Instalación de hd ide en pstwo.

Saludos!

Deseaba saber si alguien ha ampliado el tema iniciado por Automan sobre poner hds ide en la pstwo. Si alguien tiene más completo los diagramas o cualquier cosas.

Instalación de disco duro IDE en la PSTwo
PlayStation 2, 10-02-2005 a las 19:41 por jiXo - [42 comentarios]

Automan ha descubierto como conectar un disco duro IDE en la PS2 Slim-line. Parece ser que el controlador no ha sido eliminado de la placa base de la consola y con una treintena de soldaduras se le puede conectar el disco duro (esquemas). A parte de la dificultad de instalación se necesita alimentar el disco duro (con una fuente de alimentación externa o desde la fuente de la PS2 con algún circuito regulador) y el HDLoader da algún problemilla (quiere formatear el disco en cada reinicio), pero no parecen problemas insalvables.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HD Combo o HD Connect, esas son las mejores opciones.
La instalación es dificil, porque como pone la cita que has puesto, hay que trabajar con muchos puntos de soldadura pero de todas formas tienes un videotuto muy bueno en tekno consolas.info (todo junto que sino censuraban xD)

[Offtopic]
Habeis visto las intrucciones para instalar el Wiinja?
Solo 5 puntos de soldadura. Parece ultrafácil. Lo mismo me le echo juevos y cuando me pille una me lo pongo yo mismo (aunque habrá que ver las prestaciones de los modchips que vayan saliendo)
[/Offtopic]

Salu2.
Hace bastante tiempo que se comercializan.

Ten cuidado que en la v15 quitaron los puntos de soldadura de la placa.

[offtopic]

Si, ademas lo de los cables me da seguridad (por poderlo quitar y tal). Personalmente cuando tenga wii no me lo pondre, pero seguro que cae despues de comprarme los juegos obligados (zelda, mario, metroid), que no hay ganas de que se rallen.

Ademas con la caca de lente que tiene la gamecube...por fin podre pasarme el MGS con el camuflage sin tener DREs!

[offtopic]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:[offtopic]

Si, ademas lo de los cables me da seguridad (por poderlo quitar y tal). Personalmente cuando tenga wii no me lo pondre, pero seguro que cae despues de comprarme los juegos obligados (zelda, mario, metroid), que no hay ganas de que se rallen.

Ademas con la caca de lente que tiene la gamecube...por fin podre pasarme el MGS con el camuflage sin tener DREs!

[offtopic]

Pero con la cube no se podian cargar backups desde el PC [qmparto] [qmparto]

Como te gusta a ti el camuflaje nen XD XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pero con la cube no se podian cargar backups desde el PC [qmparto] [qmparto]

Como te gusta a ti el camuflaje nen XD XD

Salu2.

Si, pero encontrar un BBA esta jodido ahora...ademas con los ultimos no funciona.

Tbm podria ponerme un cobra y hacerlo por usb, pero esta un poco verde y no tiene pinta de que vaian a acabarl [decaio]

Y bueno, vale ya, que el foro es de PS2 [qmparto]
4 respuestas