inniyah escribió:Alguien de por aquí sabe de routers?? el mío creo que acaba de morir por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? todo me pasa a mí
Dios no me quiere
Has probado a resetearlo? Aunque no le veo mucho futuro a ese router...
inniyah escribió:Alguien de por aquí sabe de routers?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el mío creo que acaba de morir por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? [buuuaaaa] todo me pasa a mí [snif]
Dios no me quiere [snif]
Pon un hilo en PC > General (o PC > Hardware) contandolo con detalle, mejor (si no lo has hecho ya)
Pues si Wein, de toda la vida el ¡ va delante y el ! va detras
Como el ¿ y el ?
Cosmiton escribió:Por cierto Jan, para que luego digas que jabber no se cae!
Esto sólo lo digo para chincharle!
"Jabber" no se ha caido, no se puede caer. Solo se ha caido una de cientos de patas, jabberes.org (español tenia que ser ) Pero toooooodos los demas servidores ahi siguen, perfectamente asi que... xD
Seiken escribió:este es mi Jan, lleva 5 minutos en el hilo y ya ha puesto 4 mensajes
Hacia tiempo q no se te veia por insomnia, perruno
JanKusanagi escribió:"Jabber" no se ha caido, no se puede caer. Solo se ha caido una de cientos de patas, jabberes.org (español tenia que ser ) Pero toooooodos los demas servidores ahi siguen, perfectamente asi que...
Ya sé que jabber no se ha caído, pero si tu cuenta es de jabberes, a efectos prácticos se te hubiera caído igual que el messenger por ejemplo.
Y lo de tener una segunda cuenta en otro servidor no lo veo muy práctico más que nada por la incomodidad...
Cosmiton escribió: Y lo de tener una segunda cuenta en otro servidor no lo veo muy práctico más que nada por la incomodidad...
Sera incomodo, pero te saca del paso... y si la gente usa diversidad de servidores, igual se caen 2 de tus amigos, mientras 20 siguen online, por decir algo.
Si eres "messenyero", se cae "el MSN", y TODOS os caeis con el
hola a todos.......llego por fin el mes de la primavera...y esta q trae??las cosas mas linda del mes...los cumple,la semana del estudiante sin clases y de fiesta,las salidas de los boliches q abren de vuelta,el sol...q lindo...¡¡¡¡muy lindo para estar en cama y volando de fiebre por mas de una semana q tengo q completar todavia
JanKusanagi escribió:Sera incomodo, pero te saca del paso... y si la gente usa diversidad de servidores, igual se caen 2 de tus amigos, mientras 20 siguen online, por decir algo.
Si eres "messenyero", se cae "el MSN", y TODOS os caeis con el
Ya, si a mí me gusta más jabber. Es mejor. Pero claro, todos mis amig@s tienen el messenger y no hay manera de que se pasen a jabber...
Estaba yo asi con lo del "fin de la primavera" del post de Mottura, hasta que he visto su procedencia
Cosmiton escribió:Ya, si a mí me gusta más jabber. Es mejor. Pero claro, todos mis amig@s tienen el messenger y no hay manera de que se pasen a jabber...
Esto suena a "Jan no me ralles" xDDD
Tus amigos no se pasaran si no conocen las ventajas, y dudo que las conozcan. En ese caso, no lo usaran hasta que no sea popular, y aun no lo es. Y una de las cosas necesarias para que lo sea, es que mas gente (que no le importe que no sea popular y conozca sus ventajas), lo use. Tu lo usaste, y lo dejaste... tanto no te debia gustar
Cosmiton
MegaAdicto!!!
6.795 mensajes desde feb 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/09/2006 - 02:02:26 por Cosmiton.
Qué va, si a mí me gusta discutir/hablar sobre estos temas.
Tus amigos no se pasaran si no conocen las ventajas, y dudo que las conozcan. En ese caso, no lo usaran hasta que no sea popular, y aun no lo es. Y una de las cosas necesarias para que lo sea, es que mas gente (que no le importe que no sea popular y conozca sus ventajas), lo use. Tu lo usaste, y lo dejaste... tanto no te debia gustar
A ver, sí, lo usé, pero es que llega un momento de que te aburres de no hablar con nadie, porque personalmente yo, tenía a muy poca gente conectada habitualmente... Y, bueno sí, está el salón de EOL, pero es que para hablar con los eolianos ya tengo el mismo eol...
En el fondo es más majo que la hostia: me tocó unas baladas con el saxo a la luz de la luna . Si fuera gay y midiera medio metro más le tiraría los tejos
mottura escribió:q lastima q TODAVIA no es mutuo...
Efectivamente: todavía. Pero ahora que empiezas a entrar en la adolescencia tu cuerpo se desarrollará y poco a poco verás a los hombres con otros ojos. Y a mí entre ellos, pero no adelantemos acontecimientos.
Flamígero escribió: Efectivamente: todavía. Pero ahora que empiezas a entrar en la adolescencia tu cuerpo se desarrollará y poco a poco verás a los hombres con otros ojos. Y a mí entre ellos, pero no adelantemos acontecimientos.
Seguro que ya tienes un privado suyo
Nass noches
A ver, necesito una cosa para hacer una putada
Necesito ese powerpoint que al final tiene una diapositiva de esas de susto de donde lo saco?
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Flamígero escribió: Efectivamente: todavía. Pero ahora que empiezas a entrar en la adolescencia tu cuerpo se desarrollará y poco a poco verás a los hombres con otros ojos. Y a mí entre ellos, pero no adelantemos acontecimientos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo aguanto y ahora más contenta que unas castañuelas
Aunque estoy cansada, como tengo que volver a configurar de 0 el router WiFi ya aprovecho y formateo el PC, supongo que me quedaré sopa en la cama mientras haga tiempo...
Si no nos volvemos a ver, buenas noches!
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X
Sikeone X