Insomnio (#48)

1, 2, 3, 4, 5, 611
elmenda5 X
sikeone X
cesarelgorila X
Leonevil X

Hoy no tengo capitulos de lost que ver XD

pero e visto la peli de los simpsons y es brutal me e reido bastante [qmparto] [qmparto] cerdo espiderman [jaja]
Yep vengo un rato aquí a descansar la cabeza [+risas]

Pasaros por aquí y dar vuestra opinión.
os gano XD, las 5:04
PD: m abuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo, pos ale a viciarme un ratillo jajajja, con lo entretenido k estaba aciendom el gametarg... a ver k otra parida s m ocurre
hetu escribió:os gano XD, las 5:04

Y 5 :P
mierda jajajja, x k no kiero ganarte, k sino seguia aki asta x la mañana XD
hola ...
estoy jugando a este juego flash...
Imagen
http://nigoro.jp/game/rosecamellia/rosecamellia.php
y ya son las 5:10 ...

esto de venir de tomarse unas copas... y no tener sueño es lo que tiene...

[oki]
joer tio pos yo siempre m kedo asta estas oras, cuando tngo tuto lo mismo, no asta las 5, x k eso seria la lexe, pero si asta las 3 o 3:30... weno recuerdo un dia, no, DOS, k un amigo y yo nos tiramos ablando x el msn a ver kien se dormia antes (al dia siguient abia tuto) y el primer dia nos fuimos a dormir a las 7, y el segundo no durmimos
PD: ah! tb 2 dias estuve sin dormir na x dejar las cosas pa ultima ora XD, un trabajo de historia k sake un 9'5, y una novela de lengua de 11 carillas k ice las 9 k m kedaban desde las 12 d la noche asta x la mañana, le conte toa la peli de hostel k m la abia visto ese dia XD jajajajaj como m toke esa profe d lengua el proximo año lo llevo claro
hetu escribió:mierda jajajja, x k no kiero ganarte, k sino seguia aki asta x la mañana XD


No me conoces tú a mí bien, jaja.

Yo es que tengo la hora cambiada, vivo de noche y duermo de día xDD, hombre pa tanto no, pero un poco sí ^^'''' :(
Un dia acemos un pike, a ver kien aguanta mas. Oy no k mañana tngo k madrugar, pero otro dia ya veras k paliza jajajaj
Pues yo otra noche que me quedo sin dormir... soñar con que te mueres no es muy agradable.

a ver si me llega mañana la valeriana ._.
Oh! Sueñas que te mueres? Qué guay! xD Yo soñé que fuí a ver un concierto de Rosa... Así que no se que es peor .___________.

Quiero tener una pesadilla! >__________---<
hetu escribió:Un dia acemos un pike, a ver kien aguanta mas. Oy no k mañana tngo k madrugar, pero otro dia ya veras k paliza jajajaj


En eso gano a quien haga falta xD

RPG_master escribió:Pues yo otra noche que me quedo sin dormir... soñar con que te mueres no es muy agradable.

a ver si me llega mañana la valeriana ._.


[mad] Juer....
buah m voy a pirar ya, aunk no voy a dormir al menos voy a star tumbao viciandom a la psp. K eso nurya, un dia d estos una competicion, a ver kien gana
Cerramos persiana.

Imagen

Imagen

Vuelva a las 2:00 am
yo todavía sigo por aqui jejeje [toctoc]

Edito: Ups con la empanada mental no me e dado cuenta de la hora que era.... es lo que tiene el no dormir (ya se había echado el cierre xDD)
jo... yo tengo un insomnio del copon, ve voy a currar al pub a las 11 de la noche salgo a las 3 y media de la madrugada llego a mi casa como un poco entro en EOL [+risas] para ver lo que se cuece y me acuesto a las 7 de la mañana y siempre me levanto a las 10 y44 justa [agggtt] ya no me duermo hasta las 7 de la tarde y me despierto a las 10 para currar con un sueño increible }:/ [bye]
Abriendooo

sikeone X

Reservandome pa la fiesta Maxima FM de mañana :P :P

Salu2.
acabo de terminar de ver Dragon: La vida de bruce lee.

Que grande era [decaio]

PD: Good morning ladies
sikeone X
cesarelgorila X

me voy a dormir [bye]
sikeone X
cesarelgorila X
misagentespecial X


Bona Nit
sikeone X
cesarelgorila X
misagentespecial X
Darkcaptain X

Me acabo de levantar hace un rato :Ð
sikeone X
cesarelgorila X
misagentespecial X
Darkcaptain X
SNT X

Y yo sigo en la campus bajando a toda ostia, ya llevo 320 GB [plas] [plas] [plas]
Wenas noxes!! ¿hay alguien a estas horas?
Nurya escribió:Wenas noxes!! ¿hay alguien a estas horas?
[amor]
Zeca escribió:A mí aún me queda [boing]
107 dias 16 horas [Alaa!]
pedrinxerez escribió:107 dias 16 horas [Alaa!]


Que va, peor aún, son minutos y segundos xDDD

Pobre de mí :(
pedrinxerez escribió: [amor]



ein? [carcajad]
¿Qué os pasa? jajajaja
a mí que me aburro un poco, al otro que le molas.

Nah, es coña, lo último, lo de que me aburro obviamente no xD
Zeca escribió:a mí que me aburro un poco, al otro que le molas.

Nah, es coña, lo último, lo de que me aburro obviamente no xD


Jaja ya, bueno yo también me aburro y no tengo nada de sueño ^^'''
Pues ya somos dos, hasta las 7 o así me da que hoy no caigo KO xD
Pufff... yo voy por ese camino, vaya horarios más raros que tengo [decaio], jajaja.
yo tambien me aburro y no tengo na de sueño tampoco :) ;-)
Chat de vampiros aburridos, interesante... jajaja

Me encanta este horario si os soy sincero, creo que más o menos lo llevo desde que tengo uso de razón [risita]
a mi tambien me gusta mucho este horario,a esta hora en la playa si se que se estaria bien [decaio] cuando tenga la moto grande el primer viaje va a ser a la playa y de noche..aunque cuando pienso que queda un año pa que tenga la moto me deprimo mas,no se que es peor jaja,lo malo de este horario es la hora a la que te despiertas despues..,menos mal que mañana curro a las 3
Jajaja, si estar está genial... perooo, te juega una mala pasada al día siguiente, porque te levantas tardísimo ^^', y si necesitas madrugar, la hemos liao, jaja.
pues si jaja yo a veces e tenido que ir a trabajar sin dormir pa no quedarme dormio,ojala me tocara una quiniela de 15
pedrinxerez escribió:pues si jaja yo a veces e tenido que ir a trabajar sin dormir pa no quedarme dormio,ojala me tocara una quiniela de 15


Calla, que antes me tiene que tocar a mí [plas]
Nurya escribió:
Calla, que antes me tiene que tocar a mí [plas]
yo la necesito mas que na mas que trabajo los fines de semana y ademas mi jefe me llama cada dos por tres pa cambiarme el horario horas antes de ir a currar mientras estoy durmiendo el llamando... y a veces dos veces me llama y voy medio dormio al final.

jefe si me lees no me simpatisas

Imagen
Jajaja, es lo que tiene...
que rapidez... se nota que nos aburrimos jaja
Jaja, pues sí, ya te digo [toctoc]


Quiero [maszz] pero no puedo xDD
sikeone X
cesarelgorila X
misagentespecial X
Darkcaptain X
SNT X
(aunque estos parecen que se an quedado zzzzz)

Zeca [bye]
Nurya [bye] [babas]

Ya me voy a dormir,asta mañana y dulces sueños

sed buenos pero no demasiado que es mu aburrido :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611