Insomnio (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Sr_Cronico escribió:

si lo pillas barato pero si despues tienes que compartir la conexion via wifi mal asunto , aunque pense en quitar las antenas y ale como yo no utilizo el wifi y ademas vivo en un barrio que se puede considerar mas bien un pueblo de viejos porque solo viven viejos y un par de chabales pero son todos unos cazurros y yo creo que no saben ni lo que es el wifi y no creo k se me pongan en mi calle con el portatil o la DS pork los pateo , aunque no se que tal va pork escuche que viene con un fimware mu mierda y tal , otra cosa si lo pido el router tengo k compartir la conexion via WIFI por huevos?¿

Flasheas el router con el firmware ddWRT y te olvidas de fon :)
andrsh escribió:yo lleno lo que sea [plas] soy multiusos [ayay]

:O andrsh tu llenas lo que sea? que tal si te traigo a un amigo que le hace falta que le llenen de manteca su trasero ?¿ [plas] [plas]
Flamígero ha vuelto, ya tiene su firma y avatar [plas] [plas] [plas]
TilT escribió:
Flasheas el router con el firmware ddWRT y te olvidas de fon :)

Pero FON no te puedo llamar la atencion por haber hecho eso o aunque cambies el fimware tienes que compartir la conexion via wifi?. otra cosa medas tu msn si esque tienes y hablamos sobre este tema y tal , si eso me lo envias por mp.
daniel_5 escribió:Flamígero ha vuelto, ya tiene su firma y avatar [plas] [plas] [plas]

Me la quito para que me dejéis en paz con la firma y resulta que es mucho peor el remedio que la enfermedad [buuuaaaa] XD

"¿Donde está tu firma Flamígero?" Imagen

Cabrones [carcajad]

Estoy condenado a ser una marioneta de mi firma con o sin ella XD, así que mejor "con"
Sr_Cronico escribió:
:O andrsh tu llenas lo que sea? que tal si te traigo a un amigo que le hace falta que le llenen de manteca su trasero ?¿ [plas] [plas]

Si el compra el cemento y la pistola termofusible de esas de 40 € y me deja meterle un soldador pol culo ardiendo, si [toctoc]
Flamígero escribió:
Me la quito para que me dejéis en paz con la firma y resulta que es mucho peor el remedio que la enfermedad [buuuaaaa] XD

"¿Donde está tu firma Flamígero?" Imagen

Cabrones [carcajad]

Estoy condenado a ser una marioneta de mi firma con o sin ella XD, así que mejor "con"
Te siguen preguntando quien es la de la firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Te siguen preguntando quien es la de la firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien es? ahora que sale el tema... [plas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:
Oye un respeto!

Imagen

Me voy a meter una cosa en el diario. Sí, es lo único que meto en mi vida.
[toctoc] pobre

Eso me recuerda una cosa que oí en la TV y es que los diaros de los tíos tenían las páginas "númeradas" con - Hoy me he hecho... X pajas - y sólo había que sustituir la X [qmparto] perdón si ofendo, yo sólo digo lo que oí!

FlaM! no metes más porque no quieres, todo es ponerse a escribir antes xD
andrsh escribió:quien es? ahora que sale el tema... [plas]

Es mi vecina de enfrente ;)

Flamígero, sí, deberías entrar en el ciruelo [toctoc]
andrsh escribió:quien es? ahora que sale el tema... [plas]
No estoy autorizado a decirlo XD preguntaselo al dueño :Ð

P.D: Andaba buscando un post pero debio ser por pruebas y no lo encuentro (En respuesta de Flamígero a quien preguntara por la firma XD)
5 minutos para que se pete eol... cawento EMPIEZA LA CUENTA A ATRÁS
ouch, que no se pue decir? [reojillo]

edito... xDDDDDDDDDDDD
Mis párpados empiezan a caer más de lo normal... [maszz]
daniel_5 escribió:No estoy autorizado a decirlo XD preguntaselo al dueño :Ð

P.D: Andaba buscando un post pero debio ser por pruebas y no lo encuentro (En respuesta de Flamígero a quien preguntara por la firma XD)

Una lastima que el amigo shwazenneger se perdiera por pruebas con la explicación...ahora que lo pienso lo voy a repetir aquí para que quede constancia eternamente, pero no hoy [barret]

Primero que quién es, luego que por qué te la has quitado, después que quíen es el nuevo, y ahora otra vez a empezar... [mamaaaaa]

El día que me dejeis de mandar privados sobre mi firma, tirame los tejos... ([666]) o insultarme, juro que ya no habrá motivos para seguir siendo eoliano X-D
Privados y todo XD yo lo hice en público y me comi la respuesta [looco]

Bueno uno que se pira que ya es hora.

P.D: Ah y no me mandeis a mi lso privados, mandadselos a Flamígero, que es el de la firma, yo solo se quien es [666]
Buenas noches daniel_5

Pd: En el fondo me encanta ignorar privados XD
tirame los tejos([666])
[alien]
inniyah escribió: [alien]

Algún día tiraré de la manta y daré varios nombres XD. Sí, nótese el plural XD
Pues bueno gente, ya van a ser casi las 4,30 y no son horas... me voy a ir a dormir ya que estoy que me caigo de sueño.
Buenas noches a todos!

Nos Vemos!!!! [beer]
Flamígero escribió:Buenas noches daniel_5

Pd: En el fondo me encanta ignorar privados XD

No mientas, te ecanta que te manden mil, y luego decírnoslo sólo a los privilegiados [buenazo]
The_Blind escribió:
No mientas, te ecanta que te manden mil, y luego decírnoslo sólo a los privilegiados [buenazo]
[comor?] o EOL va mal o aun no me ha llegado tu privado [poraki]
Sr_Cronico escribió:
Pero FON no te puedo llamar la atencion por haber hecho eso o aunque cambies el fimware tienes que compartir la conexion via wifi?. otra cosa medas tu msn si esque tienes y hablamos sobre este tema y tal , si eso me lo envias por mp.

Te he agregado a la que tienes en el perfil.
otro q se pira a dormir, tamañana chicos [bye]
Flamígero escribió:
Algún día tiraré de la manta y daré varios nombres XD. Sí, nótese el plural XD
Jur... pues ya ligas más que yo. Sólo recuerdo un mp muy gracioso de alguien cuyo nick no recuerdo que decía "he leido tus experiencias en sexo en sitios no tan íntimos, si te queda alguna por realizar y no tienes con quien... aquí me tienes dispuesto, son moreno, de 23 años y bien dotado" fue mu güeno! pero claro... le contesté algo como... "no gracias, ya tengo quien haga mis fantasías realidad" cachis... le respondería otra cosa ahora, pero no recuerdo el nick!

[angelito]

Algo como "nenes fus fus" [buuuaaaa]
Por cierto, mi último privado ha sido para intentar hacerme sentir envidia...cabrones.

"odio a los eolianos"

inniyah, es que las tias lo tenéis facilisimo coño! [rtfm]
U...te...nA...?

hummmm...el caso es que me suena... :Ð

pd: que mal va hoy el puto servidor

Hooolaaaaaaaa [bye]

Edit...

Por cierto inniyah, esa clase de privados hay que guardarlos...que nunca se sabe cuando pueden servir para algún chantaje [fumeta]
Hola XD

Me voy en breves, que tengo sueño ya U.u Así que me despido por si acaso.

Lo bueno si breve dos veces bueno [careto?]
No nos haces ni caso ya. Ala vete, no te queremos Imagen
wenasss noxesss
Seiken X
Sikeone X
agentejandro009 X
inniyah X
andrsh X
Flamigero X
The_Blind X
LeXeD X
Luna X
Shannon666 X
Tilt X
Sr_Cronico X
Edge X
cesarelgorila x
Bueno, ha sido una noche entretenida :p Piro a leer, ya si eso me paso a cerrar.

[bye]

Si veis la pedazo araña "nave nodriza" que acabo de ver flipáis.

[+furioso]
andrsh escribió:quien queda vivo? [burla2]

Yo. Subiendo mi coleccion de musica a un megaservidor HTTP en USA para escucharla en cualquier parte del mundo desde la PSP :cool:
Flamígero escribió:Si veis la pedazo araña "nave nodriza" que acabo de ver flipáis.

[+furioso]

Señor: dame paciencia... [decaio]

Imagen

Hilo cerrado

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Abriendouuu

Seiken X

Q tal todo insomnes?

PD: ostia flam, si te pica esa te vuelves spiderman (bueno, si sigues vivo, claro)
Seiken escribió:Abriendouuu

Seiken X

Q tal todo insomnes?

PD: ostia flam, si te pica esa te vuelves spiderman (bueno, si sigues vivo, claro)

yep

Seiken X
Andrsh X

aqui, por msn y poco más :S, vos?
Seiken X
Andrsh X
LeXeD X

Buenas noches Insomnes! [beer]
Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X

Buenas, mañana a trabajar a las 8 otra vez [flipa] [flipa]

Seiken te han dicho ya la nota ?

Salu2.
sikeone escribió:Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X

Buenas, mañana a trabajar a las 8 otra vez [flipa] [flipa]

Seiken te han dicho ya la nota ?

Salu2.

q va, hasta dentro de una semana minimo nada, pq ademas la asignatura q tenia (regulacion II) es la segunda parte de otra regulacion I, y aunque ahora las dan profesores distintos, si has suspendido regulacion I, olvidate de aprobar la II aunque el examen lo tengas perfecto.

Por eso, primero sacan la nota de la I, los examenes de la gente q se presenta a las dos y tiene la I suspensa ni los corrigen, y luego sacan la nota de la II
Wenas, que de tiempo llevaba sin postear

Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X
Hyobe X
Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X
Hyobe X
Enchu22 X

que haces cesarelgorila? xD [plas] [jaja]
wenasss noxesss
Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X
Hyobe X
Enchu22 X
cesarelgorila X

edito:te me colaste enchu xD [poraki]
wenasss noxesss
Seiken X
Andrsh X
LeXeD X
Sikeone X
Hyobe X
Enchu22 X
cesarelgorila X
inniyah X

Buenas Noches nos dé Dios [angelito]
pprrfffff! estoy revisando fotos para mister mientras barajo dos opciones:

1ª-) Me lo toma a coña y pongo las peores que encuentre (en plan borracho, botella en la mano y a punto de derrumbarme XD (que las hay[tomaaa] ) )

O...

2ª-) Me hago un tutorial de photoshop intensivo [jaja]

no sé no sé
Flamígero escribió:pprrfffff! estoy revisando fotos para mister mientras barajo dos opciones:

1ª-) Me lo toma a coña y pongo las peores que encuentre (en plan borracho, botella en la mano y a punto de derrumbarme XD (que las hay[tomaaa] ) )

O...

2ª-) Me hago un tutorial de photoshop intensivo [jaja]

no sé no sé

ponlas en plan warro, piensa q de las 4 categorias, en solo una influye las fotos, y q las tias, no van a votar a mister simpatico o mister consejo al tio q este mas bueno y mejor salga en las fotos (cosa q nosotros si q vamos a hacer XD).

ademas imaginate q te curras unas fotos de pm en fotoshop y aun asi no sacas ningun punto (q es la razon por la q yo no me presento, bendito miedo al ridiculo XD), seria un bajon terrible, en cambio si con las fotos de borracho no sacas puntos siempre puedes pensar "bah, si hubiera puesto las buenas habria arrasado..." XD

Edit: Buah, y inniyah ha actualizado perfil, vamos a echar un ojo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511