Insomnio (#47)

Me paso por aqui para fichar!!!
Aleeee....arriba ese insomnio!!!
Esque joder, con el tiempo que pierdo de noche, me daria para estudiar una carrera universitaria, descubrir una medicina para el sida, contruir el proyector de aces de star trek....
Ya están por aki los mismos de siempre, es que no teneis vida social. XD

Yo me voy a dormir que mañana madrugo.

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Es que justo he entrado y tenias la bombilla iluminada. XD

Esta gente se va a pensar q no tenemso vida social. XD

:-p

La verdad es que mi bombilla está siempre iluminada, ya que siempre dejo la página de EOL abierta, aunque no esté, o esté durmiendo. Total, el pc está encendido siempre XD.


Mañana supongo que no estaré por aquí, bueno, igual a partir de las 6 o las 7... pero no garantizo que venga sobrio. XD


Un saludo
Cosmiton escribió: :-p

La verdad es que mi bombilla está siempre iluminada, ya que siempre dejo la página de EOL abierta, aunque no esté, o esté durmiendo. Total, el pc está encendido siempre XD.




Pues ahora esta apagada por ejemplo. XD
CoyoteWB escribió:
Pues ahora esta apagada por ejemplo. XD

Supongo que sería por la caída de EOL. :P
Buenas noches insomnes, no veo la lista o sea q paso de firmar XD
Seiken escribió:Buenas noches insomnes, no veo la lista o sea q paso de firmar XD


Anda mira el delcbruck, q esta vez creo q he dao con la tecla XD
CoyoteWB escribió:
Anda mira el delcbruck, q esta vez creo q he dao con la tecla XD

y lo q te ha costao, si yo pensaba q con el darth vader ya ibas a acertarmelo XD
Seiken escribió:y lo q te ha costao, si yo pensaba q con el darth vader ya ibas a acertarmelo XD


Pero si lo cojonudo, es que siempre pongo mi comodin, no se ni como me ha selejido a mi, pero nunca falla, cuando me ponene a mi nunca me digo XD

Es q lo de fuera de europa no me di cuenta y luego cuando dije "soy yo" pusisite lo de la familia y no me acordaba de mi perfil [qmparto] , lo q pasa es q depues de poner a Luji, dije "esto me suena" y he estado viendo pasar las horas y esta noche tengo cosas q ahcer, pero si no tampoco me acuesto hasta la pista XD no se me podia escapar, ahora es q la gente tampoco esta en al q esta o simplemtne me ignora, pq ni dios me ah puesto XD
con la pista de la familia ya fue de traca. Una frase copiada de tu perfil y tu te vas por los caballeros del zodiaco de asgard (o bueno, supongo q te irias por ahi con lo de alta alcurnia) [qmparto] [qmparto]. y ya cuando leo lo de "q no sea el otro q pienso q me cago en todo lo cagable" yo ya tirao por el suelo q me dolia la tripa de reirme XD

En fin, a pesar de haber tenido una participacion tan pauperrima en este delbruck me lo he pasado muy bien XD
Yo sigo por aquí.

Estoy viendo la de El hundimiento.
Yo acabo de llegar y nada en breve me ire a dormir supongo

Un saludo a todos los insomnes
Bueno, pues dentro de un cuarto de hora chapamos esto.
Cosmiton escribió:Bueno, pues dentro de un cuarto de hora chapamos esto.

em... si... son la 1:24 y sin chapar...



HILO CERRADO HASTA LAS 2:00 AM[toctoc]
Buenas Noches Insomnes! [beer]
Hoy una firmita y a la cama, que mañana toca día de playa con la novia :P

Que te sea leve la fiebre Cosmiton[oki]

Cosmiton X
LeXeD X

Edito: Una de dos, o tengo alucinaciones, o hace nada había un post de Cosmiton... ein?[+risas]
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X

Buenas insomnes ^^

Ya pasaré a decir adiós cuando me pire a sobar ^^
Actualizo [jaja]

Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X

Y mañana curro... [tomaaa]

Saludos!! [toctoc]
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X


Buenas noches gente!! ¿Qué os contais?! :D


En una semanica es la Campus ya!!!!!!!!!!
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X


NAHdie esta viendo la sub 20?
Tb hoy estaís por aki?

Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X
Eric Draven X

Yo acabo de llegar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tb hoy estaís por aki?

Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X
Eric Draven X

Yo acabo de llegar.

Salud2s


CAsi siempre XD
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X
Eric Draven X
El_Close X

Cuanto tiempo sin postear por aqui.
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X
Eric Draven X
El_Close X
montaltiabuena X

Yo igual, un puñao sin postear

ESPAÑA! ESPAÑA!
Yo llevaba mínimo 1 o 2 meses sin postear aquí [angelito]

PD: Me voy ya pa la cama ^^
Vaya tela, España sub 20, han fallado lo infallable, los veo fuera, este partido esta lleno de imprecisiones, han hecho montones de pasos malos, malisimos.
CoyoteWB escribió:Vaya tela, España sub 20, han fallado lo infallable, los veo fuera, este partido esta lleno de imprecisiones, han hecho montones de pasos malos, malisimos.

Tio, tampoco son tan malos coñe...Cierto es que acaba de fallar una el Adrian Lopez ese que...pero bueno, que no son malos

P.D. Mira el Refloated Delbrucks [sonrisa]

P.D.2 Buenas noches Markuf. Besitos :D
Yo me piro a la cama ya. Que esta noche no he dormido mucho.

Espero que gane España.

Salud2s
Cosmiton X
LeXeD X
Markuf X
elmenda5 X
Sepho X
CoyoteWB X
Eric Draven X
El_Close X
montaltiabuena X
Anubis X


Yo marcho a la cama ya [Ooooo]


Ta mañana
montal escribió:Tio, tampoco son tan malos coñe...Cierto es que acaba de fallar una el Adrian Lopez ese que...pero bueno, que no son malos

P.D. Mira el Refloated Delbrucks [sonrisa]

P.D.2 Buenas noches Markuf. Besitos :D


No digo q sean malos, de hecho es muy buen equipo, pero hoy estan teniendo demasiadas imprecisiones y dominio sin casi ocasiones y luego las fallan, por eso los veo fuera.
Dios, si se hubiese revuelto mejor ahi en la frontal del area >,< Prorroga seguro
Creo que tengo que apuntarme a este hilo, ultimamente no puedo dormir hasta las 6-7 de la mañana, espero que hoy duerma algo antes, me tengo que elvantar a las 8 >.<
Vaya cantada que se ha marcado el Adan ....
SI es q no se puede fallar tanto, y oy aestaba de mala ostia, somos infinitamente superior, pero hoy no se q coño no s ha pasado con tanto fallo en el pase y gilipolleces asi, han sido miles.

Luego la jugada tonta y o se arregla el tema o hacemos como suele hacer Espña, en cuartos a casa, generalmente sin merecerlo.
Buenas noches a todos, uno q se va a dormir! ^^
Al final han emaptado, si es q parece q tiene q tenerlo jodido para jugar "en serio"
Gol ^^

Venga que ahora viene otro
Que no tire el Bueno ese, que falla seguro


P.D. Ufff Mata...
Joder crei que lo habia parado...
Vaya...

Que mal lo hace el Adan ese no?
Si la verdad que el chaval no esta dando una

Ale pa casita..

España juega como nunca y pierde como siempre.
En fin...en cuartos como siempre xD

Me las piro a sobar, que es tarde

Buenas noches ^^
Atomar por culo, por idiotas , en mi opinion, pensaban q terminarian ganando y era solo cuestion de tiempo, pero no.

Ya no solo me tocan los huevos los "grandes" si no tb los pequeños.
Yo me piro a sobar ;)

Al final ha perdido España no? juas siempre igual...

Un saludo y a descansar lo que podais ^^
hoy jugaba españa? os juro que me he enterado ahora xD
Que os esperabais, ha caido en cuartos como todos los años, eso ya no es una sorpresa
Acabo de llegar de una pedazo de juerga!!!!


tios mañna hablamos que necesito descansar para mañana discutir asuntos de negocios.
Todavía despierto, acabo de llegar (hara una hora o asi) del curro y creo que me voy a quedar despierto para cojer el autobus de las 10:00 a mi pueblo. yo creo que si me acuesto no me levanto luego.

PD por cierto como los grandes no, que habrán caido en cuartos pero estos son los actuales campeones de europa
[barret] siempre chapo yo
HILO CERRADO HASTA LAS 2:00 AM[toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911