Instalación del PCBioxx con Condensador e Interruptor.... especial para Urgundiz

Bueno pues antes de proceder a la instalación del PCBioxx, un pequeño esquema nunca viene mal. Yo he decidido instalarlo con condensador e interruptor. Vamos por partes

1. A las dos patas del condensador, le he soldado dos cables, cada uno de ellos irá a los puntos 1 y 2 del chip respectivamente.

2. El interruptor es uno de dos patas, a cada una de ellas le he soldado un cable, estos cables van soldados a la pata metalica de un PIN, un cable por cada pin obviamente. Estos dos PIN iran en las 2 patas del jumper.

3. Obviamente se soldará el cable 10, ya que entre otras cosas hace la función de alimentación del chip.

Bueno aquí os dejo este esquema echo con la herramienta profesional Paint, especialmente dedicado a ti Urgundiz, a ver que te parece.

Saludos

Imagen
Esta muy bien, mas practico q andar pulsando el eject.
Estas cosillas se agradecen mucho en el openbox. Esto i el "paralelo-ide" son esupendos.
pe parece perfectamente perfecto, salvo por el detalle de que no necesitas poner cables a las patas del condensador. los condensadores, siempre que se pueda, deben tener las patas lo mas cortas posible. puedes ponerlo directamente en los bujeros. por lo demas, dabuten.

a ver cuando aprendo a colgar dibus en el foro XDD

salu2!
Buenas tardes,

Tengo unas preguntas para vosotros:

¿Por qué hay que poner el condensador?
¿Por qué el condensador no lo han incluido directamente en el chip?
¿Existe algún motivo especial?

Es que no veo muy lógico que te vendan un chip, y le falta un componente (el condensador), cuando no creo que sea ni difícil ni caro incluirlo directamente.

Si no hay ningún motivo especial para no ponerlo, creo que los fabricantes son un poco chapuceros. Y después hablan de la calidad y superioridad tecnológica en Alemania [toctoc] .

Gracias, y un saludo para tod@s
La respuesta es muy simple, basta con mirarse el tutorial oficial.

Si te fijas, el PCBioxx se puede instalar de dos maneras diferentes, soldando los cables a las patillas esas del chip o a los agujeros

1. si sueldas a las patillas necesitas el condensador entre los agujeros 1 y 2

2. si los sueldas a los agujeros, no necesitas el condensador, basta con que los cables 1 y 2 esten enrollados entre sí.

Saludos
4 respuestas