Tras la noticia del nuevo firmware y pensarlo mucho al final me he decidido y he instalado el infectus para extraer el firmware de la nand y poder recupearlo en un futuro cuando el trucha signer deje de funcionar.
Lo primero que he hecho ha sido programar el infectus para tenerlo listo para soldar.
En la instalacion he tenido mucho cuidado y con los cables lo mas cortos posible. Una vez hice esto en la 360 y no volvió a la vida hasta que el sat me la reparó.
Al estar acostumbrado a las instalaciones de chips para controladoras d2c directamente a las patas esto no sido mas dificil.
Dejo el esquema que he usado:
Tambien me ha servido de ayuda la foto de la web del infectus aunque la instalacion de la foto tiene un cable de menos.
Entonces he protegido el infectus y placa para evitar un posible corto y he soldado todos los cables. Aqui dejo el resultado aunque falta la masa y Vcc los solde mas tarde.
Una vez vuelta a montar la Wii he probado que funcione sin problemas. Esto era buena señal, asi que la he apagado y conectado el infectus al Pc y entonces la he encendido.
En el Pc he abierto el infectus programmer y realizado la lectura del la nand que ha tardado 1 hora en completarse.
Por el momento no he realizado la escritura, queria asegurarme que era correcta pero creo que no hay ninguna aplicacion para el dump de la Wii.
Tan pronto tenga novedades actualizare este hilo.