Hola a todos!!
Vereis, me acabo de pillar una XBox (la del halo2) y como me gustan estos retillos, me he animado a usar el exploit UXE.
He leido todo lo q se puede leer por aquí sobre el sistema este, y estoy alucinando, pero tengo unas dudillas antes de ir manos a la obra.
Wankes2000 he intentado buscar el soft q recomiendas para el proceso y solo he encontrado el UXE package1.1. Tengo creada la imagen ya, pero antes quería saber, si el 1.2 cambia o mejora en algo el exploit (en ese caso a ver si me puedes echar una manilla para encontrarlo xDD).
Luego tb tengo un archivo llamado "ISO para exploit UXE (contiene el Dash 5960 integrado con el xboxhdm_1.9 y con el UXE package v1.1)" no se si habeis oido hablar de él, pero en otros foros un chico decía q estaba todo super sencillo de realizar con él y demás.
Pues eso, se q todo lleva al mismo sitio, y q todos serán el mismo método de una u otra forma, pero prefiero pecar de prudente, ya me entendeis.
Lo dicho, a ver si me podeis ir echando una manilla q ya mismo estoy en el lio. Gracias de antemano amigos!!
Un saludo!!