Markuf escribió:Tanto cuesta tirar fotos nítidas?
Si!!! Y cuesta demasiado!!! Porque nigun P*TO "M-O-V-I-L" (o telefono celular, como mejor te parezca) te va a dar el enfoque ni mucho menos la calidad de una buena camara!!! Y menos si no se tiene a la mano en el momento.
Y si, como ya dijo ALEJO3R7, seria exactamente lo mismo con wiikey que con cualquier otro chip, pues, como hacen falta esas patillas... tenemos que hacerla de "superheroes".
Les comento que hoy hice otra instalacion, pero esta vez fue un poco diferente, explico:
Tome un cable IDE (de esos que van de la Mo.Bo. a los hd's o a las grabadoras) y lo pele. Una vez teniendo los hilos del cable tome solo dos, les aplique pasta para soldar y despues los estañe. Acto seguido le di forma como si fuera la patilla del encapsulado y lo solde sobre la placa (donde nos hacen falta las patillas, obviamente). Despues, con un desarmador plano termine de "moldear" el cable a modo de que quedara casi exactamente como una de las patillas que nos hacen falta, despues hice un poco de presion al cable con el desarmador, justo donde queda el punto donde hice la instalacion anterior, puse un poco mas de pasta y solde el cable en lo que quedo de la patilla del encapsulado. Asi tenemos una patilla perfecta hecha por nosotros. Lo unico malo sigue siendo el espacio tan reducido y este metodo es aun mas dificil que el anterior, pero a mi parecer los resultados son mejores, ya que en la instalacion anterior como use wire wrap y es "alambre" en cualquier momento podria "zafarse" alguno de los cables.
De esta nueva instalacion que comento no hice fotos porque al igual que ayer, jamas me imagine que me llevaran una WII de esas y como ya pudieron darse cuenta mi movil no toma muy bien que digamos las fotos. Para la proxima procurare tener a la mano una buena camara (que si la tengo) para enseñarles imagenes de calidad de esta nueva instalacion.
Saludos!!!
P.D. kokeranger: gracias por los comentarios de la instalacion!