Insomnio (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Puff y yo mañana quiero ir a buscar trabajo X-D

un par de partidas mas y a la cama, lo juro.
ALGUIEN POR AHI... TOY EN CANARIAS SON LAS 2 DE LA MADRUGADA
sera las 2:25 cuando escribiste el mensaje en todo caso y ahora ya las 2:45

me voy para alla y me quedo otra hora mas XD [plas]
A mi conexión le pasa una movida rarísima, solo me carga EOL y un par de webs mas, pero ni Google, ni YouTube ni MeriStation ni ninguna, no sé que coño hacer porque es rarísimo, me empezó a pasar hace un rato asi porque si :(
wargdevil escribió:A mi conexión le pasa una movida rarísima, solo me carga EOL y un par de webs mas, pero ni Google, ni YouTube ni MeriStation ni ninguna, no sé que coño hacer porque es rarísimo, me empezó a pasar hace un rato asi porque si :(


a mi me pasa lo mismo, soy de telefonica y encima no me va el puto msn, hay ke joderse
cabrones de telefonica, ni jugar al counter, ni msn, con la conversacion importante ke tenia........... me cago en todo


POSDATA: HOLA NOCTURNA
Flowvice escribió:cabrones de telefonica, ni jugar al counter, ni msn, con la conversacion importante ke tenia........... me cago en todo


POSDATA: HOLA NOCTURNA



Si hay que putear a telefonica, quiero decir a timofonica, yo me apunto!!! [666]
aqui otro jodido por telefonica!! estaba kedando con una para mañana pero no e terminao la conversacion !!! malditos lo pagaran caro!
FrEe_ escribió:aqui otro jodido por telefonica!! estaba kedando con una para mañana pero no e terminao la conversacion !!! malditos lo pagaran caro!


Yo estaba ablando con una tia ke se conecta una o dos veces al mes y ke me mola, joder los mato, les quemo la sucursal
Yo los mande a volar hace tiempo, me pase a Ono , porque tuve muchos problemas con telefonica. Una cosa esta clara, al que le va bien, le va genial y al que no , como el culo.Con ellos no hay terminos medios. A ver si no os duran mucho los problemas con ellos, suerte!!
trinititaunn escribió:Yo los mande a volar hace tiempo, me pase a Ono , porque tuve muchos problemas con telefonica. Una cosa esta clara, al que le va bien, le va genial y al que no , como el culo.Con ellos no hay terminos medios. A ver si no os duran mucho los problemas con ellos, suerte!!


gracias, sino yo tb los mandare a tomar por.... y me metere a otra, a ono no, porke aki en canarias no hay ono
Otro canario por aqui, joder estaba viendo una peli y ahora me da por meterme al msn y no me entra y pag solo me deja entrar a esta. puta timofonica.
Geek_Crack escribió:Otro canario por aqui, joder estaba viendo una peli y ahora me da por meterme al msn y no me entra y pag solo me deja entrar a esta. puta timofonica.


ke solo nos pasa a los canarios o k?, cuando se restaure la puta timofonica me avisais [toctoc]
Jur, a mí el msn e internet me va perfecto, claro que soy de Orange... :-p
yo la verdad es que con timofonica nunca he tenido internet yo soy de ONO y la verdad no me va mal la cosa.

SaludoS [bye]
Yo no se q pasa esta noche, pero hay muchas paginas q estan caidas, al menos para los de telefonica.



Por cierto yo antes tenia ONO y solo decir q "PREFIERO LA MUETE" XD



Ahh y hola a los insomnes, hacia mil q no me pasaba.
YA ME VA EL MSN POR FIN
No veeeas que de caidas, que de canarios y que de "vampirillos" habemos por aqui xDDD
No currais mañana??
Aggg a mi me sigue sin ir el msn..
trinititaunn escribió:No veeeas que de caidas, que de canarios y que de "vampirillos" habemos por aqui xDDD
No currais mañana??


corro la suerte de ser estudiante y de estar en verano [beer]
A mi por ahora me va todo, tocare madera...
Lo que si es que esto me va de lento como sus ... ejem, ejem [sati]
Flowvice escribió:corro la suerte de ser estudiante y de estar en verano smile_[beer]


Ya somos 2 xD

Joder pues a mi me sigue sin ir el msn y el internet me va pero muy lento.
trinititaunn escribió:No veeeas que de caidas, que de canarios y que de "vampirillos" habemos por aqui xDDD
No currais mañana??


ya toy currando gracias.
Geek_Crack escribió:

Ya somos 2 xD

Joder pues a mi me sigue sin ir el msn y el internet me va pero muy lento.


a mi me va todo, pero demasiado lento
EL_SPID escribió:
ya toy currando gracias.


No pretendia fastidiarte, bueno...supongo que ya te queda menos que hace un rato, aqui tamos todos para amenizarte el curro [beer]
trinititaunn escribió:No veeeas que de caidas, que de canarios y que de "vampirillos" habemos por aqui xDDD
No currais mañana??


Es lo que tiene el paro.
La pregunta era mas que nada por curiosidad, yo no curro mañana porque mi jefa es una maquinaaa y no abre los lunes, pero aunque currara no seria raro que estuviera por aqui, tengo el sueño dificil, jejeje.
trinititaunn escribió:La pregunta era mas que nada por curiosidad, yo no curro mañana porque mi jefa es una maquinaaa y no abre los lunes, pero aunque currara no seria raro que estuviera por aqui, tengo el sueño dificil, jejeje.


A mi me pasa lo mismo, casi nunca duermo mas de 5 horas seguidas, bueno en la siesta si xd
Flowvice escribió:
A mi me pasa lo mismo, casi nunca duermo mas de 5 horas seguidas, bueno en la siesta si xd


Tu si que sabes!!!! Yo la siesta no se ni lo que es xD
Nunca duermo siesta aunque este lista porque me levanto de muy mala idea, supongo que sera por no dormir del tiron todo lo que quisiera.
trinititaunn escribió:
Tu si que sabes!!!! Yo la siesta no se ni lo que es xD
Nunca duermo siesta aunque este lista porque me levanto de muy mala idea, supongo que sera por no dormir del tiron todo lo que quisiera.


suele pasar, dormir es algo placentero, anoser que tengas pesadillas, yo cuando tengo pesadillas como soy un cabron pues me rio de la zanahoria gigante que me persigue o el perro que me quiere violar... etc etc
"buenas" noches [bye]

...me uno al club de a quienes les va fatal internet en estos momentos

¿alguien ha visto la causa contreta por ahi?

suerte!:D

PD: ya no firmais,eh? :P

lista actualisá [bye]:
PZ! X
EL_SPID X
sikeone X
wargdevil X
Eric Draven X
kaku_20 X
Darkcaptain X
JanKusanagi X
Flowvice X
trinititaunn X
FrEe_ X
Cosmiton X
Geek_Crack X
CoyoteWB X
dragoonloore X
Hola a todos!

Pues yo soy de Ono y me va perfecto [boing].








pd: no me ataquéis xD.
NOOOOOOOOO DEJA ESE BATE EN EL SUELO!!!!!! [uzi]
(subidón del call of duty 3 xDD)
jajaja!no recuerdo cuando tuve la ultima pesadilla, pero no quiero ni pensarlo porque de la pesadilla en si, si me acuerdo
pues no se ke pasa, lo sabria si me fuera intenet, seguro es una averia masiva
dragoonloore escribió:
PD: ya no firmais,eh? :P

lista actualisá [bye]:
PZ! X
EL_SPID X
sikeone X
wargdevil X
Eric Draven X
kaku_20 X
Darkcaptain X
JanKusanagi X
Flowvice X
trinititaunn X
FrEe_ X
Cosmiton X
Geek_Crack X
CoyoteWB X
dragoonloore X


Las buenas costumbres se pierden, menos mal q estas tu ahi.
Si no me equivoco debe llevarse firmando un par de años. Lo se pq estaba yo cuando surgio la idea, y creo q fue antes de quedarme sin internet la ultima vez que fue en Enero del 06
Flowvice escribió:pues no se ke pasa, lo sabria si me fuera intenet, seguro es una averia masiva

a mi me pasó un día, llamé y me dicen:
-Es que están las de la limpieza y han tocado los cables...





¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
andrsh escribió:a mi me pasó un día, llamé y me dicen:
-Es que están las de la limpieza y han tocado los cables...





¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flowvice escribió:pues no se ke pasa, lo sabria si me fuera intenet, seguro es una averia masiva


Pero si ya esta arreglado (o medio arreglado) ami me van ya las pagians.
CoyoteWB escribió:
Pero si ya esta arreglado (o medio arreglado) ami me van ya las pagians.


si pero va lentisimo
wargdevil escribió:Mi plan es intentar ver Transformers con una calidad Screener descentrada que mete miedo [noop]


Las páginas medio van medio vienen... Si cambiais las DNS de telefónica por las de otro operador os irá todo bien.

Ese Screener es criminal, tuve que dejar de ver la película a la mitad. Mítica la parte cuando pone el título de la pelicula "ANSFORMERS".

Por dios... no me duermo ni a la de tres. Hola a todos los insomnes, espero ser bien recibido :p
trinititaunn escribió:
No pretendia fastidiarte, bueno...supongo que ya te queda menos que hace un rato, aqui tamos todos para amenizarte el curro [beer]


Trankila no me has fastidiado en absoluto [risita] ademas tienes razon estando en EOL el curro se me hace mas ameno ;).

SaludoS y los que podais cambiaos a ONO.
MaNoPlaS escribió:
Las páginas medio van medio vienen... Si cambiais las DNS de telefónica por las de otro operador os irá todo bien.

Ese Screener es criminal, tuve que dejar de ver la película a la mitad. Mítica la parte cuando pone el título de la pelicula "ANSFORMERS".

Por dios... no me duermo ni a la de tres. Hola a todos los insomnes, espero ser bien recibido :p


welcome to the insomnio city
EL_SPID escribió:
Trankila no me has fastidiado en absoluto [risita] ademas tienes razon estando en EOL el curro se me hace mas ameno ;).

SaludoS y los que podais cambiaos a ONO.


Bueno, eso espero que te sea leve, porque no hay derecho a currar a estas horas !!!jejeje
Yo ya me voy, lo que no se es a que, pero desde luego a dormir no, me pondre a leer o a ver una peli.
Buenas noches/dias a tod@s!!!
Ese Screener es criminal, tuve que dejar de ver la película a la mitad. Mítica la parte cuando pone el título de la pelicula "ANSFORMERS".


Jaja esa misma me he bajado yo, en cuanto he visto la calidad a la mierda, despues de ver el ilusionista en hd todo me parece una basura xd. Pues nada habra que ir al cine a verla, que remedio.

PD: A mi me sigue sin ir el msn y el internet...
CoyoteWB escribió:
Las buenas costumbres se pierden, menos mal q estas tu ahi.
Si no me equivoco debe llevarse firmando un par de años. Lo se pq estaba yo cuando surgio la idea, y creo q fue antes de quedarme sin internet la ultima vez que fue en Enero del 06


yo no se si hará más de 6 mesecillos que no me pasaba por aquí, así que no tengo ni idea de si se perdieron las costumbres :P

...pues na, como dices cuestión de recuperar viejas costumbres y a ver si de paso me vuelvo a acordar de postear por aquí, que me alegrabais las largas noches :P

...yo ahora mismo estoy viendo el sentido de la vida de los monty python's [qmparto]

suerte!:D

PD:a mí el google me sigue yendo a ratos

[mamaaaaa]
Geek_Crack escribió:

Jaja esa misma me he bajado yo, en cuanto he visto la calidad a la mierda, despues de ver el ilusionista en hd todo me parece una basura xd. Pues nada habra que ir al cine a verla, que remedio.

PD: A mi me sigue sin ir el msn y el internet...


A mi me va el Messenger por fin! Y youtube! Para los insomnes, podeis echar un vistazo a un corto que hice hace 8 años en;
http://es.youtube.com/DaNiMaNoPlaS

Un corto a veinte duros, no viene mal a estas horas de la noche... ya casi mañana
Bueno pues yo voy a intentar sobar.. ke si no, no me levanto para ir a rehabilitación, acabo de ver "el efecto mariposa 2" y comparada con la 1º parte es un truño.

Ale, saludos insomners!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511