Hola soy un novato en esto de la XBOX, quiero hacer eso del hotswap pero no tengo mi eeprom y tampoco puedo entrar a disco duro ni al dashboard, porque? nose, bueno pero el caso es que quiero hacer el hotswap para borrar mi disco duro y meterle de nuevo la info y lkos archivos nescesarios pera que funcione mi X` porque en este momento solo la tengo de ADORNO.
El xploit yo creo que si se lo puedo poner ya que destape mi XBOX y no tiene CHIP, por eso digo que funcionaba con XPLOIT, aparte de que en un post que puse me lo confirmaron.
Ahor mi pregunta es puedo hacer lo de ponerle el XPLOIT sin poder sacar el EEPROM.bin o no importa si queda desbloqueado mi disco duro, de todas formas va a leer mis copias de seguridad como ud`s le llaman, y va a poder hacer de todo menos el live. Porque esa es mi duda.
HAAAAA¡¡¡¡, tengo una XBOX 1.6 creo que esas tienen Kernel 5838 y vienen de fabrica con un dash 5960, puedo usar este manual y aparte de todo, Puedo usar el el UXE Package v 1.1.?
Lo unico que he hecho es provar eso de desconectar el disco de la xbox cuando aparece microsoft y conectarlo a la pc despues de la pausa, y ya una vez que cargo el cd con linux live le doy XBROWSER , y lo unico que me aparece es esto:
root@xbox-HDM:/1 xbrowser
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hda
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdb
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdc
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdd
Found Harddrive
We will now search /dev/hda for an xbox partition table
No xbox - partition table found on /dev/hda
root@xbox-HDM:/2
y tambien si le pongo esto:
root@xbox-HDM:/1 /dev/hda
me sale esto otro:
BSH:/dev/hda: Permission denied
A que se deve esto, se los agradeceria si me ayudaran ya que estoy decesperado por no poder usar mi xbox.