Insomnio (#48)

hola holita vecinitos del eol!
joer, esto ya no puede ser, cada dia me acuesto mas tarde jejej, weno a ver si hoy me voy antes de las 4, doy un repasillo a los foros a la cama
Qué pasa gente. Como se nota que es Agosto...
Yo sigo por aqui...como siempre, pero esto esta muerto... [mamaaaaa]

Saludos tios [toctoc]
elmenda5 escribió:Yo sigo por aqui...como siempre, pero esto esta muerto... [mamaaaaa]

Saludos tios [toctoc]

A decir verdad a mi me ha parecido que hoy a estado muerto casi todo el dia, comparao con otros dias... bueno, tambien es que es lunes. Yo creo que me voy a ir ya, ale, hasta mañana eolianos
yeeeeeeeeeeeeee que pasa paganeeeees!!
Que marcha me llebais?! [maszz]
Que bueno el video xDDDD
Ya es hora de subir este hilo XD


Salu2!!
buffff, eske yo no soy mu espabilbao ke digamos, después de dormir 10 horas, voy, y me etxo una siestuni de 1h y 1/2 !!!!

Ahora, a llorarles a los EOLianos,no me keda otra...
Yo estoy por aquí, como de costumbre.
juas, me parece ke no están los típikos no? lo digo xk kreo ke es mi segunda vez en llegar a estas horas aki xD, ya me he kansado de ver videos en youtube y estoy to rayao...


Bufff, y encima el sábado fiestas de Bilbo!! juas!, este finde me parece ke no me voy a pasar x aki a estas horas, o kizás si, a postear tonterías kon mi morón jojo
Yo hace unos 10 hilos que no me paso, pero tambien ando por aquí, como todas las noches xD
eso de ke es de noche... poko le falta, joder, ke rayada... [buuuaaaa]
Yo estoy deseando que se pire mi padre, en cosa de hora y media a currar para hartarme a palomitas y luego tirarme a dormir en mitad del salón con el aire acondicionado a 24º.... boh, creo que tendré 3 orgasmos xD [boing] [boing]
7 a.m = palomitas + aire acondicionado??? bufff, pensaba ke yo estaba mal x beberme 2 litros de zumo (piña y uva) durante esta noche pero veo ke hay peores ke yo [beer]
Gonzito escribió:7 a.m = palomitas + aire acondicionado??? bufff, pensaba ke yo estaba mal x beberme 2 litros de zumo (piña y uva) durante esta noche pero veo ke hay peores ke yo [beer]


Yo he llegado a 6 litros de zumos variados, con su consecuente viaje al baño casi cada hora xDDDDDDDD

[rtfm]

Esto está muy muerto no? creí que habría mas gente a estas horas [360º]
y digo yo, no hay algun chat en el EOL xara hablar kon gambiteros komo vosotros a estas horas? o sólo hay foros?

Bueno, los txats tienen su kosa y los foros otra pero bueno...
Hay IRC, si te vale... yo no me meto nunca, también hay Jabber, pero diría que ni se bien lo que es xD [chiu]
me akabas de hablar en txino mandarín tronko, IRC es una especie de chat o komo?
Jabber mejor ni hablamos :-?
Mas o menos, IRC es un tipo de chat, si, y Jabber es como un Messenger,pero público según tengo entendido, es decir, te metes en canales y tal.

Tanto en IRC como en Jabber hay canales de EOL.

Pero a estas horas...
Yo me voy ya al sobre.

Hasta mañana.
Gabon kompañero!
Yo en brevas...
Sigo despierto....aunqeu es la primera vez que habló en este hilo, pero bueno, no quiere decir uqe no haya padecido nunca insomnio. Llevo to el verano igual u.u
paaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque es un poco pronto aun jaja, weno voy a ver alguna peli y a las 6 o por ahí nos vemos por aki de nuevo jojo
saludoooooooooooooooooossssssssssssssssss
ye ye yeeeejaaaaa!!

Viva el Gañan!
Bienvenidos a la nave del misterio
wenas insomnes, que tal se está dando la noche!
En una nora viene un taxi a llevarme al aeropuerto... me voy pa Málaga a pasar unos días... Y empiezo empalmando!!
Pues ale, a disfrutar!

Buen viajeee [bye]
Fray_Fanatic escribió:En una nora viene un taxi a llevarme al aeropuerto... me voy pa Málaga a pasar unos días... Y empiezo empalmando!!



pues ... aqui hace mucho calor...
y la feria ... ya ha terminado ... [+risas]

menos mal que aqui todos los dias son fiesta en la costa! [oki]
me voy al sobre a sobrear

Bonanit y viva españa xD
Bueno, siento un ligero deja vú.... de hace casi un año, y es que no me levantaba aqui a estas horas para ir a trabajar al cuartel desde agosto del año pasado, como pasa el tiempo... Bueno, en un rato al curro, diez días al año no hacen daño, y ya a partir del 1 de septiembre a la básica como Sargento Alumno, como pasa el tiempo :P.

Alguien lleva el listado de los insomnes o ya habéis pasado?
Últimamente está esto muerto.

Yo mañana también me voy de vacaciones. [looco]
Bueeeeeeno pues cierro el post por hoy dado que son poco mas de las 8 :) :) :)

Saludos!!
Abro porque estoy aburrido, pero no veo yo mucho movimiento por aqui hoy [toctoc] [toctoc]
sikeone X

Salu2.
sikeone X
cesarelgorila X

buenas noches,yo ya me voy a dormir ZzzZZ
Me cago en los putos mosquitoooooooooossss!!!!!!!!!!! cawento para 1 hora que quito el aire acondicionado, y abro la ventana, se me llena la habitacion de mosquitos! no puedo dormir! me zumban en la oreja al acecho para que me duerma y empiece su cazeria! :( y ahi esta mi pobre novia sola ante el peligro, ahi se ha quedao ella, y yo aqui en el pc...ahora ire a defenderla pq ella si que esta sopa perdia! dios mio, necesito algo contra los mosquitos, la chancla, es detectable, cuando les voy a arrear, me pillan y salen disparaos! mierda!!!!!!

Viva el aire acondicionado, la mosquiteras y la madre que los pario!
cesarelgorila escribió:sikeone X
cesarelgorila X
javi_xavi X
SNT X

buenas noches,yo ya me voy a dormir ZzzZZ


Pues si tu te vas a dormir yo me voy a trabajar, que al final no es que tenga que currar diez días, sino sólo tres, ayer, hoy y mañana, me encanta mi cuartel [sonrisa]
pues el unico parece jejejej todos muridossss!!!! xD
Sip, no hay nadie, qué noche más sosa XD
A ver si se apunta alguien más.


Salu2!!
Yo tambien...todavia tengo cambiao el sueño de la puta feria...

Salu2.
biennn! somos 3
EDITO: sikeone, en tu firma lo del fight club fan, a que club de la lucha te refieres? es a esos videos que se pegan palizas? a otra cosa? a a la peli de edwar norton y brad pitt? xD
Bueno, para romper el hielo ...

http://es.youtube.com/watch?v=XWzdIpayeFk

Nunca he hecho Kendô, pero esos Kendô Kata me parecen bonitos y tienen algunas técnicas interesantes. Disfrutadlo XD


salu2!!
mola eso del kendo pero prefiero: http://es.youtube.com/watch?v=gIhWOLEs9oM jejeje todo esto iria en el hilo de videos pero weno...
Aunque gano Junior (el gorilon xD) a mi me gusta mas como baila Sonic, va mas al ritmo, pero el puto amo es lilou...
hetu escribió:mola eso del kendo pero prefiero: http://es.youtube.com/watch?v=gIhWOLEs9oM jejeje todo esto iria en el hilo de videos pero weno...
Aunque gano Junior (el gorilon xD) a mi me gusta mas como baila Sonic, va mas al ritmo, pero el puto amo es lilou...



Está guapo ese vídeo; me recordó a 8 Millas XD


Salu2!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911