hmm... pues despues de ver la 3ª temporada de Lost y en especial el último episodio, haciendo una media... si una serie merece un 10 a nivel argumental, de tensión y calidad, es Lost.
Obviamente tiene capitulos de relleno como todas, pero generalmente es una obra maestra.
La primera season de PB es buena pero mejorable y ahí si que meten paja, tanta que apunto está el pajar de desorbarse, capitaneado por el señor Abruzzi aka: "En ocasiones veo manchas con la cara de Cristo" y un sin fin de necedades para alargarla a 22 episodios. Dado que en principio iban a escapar en el 12 y en el 22 cerrar la serie.
Me llamo Earl es muy graciosa, Jason Lee es un crack, de eso no hay ninguna duda
SmallVille (iba a llamarla PleasentVille, q ida de olla) me han dicho que hasta la 5ª temporada (puede ser?) no explota de verdad, que las otras son un tonto flojas y con temáticas tan absurdas como que Superman se saque el carnet de conducir
Por supuesto no la he visto, así que no puedo opinar, a ver si cuando acabe lo que tengo por ver le echo un ojo y ya hablo con conocimiento de causa
Ahora es cuando nos mandan a CINeol