Insomnio (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:XD

El Martino a palo seco y con un par de hielos, y por su puesto agitado no mezclado XD

P.D: Martini con limon KK

Venga Arker no seas timido pidete una ronda

No bebo.
Chico sano ;)
Imagen

Yo, y mi yo, y mi ballantines........ [chulito]
daniel_5 escribió:XD

El Martino a palo seco y con un par de hielos, y por su puesto agitado no mezclado XD

P.D: Martini con limon KK

Venga Arker no seas timido pidete una ronda


Fuera de coñas q ya q tengo martini voy a probar eso del martini con vodka a ver a q sabe, ahora el mio va a ser como mucho "arremovioconlacuchara"

No bebo.


de vez en cuando no solo es malo, si no q creo q es recomendable, sin pasarse, aunque alguan vez me he apsado y como no tenia q conducir y no me pongo violento, cuando lo recordamso lso amigos no s reimos un poquito.

Bueno para ti un coca cola q supongo no me rechazaras.

Imagen


P.D: Jimmy_Pistolas y DANNY os quiero por aqui ipsofacto.
Tb me falta en la barra Pirjac, pero claro ese se habra buscado ya otro garito.
Y q dani me recuerde quien mas falta...ah Necane por dios!!!

P.D: joder com la coca cola pues no q me ha dado sed y todo, si al final lo de q los anuncios es subliminal, loq pasa es q como no beba agua, pq ahora martini a palo seco...XD
daniel_5 escribió:Ya llegan XD esas copas que no falten, ahora faltan las gogos XD

P.D: Me lo has recordado tu en un hilo XD

aqui las teneis, good night eolianos.




Imagen
Nos falta el dj...

ese era An0n1m0, es q me suena no se pq...
Arker escribió:No bebo.
Chico sano ;)

Nada nada eso no osn excusas aqui también hay refrescos :P


kuatro escribió:Yo, y mi yo, y mi ballantines........ [chulito]

Eso viene bien para San Valentin XD El que no pille la coña que lo diga [rtfm]


CoyoteWB escribió:Fuera de coñas q ya q tengo martini voy a probar eso del martini con vodka a ver a q sabe, ahora el mio va a ser como mucho "arremovioconlacuchara"

Martini con Vodka? no se ande lo habras oido, pero vamos que eso no e smuy normal XD

Crees que asi vas a correr mas? [poraki]


CoyoteWB escribió:Y q dani me recuerde quien mas falta...ah Necane por dios!!!


Asi que recuerde... Faith, Utena, enfermera85 XD si solo me acuerdo de las chicas guapas :P

Que noooo por aqui faltan Aiolos, Sama, etc etc

EDIT: Por dios pitt esas no eran nuestras gogos XD
daniel_5 escribió:

Martini con Vodka? no se ande lo habras oido, pero vamos que eso no e smuy normal XD

Crees que asi vas a correr mas? [poraki]


Macho, q te crees q toma el gran Bond, al q por cierto naide pilla qcuando va en coche. A ver si te crees q lo de agitado, no mezclado, va por martini con martini XDDD
Entonces a mi me gusta el vodka, y el martini no me disgusta y aprovechando q tengo de lso dos en casa, a ver si ahco el experimento de ver a q sabe eso junto.



P.d: tiene q haber miles e web con musica cañera, pero no encuentro ninguna par aponer el enlace y ya tenemso musica XDDDD
Si estoy emparanollao, por cierot q me iba a acostar justo caundo he visto el hilo, pero por lso viejos ybueso tiempos me he decidido a quedarme XD
CoyoteWB escribió:
Macho, q te crees q toma el gran Bond, al q por cierto naide pilla qcuando va en coche. A ver si te crees q lo de agitado, no mezclado, va por martini con martini XDDD
Entonces a mi me gusta el vodka, y el martini no me disgusta y aprovechando q tengo de lso dos en casa, a ver si ahco el experimento de ver a q sabe eso junto.



Tio que es una pelicula XD tu tomate eso veras que hostia al es´tomago XD Si quieres mezclar tomate un Cua Cua y listo XD

Sobre An0n1m0 como veo que si ponemos su nick tarde o temprano nos va a leer XD no es que sea adivino Ahora se nos ha vuelto Guiri [666] asiq ue si se pasa por aqui a ver que musica nos pone, que es capaz de ponernos las spice girls XD
Venga, la coca cola te la pillo con gusto.
Y me piro ya a la cama que mañana hay clase...(lo que no quiere decir que yo vaya a ir xD)

Un saludo!!

PD: Da gusto ver el hilo tan activo.
SI me tome un wiskey Chivas ocn hielo y ami el wiskey no me gusta ni con cola, creo q lo podre soportar, es mas, asi luego podre ontar la experiencia.


Por cierto.


Hola An0n1m0 [bye] ponos algo de musica galesa.

Y hablando de galesa unas pintas.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
me parece a mi, o todos los que padeceis de insomnio sois unos alocoholicos, o adictos a la cafeina...

bueno, me voy a tomar mi redbull rebajado con vodka a ver si me da sueño.
Ya pasaba por aqui por que coyote me extorsiono por unas cuantas copas [babas]

Donte tan? :D

[qmparto]

Anda la de tiempo que no posteaba algo aqui con los insomnes :-|
Guines [babas] [babas]

Pasate por el hilo del Madrid a ver que te parece la ultima noticia XD

P.D: Al final el tour por el sur es Granada - Sevilla

De granada ya tengo información (Gracias BondCoyote)

De sevilla alguien me puede decir algo?

Que ver que hacer donde comer y por donde ir de fiesta XD
elneocs escribió:Ya pasaba por aqui por que coyote me extorsiono por unas cuantas copas [babas]

Donte tan? :D

[qmparto]

Anda la de tiempo que no posteaba algo aqui con los insomnes :-|



Imagen

Que quieres?

XD
Y yo me piro de eol :o

En jabber voy a estar un ratito mas :-P

Saludos insomnes :)
Yo tb me coy a dormir,el ulitmo q cierre.

Me ha encantado este remembre, por mi repetimos cada noche q este por aqui... la verdad es q las noches se ahcen mas amenas en insomnia.


Cojones q frase mas publicitaria me ha salido.


"Insomnia... donde la noche es mas amena" XD
hombreeee

insomnia abierta y yo llego cuando la gente se esta pirando a dormir, q tal todo chicos?

PD: he buscado la lista, pero ni ostias, o sea q paso de firmar :P
¿Listas? en los buenos tiempos no habia listas, por eso hoy no hay XD

Bueno otro que se pira, hasta el lunes

Y cuando querais hacemos otro remember a ver si viene mas gente XD
Imagen



Imagen




Imagen














holaaaaaaaaaaa. que tal?????????
¡Aaaaaaaaaabriendo!

Arker X

Un saludo!!
A ver...

Os voy a poner algo de david guetta para hoy, para celebrar mi ascenso...

David guetta - Don't let me go

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver...

Os voy a poner algo de david guetta para hoy, para celebrar mi ascenso...

David guetta - Don't let me go

Fdo- An0n1m0

Es cierto, lo leí antes en feedback.
Felicidades
Buenas noches, no soy capaz de irme a la cama.
La razon--> Llevo un rato reflexionando acerca de mis ultimas semanas, y si lo hago en la cama me agobio porque no me duermo.

Hoy es una de esas noches en las que haria de todo hasta caer rendido, agotado, y asi dormir hasta que me despertase sin ninguna señal externa.


En fin, noche filosofica.

Saludos ,insomnes
Otro más que hoy esta sin sueño despues de no haber trabajado ni Lunes, ni Martes, pero mañana ya me toca y yo aqui siguiendo la NBA jeje [burla2]
ErBola escribió:Otro más que hoy esta sin sueño despues de no haber trabajado ni Lunes, ni Martes, pero mañana ya me toca y yo aqui siguiendo la NBA jeje [burla2]


y yo sin acordarme que habia NBA ...

en fin, terminare en la cama escuchando la radio, a ver si hay algo interesante.

buenas noches!
Hooooooooola a todos.

Aquí estamos, repasando física para un examen que hay mañana del cual me he enterado hace 3 horas ¬¬

Un saludo!!
Mmmmm no es por nada insomnes pero habeis probado a jugar a algun juego de internet como Ogame?

http://www.ogame.com.es

Probadlo probadolo (os aconsejo que si os registrais os registreis en los ultimos universos, 37 38 o 39, en el 40 no que es un poco mas complicado, para mas freaks :P )
Odio no poder dormirme antes de las 5.

Lo odio.
Wenas pasaba por aqui despues de estar desde el jueves pasado sin internet...necesitaba esto como agua de mayo...simplemente pasaba a saludaros! ya tengo internet en casa!!!!!! por fin! [toctoc]
Que mas gente aqui aburrido y pensando en cierta chica que n me sale de la cabeza [looco]
he he ido a la cama a la 1 y a las 4 ya estoy desvelado, con apenas 3 horas de sueño [decaio]

En fins, por lo menos voy a ver si aprovecho y adelanto un poco de trabajo de la uni...
¡Aaaaaaaabriendo el mes!

Arker X

Flamígero firma que sé que estás por aquí xD

Un saludo!!
sssssssssh que estoy de incógnito

Imagen
12 horas para el examen >_<
pues si que parece que hay gente despierta.

Saludos a todos.
Bue...feliz diciembre para todos...yyo ya me voy de vacasiones...ni una materia previa...asi q la cosa se viene linda...no hacer nada de nada...y disfrutar mis tres meses...de vagancia...

Espero q todos esten en situaciones parecidas... [ginyo]
Aaaaaaaaaaabriendo

Que acabo de volver de ver Déjà vu y voy a ver algo de anime.

Arker X

Un saludo!!
Yo estoy en una fiesta y he venido a mi habitación para liarme un cigarro...

Ala, que conste que estoy despierto... Para hoy:

Eagle eye cherry - Save tonight

Toma ya XD

Fdo- An0n1m0
Asegurate de cerrar bien la sesión que ahora eres moderador, no se vaya a colar alguien y tengamos baneos masivos XD
bueno, q yo tb ando por aqui, y q ya q entro dentro del horario firmo en insomnio ^^

Saludos nenes!

PD: q buena la de save tonight, y q buenos buenos buenos (buenisimos) recuerdos me trae....
Aaaaaaaaaaaaaaabriendo señooooooooora

Arker X


Un saludo!!
Aaaaaaaaaabriendo de nuevo

Arker X (A ver si firmais)


Un saludo!!
Estoy por aqui yo también [beer]

Arker X
SaSuKe-SaMa X

Un Saludo ;)
Aqui uno que llega de currar

Arker X
SaSuKe-SaMa X
rudyatorn X

saludos!
Por aqui andamos...

Arker X
SaSuKe-SaMa X
rudyatorn X
Nepth X

Un saludo a todos [ginyo]
Pues yo me voy ya a la cama que mañana hay que madrugar ´_`

Nas noches!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11