dragoonloore escribió: yo no se si hará más de 6 mesecillos que no me pasaba por aquí, así que no tengo ni idea de si se perdieron las costumbres
...pues na, como dices cuestión de recuperar viejas costumbres y a ver si de paso me vuelvo a acordar de postear por aquí, que me alegrabais las largas noches
...yo ahora mismo estoy viendo el sentido de la vida de los monty python's
suerte!:D
PD:a mí el google me sigue yendo a ratos
Pues yo en el ultimo año, me he pasado ente poco y nada.
Bueno pues yo voy a intentar sobar.. ke si no, no me levanto para ir a rehabilitación, acabo de ver "el efecto mariposa 2" y comparada con la 1º parte es un truño.
ESo te pasa por ver cosas sin informarte, vamso yo no la he visto, pero parece ser q es un truño comparada con casi cualquier cosa.
pues nada, me las piro yo tb que ya se acabó la peli
...no abuses de la cafeina MaNoPlaS, que te puedes volver Megadicto ...a ver si me veo un poco de tu corto, pero no se, que a estas horas el sueño puede conmigo
...CoyoteWB...si es que los buenos dibujos nunca envejecen
PD: nas noches
lista actualisá :
PZ! X
EL_SPID X
sikeone X
wargdevil X
Eric Draven X
kaku_20 X
Darkcaptain X
JanKusanagi X
Flowvice X
trinititaunn X
FrEe_ X
Cosmiton X
Geek_Crack X
CoyoteWB X
dragoonloore X
andrsh X
MaNoPlaS X
dragoonloore escribió: el mío de vodka con redbull plis
...puff acabo de verme sueños de un seductor de woody allen, que risa
Woody - (to desesperao) ¿Haces algo el sábado por la noche? Chica - sí....suicidarme Woody - ....¿Y el viernes por la noche?
firmop y creo que me piro ya a sobar
Lista actualisá: Cosmiton X CoyoteWB X Eric Draven X Diskun X daniel_5 X dragoonloore X
PD: a los que os quedeis no os acosteis muy tarde que mañana es el E3 y habrá reunión eoliana en el IRC
Yo la vi ayer, en fin no esta mal, pero no se q pasa con Allen, q sus peliculas antiguas y ne las q el sale, no me termianan de gustar tanto ocmo quisiera
CoyoteWB escribió: Joder!!! para eso me tomo el alcohol medicinal, total por un par de grados mas
la absenta tiene 80º creo, el vodka se queda por 40 o 60 no recuerdo.
De todas fomras yo soy muy delaicado para las bebidas, por ejemplo ya he comentado, q el wiskey es q no puedo probarlo, no me gsuta nada.
Sí, la absenta tiene entre 65 y 80º.
El absolut son 40.
A mí la absenta no me gusta nada, te abrasa por dentro, ahora eso sí, si tienes catarro viene de perlas porque acaba con todo... Es un buen antibiótico...
Yo lo que más bebo es el vodka negro que puse arriba (que es bastante suavecito y un pelín dulce), vodka normal y 43. Bueno, al ron tampoco le hago ascos.
Yo donde este mi ron arehucas que se quite todo lo demas xD
Ehh, que aqui no permitimos traer bebida de fuera.
Yo tengo un problema, y es que me gustan todas...
Y a mi!!!! hablamso de mujeres , no?
Por supuesto la mia la q mas. (nunca se sabe quien puede leer esto)
Yo lo que más bebo es el vodka negro que puse arriba
Lo tendre q probar un dia, por cierto q una vez me pusieron un vodka de una botella celeste alargada, pero no he conseguido encontralo, ni se como se llama, y estaba muy bueno.
daniel_5 escribió:Ni el mío ha sidoc oyote que me ha puesto el brugal añejo, y como aqui es gratis
Donde no es gratis, matusalem legendario o brugal del normal, incluso Santa teresa
Y si no, el cacique, que es puro barniz para el parqué
Lo tendre q probar un dia, por cierto q una vez me pusieron un vodka de una botella celeste alargada, pero no he conseguido encontralo, ni se como se llama, y estaba muy bueno.
Es cojonudo, hazme caso.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Hola gente, uno que no puede dormirse hoy... así que estoy a base de...
Aunque bueno, a partir de mañana ya soy libre... libre de irme a tomar por... porque tengo que estudiar para septiembre , voy a seguir con el trabajo, por cierto, ¿alquien tiene fotos de la parte interior de "El Ruedo" de Oiza de la M-30? es que solo encuentro imagenes muy bajas en resolucion, y creo que no son horas de ir por allí (y mas teniendo en cuenta que estoy a un viaje en AVE)
CoyoteWB
Gracias visionario
Por cierto q despues de hablar de alcohol, teniendo un hilo para futbol y sacando el tema de mujeres , hoy he estado viendo transformer, donde sale un preciosidad:
A mi me recuerda a Jennifer Conelly , aunque creo q al final Jennifer va aser la q me recuerde a Megan Fox
CoyoteWB escribió: TU sabes q no es esa la q a t te gusta.
Por cierto q despues de hablar de alcohol, teniendo un hilo para futbol y sacando el tema de mujeres , hoy he estado viendo transformer, donde sale un preciosidad:
A mi me recuerda a Jennifer Conelly , aunque creo q al final Jennifer va aser la q me recuerde a Megan Fox
Dios, ya te digo lo buena que está. Yo también he visto la de transformers y está...
CoyoteWB
Gracias visionario