Insomnio (#48)

Descansa y que mañana se te pase el curro rápido [oki]
Jajaja, hasta mañana y que descanses [oki]
Yo deserto también.

Portese bien usted señorita Nurya.

Nos leemos [bye]
Zeca escribió:Chat de vampiros aburridos, interesante... jajaja

Me encanta este horario si os soy sincero, creo que más o menos lo llevo desde que tengo uso de razón [risita]


Pues a mi todo lo contrario, no me gusta nada, me gusta kedarme hasta las 3-4 de la madrugada, se está trankilo, te puedes echar unos vicios, escuchar musica, navegar, ver alguna serie/peli.. si, pero cuando llegan ya las 6 o así, va amaneciendo y no lo aguanto.. por ke se ke me voy a ir a sobar cuando es de dia y luego me levanto mazo de tarde y casi otra vez de noche xD

Cuando me tenia ke levantar para ir al curro a las 7:30 ya me kedaba hasta las 2-3 (vamos, ke no soy de los ke duermen mucho) pero ahora ke estoy sin hacer nada siempre cojo el horario de "vivir" de noche y dormir de dia...

Como hize ayer, intenté aguantar todo el dia sin dormir (para coger el horario "normal"), pero cuando ya llegaron las 6 de la tarde no aguanté más xD (ni con Red bull's ni con nada xD) aver hoy a ke hora me sobo.

Enga, buen "sueño" para los ke se piren a sobar.
Bueno despues de una marcha desastrosa y rallante firmo aqui, pues es mi unico consuelo ante la soledad que me atesora el corazón

si llevo un pedo de la ostia
si estoy solo (no me quiere ninguna chica pinchable)
Si doy pena
Si me desahogo en insomnio que para eso esta xD

bueno si alguien me lee que por favor me de algún consejo


ya he repetido mil y una veces lo de buda

la falta de deseo nos hace libres

ayudaaaaaaaaaaaaa pues me pesa el alma
Buenos días princesas [chulito]
Darkcaptain escribió:
Pues a mi todo lo contrario, no me gusta nada, me gusta kedarme hasta las 3-4 de la madrugada, se está trankilo, te puedes echar unos vicios, escuchar musica, navegar, ver alguna serie/peli.. si, pero cuando llegan ya las 6 o así, va amaneciendo y no lo aguanto.. por ke se ke me voy a ir a sobar cuando es de dia y luego me levanto mazo de tarde y casi otra vez de noche xD

Cuando me tenia ke levantar para ir al curro a las 7:30 ya me kedaba hasta las 2-3 (vamos, ke no soy de los ke duermen mucho) pero ahora ke estoy sin hacer nada siempre cojo el horario de "vivir" de noche y dormir de dia...

Como hize ayer, intenté aguantar todo el dia sin dormir (para coger el horario "normal"), pero cuando ya llegaron las 6 de la tarde no aguanté más xD (ni con Red bull's ni con nada xD) aver hoy a ke hora me sobo.

Enga, buen "sueño" para los ke se piren a sobar.



Eso es lo que me pasa a mí xD, más de una vez no he dormido en toda la noche para tener sueño a la siguiente y coger buen ritmo, pero no puedo, caigo rendida a las 11,12 o 1, como mucho xD.


Buenas noches!
Es un clásico el:

"mañana aguanto todo el día y ya cojo el horario normal".

2 Hours later...


Imagen


Despues de 8 horas durmiendo, te despiertas a las 23:00 has perdido todo el día y el horario va a peor


Imagen
pues a mi medio me funciona...

bueno uno que se retira precisamente por eso a ver si mañana con un colega me termino el The Red Star.

PD. jodida italiana que se va a escapar viva de aqui, ahora que ya ire yo a Italia y entonces o cae ella o cae otra pero yo no me vuelvo como esta noche...
yo sigo aqui descargando como un loco en la campus
ke suerte mamona.... [toctoc] lo ke daria yo por ir ahi a descargar y a jugar al counter a la misma vez
Arriba insomnia joderrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que me jode sacrificar un sabado por la noche por estar aqui en la campus.. xD pero weno, eso solo pasa un sabado cada año jejejejejejeje

Saludos desde la campus !!! 3 dias sin dormir !!!!

Nivel de enfermo 99%
dos dias sin imsomnio?decidme que droga estais tomando
es lo que se llama el efecto primera pagina del foro...
todo hilo que caiga de la primera pagina del foro ... se pierde en las profundidades del abismo ... hasta que llega un noob y abre otro igual... y llega el tipico que dice... ya estaba abierto... esta repe...

todo por que somos vagos... y no somos capaces ni de darle al 2 de la segunda pagina...

por cierto saludos...

x- padrinxerez
Buenas nochessssssss!! ¿hay alguien?
aqui estamos ... con los problemas de siempre [beer]


y es que los turnos raros es lo que tiene
Jaja, yo anoche superé mi récord, me acosté sólo a las 2!!! pero hoy... bufffff, vuelvo a las andadas, jajaja, es que no puedo dormirme, qué mal.
Me voy a la cama ... a mirar el techo
Me estais decepcionando, donde estan los Insomners? de vacaciones? [sati]
Los insomnes no cojemos vacaciones nunca... Pero si que descansamos de este hilo, que puede ser muy extresante!!! [carcajad]

Solo tu y yo DarkC? [maszz]

SaluDos!!
Abriendooooooooooooooooo insomniaa
Joé qué caló

Así no se puede dormir,me espera una laaaaarga (y aburridilla) noche...
Darkcaptain escribió:Me estais decepcionando, donde estan los Insomners? de vacaciones? [sati]

Esto ha perdido fuelle últimamente. :-P
joder desde la ultima vez que yo entre hace dos meses no veas si se nota [toctoc] [toctoc]
TOC-TOC

Algun insomne a la vista? [jaja]

Dar señales de vida muchachos! :Ð

Saludos! [risita]
Yo, pero ando haciendo cosas y no estoy muy pendiente. XD
Yo tb, despues de la pedazo noticia de rockstar no stoy pa dormir
kiero pegar a algo/alguien joderrrrr k asco...
hetu escribió:Yo tb, despues de la pedazo noticia de rockstar no stoy pa dormir
kiero pegar a algo/alguien joderrrrr k asco...

No estoy puesto en el tema, pero ¿qué ha pasado?
na, k retrasan el GTA asta mayo del 2008... 6 mesecillos de nada ¬¬ si eres seguidor de la saga t jodera. D toas formas no es k eso influya muxo en k no m duerma, siempre m kedo asta tarde aki en el pc jajajaj
hetu escribió:na, k retrasan el GTA asta mayo del 2008... 6 mesecillos de nada ¬¬ si eres seguidor de la saga t jodera. D toas formas no es k eso influya muxo en k no m duerma, siempre m kedo asta tarde aki en el pc jajajaj

Bueno, a mí tampoco me quitará el sueño.

Ni soy seguidor ni tengo ninguna consola de nueva generación. De hecho sólo tengo la play 2 :-P


Un saludo
no se como puedo aguantar tanto, aki asta las 4 o asi y mañana a las 9:30 m despierto pa jugar a la play jajaja ay k aprovexar, k son vacaciones, luego cuando empiece otra vez el insti... weno cuando empiecen las clases va a ser mas o menos lo mismo pero en vez de levantarme a las 9:30 sera a las 7:45 y no precisamente pa viciarme, eso si l vicio nocturno asta las 3 no va a faltar nunk
In heaven, everything is fine...
Yo estoy aqui viendo pelis, que hoy me desperte a las 5 y no llevo ni 12h despierto xD.

Saludo a los Insomnes
no se ni para que abro [noop]
lopobich escribió:no se ni para que abro [noop]

Veeeeeeeeenga lobo anímate, la de veces que he tenido yo que editar mi último post para abrir porque nadie lo hacia...

Un saludo!!
hehe, la verdad que un poco muerto si está la cosa ultimamente. Pero es normal, veranito, se llega de fiesta (o ni se llega) y ni te acuerdas del tema xD

7:29 y sin sobar, me están saliendo colmillos y alas ya joder [+risas]
Hoooooooy abro yo.
Que poca gente veo... [decaio]
Esto esta muerto... ZzzZZ

Despertad Insomnes!!!!!! os invoco!!!!! [fumando]

Saludos! :)
que poca gente...
me voy a dormir,que mañana me tengo que levantar a las 9 U_u
Cuanto movimiento...bueno, pues por primera vez, cierro yo.
Ta Maianaaaa
abriendo... :p

cesarelgorila X
Entre el calor y los truenos me da que hoy voy a tener pocas ganas de acostarme... [tomaaa]
De todos modos,últimamewnte no suele haber mucho movimiento por aquí ¿no? :?
Juer, y yo encima mañana tengo clase...xD
-[GuiLLe]- escribió:De todos modos,últimamewnte no suele haber mucho movimiento por aquí ¿no? :?

No hay apenas movimiento últimamente...
Bueno chicos, me voy a viciar al pes, a ver que tal me van los parches.
Ciao.
No sé porqué, muchas veces estoy insomne en EOL y nunca entro a este hilo, sólo lo hice una vez XD


Salu2!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711