Insomnio (#39)

1, 2, 3, 4, 511
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
andrsh escribió:¿qué tipo de premio nos darás si ganas y te hemos botado inniyah? [carcajad]
Unas clases de ortografía (es broma, no te lo tomes a mal) [qmparto]

Possssssssssssssssssssss... no sé [buuuaaaa] si gano sólo se me ocurre dejar de dar la vara por aquí [carcajad]

Voy a intoxicar mi cuerpo con algo de alcohol, ahora vuelvo [triston]
inniyah escribió: Unas clases de ortografía (es broma, no te lo tomes a mal) [qmparto]

particulares [poraki] [ayay]
No es por nada inniyah, pero tienes fotos mucho mejores que esas ;-)

Y como todavía no estoy registrado oficialmente como jurado no se me puede acusar de prevaricación ni de favoritismos. Todavía XD

Por cierto, hola y todo eso.

pd: Mi firma y yo nos hemos reconciliado :D
andrsh escribió:¿qué tipo de premio nos darás si ganas y te hemos botado inniyah? [carcajad]

Si te la botas ya te has llevado premio. Si la votas, ya verá ella si quiere darte algún premio :-)

Edito: ya lo he visto Flamígero, vuelves a ser tú de verdad [beer]
Flamígero escribió:No es por nada inniyah, pero tienes fotos mucho mejores que esas ;-)

Y como todavía no estoy registrado oficialmente como jurado no se me puede acusar de prevaricación ni de favoritismos. Todavía XD

Por cierto, hola y todo eso.

pd: Mi firma y yo nos hemos reconciliado :D

Flamígero vuelve a la vida [cartman], VIVA, una fiesta para él [rtfm]
No es por nada inniyah, pero tienes fotos mucho mejores que esas ;-)
Con razón no encontraba las buenas ¿las tienes tú? [+risas]

em... las clases particulares es que las cobro [Ooooo] andrshito
inniyah escribió:em... las clases particulares es que las cobro [Ooooo] andrshito

[qmparto] en grupos de 3 como mucho no? [poraki]
inniyah escribió: Con razón no encontraba las buenas ¿las tienes tú? [+risas]

joe, flamigero, postea las fotos de inniyah no? XD

Y que enseñas en esas clases? ein? [+risas]

Oh! Flamígero vuelve con su firma! :p

Por cierto, hola a todo el mundo! [beer]

En ocasiones guardo fotos de eolianos...pero ellos no lo saben.

Imagen
andrsh escribió: [qmparto] en grupos de 3 como mucho no? [poraki]
:-O ok

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:

Imagen

iluso de mi, q mientras estaba cargando la foto pensaba de verdad q seria una de inniyah, y luego me veo al niñomierda este.... [snif]
Flamígero escribió:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Seiken escribió:
iluso de mi, q mientras estaba cargando la foto pensaba de verdad q seria una de inniyah, y luego me veo al niñomierda este.... [snif]
juassssssssssssssssssssssssss mu güeno

Posssssssssssss luego subo alguna más, pero es que "wenas wenas" no tengo [triston] pondré las raras si eso.
Luna escribió:¿buenas? [ayay]

nas noches Luna

chicos, Luna tb esta apuntada a miss EOL, todos a cotillear su perfil XD
Seiken escribió:iluso de mi, q mientras estaba cargando la foto pensaba de verdad q seria una de inniyah, y luego me veo al niñomierda este.... [snif]

Yo no subo fotos de eolianos sin su permiso...a no ser que sea un fotomontaje claro [666]

Todavía hay gente que me guarda rencor por el último que hice XD
buenas noches Seiken

Mi perfil da pena.. pero esque no sé que fotos "decentes" subir ZzzZZ
Qué dolor de cabeza tengo.
Y qué calor hace!
Por cierto Flamígero si no lo pregunté ya (tengo mala memoria) y no es mucha indiscrección ¿de dónde viene tu nick? es que verás, me suena un montón y no sé si es de verlo todos los días o algo más [reojillo] es una duda existencial! [snif]
sí! yo también tengo mucho calor!

pero con el aire tengo frio :-(
Luna escribió:sí! yo también tengo mucho calor!

pero con el aire tengo frio :-(
idem [alien]
está bastante parado esto.. xDDD

¿ ke os contais?
Seiken X
Sikeone X
agentejandro009 X
inniyah X
andrsh X
Flamigero X
The_Blind X
LeXeD X
Luna X
Shannon666 X
Tilt X

Joder... os dejo solos un dia y mira la que liais que tengo que poner yo la firma de la mitad xD

y si me he equivocado, os jodeis :D

Buenas noches :p Que os contais hoy?
inniyah escribió:Por cierto Flamígero si no lo pregunté ya (tengo mala memoria) y no es mucha indiscrección ¿de dónde viene tu nick? es que verás, me suena un montón y no sé si es de verlo todos los días o algo más [reojillo] es una duda existencial! [snif]

Es un adjetivo calificativo [carcajad], lo verás en diccionarios y sitios así XD

Concretamente la primera vez que lo leí fue en en el señor de los anillos; me gustó y dio la casualidad que me cansé del anterior que tenía y me puse este, el cual me empieza a cansar también por cierto.
Seiken X
Sikeone X
agentejandro009 X
inniyah X
andrsh X
Flamigero X
The_Blind X
LeXeD X
Luna X
Shannon666 X
Tilt X
Sr_Cronico X

Hola gente , que tal estais?¿
Sr_Cronico escribió:Hola gente , que tal estais?¿

bien, pero ya no compites conmigo por ver quien abre... [snif]

seguro q me engañas con otra, mala perra XD
Seiken escribió:
bien, pero ya no compites conmigo por ver quien abre... [snif]

seguro q me engañas con otra, mala perra XD

Jejeje cierto pero esque ahora toy currando y ya no tengo ganas de competir aunque dentro de 2 dias empieza la competicion de nuevo k ya no curre mas solo era una pequeña ayudita a mi padre porque no encontraba empleados.
Bueno.. una ke se va a la cama... a viciarme a la DS lite un rato y a ver si me entra el sueño

bona nit
Sr_Cronico escribió:
Jejeje cierto pero esque ahora toy currando y ya no tengo ganas de competir aunque dentro de 2 dias empieza la competicion de nuevo k ya no curre mas solo era una pequeña ayudita a mi padre porque no encontraba empleados.

Ya que te pillo aqui: No se te ocurra dejar de estudiar ;)
flamígero, ra

1. adj. Que despide llamas, o imita su forma: la fachada de ese edificio tiene una decoración flamígera.

2. adj. y m. ARQUIT. Se dice del último periodo del gótico, en el siglo|XV, cuya decoración se caracterizaba por sus formas parecidas a lenguas de fuego.
Vamos, que tienes formas y echas llamas, mola [Ooooo]
TilT escribió:
Ya que te pillo aqui: No se te ocurra dejar de estudiar ;)

este año me pondre enserio y estudiare haber si consigo poder poner bien mis estudios que si no siempre mis padres me restregaran que mi sister estudio sin suspender ningunza vez y sins suspender alguna asignatura nunca y nada mas sacarse el titulo curra en una empresa cobrando 1600€ ratataaaa ratataaaa que le pegen fuego a la zorra ratataaaa ratataaaa
Y digo yo ¿cómo hago pa' votar con tanto tío weno que hay en Mister EOL? [mad] es que ya me duele el dedo y todo, de tanto click pa' verlos a todos ¬_¬
inniyah escribió:Y digo yo ¿cómo hago pa' votar con tanto tío weno que hay en Mister EOL? [mad] es que ya me duele el dedo y todo, de tanto click pa' verlos a todos ¬_¬

Que es eso de Mister Eol k me voy a apuntar a partir leña ahi que voy a ser el mejor y si no lo sere a la fuerza pork les deformare la cara a todos con.........

PHOTOSHOP , NO A LA VIOLENCIA.
inniyah escribió:Y digo yo ¿cómo hago pa' votar con tanto tío weno que hay en Mister EOL? [mad] es que ya me duele el dedo y todo, de tanto click pa' verlos a todos ¬_¬

unas tanto y otros tan poco, en miss estais apuntadas muy pocas, uno se queda con ganas de mas... (cierto es tb q en mr hay un huevo de gente y tiene q ser pesao ver tantas fotos...)
Hola que pasa que tal

Seiken X
Sikeone X
agentejandro009 X
inniyah X
andrsh X
Flamigero X
The_Blind X
LeXeD X
Luna X
Shannon666 X
Tilt X
Sr_Cronico X
Edge X
inniyah escribió:es que ya me duele el dedo y todo

Lo haces a posta no? o es que soy un enfermo [qmparto]
Cronico mas aceptao en el live perra ?

Salu2.
Flamígero escribió:

alaaaaaaa bestiaaaaaaa [qmparto]

Eres un enfermo [666]
Seiken escribió:
unas tanto y otros tan poco, en miss estais apuntadas muy pocas, uno se queda con ganas de mas... (cierto es tb q en mr hay un huevo de gente y tiene q ser pesao ver tantas fotos...)
No creas [babas]

Flamígero escribió:Lo haces a posta no? o es que soy un enfermo smile_[qmparto]
eres un enfermo... eres un enfermo... eres un enfermo del siberseso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me bailan las letras un poco.. (por eso edito tanto) xDDDDDDDDDDDDDD

Sr_Cronico sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssss
Flamígero escribió:

[qmparto]
sikeone escribió:Cronico mas aceptao en el live perra ?

Salu2.

Pues no se porque no me conecto al live ya que no tengo router y estoy haber si me pillo uno y empiezo de nuevo a jugar por el live y tal mientras tanto aqui esta abadonada... :(
Sr_Cronico escribió:
Pues no se porque no me conecto al live ya que no tengo router y estoy haber si me pillo uno y empiezo de nuevo a jugar por el live y tal mientras tanto aqui esta abadonada... :(
Y yo pensando en el Windows live! será porque el mío anda vacío cawento
inniyah escribió: Y yo pensando en el Windows live! será porque el mío anda vacío cawento

yo lleno lo que sea [plas] soy multiusos [ayay]
Sr_Cronico escribió:

busca el hilo de FON y lo pillas por 5€ XD XD
andrsh escribió:yo lleno lo que sea [plas] soy multiusos [ayay]
Flam, interpreta eso xDDDDDD

Pf, que calor tengo.
inniyah escribió: Flam, interpreta eso xDDDDDD

Oye un respeto!

Imagen

Me voy a meter una cosa en el diario. Sí, es lo único que meto en mi vida.
TilT escribió:
busca el hilo de FON y lo pillas por 5€ XD XD

si lo pillas barato pero si despues tienes que compartir la conexion via wifi mal asunto , aunque pense en quitar las antenas y ale como yo no utilizo el wifi y ademas vivo en un barrio que se puede considerar mas bien un pueblo de viejos porque solo viven viejos y un par de chabales pero son todos unos cazurros y yo creo que no saben ni lo que es el wifi y no creo k se me pongan en mi calle con el portatil o la DS pork los pateo , aunque no se que tal va pork escuche que viene con un fimware mu mierda y tal , otra cosa si lo pido el router tengo k compartir la conexion via WIFI por huevos?¿
Tiene razón nenita, me tengo que meter en el ciruelo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511