› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
sadako escribió:1.- Tengo este fichero bajado del burrito: ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[
2.- Tengo una Xbox chipeada.
3.- Cambio los conectores de los discos duros.
4.- enciendo la xbox chipeada con el evox.
5.- Accedo al hd (al original puesto en la xbox chipeada)
6.- Borro TODO lo que hay dentro (esto lo supongo pero no estoy 100% seguro)
7.- Grabo los ficheros que contiene el ficheo del punto 1 , aquellos que estan en las carpetas c, e, f.......
lascuestas escribió:Ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda, aunque la verdad que sigo exactamente igual.
Efectivamente wankes2000 tengo una modificada, el hotswap entre dos consolas lo he hecho miles de veces, no siempre sale, pero si bastantes, pero es que con este disco duro de la crystal, solo me funcionó la primera fatidica vez.
He intentado, con el cable IDE del lector desconectado, poniendo un juego en pausa, quitando el cable IDE del disco duro, cuando salen las letras de Microsoft, o incluso en otros instantes (tengo entendido que mientras de un error superior al 6 pero inferior al 21, deberia estar desbloqueado), y tambien he hecho lo de quitarlo con un juego original y cuando salen las letras de Microsoft como me comentas y nada.
Tambien lo he intentado esta tarde con el PC, la bios del ordenador me detecta el nuevo disco duro de la Xbox, pero por los mensajes de error que aparecen cuando carga el programa de linux que tengo grabado en el cd, tal como explicas en el tutorial, parece que es incapaz de acceder a el. Al final escribo lo de Xbrowser y me termina saliendo un error de que no encuentra la tabla de partición de xbox o algo asi. Vamos que me imagino que esta bloqueado, de hecho parece que se ha quedado bloqueado de por vida.
Pues en esas estoy, yo deduzco que da igual el metodo que emplees de hotswap, lo importante es introducir los archivos correctos al disco duro de la consola. Por desgracia desconocia que habia excepciones para el tutorial de esta misma pagina, y parece que me he topado con una de estas excepciones. Lo que me deja perplejo es que el disco duro se haya quedado como bloqueado eternamente o no sé. En teoria el error 6 es porque no se puede desbloquear, y este error nunca me lo ha dado, siempre superiores, asi que aqui algo raro esta pasando.
En fin que no se que pensais, pero en el peor de los casos, supongo que le podre poner un chip, para posteriormente cargar cualquier aplicacion en el arranque, que me permita modificar el contenido del disco duro.
Kolapso escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero tal vez se te haya bloqueado por la que tiene chip, prueba a arrancar la consola chipeada con el hd de la cristal