki esta bien, pero quiza estuviera mejor uno bueno con el fenix solamente... ;)

Querras decir el avatar xD.

A que te refieres?
Jejejej, ya decia yo que me estaba quedando dormido...

Si si, me referia al avatar ;) y en concreto al fenix, al simbolo no a ikki... No se a mi me gustaba mucho el fenix, hay unos cuantos momentos en la serien en los que sale, podrias buscar recoger y avatear la imagen ;)

yo tenia por ahi, pero creo que las debi de quemar o algo parecido :P
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X

Otra vez andamos por aqui [toctoc] [toctoc]
Buenas Noches Insomnes! [beer]

Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X

Aunque estoy a ratitos ya que estoy rateando conexion a no se quien con el portatl en la terraza ya que dentro no pillo nada abierto xD
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X
nunca X

Porque la vida puede ser maravillosa
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X
seamamongolico X
DANNY X

AAAAALLLL DAAAAYYY IIIII DREEEEAAAMM AAABOOOOOUUUUUT SEEEEXXXXXXX

Pero despierto, porque dormido siempre sueño lo mismo U_U
DANNY escribió:seamamongolico X

Yo tambien te quiero guapa
Aqui uno más, y sin planes para sobar hasta q amanezca, q pillare la bici y me ire al monte hasta el medio día. El vasito de cafe que me he arrimao hace 30 minutos ya hace efecto. Ahora en 1 horita me tomaré otro.

Estas depresiones que te dan sueño y te hacen sobar todo el dia me joden bien jodido xDD, uff, y se acerca septiembre...

Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X
seamamongolico X
DANNY X
meloncito X
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X
seamamongolico X
DANNY X
meloncito X
Yui_K X

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seaman escribió:
Yo tambien te quiero guapa

Semen se dispone a ir al mar... [carcajad]

Buenisimo ese capitulo
Ultimas noticias:

Al parecer se a encontrado el cadaver sin vida (valgase la redundancia) de un pleosaurio en el mar de Madrid. Despues de la comparecencia de alguno de los mas prestigiosos cientificos hemos podido llegar a la conclusion de que podria ser seaman.

Os mantendremos informados, mas noticias en A3 y Telainco.
maximo_exponent escribió:Ultimas noticias:

Al parecer se a encontrado el cadaver sin vida (valgase la redundancia) de un pleosaurio en el mar de Madrid. Despues de la comparecencia de alguno de los mas prestigiosos cientificos hemos podido llegar a la conclusion de que podria ser seaman.

Os mantendremos informados, mas noticias en A3 y Telainco.

Por eso no me gustan las playas de madrid, estan llenas de bichos...:o
[carcajad]
Tilt X
masual X
andrsh X
El_Close X
Timytoon X
Footing X
SNT X
LeXeD X
Maximo_exponente X
seamamongolico X
DANNY X
meloncito X
Yui_K X
Darkcaptain X

Weeeeep! ke acabo de llegar y si no me conecto a EOL ya no soy yo mismo xDD
CFon lo que viene siendo la feria de la cerveza de mi pueblo estoy que solo se que mear. tol dia orinando y asi no puede ser, asi qeu me he pro`puesto beber, y asi lo he hecho, he bebido, y no me siento orgulloso de ello.

dios no lo quiera asi, pero buenas noches morenos
el amanecer... luego viene el peor enemigo del hombre [toctoc]
Bueno, ya estoy aquí, hoy un poco más tarde pero bueno...

Aquí andamos que vengo ahora de fiesta y traigo un reventón del quince....

Qué tal por aquí? queda alguien?

Un saludoo! [bye]
Joder, que suerte los que venís de fiesta... Yo llevo toda la noche encerrado en casa. cawento En fin es lo que hay...:P

Y cual es el peor enemigo andrsh? ein?
Yo tb ando por akí, como no, fumandome un filter mientras veo como amanece...

El peor enemigo del Hombre... el SOL? xDDDDD
Darkcaptain escribió:Yo tb ando por akí, como no, fumandome un filter mientras veo como amanece...

El peor enemigo del Hombre... el SOL? xDDDDD

esacto, al menos para mis ojos [ayay]
aki stoi otro dia mas XD vaya ciego ke llevo
andrsh escribió:esacto, al menos para mis ojos [ayay]

Tampoco te creas ke me gusta mucho el Sol a mi.. es más, no me gusta nada, me molesta mucho y cuando voy a tomar el sol pues la paso un poco putas (no veas como me molesta el jodio xD) aparte ke me cuesta ponerme moreno xD

Yo en cuanto vea el sol me suelo pirar tb a sobar, ke por las "mañanas" me aburro un huevo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811