Insomnio (#39)

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alguien de por aquí sabe de routers?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el mío creo que acaba de morir por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? [buuuaaaa] todo me pasa a mí [snif]

Dios no me quiere [snif]
JanKusanagi escribió:seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X

Buenas noxes panda de spammers!! Long time!
Calla espámer. (Versión castellanizada). [chulito]
wenasss noxesss
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
cesarelgorila X
Por cierto Wein, te has fijado que las admiraciones de tu status estan invertidas? XD
O es a proposito?
inniyah escribió:Alguien de por aquí sabe de routers?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el mío creo que acaba de morir por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? [buuuaaaa] todo me pasa a mí [snif]

Dios no me quiere [snif]

Has probado a resetearlo? Aunque no le veo mucho futuro a ese router... :-|
JanKusanagi escribió:Por cierto Wein, te has fijado que las admiraciones de tu status estan invertidas? XD
O es a proposito?
Me acabas de amargar la noche con esa comedura de coco, yo siempre los escribía como me daba la gana, pusiera el que pusiera, creía que daba igual. [mad]
inniyah escribió:Alguien de por aquí sabe de routers?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el mío creo que acaba de morir por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? [buuuaaaa] todo me pasa a mí [snif]

Dios no me quiere [snif]
Pon un hilo en PC > General (o PC > Hardware) contandolo con detalle, mejor (si no lo has hecho ya)

Pues si Wein, de toda la vida el ¡ va delante y el ! va detras XD
Como el ¿ y el ? XD
jan es ami solo o el jabber no va? [mad]
cesarelgorila escribió:jan es ami solo o el jabber no va? [mad]

jabberes.org no responde hace unos minutos... asi que si tu cuenta es de jabberes.org, es problema general XD

Si tu cuenta esta en cualquier otro, jabber.org, jabber-hispano.org, etc, no deberias tener problema.
este es mi Jan, lleva 5 minutos en el hilo y ya ha puesto 4 mensajes [Ooooo]

Hacia tiempo q no se te veia por insomnia, perruno XD
Cosmiton escribió:Has probado a resetearlo? Aunque no le veo mucho futuro a ese router... :-|
He dado 3 veces con un clip al agujerito de RES que hay en la parte posterior, pero no hace nada.

Voy a poner el hilo [mamaaaaa] tengo un disgusto enorme [mamaaaaa]
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X

Buenas noches
inniyah escribió: He dado 3 veces con un clip al agujerito de RES que hay en la parte posterior, pero no hace nada.

Voy a poner el hilo [mamaaaaa] tengo un disgusto enorme [mamaaaaa]

Manténlo pulsado durante unos 10 segundos.

Por cierto Jan, para que luego digas que jabber no se cae! XD XD

Esto sólo lo digo para chincharle! [tomaaa]

Un saludoo!
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X

Para un día que estoy despierta... voy a poner la X
P.D. Exámenes de las narices...
Cosmiton escribió:Por cierto Jan, para que luego digas que jabber no se cae! XD XD

Esto sólo lo digo para chincharle! [tomaaa]
"Jabber" no se ha caido, no se puede caer. Solo se ha caido una de cientos de patas, jabberes.org (español tenia que ser XD)
Pero toooooodos los demas servidores ahi siguen, perfectamente asi que... xD

Seiken escribió:este es mi Jan, lleva 5 minutos en el hilo y ya ha puesto 4 mensajes [Ooooo]

Hacia tiempo q no se te veia por insomnia, perruno XD
Woooo, ya ves, ultimamente spammeo poco XD
JanKusanagi escribió:"Jabber" no se ha caido, no se puede caer. Solo se ha caido una de cientos de patas, jabberes.org (español tenia que ser XD)
Pero toooooodos los demas servidores ahi siguen, perfectamente asi que... XD

Ya sé que jabber no se ha caído, pero si tu cuenta es de jabberes, a efectos prácticos se te hubiera caído igual que el messenger por ejemplo. X-D

Y lo de tener una segunda cuenta en otro servidor no lo veo muy práctico más que nada por la incomodidad... [poraki] [poraki] [poraki]

No es por defender el messenger... [angelito]

Un saludete!!
Cosmiton escribió: Y lo de tener una segunda cuenta en otro servidor no lo veo muy práctico más que nada por la incomodidad... [poraki] [poraki] [poraki]
Sera incomodo, pero te saca del paso... y si la gente usa diversidad de servidores, igual se caen 2 de tus amigos, mientras 20 siguen online, por decir algo.

Si eres "messenyero", se cae "el MSN", y TODOS os caeis con el [poraki]
hola a todos.......llego por fin el mes de la primavera...y esta q trae??las cosas mas linda del mes...los cumple,la semana del estudiante sin clases y de fiesta,las salidas de los boliches q abren de vuelta,el sol...q lindo...¡¡¡¡muy lindo para estar en cama y volando de fiebre por mas de una semana q tengo q completar todavia [buuuaaaa]
JanKusanagi escribió:Sera incomodo, pero te saca del paso... y si la gente usa diversidad de servidores, igual se caen 2 de tus amigos, mientras 20 siguen online, por decir algo.

Si eres "messenyero", se cae "el MSN", y TODOS os caeis con el [poraki]

Ya, si a mí me gusta más jabber. Es mejor. Pero claro, todos mis amig@s tienen el messenger y no hay manera de que se pasen a jabber... [cartman]

Mottura mejórate. ;)
Un saludoo!
Cosmiton escribió:Manténlo pulsado durante unos 10 segundos.
nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estaba yo asi ein? con lo del "fin de la primavera" del post de Mottura, hasta que he visto su procedencia XD

Cosmiton escribió:Ya, si a mí me gusta más jabber. Es mejor. Pero claro, todos mis amig@s tienen el messenger y no hay manera de que se pasen a jabber... [cartman]
Esto suena a "Jan no me ralles" xDDD
Tus amigos no se pasaran si no conocen las ventajas, y dudo que las conozcan. En ese caso, no lo usaran hasta que no sea popular, y aun no lo es. Y una de las cosas necesarias para que lo sea, es que mas gente (que no le importe que no sea popular y conozca sus ventajas), lo use. Tu lo usaste, y lo dejaste... tanto no te debia gustar XD
inniyah escribió: nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te respondo ahora por el hilo en pc hard.

EDITO:

Esto suena a "Jan no me ralles" xDDD

Qué va, si a mí me gusta discutir/hablar sobre estos temas. X-D X-D

Tus amigos no se pasaran si no conocen las ventajas, y dudo que las conozcan. En ese caso, no lo usaran hasta que no sea popular, y aun no lo es. Y una de las cosas necesarias para que lo sea, es que mas gente (que no le importe que no sea popular y conozca sus ventajas), lo use. Tu lo usaste, y lo dejaste... tanto no te debia gustar XD

A ver, sí, lo usé, pero es que llega un momento de que te aburres de no hablar con nadie, porque personalmente yo, tenía a muy poca gente conectada habitualmente...

Y, bueno sí, está el salón de EOL, pero es que para hablar con los eolianos ya tengo el mismo eol...
:-p

Un saludo!

me aburro sin el jabber ZzzZZ el jabber es mucho mejor que el msn

mottura mejorate [ginyo] [looco]
JanKusanagi escribió:Estaba yo asi ein? con lo del "fin de la primavera" del post de Mottura, hasta que he visto su procedencia XD
q pibe inteligente.....¡¡¡
mottura escribió:q pibe inteligente.....¡¡¡

jojojo me has caido bien, y eso no sucede a menudo [tadoramo]

seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %

Saludos nenes
Flamigero, q tal con clemmons??? [666]
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X

Aki aburridiko y con no mucho sueño, pasando calor.... ya podia llover! ><
Seiken escribió:Flamigero, q tal con clemmons??? [666]

En el fondo es más majo que la hostia: me tocó unas baladas con el saxo a la luz de la luna [looco] . Si fuera gay y midiera medio metro más le tiraría los tejos [amor]
Flamígero escribió:
jojojo me has caido bien, y eso no sucede a menudo [tadoramo]
q lastima q TODAVIA no es mutuo...
mottura escribió:q lastima q TODAVIA no es mutuo...

Efectivamente: todavía. Pero ahora que empiezas a entrar en la adolescencia tu cuerpo se desarrollará y poco a poco verás a los hombres con otros ojos. Y a mí entre ellos, pero no adelantemos acontecimientos.
Flamígero escribió:
Efectivamente: todavía. Pero ahora que empiezas a entrar en la adolescencia tu cuerpo se desarrollará y poco a poco verás a los hombres con otros ojos. Y a mí entre ellos, pero no adelantemos acontecimientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que ya tienes un privado suyo XD

Nass noches

A ver, necesito una cosa para hacer una putada [looco] [sati]

Necesito ese powerpoint que al final tiene una diapositiva de esas de susto de donde lo saco? XD
Flamígero escribió:

Ostias que palo!!! XD

Bueanas nochessss y tardes allá en la argentina [fumando]
daniel_5 escribió:
A ver, necesito una cosa para hacer una putada [looco] [sati]

Necesito ese powerpoint que al final tiene una diapositiva de esas de susto de donde lo saco? XD

cuidado con la persona q le hagas la broma, no sea tan sensible como este chaval

http://www.youtube.com/watch?v=5Tq13C8m4vk [666]
Seiken escribió:
cuidado con la persona q le hagas la broma, no sea tan sensible como este chaval

No pero es que no se lo van a esperar [666], lo malo es que no voy a ver la reacción X-D

Necesito ese powerpoint esta noche XD
daniel_5 escribió:Seguro que ya tienes un privado suyo XD

Aún no, pero ya empiezo a cosechar privados por culpa de Mister eol [jaja]

Seiken escribió:cuidado con la persona q le hagas la broma, no sea tan sensible como este chaval

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta ver sufrir a los niños : [plas]
Seiken escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había visto ese video... [plas]
Sigo igual, o sea bien jodida por el router [snif] ojalá me lo estuviera pasando yo bien esta noche como vosotr@s [snif]
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X
Sikeone X

Hoy solo saludo gente, buenas noches.
Hasta mañana sikeone.
alacamaquemevoy

hasta mañana a los q aguantais
Yo aguanto [angelito] y ahora más contenta que unas castañuelas [jaja]

Aunque estoy cansada, como tengo que volver a configurar de 0 el router WiFi ya aprovecho y formateo el PC, supongo que me quedaré sopa en la cama mientras haga tiempo... [maszz]

Si no nos volvemos a ver, buenas noches!

seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X
Sikeone X
inniyah X

Con todo el sock hoy no había firmado [ayay]
Me alegro de que ya lo hayas arreglado.

Buenas noches!
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X
Sikeone X
inniyah X
agentejandro009 X

VIVA HONDURAS!
seiken X
enchu X
Wein X
Cosmiton X
montal X
hyobe X
Jan X
Enfermera85 X
Shermie X
Flamígero %
Sepho X
Sikeone X
inniyah X
agentejandro009 X
Arker (Puto Septiembre) X
Uno que está apuntpo de irse.

Hoy un día provechoso, me he ganado un descapotable y unas cervezas XD XD
alguien sabe porke no me salen resultados del fary en la musica del emule..es comomsi no buscase pero estaconectado
agentejandro009 escribió:alguien sabe porke no me salen resultados del fary en la musica del emule..es comomsi no buscase pero estaconectado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En qué tipo de búsqueda estás buscando?

Un saludo

PD: Yo también me iré en breve... [ginyo]
Audio..server edonkeyno1 o algo asi...pero nada tio que no sale...cago en el burro
agentejandro009 escribió:Audio..server edonkeyno1 o algo asi...pero nada tio que no sale...cago en el burro

No me refiero a eso, me refiero a los distintos tipos de búsqueda.

Red Kad, servidor, global...etc ;)

EDIT: Me voy a la cama, hasssta mañana a todos! ;-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711