Insomnio (#48)

Falkiño escribió:No sé porqué, muchas veces estoy insomne en EOL y nunca entro a este hilo, sólo lo hice una vez XD


Salu2!!

Pues pasa y ponte cómodo. XD
Cosmiton escribió:Pues pasa y ponte cómodo. XD


¿Y de qué hablamos? XD


Salu2!!
wenas noxes a todos los insomnes de EOL!!! que tal llevais la noxe??? yo aki currando un pokillo...

SaludoS [bye]

P.D: mae mia hace tiempo que no entraba x este hilo, espero retomar las wenas costumbres ;)
Falkiño escribió:
¿Y de qué hablamos? XD


Salu2!!

De todo menos de f1, que yo creo que hemos tenido suficiente por hoy...XD [poraki]
EL_SPID escribió:wenas noxes a todos los insomnes de EOL!!! que tal llevais la noxe??? yo aki currando un pokillo...

SaludoS [bye]

P.D: mae mia hace tiempo que no entraba x este hilo, espero retomar las wenas costumbres ;)


Que tal el curro tio? espero que este mas entretenido que yo xD
3NvY escribió:
Que tal el curro tio? espero que este mas entretenido que yo xD


mira que lo dudo lo mas interesante que toy haciendo es mirar EOL y mirar un destino para mis vacaciones que son el mes de septiembre.

P.D: Se aceptan sugerencias sobre sitios a los que vosotros os gustaria ir os simplemente sitios que hayais ido y os han gustado.
Cosmiton escribió:De todo menos de f1, que yo creo que hemos tenido suficiente por hoy...XD [poraki]


Muy cierto, ya el tema de la F1 muy quemado XD

¿Quién propone un tema de conversación?


Salu2!!
Holap!

Hace años me pasaba por este hilo, las vacaciones son malas y tengo el sueño cambiado ... mal asunto.
Yo hacia ya dias que no me pasaba por aqui!!! [oki]
Bueno, pues esto se nos cae unos minutillos en ná...
Ya se callo y volvio ... me estoy volviendo gilipichis mirando coches :p
Cosmiton escribió:Bueno, pues esto se nos cae unos minutillos en ná...


Ya tamos de vuelta. Como nadie comenta nada, un bonito vídeo de una escuela tradicional de Kenjûtsu:

http://es.youtube.com/watch?v=AX4g-2Xw3tI



Salu2!!
Como me gustan las artes marciales, si dios quiere en octubre o asi, practicare una de ellas ...
Assamit@ escribió:Como me gustan las artes marciales, si dios quiere en octubre o asi, practicare una de ellas ...


Si te interesa la esgrima japonesa, el Iaidô es lo tuyo.



Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya tamos de vuelta. Como nadie comenta nada, un bonito vídeo de una escuela tradicional de Kenjûtsu:

http://es.youtube.com/watch?v=AX4g-2Xw3tI



Salu2!!


que flipe de video hay que ver como controla esa gente, la de tiempo que les habra costao aprender bien todos esos movimientos... de verdad que el hombre mas mayor me ha dejao alucinao.

SaludoS [bye]
Bueno isnomnes, el 1º que se va.Buenas noches! [oki]
Jodó con los movimientos el vejete,parece sacao de un capítulo de Kenshin,oye.
Por cierto,mu chulo el vídeo. [ok]
Otro que se retira ...
otro insomne que se presenta a filas! xD

aunque no creo que dure mucho... -_-U

echadle un ojo a "Algorithm march" en Youtube. es como contar ovejitas pero más complejo xD
Lo mio es crònico ya..Llevo 7 meses durmiendo 4 horas,cinco a lo mas,y a partir de las 8 de la mañana ni forma..

Saludos
a mi la Campus me cambió el sueño y sufro de vampirismo xDDD

me acabo de crujir el Parasite Eve y lo mismo me pongo a leer para pillar sueño... -_-
Yo ando aquí que hace un rato hemos tenido movida con un colgao que se corto el tendón con un cuter. El chaval está como una jodida cabra, menos mal que colaboro en lo que le dije y no se lio a puñetazos con el enfermero.

No es la primera vez que viene, está jodido por culpa de las putas drogas.
...y tanto que está jodido... en mi pueblo hay un pavo que le clavó un hacha a otro (ambos yonkis perdidos) y luego lo atropelló!
Lo jodido de esto es que no es la primera vez que pasa, cada vez que lo sueltan lía una peor.

Menos mal que el chaval no hizo ninguna locura. Y estoy viendo los partes de servicios y todos los días 5 de cada mes tengo alguna movida con alguno que no está bien de la cabeza :?
hola de nuevo chicos como llevais la noxe???¿¿¿

Snakefd99cb menuda movida esto no hace sino confirmar mi teoria de que el numero de colgaos esta en constante progresion. La verdad es que ya me queda poko para acabar mi jornada laboral, salgo a las 8 a.m y al resto de currantes os queda muxo???

SaludoS a todos los insomnes!!! [bye]

Edito para cerrar el hilo de forma temporal.

Hilo cerrado vuelvan a partir de las 2 A.M
abriendo...
cesarelgorila X

son casi las 4 y nadie posteo antes que yo... Oooh
Bueno,me voy a dormir [bye]
si quieren dormir
leanse esto

http://www.viajesastrales.com lean eso y hagan lo que dice ahi
y veran
luego cuentan
Llevo ya 5 dias sin poder dormir pro la noche y luego estar todo el dia con un sueño constante...

¿¿Que hago??

(Duermo de 9 a 12, y aun asi not engo sueño por las noches U_U
lee la pagina que te di
o si no te hago copy-paste de los textos
te va a ayudar
haceme caso
alguien vivo por ahí? mierda de insomnio... xD
Hola, solo vengo a saludar, que ya me voy a la cama XD


Salu2!!
Luego de cultivarme como ser humano en la wikipedia... al fin desisto.

Buena noches a todos.

[maszz]
yo tambien me voy a la cama, pero no antes de dejaros este enlace que ya he puesto en el hilo de videos.

trailer de la peli sobre... EL BUSCAMINAS!! XD XD
http://www.collegehumor.com/video:1770138
Yo no puedo dormir, la impresionante tormenta en plan tropical que esta cayendo aqui me ha despertado, han temblado todos los cristales d mi casa y ha empezado a salir agua...por el desagüe de la bañera!
saludos a los vampiros.
vampirismo al poder! dios mío... estoy leyendo comentarios realmente patéticos en youtube sobre el doblaje de los simpson... xD

atención a esta "joya":

"premios?? no creo ke sepas los premios de los que tanto te enorgulleces significan, pero te lo recordare con este momento simpson, ¿recuerdas cuando homero estaba en el cuarteto de parodia a los beatles?? que gano un Emi? parecieran de vdd ingenuos, todo el mundo sabe ke su doblaje apesta, es malicimo, pero no uds,
No solo en los simpsons, si no en peliculas, series, etc. Dejenselo a los profecionales aca en America por favor"

eso es un pavo contestando a otro que dice que el doblaje español de los simpson se ha llevado premios. xDDDD

la verdad, no puedo dormir, pero al menos entretiene...
la verdad es que por lo que parece el que criticaba el doblaje español es extranjero, asi que oidos sordos...el doblaje de homer y bart son lo mejorcito, despues de haber escuchado las voces en América, me decanto por las nuestras,Simpsons forever.
está claro que el que comenta es de allí, pero es que me hace gracia...

haz la prueba... cuelga un video de CUALQUIER SERIE en castellano y a los 10 segundos tienes de primer comentario a uno de allí rallando que si el doblaje, que si pollas xD

para qué se mete esa gente en videos doblados en castellano?

Está claro que el doblaje de aquí es genial, el Homer (no Homero) de Mexico me recuerda al hombre abejorro de aquí xD
jajajja, [plas] [plas] si es que en sudamericano, todas las voces parecen iguales, alla el, a lo mejor tb sufre de insomnio y se desvive con el tema, creo que ya ha parado un poco, me voy a la cama.
sip, creo que va siendo hora de (intentar) dormir, que si no, viene el sol y me convertirá en un montoncito de cenizas incandescentes ;)

ciao insomnes!
Bueno pues mi hijo me esta dando la noche y ya ni tengo sueño, asi q solo paso para saludar. [beer]
No puedo dormir, pues mi piel escrotal está algo más irritada de lo normal...
abro...

cesarelgorila X

me voy a dormir,que mañana me levanto a las 9:30 :(
cesarelgorila X
sikeone X

No vea el vacilon que llego en lo alto... :-P
Weee que gran hilo acabo de descubrir jajaja.
jjeje yo tambien soy de unos que siempre ve este hilo y nunca habia entrado [fumeta]


Os lo pasais en grande ! ehh noctambulos!!

Yo aprovecho para hacer un juramento:


Juro que estando de vacaciones no me hechare nunca mas 3 h de siesta [maszz] [maszz] [maszz] !!!

Ahora a ver quien es el guapo que se mete en la cama sabiendo que no tengo que madrugar.


Salu2
abriendo,que parado anda esto últimamente...
cesarelgorila X

me voy a dormir que ya es tarde [maszz]
yo todos los dias pienso en subirle, pero es que hay una pereza...
Yo también me voy a la cama.
buff si esque por las mañanas la tele es una mierda...aguanto un poco mas asi mañana me levanto a las 2...ajajajaja empalmo con los simpsons o futurama o cualquier cosa... [looco] [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811