Yo he instalado el dead rising y si se nota los tiempos de carga bastante, y el naruto pues tambien.
Tambien os digo una cosa, no penseis solo en que los tiempos de carga tarden mas o menos, sino en la lente, supone una disminucion de el uso de la lente enorme, y no es lo mismo tener la lente machacada de leer juegos que darle apenas uso como ahora. Yo recuerdo con mi xbox1 que tenia unos añitos y tenia la lente intacta pues todos los juegos que pillaba los instalaba completos en el disco duro que le puse, mientras que otros amigos mios tenian la lente trillada que apenas pillaba dvds (sobre todo copias).
Pues eso, el mayor beneficio es que aumentará la vida de la lente de la consola.
Otra cosa, con respecto al GTA, deberia de notarse mas, además hace un mes o dos, vi un video comparando tiempos de carga entre el dvd y el disco duro, y tardaba en iniciar la partida unos 13 segundos menos que desde el dvd, y el popping y esas cosas pues no se, dependerá si el juego esta optimizado o no, pero desde luego los juegos que saquen a partir de ahora si que los vamos a notar muchisimo entre instalarlos o no instalarlos.
Por fin voy a sacar partido a mi elite
(que por cierto tengo dos discos duros de 120gb en casa por si acaso...
)