Instalacion de Xecuter2

Hoy me acaban de instalar el xecuter2 con interruptor para poder jugar al live y quisiera que me respondierais a dos dudas sobre el.

1. Activo el chip, introduzco el juego , juego un rato y despues lo saco con eject, me da error de lectura o se me queda la pantalla congelada , ¿es eso normal?

2. Arranco la consola con chip. Si ahora me apareciera el dashboard del live, ¿se conectaria al live o el chip se lo impediria?
la primera pregunta...pues si es normal si es tal y como dices...si estas jugando y sacas el disco..pos el juego no puede seguir funcionando...es normal del todo.tendras ke apagar y encender la consola.

La segunda...pos no..mientras tu no te conectes no pasa nada...de todas formas mira de ponerte la bios x2_4983 (si no es la ke tienes) ke lleva una proteccion ke no deja conectar la consola al servicio Live.
Gracias Shin por resolverme las dudas. Otra preguntita mas, ¿como puedo averiguar el tipo de bios?
pues...puedes usar una app ke se llama bioschecker , o si usas el evox en si tienes un evox.ini actualizado con todos los crc de las bios nuevas pos te lo pondra seguro...
3 respuestas