Instalacion en Divineo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria preguntar si alguien sabe cuanto cuesta instalar el chip duoQ en divineo.

Creo que es el mas barato y tiene basicamente lo que quiero que es region free, para dejar de usar el freeloader para cargar mis juegos usa y jap (hasta los webs de hacr swaps ^_^).

Saludoss!
En divineo no se pero a mi me cobraban unos preciosos 90 euros por poner el duoQ y como que me busqué la vida y me lo puse yo porque es bastante facil de poner en comparacion con otros chips ypor ese precio si se me jode el cubo puedo comprarme otro [chulito] .
90 boniatos O_o

y por ese precio si se me jode el cubo puedo comprarme otro

Pues si! y si me apuras dos. Que fuerte.

Entonces me gustaría hacerlo yo pero no tengo nidea de soldar :S Tu como lo hiciste? sabes de algun tutorial o algo??

Te quedó bien? me aconsejas que lo haga?

Muchas gracias por responder. Saludoss
Me quedó de lujo, lo que pasa esque se necesita mucha paciencia pero que no es tan complicado y tan solo tuve que seguir el tutoirial de arriba.A no ser que seas un manazas tremendo o algo asi, te aconsejo que lo hagas porque la verdad esque no es dificil, lo principal es la paciencia.Yo me tire toda la tarde pero merecio la pena porque juego a backups sin ningun problema.La verdad esque las prestaciones que ofrece son tremendas por ese precio...

Salu2
3 respuestas