INSTALACION JUEGOS

hola, abro este post para que la gente comente que juegos funcionan bien instalados en el disco duro y cuales no. Yo he probado a instalar el halo 3 y al arrancarlo me sale un aviso en ingles en el que dice que "instalar el juego me aportara tiempos de carga mayores y que mis amigos se rian de mi" , ademas tambien dicen "el juego se diseño para que cargara desde el dvd"
Tener amigos para eso XD XD XD
Gears of War 1 y 2 perfectamente y mis amigos no se rien de mi.
pero te van bien los juegos?? a mi el halo 3 me tardaba mucho mas en cargar
xbeater escribió:pero te van bien los juegos?? a mi el halo 3 me tardaba mucho mas en cargar

Hola. Es cierto que va más lento al cargar.
Aquí tienes la explicación:
http://www.vidaextra.com/2008/11/20-hal ... -mala-idea

Saludos.
Pero notais mejoria en los juegos que habeis instalado?
Saludos!
Yo toy jugando al Bioshock instalado y ningún problema.Tarda algo menos en cargar, pero casi ni se nota, y la apariciónn súbita de texturas no ha mejorado casi.Luego probaré el Mass Effect , que dicen que ahí si que mejora la cosa de las texturas al instalarlo.
Yo he jugado al Fifa09 y la verdad que más que los tiempos de carga (que algo también) la clave es el ruido de la consola... es el mismo que en el dash, lo cual agradezco yo y mis padres, sobretodo de noche [poraki]
Es que el único que debería dar problemas es el Halo 3.
Instale el Ninja Gaiden 2 y el juego tiene mucha mejoria los tiempos de carga casi no existen
Rivroner escribió:Yo toy jugando al Bioshock instalado y ningún problema.Tarda algo menos en cargar, pero casi ni se nota, y la apariciónn súbita de texturas no ha mejorado casi.Luego probaré el Mass Effect , que dicen que ahí si que mejora la cosa de las texturas al instalarlo.

Pues si, carga más rápido, aunque tarda un poquitin, pero bueno, le das al menú , repasas el códice y ya está.
Yo tengo el dead space y funciona 100% correcto.
yo de momento instalé
N3 va de lujo al cargar pero el audio tiene alguna que otra ida de castaña

Dead rising se le va mucho la castaña de repente tarda cero coma en cargar como tarda el triple además de que algunas zonas las ves sin objetos y de repente apareces de la nada

Gow2 Genial
NG2 Genial
Yo, por ahora, solo he instalado el Kameo, y va bien. Por otro lado, he intentado instalar el Crackdown y no me deja. Tengo disco duro de sobra. Al ir a instalar me dice que no se puede instalar. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Rivroner escribió:Yo toy jugando al Bioshock instalado y ningún problema.Tarda algo menos en cargar, pero casi ni se nota, y la apariciónn súbita de texturas no ha mejorado casi.Luego probaré el Mass Effect , que dicen que ahí si que mejora la cosa de las texturas al instalarlo.

Ya te respondo que no, el mass effect sigue igual con lo de las texturas, lo que si se nota mucho es que carga mas rápido las zonas.
Saludos
yo e instalado del call of duty world at war y carga mucho mas rapido y el gow 2 y tambien va bien
verwend escribió:Yo, por ahora, solo he instalado el Kameo, y va bien. Por otro lado, he intentado instalar el Crackdown y no me deja. Tengo disco duro de sobra. Al ir a instalar me dice que no se puede instalar. ¿Os ha pasado a alguien esto?

Hay 2 juegos que no permiten su instalacion, uno es un DOA y otro Crackdown, no se porque

Salu2!
Pero que los juegos no se instalan coñe, se vuelcan. Son cosas muy distintas.
Yo tengo tres juegos instalados. En el GOW2 que algo se nota, el Alone que no se nota nada, y el Quantum of Solace que se nota un huevo.

Imagen
creo que los juegos que mas problemas dan son los antiguos porque parece que los ultimos que estan saliendo no dan problemas
Yo estoy con el Fallout 3 y todo perfecto. Reducción clara de tiempos de carga.
A mi el Mass Effect al instalarlo no hay zonas de carga (excepto viajar entre planetas y demás), pero cuando lo tengo instalado me va menos fluido. Me va como pegando pequeños saltitos, sobretodo en las ciudades. No me gustó y lo estoy jugando con el DVD.
Xbozero escribió:A mi el Mass Effect al instalarlo no hay zonas de carga (excepto viajar entre planetas y demás), pero cuando lo tengo instalado me va menos fluido. Me va como pegando pequeños saltitos, sobretodo en las ciudades. No me gustó y lo estoy jugando con el DVD.

Me paso lo mismo con el COD:WaW. Lo instale, probe el online, pegaba trompicones cada 20seg. (no era del live), se quedo atascado en una carga, y sude.
No creo que instale ningun juego. Prefiero la carga tradicional de DVD.
hattori escribió:Pero notais mejoria en los juegos que habeis instalado?
Saludos!

Yo el unico que he instalado por ahora es el smackdown 2008 que tiene bastantes cargas y si que se nota algo mas rapido. Y no solo para esos on las instalaciones, sino para quitar ruido..no veas que diferencia de ruido tener el disco dando vueltas o tenerlo parado (al menos en mi caso).
El burnout paradise tremendamente más lento especialmente al principio. Hasta que puedes empezar a jugar tarda más de un minuto fácil, fácil!!!!

PGR4 y Lost Odyssey cargan ligeramente más rápidos, se nota un poquito más en el PGR4 en la carga de circuitos.
Yo tengo el Fable 2 que se nota mejoría.
Jo, yo tengo el disco duro de 20 Gb, y solo puedo tener instalado el GOW2, y me quedan 3,1 Gb libres, tendre que ir pensado en pillar otro disco duro xD

Saludos!
Instalado assassin's creed sin problema; aunque tampoco noto en demasia una mejora en los tiempos de carga.
habra que probar a instalar uno haber que tal va
pues a mi el halo 3 no me ha salido ningun cartelito ni nada y me carga bien,saludos
PGR4 carga mas rapidito desde HD, pero me he dado cuenta que en partidas personalizadas con 7 IAs el sonido petardea xddd

Sin hd va perfesto ¬_¬
pues yo he instalado el Grid, y va mas fino (si es ke cabe), el MC:LA y solo cuando llevo unas buenas horas de juego, tengo el problema de las texturas (nada de popping), Ninja Gaiden 2, fino fino... en fin, para mi esta actualizacion es de lo mejor ke le ha pasado a mi consola.

habra ke probar el PGR4 (no lo juego hace rato) y el Burnout Paradise, ke a duras penas lo probe a ver ke tal... pero como digo, los juegos ke he instalado, me van finos finos.... aunke me temo ke algun ke otra desarrolladora se volvera perezosa ahora con lo de la insalacion, y algunos juegos iran como el culo.
Yo creo que lo más importante es el tema del lector y el calentamiento. Yo estoy encantado de no acojonarme cada vez que el lector se pone a mil revoluciones. Te quita estress, por lo que viviré más, y todo eso gracias a MS, ajajajajajja.
Yo he instalao el GTA4 y los tiempos de carga me van igual k siempre, pero lo que no me gusta es que cuando vas con un coche a 100 x hora de repente apareces flotando en el aire (o el agua proque como se ve azul...) esto apsa con frecuencia en el famoso "tunel"

a alguien le apsa lo mismo o esque he sido uno d elos pocos afectados por la NXE?????
De momento a mi te tiran todos los juegos a la perfeccion... :S
Que tal va concretamente el gta4 al grabarlo en el disco duro.Notais que va mejor o peor,las texturas cargan antes o hay menos pooping?Al coger el helicoptero como lo veis
Muchas gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he instalado el dead rising y si se nota los tiempos de carga bastante, y el naruto pues tambien.
Tambien os digo una cosa, no penseis solo en que los tiempos de carga tarden mas o menos, sino en la lente, supone una disminucion de el uso de la lente enorme, y no es lo mismo tener la lente machacada de leer juegos que darle apenas uso como ahora. Yo recuerdo con mi xbox1 que tenia unos añitos y tenia la lente intacta pues todos los juegos que pillaba los instalaba completos en el disco duro que le puse, mientras que otros amigos mios tenian la lente trillada que apenas pillaba dvds (sobre todo copias).
Pues eso, el mayor beneficio es que aumentará la vida de la lente de la consola.
Otra cosa, con respecto al GTA, deberia de notarse mas, además hace un mes o dos, vi un video comparando tiempos de carga entre el dvd y el disco duro, y tardaba en iniciar la partida unos 13 segundos menos que desde el dvd, y el popping y esas cosas pues no se, dependerá si el juego esta optimizado o no, pero desde luego los juegos que saquen a partir de ahora si que los vamos a notar muchisimo entre instalarlos o no instalarlos.
Por fin voy a sacar partido a mi elite [sonrisa] (que por cierto tengo dos discos duros de 120gb en casa por si acaso... [bad] )
Pues ami el halo me carga mas rapido
Una pregunta, ¿Se pueden volcar juegos de Xbox 1 al HDD?, no es que yo sea vago y no lo pruebe por mi mismo, lo que pasa es que tengo un HDD de 20 Gb y he instalado el GOW 2 y solo me quedan 1 Gb libre [mamaaaaa] .

Salu2
Yo todos los que he metido por ahora han ido bien menos el Bully. Me da la sensación de que si lo instalo en el disco duro el juego hay veces que va "a tirones". No es muy descarado, pero hay diferencia entre jugarlo desde el HDD o desde el DVD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien hay que ver si el disco duro no esta muy particionado, si estamos todo el rato instalando y borrando demos lo suyo seria hacer un buen formateo y empezar a instalar todos los juegos en dvd que tengamos seguidos para que se queden bien instalados en el disco duro. Si tenemos ahora mismo el disco duro muy particionado por instalar y borrar muchas demos y videos puede que los juegos que estemos instalando ahora esten en sectores del disco diferentes y tenga que dar el cabezal muchos saltos para leerlos.
Hola,

Me gustaria saber si para jugar a los juegos desde el disco duro es necesario luego estar conectado al live. Un amigo va a dejarme el fable2 y queria saber si puedo grabarlo al disco y luego jugar sin estar conectada al live.
anezka escribió:Hola,

Me gustaria saber si para jugar a los juegos desde el disco duro es necesario luego estar conectado al live. Un amigo va a dejarme el fable2 y queria saber si puedo grabarlo al disco y luego jugar sin estar conectada al live.

no necesitas conectarte al LIVE si ya tienes el NXE
M@rco Redfiel escribió:Una pregunta, ¿Se pueden volcar juegos de Xbox 1 al HDD?, no es que yo sea vago y no lo pruebe por mi mismo, lo que pasa es que tengo un HDD de 20 Gb y he instalado el GOW 2 y solo me quedan 1 Gb libre [mamaaaaa] .

Salu2

NO, no se puede.

Saludos!
Ya hay un hilo oficial sobre la instalación de juegos en el disco duro:
hilo_hilo-oficial-tamano-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614
con un buen wiki donde ver lo que se mejora, o no, con la instalación del juego.
wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360
43 respuestas