inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Por cierto Flamígero si no lo pregunté ya (tengo mala memoria) y no es mucha indiscrección ¿de dónde viene tu nick? es que verás, me suena un montón y no sé si es de verlo todos los días o algo más es una duda existencial!
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
inniyah escribió:Por cierto Flamígero si no lo pregunté ya (tengo mala memoria) y no es mucha indiscrección ¿de dónde viene tu nick? es que verás, me suena un montón y no sé si es de verlo todos los días o algo más es una duda existencial!
Es un adjetivo calificativo , lo verás en diccionarios y sitios así
Concretamente la primera vez que lo leí fue en en el señor de los anillos; me gustó y dio la casualidad que me cansé del anterior que tenía y me puse este, el cual me empieza a cansar también por cierto.
Luna
SiN LíMiTeS
Seiken escribió: bien, pero ya no compites conmigo por ver quien abre...
seguro q me engañas con otra, mala perra
Jejeje cierto pero esque ahora toy currando y ya no tengo ganas de competir aunque dentro de 2 dias empieza la competicion de nuevo k ya no curre mas solo era una pequeña ayudita a mi padre porque no encontraba empleados.
Luna
SiN LíMiTeS
Sr_Cronico escribió: Jejeje cierto pero esque ahora toy currando y ya no tengo ganas de competir aunque dentro de 2 dias empieza la competicion de nuevo k ya no curre mas solo era una pequeña ayudita a mi padre porque no encontraba empleados.
Ya que te pillo aqui: No se te ocurra dejar de estudiar
flamígero, ra
1. adj. Que despide llamas, o imita su forma: la fachada de ese edificio tiene una decoración flamígera.
2. adj. y m. ARQUIT. Se dice del último periodo del gótico, en el siglo|XV, cuya decoración se caracterizaba por sus formas parecidas a lenguas de fuego.
TilT escribió: Ya que te pillo aqui: No se te ocurra dejar de estudiar
este año me pondre enserio y estudiare haber si consigo poder poner bien mis estudios que si no siempre mis padres me restregaran que mi sister estudio sin suspender ningunza vez y sins suspender alguna asignatura nunca y nada mas sacarse el titulo curra en una empresa cobrando 1600€ que le pegen fuego a la zorra
inniyah escribió:Y digo yo ¿cómo hago pa' votar con tanto tío weno que hay en Mister EOL? es que ya me duele el dedo y todo, de tanto click pa' verlos a todos
Que es eso de Mister Eol k me voy a apuntar a partir leña ahi que voy a ser el mejor y si no lo sere a la fuerza pork les deformare la cara a todos con.........
inniyah escribió:Y digo yo ¿cómo hago pa' votar con tanto tío weno que hay en Mister EOL? es que ya me duele el dedo y todo, de tanto click pa' verlos a todos
unas tanto y otros tan poco, en miss estais apuntadas muy pocas, uno se queda con ganas de mas... (cierto es tb q en mr hay un huevo de gente y tiene q ser pesao ver tantas fotos...)
Seiken escribió: unas tanto y otros tan poco, en miss estais apuntadas muy pocas, uno se queda con ganas de mas... (cierto es tb q en mr hay un huevo de gente y tiene q ser pesao ver tantas fotos...)
No creas
Flamígero escribió:Lo haces a posta no? o es que soy un enfermo smile_[qmparto]
eres un enfermo... eres un enfermo... eres un enfermo del siberseso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me bailan las letras un poco.. (por eso edito tanto) xDDDDDDDDDDDDDD
sikeone escribió:Cronico mas aceptao en el live perra ?
Salu2.
Pues no se porque no me conecto al live ya que no tengo router y estoy haber si me pillo uno y empiezo de nuevo a jugar por el live y tal mientras tanto aqui esta abadonada...
Sr_Cronico escribió: Pues no se porque no me conecto al live ya que no tengo router y estoy haber si me pillo uno y empiezo de nuevo a jugar por el live y tal mientras tanto aqui esta abadonada...
Y yo pensando en el Windows live! será porque el mío anda vacío
Sr_Cronico escribió: Pues no se porque no me conecto al live ya que no tengo router y estoy haber si me pillo uno y empiezo de nuevo a jugar por el live y tal mientras tanto aqui esta abadonada...
TilT escribió: busca el hilo de FON y lo pillas por 5€
si lo pillas barato pero si despues tienes que compartir la conexion via wifi mal asunto , aunque pense en quitar las antenas y ale como yo no utilizo el wifi y ademas vivo en un barrio que se puede considerar mas bien un pueblo de viejos porque solo viven viejos y un par de chabales pero son todos unos cazurros y yo creo que no saben ni lo que es el wifi y no creo k se me pongan en mi calle con el portatil o la DS pork los pateo , aunque no se que tal va pork escuche que viene con un fimware mu mierda y tal , otra cosa si lo pido el router tengo k compartir la conexion via WIFI por huevos?¿
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí