no, así no que ya lo he editado y 4Evah posteo antes
Sobre lo de PSP, pos el impresiones de MGS Portable Ops para MeriStation lo que no se para que día de la semana que viene... parece ser que hay en liza unas cuantas exclusivas
enchu21 escribió:hablando de psp, cuando sale el silent hill origins???? >_<
Pos creo que sale en marzo-mayo en Japón-USA aunque aqui aún tendremos que esperar bastante más, piensa que junto con FFVII Crisis Core y MGS Portable Ops son de los casi últimos Must-have de la portátil anunciados a corto plazo
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Cosmiton escribió:Es tarea dura y difícil, pero se puede conseguir...
Yo voy a empezar el Zelda: Twilight Princess en 5 minutos (cuando termine de leerme el manual) os puedo ir haciendo un diario de lo que va pasando (que supongo os intereserá mucho) como a mí me intereserán vuestros comentarios al respecto
Arker escribió:Yo voy a empezar el Zelda: Twilight Princess en 5 minutos (cuando termine de leerme el manual) os puedo ir haciendo un diario de lo que va pasando (que supongo os intereserá mucho) como a mí me intereserán vuestros comentarios al respecto
Arker escribió:Yo voy a empezar el Zelda: Twilight Princess en 5 minutos (cuando termine de leerme el manual) os puedo ir haciendo un diario de lo que va pasando (que supongo os intereserá mucho) como a mí me intereserán vuestros comentarios al respecto
Pos yo me pongo un poco con el Wii Play, a ver si bato mi record en los bolos: 216
Yo estoy pensando en pillarla, pero como tengo la 360 no me gustaría pillarla y que se me cayeran los ojos al suelo al verla. Despues de ver el Gears of war, esos graficos de ps2 que tiene el COD3 me dan miedo
SaluDos!!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Cmonpo escribió:Yo estoy pensando en pillarla, pero como tengo la 360 no me gustaría pillarla y que se me cayeran los ojos al suelo al verla. Despues de ver el Gears of war, esos graficos de ps2 que tiene el COD3 me dan miedo
SaluDos!!
Hombre, gráficamente no esperes gran cosa, si para ti el apartado gráfico es importante, no es tu elección. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato y jugar de una forma distinta, ni dudes en pillártela.
enchu21 escribió:me lo has kitao de las teclas arker DDD
pos no se, cuantos post faltan? xD
Unos veintitantos, pero la noche es muuuuuy larga. xD
Joer, al final nos vamos a quedar cerca de abrir nuevo hilo, pero no lo vamos a conseguir
Edit: Chapo el chiringuito
Doña María Teresa Rivero, en nombre de todos los trabajadores de Flan Dhul y de los 4 frikis de esta foto, les desea una faliz navidad y declara este hilo como cerrado hasta las 2 de la mañana