Insomnio (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Atolm X
Lidl X
cesarelgorila X
DiDi_BcN_17 X
Darkcaptain X
Markos007 X

[cartman]
Abriendo

No hay nadie despierto hoy?

Leonevil X

Me ire a dormir dentro de poco
Aquí estoy, como siempre. Grabando unos CDs para liberar espacio.

leonevil X
Atolm X
Es la primera vez que escribo en Insomnio, pero sigo el hilo desde hace ya bastante tiempo,
Pues yo estoy viendo un capitulo de Heroes [360º]

leonevil X
Atolm X
javICO X
leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X

yo me voy a ver un par de capitulos de south park y despues a dormir ZzzZZ
leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X
elmenda5 X

Bueno chavales, aqui estamos una noche mas :-P . Yo estoy viendo unos capitulos de los simpsons para quitarme el mono de la peli ;-)

Saludos! [ok]
elmenda5 escribió:leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X
elmenda5 X

Bueno chavales, aqui estamos una noche mas :-P . Yo estoy viendo unos capitulos de los simpsons para quitarme el mono de la peli ;-)

Saludos! [ok]


idem que ganas de ver la peli [babas] [babas] aunque espero que no defraude [buuuaaaa] [uzi]

Ralph es el mejor nunca me cansare de escuchar su mitica frase: el aliento de mi gato huele a comida de gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] o la de corre platano en el autocar [jaja] [jaja]
leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X
elmenda5 X
Markos007 X

[Ooooo]
wenasss

leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X
elmenda5 X
Saltador_ne0 X
Lopobich X

vuelve el portero de insomnia xDDDDD
leonevil X
Atolm X
javICO X
cesarelgorila X
elmenda5 X
Saltador_ne0 X
Lopobich X
Lidl X
Abriendo

Leonvil X

Acabo de ver el 3 capitulo de lost esta muy guapo [plas] creo que ahora me ire a ver los simpsons
Leonvil X
Darkcaptain X

Otro ke anda por akí, me piraré a ver alguna serie para variar :)
Leonvil X
Darkcaptain X
elmenda5 X

Buenas noches eolianos insomnes!! [toctoc] ¿¿que os contáis hoy?? :p
elmenda5 escribió:Leonvil X
Darkcaptain X
elmenda5 X

Buenas noches eolianos insomnes!! [toctoc] ¿¿que os contáis hoy?? :p


Pues por aqui viendo capitulos de los simpsons aunque esto esta noche esta muy dormido ratataaaa
por aqui siempre estamos los mismos.

editado:me voy a la cama(aunque no creo que duerma) acabo de ver el post de J-JONY que no lo habia visto y me a dado un bajonazo.

vaya mierda de vida joder!! :? :( [buuuaaaa]

saludos!
Otro más que se va a dormir ya, y tambien despues de leer parte del hilo de J-Jony........

Leonvil X
Darkcaptain X
elmenda5 X
javICO X
Que pasa gente, por aki shamus y yo dando por el culo en la campus....
maximo_exponent escribió:Que pasa gente, por aki shamus y yo dando por el culo en la campus....


Me tooo!! por donde estais? [bye] [bye] [bye]
Jurrrrrrr... la verdad es ke este año lo tenia bastante decidido ke iba a ir (a la campus) y no he ido por ke ninguno de mis colegas podia y pasaba de ir solo.. pero este año tenia pasta suficiente y tiempo :(

En fin, otro año será, pero me dais envidia (sana) ;)
Solo llevamos 5 horas y media oficialmente y yo ya he bajado cerca de 50 GB [plas] [plas] [plas] a ver si se completa alguna serie y puedo ya grabar [fies]

Maximo y/o Shamus si sabeis quienes son los que no paran de gritar en el pabellón 1 decidles que se callen [toctoc]
Uiiii.. ke parao está esto ultimamente [mad]
La verdad que si esta muy parado
Juas qué leches hace esto así? A postear todo el mundo [enfa]
Markos007 X
cesarelgorila X

me voy a sobar ZzzZZ
porque poneis una x ? :S
Markos007 X
cesarelgorila X
biokmimus3000 X


hacia ke no venia por aki
me abuuuuuurrooooooooo


Imagen
Acabo de ver el 4 capitulo de lost y cada vez me esta gustando mas no se si ver hoy el 5 o dejarlo para mañana que dura 40 minutos y acabaria a las 5 [jaja]
bueno pues me voy a intentar dormir buenas noches eolianos....
Markos007 X
cesarelgorila X
biokmimus3000 X
Darkcaptain X

leonevil escribió:Acabo de ver el 4 capitulo de lost y cada vez me esta gustando mas no se si ver hoy el 5 o dejarlo para mañana que dura 40 minutos y acabaria a las 5


La verdad es ke está muy bien la serie, el único pero es ke llevo como más de 1 año esperando la 3º Temporada y no hay manera de ke la den (al menos en español...) y así pierdes el ritmo y ese "enganche".

Yo ahora me estoy enganchado a "Me llamo Earl", la verdad es ke está bastante bien.
joder(con perdon)... pues yo estoy aki a 2 velas sin sueño, son las 5:33h, pero tengo excusa, curro de noche, y hoy tengo fiesta, es una putada porque normalmente yo me acuesto a las 7 de la mañana... lo que mola esque, cuando todo el mundo esta madrugando y tal, yo estoy en mi cama tan feliz!! xD
Vuelvo a abrir aunque casi nadie va a decir nada ya que esto lleva muerto varios dias

Leonevil X
¿Y porque no ibamos a decir nada? Aqui estamos, una noche mas, frente al PC, sin poder dormir. Anoche no cai hasta las 7 de la mañana, espero que hoy sea diferente...

Un abrazo.
leonevil escribió:Vuelvo a abrir aunque casi nadie va a decir nada ya que esto lleva muerto varios dias

Leonevil X


Como va ese Lost? xD
Zeca escribió:
Como va ese Lost? xD


Perfectamente ahora comenzare a ver el capitulo 6 y si luego tengo mas ganas tengo por ay el 7 y 8 me haveis enganchado :P Hace 2 segundos estaba viendo un capitulo de padre de familia.

Carlos A. lo decia por que lleva muerto unos cuantos dias.


Mañana vere la pelicula de los simpsons [babas] [babas] [babas] [babas]
No me puedo dormir y a las 8.40 tengo que estar en el medico!!!!!!
[+furioso]
Yo me voy a dormir, pero antes... vicio a la PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dant3 escribió:No me puedo dormir y a las 8.40 tengo que estar en el medico!!!!!!
[+furioso]


Puedes empalmar y no dormir [plas]

Me voy a ver lost [burla2]
yo estoy por aqui tambien,bastante jodido...me acabo de enterar que asta dentro de 2 años no puedo coger motos de 125 cc y ya tenia 1800 e ahorrados y estaba mirando motos pa el proximo verano :-( ,haber que ago par matar el tiempo estos dos años..igual me toca la quiniela y me compro un peugeot 206 descapotable y que le den a la moto(aunque el mantenimiento de un coche es costoso y me acabaria aburriendo y dejandolo aparcado)

por cierto como os aficionais a las series,esta de moda eso de tragarse capitulos y capitulos de series jeje,por aqui ronda un chaval que siempre lo leo que se va a ver series...yo cuando veo dos capitulos ya dejo de prestar atencion a las serie ,me aburren
pedrinxerez escribió:yo estoy por aqui tambien,bastante jodido...me acabo de enterar que asta dentro de 2 años no puedo coger motos de 125 cc y ya tenia 1800 e ahorrados y estaba mirando motos pa el proximo verano :-( ,haber que ago par matar el tiempo estos dos años..igual me toca la quiniela y me compro un peugeot 206 descapotable y que le den a la moto(aunque el mantenimiento de un coche es costoso y me acabaria aburriendo y dejandolo aparcado)

por cierto como os aficionais a las series,esta de moda eso de tragarse capitulos y capitulos de series jeje,por aqui ronda un chaval que siempre lo leo que se va a ver series...yo cuando veo dos capitulos ya dejo de prestar atencion a las serie ,me aburren


ESta de moda, a mi no me aburren, si son buenas, ahora q lo suyo es verse todos los episodios (bendito internet), aun recuerdo ver las series, perdiendote episodios oprgramanado el video, o etc, etc, ahora es todo mas simple y se disfrutan ls series como tiene q ser.
Cosmiton escribió:Hola [cartman]


Hola [beer]
CoyoteWB escribió:
Hola [beer]

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, que me he tomado unas minivacaciones desde el jueves hasta ayer XD

Voy a ver alguna serie o algo y al sobre.


Con dios.
Cosmiton escribió:Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, que me he tomado unas minivacaciones desde el jueves hasta ayer XD

Voy a ver alguna serie o algo y al sobre.


Con dios.


Que te vaya bien.
CoyoteWB escribió:
ESta de moda, a mi no me aburren, si son buenas, ahora q lo suyo es verse todos los episodios (bendito internet), aun recuerdo ver las series, perdiendote episodios oprgramanado el video, o etc, etc, ahora es todo mas simple y se disfrutan ls series como tiene q ser.


Wolas! primera vez que posteo en este hilo jejeje, es curioso lo de las series si yo tampoco las veia ants pero ahora no veas no paro.. al menos con las dos en las que estoy. una es prison break que ya me termine las dos temoporadas y ahora estoy con heroes que me encanta! Estoy casi en el final por el capitulo 19... Lo que me gustaria saber que series hay mas asi buenas de ese estilo? Sobre todo como heroes... A ver que me recomendais

Un saludo!

EDITO: Pido perdon xD me acabo de dar cuenta que en este hilo solo se escribe de 2-8 de la madrugada xD ains porque no leere antes de escribir... sorry :P
Abro la persiana chavales, que os veo apagaillos...

Esos insomnes!!!! [qmparto]

elmenda5 X

Saludos! [beer]
elmenda5 X
sikeone X

Salu2. [barret]
elmenda5 X
sikeone X
cesarelgorila X

me voy a dormir ya [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511