Insomnio (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Flamígero, ¿andas por aquí?


Buenas noches ^^
Por aquí ando, haciendo el gandul como de costumbre :o

^^
Para ser domingo no ha estado mal la concurrencia

Arker X
SaSuKe-SaMa X
rudyatorn X
Nepth X
Utena X
Flam X
Seik X

Buenas dias a todos ^^

bueno, edito para cerrar, aunque sea fuera de hora

Imagen
Aaaaaaaaaaaabriendo

Arker X

A ver si hoy firmamos por lo menos los mismos que ayer ^_^

Un saludo!!
Pues si hay que firmar ^^

Arker X
Nepth X

Saludos a los que andeis por aqui [oki]

Arker X
Nepth X
Cosmiton X


Hoola buenas noches
Qué tiempos aquellos en los que la gente se pisaba para poder abrir xDDDDD

Buenas noches!

Aquí andamos, haciendo el gilí con el photoshop y sin planes para el puente [Ooooo]

Flamígero P
Arker X
Nepth X
Cosmiton X
Flamígero X
Sr_Cronico X

Buenas noches.
Arker X
Nepth X
Cosmiton X
Flamígero X
Sr_Cronico X
SNT X

Nas people hace mucho tiempo verdad?
A ver, que habeis puesto la lista mal (la habeis mezclado con la de ayer)

Flamígero X
Sr_Cronico X
SNT X
pitt X
Cosmiton X
Arker X

Así sí, xD

Y después de firmar, sigo con la Wii ^_^


Un saludo!!
Arker escribió:A ver, que habeis puesto la lista mal (la habeis mezclado con la de ayer)

Flamígero X
Sr_Cronico X
SNT X
pitt X
Cosmiton X
Arker X

Así sí, xD

Y después de firmar, sigo con la Wii ^_^


Un saludo!!
¿Cuándo me vas a invitar a echar unas partidas a la Wii? [+risas]
Imagen
Abriendo aunque no se cerró



Buff... hace tiempo que no paso ya por aquí. Pero con la tonteria del puente hoy me despertado tarde y aquí estoy. Hasta aquí todo iría bien el problema es que mañana si trabajo, y me tendre que despertar de aquí a un ratejo, a las 4.45 para ser mas exactos [mad]

Pues bueno, me voy a dormir que despues en el curro me iré durmiendo por las esquinas. XD

Buenas noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]

LeXeD X
Hola de nuevo insomnes..

LeXeD X
Cosmiton X
Que poco puedo entrar últimamente por este hilo :( (Bendito puente XD)

Pero veo que gente como Cosmi sigue pasándose por aqui :)

A ver si se soba en este pais ZzzZZ

LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X

Un Saludo ;)
LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X

wenas noches
Que coño es eso de la X? XD

LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
4eVaH escribió:Que coño es eso de la X? XD



Presente a partir de las dos y/o hasta las ocho

LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X

y seguimos también con la Wii [toctoc]
LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X
Utena X

Con la X firmamos XD

Buenas noches ^^ ¿Dónde andas Flamígero? ¡aparece!
Ok entonces...

LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X
Utena X
4eVaH X

Me uno al hilo y por muchas noches, ya casi nunca me acuesto antes de las 4.
UtenA_Tenjô escribió:LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X
Utena X

Con la X firmamos XD

Buenas noches ^^ ¿Dónde andas Flamígero? ¡aparece!



Que dices LOL¡?¡?¡?

Sakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a jugar un ratillo al Forza, me veré un docu y al sobre. Como veis noche friki [hallow]
Pues yo hoy me quería acostar temprano, pero estoy desvelada ¬¬
LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X
Utena X
4eVaH X
Zeus_41 X



Buenas noches insomnes.

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que me pasé por aquí.

Este puente voy a estar hasta bastante tarde, así que, me vereis por aquí.

Disfrutad de la noche ya que es muy corta.
Hola, tal vez me recuerden de mis grandes cierres a las 8 de la mañana de este chiringuito [fumeta]
Cada loco con su tema XD


Que alguien cuente algo, no sé, ¿a nadie le ha pasado nada interesante hoy? algo como que se le rompa un cordón del zapato, perder el autobús o algo similar [snif]


M-e a-b-u-r-r-o
A mí hoy me han llamado sádico por declarar mi antipatía por los niños...

Imagen
Flamígero escribió:A mí hoy me han llamado sádico por declarar mi antipatía por los niños...

Imagen


No, te han llamado sádico porque te gusta ver a los niños sufrir ¬¬

Por cierto Flamígero, tendrás que aclararme que tipo de relación tenemos, yo ya no puedo seguir así, solo nos vemos por las noches a estas horas. ¡Necesito estabilidad!


X-D
Bueno, mi novia me ha gastado una broma con que no sabe si me sigue queriendo... no es la primera vez que lo hace, y pienso que es porque ella tiene dudas de como reaccionaria yo si eso pasase.

Me he enfadado con ella y tal pero bueno, soy un blando y se me pasa.

No se si podré pasar con ella el fin de año... y me da mucha pena pero claro, ella quiere estar con sus amigas y tal... y que no podria estar toda la noche pendiente de mi y claro, como es 1 grupo de solo chicas tampoco pego mucho, asi que quiza ese dia me quede en sevilla.

Por las noches me pongo programas grabados de milenio3, si amanece nos vamos (la noche de los detectives) o la rosa de los vientos.

Lo de la noche de los detectives esta genial, es de resolver entre todos los oyentes un caso, si quereis oir alguno buscad por google

Era la web algo asi como http://www.davidcerbello.com y dentro detectives o algo asi

Y nada, Asi mas o menos ha sido mi dia.

Bueno mi hermano ha tenido bronca con su novia polaca y se han tirado un yogurt por encima, les he echado de casa antes de que llegaran mis padres y se dieran cuenta de que su hijo mayor es mas crio de lo que piensan.

Buenas noches.

EDIT: Utena tu nuevo avatar mola, pero el otro me recordaba la gran película que representa... xD
Lo mejor para una pareja es verse solo de noche y de madrugada, ya me entiendes [pos eso]

corrijo, me gusta leer como sufren XD

Lo de la noche de los detectives esta genial, es de resolver entre todos los oyentes un caso, si quereis oir alguno buscad por google


Ostras, yo lo escuchaba hace años, de hecho puse uno en un hilo y triunfó XD
Creo que la Rosa de los Vientos solo es el fin de semana, ¿no?

Uhmm...lo de tu novia...en fin, vaya bromas. Hay gente con un sentido del humor un tanto extraño :/ Pero bueno, no te amargues mucho por lo de fin de año, tu tendrás también tu grupo de amigos, ¿no? seguro que lo pasas bien con ellos :)


F, no puedo estar con alguien que no lea la sombra del gigante porque vale 18€ :o
es fácil, con 18 euros te puedes comprar la saga hyperion de 4 libros y cosa de 3 mil y pico páginas por ejemplo, o un libro de unas 400-500. A eso le sumas pobreza extrema y...buala!

Por dios, si todavía sigo con la trajeta de 16 megas que venía con la cámara hace dos años [qmparto]

y sí, la rosa es sabados y domingos de 1 a 4
Los escucho grabados de la red.

Si... bueno el problema es que siendo ella de granada y yo de sevilla veía una fecha cojonuda esa para estar juntos.

La veré durante las fiestas de todas maneras, y claro, saldré por aqui con mis colegas aunque sea infinitamente mas caro.

Le dan esas picás, dice que si cortaramos a mi me daría exactamente igual, yo le respondo que no tiene sentido venirme abajo en el momento en que me cuenta esas cosas porque a veces uno tiene que hacerse el duro para no dar pena, no me gustaría conseguir las cosas por pena, pero que en el momento de colgar seguro que se me venía el mundo encima.

Ya me he acordado del día que se murió mi segundo abuelo (el primero era malo xD) y yo no lloré nada, yo estaba en casa de mis tios con mi primo, creo que tenía 16 o 17 años, no recuerdo. Y no derramé ninguna lágrima y yo no sabía muy bien el por qué pero el caso era asi.

El dia del entierro cuando vi a mi madre, a mi padre llevando el ataud con mis tios y a mis hermanos me vine abajo y rompí en lágrimas.

¿Pensais que hay veces que la situación requiere guardarnos los sentimientos y demostrarlos cuando realmente merecen la pena?

SAlu2
Uhmm...¿por qué no trabajas? xD

EDIT: no creo que tengas que reprimir tus sentimientos en momento alguno ^^
Bueno, pues voy a decir que hice hoy, para el deleite del personal más cotilla :-P


Hoy me levanté a eso de las 13.30.

Miré unas cosas en el ordenador, y me preparé la comida.

Después estuve viendo Parque Jurasico (pelicula que me encanta por cierto :-) ).

Luego llevé a mi hermano y a un amigo al aeropuerto de Santiago, que se van para Madrid ha pasar todo el puente, y me dejan solo, ya que mis padres también se fueron de vacaciones a Paris.

Cuando los dejé, quedé con mi novia, allí en Santiago, para visitar a su abuela en el hospital, que se está recupernado de una operacion.

Quedé con mi novia y su tío en donde se celbra la X_G_N, en el palacio de congresos, pero claro, fuí por un camino que no concía, y al ser de noche, no reconocía los sitios y me perdí [tomaaa] , así que les llame para que guiasen. Los encontré, dejé el coche, y fuimos a tomar algo antes de ir a visitar a la abuela. Estuvimos hablando de nuestras carreras, como lo llevabamos etc.

Fuimos al hospital, y todo bien, estaba casi toda la familia allí, estuvieron contando anecdotas y nos reímos bastante.

Luego fuímos a cenar a un restaurante bastante famoso por esos lares, donde se come bien y a buen precio. Fuimos los padres de mi novia, la tía, el hermano, ella y yo. Estuvo muy bien, picamos un poco, y de postre tome flan de queso, segun me dijo el tío de mi novia (que nos aconsejo ese sitio) era la especialidad.....y dios que bueno estaba [babas] .

Después, me lelvaron a mi coche, y la madre y el hermano iban para su casa (coruña), el padre y la tía quedaban allí, y yo llevé a mi novia para su casa (no quería que fuese solo en el viaje de vuelta, que linda es mi niña :-P ).

Y bueno, la deje en casa, me vine para la mía, y nada, llevo toda la noche enfrente del ordenador, y diciendome: "en 5 minutos empiezo a ver Prison Break que todo el mundo me la recomienda"; pero claro, entre que cada vez se me hace más tarde y que esta serie la quiero ver del tirón, pues me da que no la veo hoy [+risas]


Bueno, pues nada más, aquí teneis un buen ladrillo para entreteneros [jaja]
Way.. xD

Joder me ha dado hambre, estoy con anginas y me cuesta comerlo todo.

Quiero muchisimo a mi novia, y aunque la mayoria del tiempo se que lo nuestro tiene futuro, otras veces pienso que es sólo cuestión de tiempo que todo se deteriore, y son en esos momentos cuando mas necesito luchar por ella.

Joder esto se va a parecer al hilo confesiones (al menos por mi parte
4eVaH escribió:¿Pensais que hay veces que la situación requiere guardarnos los sentimientos y demostrarlos cuando realmente merecen la pena?


Yo me los he guardado tanto que ya no consigo encontrarlos :o

Uhmm...¿por qué no trabajas? xD


Porque soy un puto parásito social
4eVaH escribió:Way.. xD

Joder me ha dado hambre, estoy con anginas y me cuesta comerlo todo.

Quiero muchisimo a mi novia, y aunque la mayoria del tiempo se que lo nuestro tiene futuro, otras veces pienso que es sólo cuestión de tiempo que todo se deteriore, y son en esos momentos cuando mas necesito luchar por ella.

Joder esto se va a parecer al hilo confesiones (al menos por mi parte



Te puedo hacer una pregunta???

Cuanto llevas con tu novia??
utenaaaaaa >_< que tal muchacha? xD

wolas flamigero y compañia xD

hace tiempo que no paso por aki, esto esta mas... centralizao, no? XD

Enchu22 X

no busco la lista que me voy a acostar ya tengo seño [maszz] [maszz] [maszz]

kiza me kede un pokito mas, no se, depende de lo que os conteis xD

yo puedo contar, que (esto lo entendera mas que na utena XD ahora is me podras llamar burgues dentro de poco XD ahora tengo mi tapiceria propia, o mejor dicho, estoy en ello [666] XD

un salu2 ^^
enchu21 escribió:utenaaaaaa >_< que tal muchacha? xD

wolas flamigero y compañia xD

hace tiempo que no paso por aki, esto esta mas... centralizao, no? XD

Enchu22 X

no busco la lista que me voy a acostar ya tengo seño [maszz] [maszz] [maszz]

kiza me kede un pokito mas, no se, depende de lo que os conteis xD

yo puedo contar, que (esto lo entendera mas que na utena XD ahora is me podras llamar burgues dentro de poco XD ahora tengo mi tapiceria propia, o mejor dicho, estoy en ello [666] XD

un salu2 ^^


Como va lo de la tapicería?? Algo nuevo??
¡Hooooooooola a todos!

LeXeD X
Cosmiton X
SaSuKe-SaMa X
Cesarelgorila X
SNT X
Utena X
4eVaH X
Zeus_41 X
Enchu22 X
Arker X


Por fin está movidito el hilo, por mi parte os contaré que tengo el brazo y hombro derechos reventados por culpa de la Wii [360º] , que abrí un hilo porque creía que era el único pero media España está como yo.

Y ahora, pues matando el tiempo en cosas no provechosas (aka perdiendo el tiempo)

Un saludo!!
Es verdad, este es el colega de la tapicería, te he estado leyendo y me ha conmovido

Snif Snif

Suerte con el tema tio.

Me voy a dormir ya, mañana tengo que estudiar algo y tal

See u.
¡Hombre enchu! dichosos los ojos ^_^ Qué bueno que tengas tu propias tapicería, ¿no? Me alegro mucho, ojalá te vaya todo genial :)

En fin, es muy tarde y yo mañana quería irme a hacer natación por la mañana, pero va a ser que me voy a quedar durmiendo >_<

Que descanséis mucho todos, ¡ciao!
Zeus_41 escribió:
Como va lo de la tapicería?? Algo nuevo??


juas xD respondeis todos a la vez >< [plas]

pues si miras un poco mas abajo, esta el hilo, he posteado fotos del local, ya tengo cosas alli y mañana tengo que comprar los materiales para terminar la mesa de trabajo, y cosas para adornar el local, tengo mucha pared xD pero mola, es enorme!!!

esto tiene que salir bien!!! >< a ver, o por lo menos, eso espero, jo, senti una cosa en el pecho, cuando me sente en lo que en enero sera mi oficina ><

estoy superhipremeganervioso, pero hoy me acabo de fumar 4 petas desde las 12 de la noche xD, toy frito

pos nada insomnes ^^ otro que se va ^^

tamañana!!!!!!!!

pd: Zeus, yo queria ver la de parke jurasico >< me encanta xD pero no pude, estaba haciendo la mesa para el taller XD

salu2 ^^ y buenas noches ^^
¿Y esta caída de EOL?
Como va la noche noctambulos?? Uy, me voy, que hay demasiada cara nueva y me da vergüenza [mad].

SaluDos!!
Aaaaaaaaaaaaaabriendo hilo

Arker X


Un saludo!!
Arker X
Jan X



Por el poder de GraySkull!!! Digoooo, por los viejos tiempooooosss!!! [+risas]

[beer]
JanKusanagi escribió:Arker X
Jan X



Por el poder de GraySkull!!! Digoooo, por los viejos tiempooooosss!!! [+risas]

[beer]

Arker X
Jan X
Cosmi X


Pues eso, por los viejos tiempos [fies] [fies]
Cosmiton escribió:Arker X
Jan X
Cosmi X


4eVaH X

y ya me voy a dormir, esta infección en la boca me esta matando, hoy no me quedaré con vosotros mucho rato. Buenas noches.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11