sikeone escribió: Cronico cuando te vas a dejar ver por el live ?
Salu2.
Me dejare ver cuando tenga dinero para pillarme un año de xbox live y cuando me pille un router espero que sea pronto porque pronto mi pioneer 111D se pondra a trabajar duro y entonces pillare de nuevo live y router pos ya vere que hago pero mientras estare escondido en EOL.
Seiken X
Arker X
Sikeone X
Cosmiton X
LeXeD X
Sr_Cronico X
MONTAL X
Darkcaptain X
IrA_ X <---que se te olvida firmar xD
NiLbReTh X ---> una ez mas chapando...
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Sr_Cronico escribió: Me dejare ver cuando tenga dinero para pillarme un año de xbox live y cuando me pille un router espero que sea pronto porque pronto mi pioneer 111D se pondra a trabajar duro y entonces pillare de nuevo live y router pos ya vere que hago pero mientras estare escondido en EOL.
NiLbReTh escribió:NiLbReTh X ---> una ez mas chapando...
El colectivo de estudiantes q ya han acabado sus examenes de septiembre (y q por tanto estan de fiesta ) desea mostrar todo su apoyo a aquellos pobres desgrac.... errr estudiantes q todavia les queda pasar parte del mal trago ^^
Seiken escribió: El colectivo de estudiantes q ya han acabado sus examenes de septiembre (y q por tanto estan de fiesta ) desea mostrar todo su apoyo a aquellos pobres desgrac.... errr estudiantes q todavia les queda pasar parte del mal trago ^^
Pues aquí lleva lloviendo a mares horas y horas... Por no hablar de los truenos y relampagos, que en la tranquilidad de la noche ya me han echo pegar tres o cuatro botes [carcajad]
Arker escribió:De dormir nada... Por lo menos por mi parte.
Un saludo!!
y hoy y el lunes por la mia....xDD, el resto de dias que ando por aqui a estas horas me voy a mimir a las 3 o asi pero no me levanto a alas 8 a cerrar eh!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
IrA_ escribió:hoy por qué no dormís?^^
Por la misma razón que ayer, somos seres noctámbulos
P.D: IrA_ eres nueva, no? odio la I mayúscula eso no se hace, snif amás... muxaxa de dios, no cambies el orden, que ahora parece que abrió Arker y pa' una vez que lo hago yo