Bueno, pues voy a decir que hice hoy, para el deleite del personal más cotilla
Hoy me levanté a eso de las 13.30.
Miré unas cosas en el ordenador, y me preparé la comida.
Después estuve viendo Parque Jurasico (pelicula que me encanta por cierto
).
Luego llevé a mi hermano y a un amigo al aeropuerto de Santiago, que se van para Madrid ha pasar todo el puente, y me dejan solo, ya que mis padres también se fueron de vacaciones a Paris.
Cuando los dejé, quedé con mi novia, allí en Santiago, para visitar a su abuela en el hospital, que se está recupernado de una operacion.
Quedé con mi novia y su tío en donde se celbra la X_G_N, en el palacio de congresos, pero claro, fuí por un camino que no concía, y al ser de noche, no reconocía los sitios y me perdí
, así que les llame para que guiasen. Los encontré, dejé el coche, y fuimos a tomar algo antes de ir a visitar a la abuela. Estuvimos hablando de nuestras carreras, como lo llevabamos etc.
Fuimos al hospital, y todo bien, estaba casi toda la familia allí, estuvieron contando anecdotas y nos reímos bastante.
Luego fuímos a cenar a un restaurante bastante famoso por esos lares, donde se come bien y a buen precio. Fuimos los padres de mi novia, la tía, el hermano, ella y yo. Estuvo muy bien, picamos un poco, y de postre tome flan de queso, segun me dijo el tío de mi novia (que nos aconsejo ese sitio) era la especialidad.....y dios que bueno estaba
.
Después, me lelvaron a mi coche, y la madre y el hermano iban para su casa (coruña), el padre y la tía quedaban allí, y yo llevé a mi novia para su casa (no quería que fuese solo en el viaje de vuelta, que linda es mi niña
).
Y bueno, la deje en casa, me vine para la mía, y nada, llevo toda la noche enfrente del ordenador, y diciendome: "en 5 minutos empiezo a ver Prison Break que todo el mundo me la recomienda"; pero claro, entre que cada vez se me hace más tarde y que esta serie la quiero ver del tirón, pues me da que no la veo hoy
Bueno, pues nada más, aquí teneis un buen ladrillo para entreteneros