instalación digital plus

Hola soy abonado de digital plus, y este año me he mudado de casa, pidiendo la portabilidad del digital plus, estaba a la espera de confirmar que había antena de digital plus comunitaria para el bloque, si no, habría que isntalarla costando esto 100 euros. Cuando digital plus me ha confirmado que sí la hay, pruebo a conectar el digital plus tanto en la conexion de tv como en la de fm, pero pone que la señal es nula. Llamo a digital plus y me dicen que hace falta realizar un enganche con un cable, ¡Y que me cobran 100 EUROS!, es decir lo mismo por poner la antena que por realizar un enganche. Mi pregunta es si conoceis alguna forma de poner el aparato para que haya señal y de esta forma ahorrarme los 100 euros, porque me parece un timo que por poner un cable me vayan a cobrar los mismo que por poner una antena.
Muchas gracias de antemano.
A ver, si tienes antena comunitaria llama a los que administran la antena en tu comunidad y que te lo miren ellos,asi te ahorras la pasta.
Sí cómo dices las tomas que tienes son sólo de FM y TV (esta te sirve para la TDT), lo más probable es que la casa no esté cableada al satélite (a menos que sea nueva la casa, es lo más normal).

Tendrán por tanto que hacer el cableado desde la antena comunitaria hasta tu salón. Vamos, que es enganchar un cable, pero de unos cuantos metros, habrá que ver por dónde se pasa (seguramente se tire por la fachada), agujerear con la Black&Deckerd, etc.

Vamos, que los 100 euros los valdría (no es cómo el timo de 30/150 euros por cambiarte el deco normal por el iPlus en concepto de "instalación"), pero que yo si fuera tú me lo montaba yo mismo, pasaba el cable tranquilamente por dónde menos se notara (ellos te lo van a poner por dónde sea más rápido e igual no te gusta) y me ahorraba los 100 euros.
Solución: amenaza con darte de baja y ya verás que pronto vienen y hacen lo que sea gratis. Te lo dice uno que lleva abonado más de siete años y sabe que esta gente no te da nada si no es bajo amenaza. Suerte!
3 respuestas