hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui, quizas demasiado y menos desde donde estoy ahora pero bueno, como he terminado de ver los dos primeros capítulos de Heroes y ya veo que es hora de "fichar" pos aqui estoy camaradas
folrahs escribió:estudiar.... de noche.... arte...
nunca he sido capaz de hacer esas cosas, las veces que me he puesto a estudiar de noche me han ido peor los examenes.
espero que te haya sido de probecho la noche, yo no tengo la fuerza de voluntad necesaria para no dormirme de noche con un libro abierto...
yo tengo ese hábito , me concentro más , aprendo más rápido y cuando termine me puedo volver a dormir .Ya es poco menos que un hábito en días de exámenes pero sobre todo las que son muy de estudiar ( como arte , historia o geografía ) .
HAGO UN LLAMAMIENTO A INSOMNIA CENTRAL DEL DESFASE NOCTURNO
[align=left]Barman pongame lo mío:
[align=center] +
DJ esa música!!!! Miedo, la noche está cerca, Sientes que se abre la puerta Tiemblas, suda tu cuerpo Callas, su fiesta empieza
Llega de muy mal humor Está cansado de trabajar, Se ha olvidado del amor, Vas a la cama y tienes miedo.
A golpes, a golpes, a golpes, A golpes, a golpes, a golpes... Contra la pared.
Un día te juró su amor, Prometió tratarte bien; De todo aquello se olvidó, Tu te preguntas ¿por qué? Esta noche el no aguantó, Hubo paliza y al final Disparó a tu corazón, A tu corazón
[/align][/align]
Ahi ahi que s enote lo bueno!!!
Y despues de esta paranoya, a ver si llegan los habituales, aunqeu solo sea una noche Que hoy el gasto corre de mi cuenta!!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
HAGO UN LLAMAMIENTO A INSOMNIA CENTRAL DEL DESFASE NOCTURNO
[align=left]Barman pongame lo mío:
[align=center] +
DJ esa música!!!! Miedo, la noche está cerca, Sientes que se abre la puerta Tiemblas, suda tu cuerpo Callas, su fiesta empieza
Llega de muy mal humor Está cansado de trabajar, Se ha olvidado del amor, Vas a la cama y tienes miedo.
A golpes, a golpes, a golpes, A golpes, a golpes, a golpes... Contra la pared.
Un día te juró su amor, Prometió tratarte bien; De todo aquello se olvidó, Tu te preguntas ¿por qué? Esta noche el no aguantó, Hubo paliza y al final Disparó a tu corazón, A tu corazón
[/align][/align]
Ahi ahi que s enote lo bueno!!!
Y despues de esta paranoya, a ver si llegan los habituales, aunqeu solo sea una noche Que hoy el gasto corre de mi cuenta!!!