Maldini escribió:Pues como dirian en milenio 3 / cuarto milenio. "Yo me bajo de la nave del misterio" Me voy a la cama a jugar una partidita, y a dormir
P.D: A las 4 de la mañana, empieza en maxima fm un programa de chill out guapisimo. Teneis que oirlo
Ale pues otro ke se va.. ke me he liado jugando al UNO con unos colegas por el Live (Xbox) y mira ke horas son.. y a las 9 en pie, ke pesadez (ir a la mutua, luego al hospital y luego a rehabilitacion..) y voy a ir to zombie.
Cosmiton escribió:Yo me incorporo al hilo un poco tocado, que acabo de venir de una fiesta que hemos montado en casa de unos amigos
Joer comiston, pues a buenas horas para ser un Martes
Yo akí estoy.. ke con esta calor no se puede dormir y sabiendo ke mañana no tengo nada ke hacer pues menos aún, llevo solo un dia sin tener ke hacer ninguna "obligación" y ya estoy agobiado, me suele pasar en Verano :S
Cosmiton escribió:Ya ves, deberían poner un psicotécnico para poder navegar por eol. Seguro que muchos tipos como ese no los pasaban...
Marque la correcta
¿Cuando me aburro?
A: Me voy a dormir B: Busco algo con que distraerme C: Abro un hilo en Eol que no tiene sentido ni cordura.
Zeca escribió:Y bueno, hablando de todo un poco, queridos noctámbulos... a que os dedicais hasta tan tarde? Curro? Ocio? Cybersexo? Consola online? xDD
Yo curro de noche cuando entro..pero hoy tengo libre. De diario me llevo el portátil al curro