Insomnio (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Zeca escribió:Mejor elección -para mí- IMPOSIBLE.

Serie de 10, ya nos irás comentando que te parece... y no te rayes si los primeros caps son algo "lentos" porque la serie merece muy mucho la pena. [barret]
tampoco es tan de 10... meten mucha paja en algunos capítulos, pero bueno, no está mal del todo.

en mi opinión la primera temporada de prison break es inigualable, la segunda ya pierde bastante..

otras series que también están bien son "me llamo earl" (de humor) y smallville (si te gusta el rollo superman, aunque a veces se hace muy empalagosa)
hmm... pues despues de ver la 3ª temporada de Lost y en especial el último episodio, haciendo una media... si una serie merece un 10 a nivel argumental, de tensión y calidad, es Lost.

Obviamente tiene capitulos de relleno como todas, pero generalmente es una obra maestra.

La primera season de PB es buena pero mejorable y ahí si que meten paja, tanta que apunto está el pajar de desorbarse, capitaneado por el señor Abruzzi aka: "En ocasiones veo manchas con la cara de Cristo" y un sin fin de necedades para alargarla a 22 episodios. Dado que en principio iban a escapar en el 12 y en el 22 cerrar la serie.

Me llamo Earl es muy graciosa, Jason Lee es un crack, de eso no hay ninguna duda [plas]

SmallVille (iba a llamarla PleasentVille, q ida de olla) me han dicho que hasta la 5ª temporada (puede ser?) no explota de verdad, que las otras son un tonto flojas y con temáticas tan absurdas como que Superman se saque el carnet de conducir [idea] Por supuesto no la he visto, así que no puedo opinar, a ver si cuando acabe lo que tengo por ver le echo un ojo y ya hablo con conocimiento de causa [ok]

Ahora es cuando nos mandan a CINeol :-|
Esta noche esta todo esto un poco dormido ZzzZZ
Sí, hoy no hay ambiente por aquí xD
Pues mi opinon de smallville es:

La primeras temporadas esta bien, solo que ya cansa (van 6). Ya se hace hasta repetitiva, y practicamente pasa siempre lo mismo.
A mi la que mas me ha gustado es la 3º. Y bueno, eso de que superman sacandose el carnet de conducir no es asi. Lo que pasa esque siempre aparece un malo infectado por cryptonita, y clark tiene que derrotarlo.
Zeca escribió:hmm... pues despues de ver la 3ª temporada de Lost y en especial el último episodio, haciendo una media... si una serie merece un 10 a nivel argumental, de tensión y calidad, es Lost.

Obviamente tiene capitulos de relleno como todas, pero generalmente es una obra maestra.

La primera season de PB es buena pero mejorable y ahí si que meten paja, tanta que apunto está el pajar de desorbarse, capitaneado por el señor Abruzzi aka: "En ocasiones veo manchas con la cara de Cristo" y un sin fin de necedades para alargarla a 22 episodios. Dado que en principio iban a escapar en el 12 y en el 22 cerrar la serie.

Me llamo Earl es muy graciosa, Jason Lee es un crack, de eso no hay ninguna duda [plas]

SmallVille (iba a llamarla PleasentVille, q ida de olla) me han dicho que hasta la 5ª temporada (puede ser?) no explota de verdad, que las otras son un tonto flojas y con temáticas tan absurdas como que Superman se saque el carnet de conducir [idea] Por supuesto no la he visto, así que no puedo opinar, a ver si cuando acabe lo que tengo por ver le echo un ojo y ya hablo con conocimiento de causa [ok]

Ahora es cuando nos mandan a CINeol :-|


Totalmente de acuerdo, Lost es de mis series favoritas, junto con Heroes y "Hermanos de sangre" (Band of brothers) aunke esta ultima es muy corta, Prison Break empezó muy bien la 1º temporada, pero la 2º ya sobra, House también me gusta mucho, aunke la serie no sé muy allá, pero House es dios.
Hermanos de sangre es otra obra de arte, corta pero intensa [oki]
Hermanos de Sangre tb es una gran serie.

En cuanto a Comedias Me llamo Earl, Friends (seguramente ya la habras visto) y la gran desconocida pero genial Frasier.
Hombre, frasier es desconocida relativamente, para mí es un "clásico básico" junto a Seinfield. Ambos dos grande fenomenos en USA [angelito]

Friends es de 10 también (curiosamente ando viendo un capi ahora mismo, reviendo ya por 5ª vez realmente)

My name is Earl es muy buena, pero para mí la revelación de las últimas temporadas es... How i met your mother. Sin duda es Legen... wait for it... dary (quien la vea lo entenderá xD) Tiene toques de friends lo cual en ocasiones se agradece y tiene un gran misterio que resolver y una razón de ser, temporada a temporada.

jeje [oki]
Weno, hablando de series, voy a ver el penultimo capitulo de House :p
Yo tengo pendiente la mitad de la 3ª temporada junto con la de mujeres desesperadas, a ver si me las ventilo (las temporadas, no a eva longoria y cía [poraki] )
Zeca escribió:Hombre, frasier es desconocida relativamente, para mí es un "clásico básico" junto a Seinfield. Ambos dos grande fenomenos en USA [angelito]

Friends es de 10 también (curiosamente ando viendo un capi ahora mismo, reviendo ya por 5ª vez realmente)

My name is Earl es muy buena, pero para mí la revelación de las últimas temporadas es... How i met your mother. Sin duda es Legen... wait for it... dary (quien la vea lo entenderá xD) Tiene toques de friends lo cual en ocasiones se agradece y tiene un gran misterio que resolver y una razón de ser, temporada a temporada.

jeje [oki]


Seinfeld, como pude olvidarme xD

Bueno os dejo, q estoy viendo "Antes del amanecer" y tiene muy buena pinta, un poco triste, pero muy buena pinta.
Bueno pues ya he terminao de ver House... supongo ke será definitivo, ya no me kedan series ke me "atraigan" por ver..

Pero weno, es hora de ir pensando en sobar.

Wenas noches/dias!
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya he terminao de ver House... supongo ke será definitivo, ya no me kedan series ke me "atraigan" por ver..



Que suerte la tuya, pq yo soy d eatraccion facil y me quedan un monton y mira q veo bastantes.

Por cierto termino la pelicula, genial, os la recomiendo.
Abriendooooooo

Leonevil X


Voy a ver el primer capitulo de lost [sonrisa]
Leonevil X
Markos007 X

buenas noches
Leonevil X
Lidl X
Yo a ver si encuentro e último libro de Harry Potter en español...Jaja
Saludos
Lidl escribió:Leonevil X
Lidl X
Yo a ver si encuentro e último libro de Harry Potter en español...Jaja
Saludos


me has saltado cawento
Buenas noches insomnes, ¿qué hacéis?
Yo muriéndome de calor, y esperando a que mi amigo webmaster consiga instalar un módulo de noticias adiccional al PHPNuke... XD
Buscando por internet e encontrado una pagina web para ver series y peliculas online como si estubieras en el youtube pero no si se puedo poner el enlace ein?
Markos007 escribió:
me has saltado cawento

Esque me caes mal :cool:XD
Lo siento tio no te vi..

Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X

Que asco de calor...Pon el enlace noo ?

Salu2.
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X

leonevil escribió:Buscando por internet e encontrado una pagina web para ver series y peliculas online como si estubieras en el youtube pero no si se puedo poner el enlace ein?


Se llama..."yoloquequieroesverpeliculasonlinedemanerapuntoorg anizada"
Va, lo tienes encriptado xD

Escuchando...
Zack de la Rocha (Rage Against the Machine) & KRS One - CIA (Criminals In Action)
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X
Alvaritus09 X

Yo he usado esa web varias veces, pero no me acuerdo ahora mismo xD
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X
Alvaritus09 X
ivanhoe_gg X

buenas!!
holaaaa, yonkis de la noche [buenazo]
KuroShad escribió:Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X



Se llama..."yoloquequieroesverpeliculasonlinedemanerapuntoorg anizada"
Va, lo tienes encriptado xD

Escuchando...
Zack de la Rocha (Rage Against the Machine) & KRS One - CIA (Criminals In Action)


Premio para el caballero :-)

Zeca voy a ver el primer capitulo de lost ya te comentare [oki]
20 millones de dolares costó el episodio, ya te puede gustar [chulito] xDD
Aqui estamos SALINAS!!!
Menos mal hombre, que esto está muerto muerto XD

Aunq es normal, la gente tará por ahí [barret]
Yo esque me acorde ahora de vosotros. Estaba viendo anatomia de gray
Yo estoy escribiendo con friends de fondo en la TV, para variar xD

Reviéndola por 3943904093 vez [boing]
Ya e visto el 1 capitulo y me a gustado mucho [rtfm]

Madre mia estoy ansioso por seguir viendo mas capitulos quiero saber que es ese bicho enorme, yo creo que an entrado en un tipo abujero del tiempo o algo por el estilo [jaja]
Pues antes de que pete EOL, me despido.
Porque me voy a ir llendo para la cama ya.
leonevil escribió:Ya e visto el 1 capitulo y me a gustado mucho [rtfm]

Madre mia estoy ansioso por seguir viendo mas capitulos quiero saber que es ese bicho enorme, yo creo que an entrado en un tipo abujero del tiempo o algo por el estilo [jaja]


Muahahaha (risa maligna xD)

Ya verás, ya... [pos eso]
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X
Alvaritus09 X
ivanhoe_gg X
Darkcaptain X

Unos se van y otros vuelven.. yo mientras voy jalando algo y voy viendo alguna serie :)
yo también ando enganchao con lost, me acabo de meter los 5 primeros capitulos de la 2ª temporada seguidos.. xd

mañana más y mejor

chao
Me aveis enganchado voy a intentar ver el 2 capirulo X-D
Acabo de llegar ! tomar un par de copas a ver que hago por aqui viciar o ver algo viciar! [idea]
Leonevil X
Markos007 X
Lidl X
sikeone X
KuroShad X
Alvaritus09 X
ivanhoe_gg X
Darkcaptain X
MaNoPlaS X

Hoy he vuelto a trabajar despues de una baja de 18 meses... para los interesados ya estoy al 80 % de mis capacidades como persona :P
Marcho a cama :Ð
Con Dios a todos.
Y aun no encontre el libro de Harry Potter [uzi]
Saludos!
Son las 6, me tomo otra coca-cola que si no mañana me levanto a las 4.

HOLA A TODOS LOL

(Hotel dusk rlz, es como un libro, pero te engancha mas :D)
Abriendo... [360º]

Como siempre un sábado a estas horas he estado echando una partida, me parece que el STALKER se me ha buggeado, con lo que me estaba gustando, cawento [reojillo]

Supongo que en breve me iré a leer un libro hasta las 4 o así. [barret]
Hooooola.Hoy estoy contento :p
Atolm X
Lidl X
Atolm X
Lidl X
cesarelgorila X
yo tambien estoy muy contento xD,me voy a dormir ZzzZZ
Atolm X
Lidl X
cesarelgorila X
DiDi_BcN_17 X

buaaaaaaaah q aburrimiento q me stoy chupando asta esto q stan dando en antena 3!! enfin... SaLu2!!
hi all, mañana me voy de viaje y no tengo ganas de dormir, así que imagino que hoy empalmaré y me tiraré las 4horas del viaje sobando [sati]
Atolm X
Lidl X
cesarelgorila X
DiDi_BcN_17 X
Darkcaptain X

Weno pues otro ke anda por akí, ke acabo de terminar de echar un Forza 2 Online con 2 eolianos más ^^

Supongo ke iré a ver alguna serie (Me llamo Earl, la única ke me keda) y a sobar.
q caaaaaaabron yo aora voy a exarme un forza 2 con el volante XD pero sin online pq stoy baneao XDXD y me llamo earl la estava viendo ace nada XD ese tio es dios XD y su ermano tmb... y el hombre cangrejo ya.... [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511