Insomnio (#47)

Buenas noches a todos....

Uno que se pasa por aqui para ver como vais todos... aburridillos?? Con calor?? [sonrisa]

Saludos ¡
Mojolino Fino escribió:Buenas noches a todos....

Uno que se pasa por aqui para ver como vais todos... aburridillos?? Con calor?? [sonrisa]

Saludos ¡


AIRE ACONDICIONADO Y COPA AMERICA, asi q no, ni calro ni aburrimiento XD

Eso si ayer me rei mas, pero como no esta por aqui daniel_5 pues no podemso comentar q tal esta hoy la de la sexta y claro ya la cosa pierde. [qmparto]
wenas insomness!!!!!!!

y yo me sigo preguntando, que ha sido de Lopobich???
Gol de abreu, que horror los dos equipos; no saben ni jugar al futbol. [nop]
A ver si gana Uruguay.


Yo de otdas formas es q esta Copa America, me prece una copa e chichinabo, me parece mas copa incluso la de Africa y bueno la Eurocopa le da unas pocas de vueltas, no se q opinareis.
Me parece que la copa de africa le da un repaso y que la eurocopa está en otra categoría. No jodas si tiene que bajar Forlán para crear futbol. De las defensas ni hablamos. :-
los arbitros eso sí, son igual de malos en todo el mundo.
Pd: Dios mio el gol del loco abreu a lo panenka que cojonazos, partido para Brasil.
uno que se va a dormir (mañana madrugo, a las 12, arriba[jaja])

[maszz] hasta mañana! [beer]
Lo ha tenido Uruguay. Pablo Garcia....

Esta Copa America es o de Mejico o de Argentina diria yo.
CoyoteWB escribió:Lo ha tenido Uruguay. Pablo Garcia....

Esta Copa America es o de Mejico o de Argentina diria yo.
No sé por qué, pero me temía que Pablo García lo fallase... X-D X-D
Bueno señores, yo me voy a la camita ya hoy.

Mañana sera otro dia y con un poco de suerte podremso preguntarle a dani q tal estuvo la chica de la sexta. XD
Ale, con dios.

Yo tampoco tardaré en irme a la cama que mañana tengo que levantarme "pronto".


Un saludo
Venga, que esto hay que abrirlo

Mulzani X

P.D.: El trabajo salió bien, lo llegué a entregar una hora antes de que se terminara el tiempo de entregas y me quedó bien guapo... Ahora, que piense eso mismo el profesor...
Yo también estoy por aquí.

Mulzani X
Cosmiton X
Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X

la de tiempo que no posteaba aqui... :P
Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X

wo, nunca habia entrado por aquí...eno...uolas! me llamo Yotsuba y no puedo dormir a causa de la siesta de 4horas que me pegué esta tarde :p xDD (modo alcoholicosanonimos off)
Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X
Jan X


Ikuze!!! XD
Yeps. Estoy por aqui, ahora ire a ver el futbol hasta lo que aguante.

Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X
Jan X
Eric Draven X

Salud2s
una duda...porqué se pone una X al final del nombre en la lista?? -_-
Yotsuba escribió:...uolas! me llamo Yotsuba y no puedo dormir a causa de la siesta de 4horas que me pegué esta tarde
Bienvenido a nuestro grupo, yo tambien llegué hace poco y te puedo decir que son buena gente, puedes expresarte cuando quieras, nosotros no te obligaremos, cuando quieras contar lo que llevas dentro, te escucharemos.

Yotsuba escribió:una duda...porqué se pone una X al final del nombre en la lista?? -_-
Ahora que lo dices... no me había fijado, es decir, se supone que es como tu firma, pero en realidad, con poner el nombre, sería suficiente, entonces... que uso a parte de este podría tener...
Yotsuba escribió:una duda...porqué se pone una X al final del nombre en la lista?? -_-


Es como decir q estas presente. XD


Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X
Jan X
Eric Draven X
CoyoteWB X

Aunque me voy a atermianr de ver LA Chaqueta Metalica y me reenganchare a mitad de partido de Mejico-ARgentina.
Exacto, consideralo un "tick" o un "check" o como quieras llamarlo XD
Mulzani escribió:Bienvenido a nuestro grupo, yo tambien llegué hace poco y te puedo decir que son buena gente, puedes expresarte cuando quieras, nosotros no te obligaremos, cuando quieras contar lo que llevas dentro, te escucharemos.
gracias!! ^^

Mulzani escribió:Ahora que lo dices... no me había fijado, es decir, se supone que es como tu firma, pero en realidad, con poner el nombre, sería suficiente, entonces... que uso a parte de este podría tener...

CoyoteWB escribió:Es como decir q estas presente. smile_XD

JanKusanagi escribió:Exacto, consideralo un "tick" o un "check" o como quieras llamarlo

Oki! pues...entonces cuando alguien se vaya a sobar habrá que poner X_X o Z_Z , pero claro, ya pasamos a la z...y si se ha empezao con x... en fin...estas horas no son muy buenas para la mente xD
Con dar las buenas noches es bastante. XD

Bueno al final ha empezado el partido, lo vere y lueog termino la pelicula XD
bueno va, pues me da que daré las buenas noches, que mañana toca playa y habra que dormir un poquito :p nos vemos por aquí otro día!! Que durmais bien ^^ Enas noches Z_Z xD
Nass noches

Otro que está viendo el partido de Argentina - Mexico
Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X
Jan X
Eric Draven X
CoyoteWB X
Leonevil X

Otro que esta viendo el partidazo de mexico-argentina el partido esta muy bien con ocasiones para los dos equipos.

Messi y marquez estan jugando genial [toctoc] [looco]
otra vez por aqui,

Mulzani X
Cosmiton X
cesarelgorila X
Yotsuba X
Jan X
Eric Draven X
CoyoteWB X
Leonevil X
Geek_Crack X

Yo me ire a jugar un rato al cod2

Saludos
daniel_5 escribió:
Otro que está viendo el partido de Argentina - Mexico


Idem. Por los chinos. :P
Buenas noches Insomnia!! (y Jabberia! XD) [maszz]

[bye]
VAya gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba a decir q esto olia a under XDDDDD
Buenas noches jan.

Vaya ocasion que a fallado cada equipo

GOOOOOOOL de argentina dol de heinze, como la toca

en que minuto a marcado esto es un gol psicologico, final de la primera parte.

Coyote has apostado algo?
Cosmiton escribió:Buen gol, buen gol.
Dejate de chinos anda XD http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=hcXiiFfw
daniel_5 escribió:Dejate de chinos anda XD http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=hcXiiFfw

Ostia, mil gracias. X-D X-D


Dentro de poco se nos cae esto un ratillo.
Madre de dios lo que a fallado castillo, el de messi no se si llega a ser penalti marquez quita el pie y mess se tira pero no se si le llega a tocar

Golaz de messi madre mia como la a levantado, la voz de la chancha llama a messi, se a dormid la defensa mexicana con el gran partido que estaban haciendo
DIOS que GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Y no no aposte, brasil me jodio con uno d elso pocos under
Ya te digo, vaya gol. Muy muy bueno.
Penal al apacha tevez y goooooooooooooooool de riquelme

No se merece tantos goles argentina ni tantos goles encajados mexico
Bien tirado el penalty.

Ayer Abreu metió otro similar en la tanda de penaltis contra Brasil.
Pues resulta q el partido de ESpaña es ya tb, voy a tener q termianr la pelicula con el desayuno XD
CoyoteWB escribió:Pues resulta q el partido de ESpaña es ya tb, voy a tener q termianr la pelicula con el desayuno XD

XDXDXD


Ale, pues empalmamos con el de españa.XD

¿Lo comentamos por aquí no?
CoyoteWB escribió:Pues resulta q el partido de ESpaña es ya tb, voy a tener q termianr la pelicula con el desayuno XD


Hombre coyote ya ya no es que ahora esta la tia de las llamas [plas]
lo de españa era una escusa para verla durante un rato no? [toctoc]
leonevil escribió:
Hombre coyote ya ya no es que ahora esta la tia de las llamas [plas]
lo de españa era una escusa para verla durante un rato no? [toctoc]
[tomaaa]

¿A qué hora empieza exactamente el partido?
Cosmiton escribió: [tomaaa]

¿A qué hora empieza exactamente el partido?


A las 5:15
Bueno, pues va a empezar ahora mismo.
Cosmiton escribió:Bueno, pues va a empezar ahora mismo.


Lo comentaremso por aqui si, pero yo al final me he eido a terminar la pelicula, asi q me pierdo el comienzo.
Qué tarde es! Y yo sin ningún sueño...he estado instalando el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl en el PC, le ha llevadoun rato largo y se me ha ido la hora. No sé si leer un poco antes de acostarme [666]
Uno que se va a leer antes de dormir

Buenas noches
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711